¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

28 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > »   
Reply to this topicStart new topic
> OFF TOPIC: Mundial de Motociclismo/Superbikes/CEV
murra
mensaje May 19 2012, 08:25 AM
Publicado: #421

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.499

CITA(monza2001 @ May 17 2012, 04:30 PM) *
Gracias a Dorna por convertir el Mundial de MotoGP en un truñaco de considerables proporciones que ayude a tomar semejantes decisiones. Carmelo, y por extensión las marcas, deberían reflexionar mucho sobre el engendro que han creado.

+100000000000

Yo he seguido desde hace muchos años el mundial con verdadera pasión, levantándome a las 4 para ver las carreras, etc... pero desde hace varios años las miro de refilón o ni las miro, los que hemos vivido la época dorada de Gardner, Schwantz, Rainey, etc... e incluso después con Crivi y Doohan, no nos conformamos con menos. El mundial es efectivamente un truño, los pilotos marionetas sin carisma y la competición no entusiasma a nadie. Hace años no te perdías ni la carrera de 125, ni de coña te la perdías, o la de 250.... desde hace años parece que sólo existe Moto GP, pero con 15 motos no vamos aninguna parte. Y la excesiva españolización del mundial ha perjudicado el campeonato.

Stoner se marcha por falta de motivación, ni más ni menos, nada le llama a seguir compitiendo, las carreras son de 3 pilotos y siempre los mismos, es más emocionante una carrera del mundial de Superbikes.

Habría que saber cuanto ha contado el factor Simoncelli en esta decisión, pero creo que Stoner ha perdido la ilusión, simplemente eso.

A ver si van a tener que pedir consejo a Carcamal Bernie.... laugh.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje May 26 2012, 11:38 PM
Publicado: #422

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

19429-pegatina-apoyo-lascorz por JOSEDECORA171, en Flickr

+Quote Post
Ayrton
mensaje May 30 2012, 09:27 AM
Publicado: #423

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

DIARIO EL PAIS:

El piloto catalán se encuentra plenamente consciente, se le ha retirado la respiración artificial y habla sin problemas. Está previsto que si Joan evoluciona favorablemente se le traslade durante los próximos días al Instituto Guttmann para empezar rápidamente el proceso de recuperación, indica el comunicado. Aunque su equipo mantiene la cautela y es celoso de la información sobre las consecuencias de aquella fatal caída, lo cierto es que los médicos hace tiempo que afirmaron que el deportista quedará parapléjico: Las piernas están perdidas, confirma el doctor Xavier Mir, del Institut Universitari Dexeus, que ha estado en contacto permanente con el paciente.

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
tenista
mensaje May 30 2012, 10:22 PM
Publicado: #424

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Ayrton @ May 30 2012, 10:27 AM) *
DIARIO EL PAIS:

El piloto catalán se encuentra plenamente consciente, se le ha retirado la respiración artificial y habla sin problemas. Está previsto que si Joan evoluciona favorablemente se le traslade durante los próximos días al Instituto Guttmann para empezar rápidamente el proceso de recuperación, indica el comunicado. Aunque su equipo mantiene la cautela y es celoso de la información sobre las consecuencias de aquella fatal caída, lo cierto es que los médicos hace tiempo que afirmaron que el deportista quedará parapléjico: Las piernas están perdidas, confirma el doctor Xavier Mir, del Institut Universitari Dexeus, que ha estado en contacto permanente con el paciente.

Es una gran noticia y a la vez muy, pero que muy dura....

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
murra
mensaje Apr 8 2013, 09:05 AM
Publicado: #425

Advanced Member

Buena carrera ayer en Losail, esperemos que este mundial sea más entretenido que el anterior.

Hacía falta que volviera Rossi, el duelo este año con Lorenzo puede ser de los míticos.

Acojonante mi Marc Márquez, primera carrera en la categoría reina, y podio. Este chaval va a ser la bomba.

Lorenzo en plan Rainey, dando una lección, se le ve en su mejor momento.

Y Pedrosa.... ay Pedrosa.... que tengo la sensación de que esto ya lo he visto antes....

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Apr 8 2013, 10:39 AM
Publicado: #426

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Pedrosa es la típica promesa que nunca es realidad y que no explota. Yo soy muy de Pedrosa, pero no lo veo como Campeón del Mundo, es un pilotazo si, pero es muy irregular. Lleva desde 2006 y nada y mira que sus números son más que buenos en MotoGP, solo le falta el campeonato.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 8 2013, 11:20 AM
Publicado: #427

TENISTA

CITA(Raul Leiva @ Apr 8 2013, 11:39 AM) *
Pedrosa es la típica promesa que nunca es realidad y que no explota. Yo soy muy de Pedrosa, pero no lo veo como Campeón del Mundo, es un pilotazo si, pero es muy irregular. Lleva desde 2006 y nada y mira que sus números son más que buenos en MotoGP, solo le falta el campeonato.

No es un circuito que se le de muy bien, pero Pedrosa en un Campeon del Mundo y lo demostrara.

En cuanto a Lorenzo, que voy a decir, superior en todo. Marc, espectacular y Rossi, de vuelta. Un triplete para el moticiclismo Español mas.

Especial mención para Ana Carrasco, 23 en Qualy y 20 en Carrera.

KIT, una valoracion al estilo F1, de un experto como tu, ¿por favor? wink.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 8 2013, 01:39 PM
Publicado: #428

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(tenista @ Apr 8 2013, 11:20 AM) *
No es un circuito que se le de muy bien, pero Pedrosa en un Campeon del Mundo y lo demostrara.

En cuanto a Lorenzo, que voy a decir, superior en todo. Marc, espectacular y Rossi, de vuelta. Un triplete para el moticiclismo Español mas.

Especial mención para Ana Carrasco, 23 en Qualy y 20 en Carrera.

KIT, una valoracion al estilo F1, de un experto como tu, ¿por favor? wink.gif

Me voy a meter en un señor marrón, pero lo tengo que decir. Porque sea chica no hay que siempre decir que lo ha hecho bien a la mínima ocasión. El año pasado igual que con Elena Rosell. Ana estuvo de aprobado porque tiene una moto que va como un tiro y casi con ese misil entras directo en puntos.

Es obvio que la chavala tiene talento y promete pero, pero Alex Márquez también iba a pelo en este circuito y no se cascó un podio de milagro.

Se que puedo recibir pero lo tengo que decir.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 8 2013, 03:28 PM
Publicado: #429

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 8 2013, 04:16 PM
Publicado: #430

TENISTA

CITA(850 coupé @ Apr 8 2013, 04:28 PM) *

"Una imagen vale mas que mil palabras"

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Ainsman
mensaje Apr 8 2013, 05:21 PM
Publicado: #431

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Mucho cambio de reglamento, mucha Q2 y Q3, mucho cambio de cilindrada, mucha historia con las CRT... Pero el mundial ha revivido dando una moto ganadora a Rossi (y soy el primero en decir que pensaba que estaba acabado) y que llegue un novato respondón...

Porque la categoría reina siempre ha sido igual: tres-cuatro pilotos punteros y el resto, casi de comparsa.
No obstante, me parece que este año va a estar muy cerca de aquellos finales de los 80, inicios de los 90 con los australianos y los estadounidenses dándose cera carrera tras carrera.

PD: ojalá estuviera Stoner... sad.gif

PD2: http://www.youtube.com/watch?v=mkiwtIzT9xs

Hace 22 años, las cosas eran casi iguales que hoy... wink.gif
Un tío en una Yamaha por delante y los dos Honda a hostia limpia.
Y las Honda aceleraban más que las Yamaha... Pero iban más lentas en curva. Lleva siendo así desde siempre.

PD3: y luego tenemos a los señores "pelotas de acero y del tamaño de melones"... ¡Ojo al 3'51''!

http://www.youtube.com/watch?v=gDqWHx6xhgU

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 8 2013, 06:08 PM
Publicado: #432

Advanced Member

TT = Pelotas como el tamaño del sistema solar.

--------------------

+Quote Post
murra
mensaje Apr 8 2013, 06:50 PM
Publicado: #433

Advanced Member

CITA(Raul Leiva @ Apr 8 2013, 09:39 AM) *

Cierto es que las lesiones nunca le han respetado, cada vez que se caía se rompía algo. Lo cierto es que da gusto verle pilotar, cuando tiene el día es imparable. Le ha faltado aprender a gestionar los días malos, algo que sí ha aprendido Lorenzo, con los resultados que hoy vemos.

Como el mundial de finales de los 80-principios de los 90 no habrá nunca nada igual, pero si este año hay 4 pilotos dándose cera yo me doy por satisfecho. Eso sí, faltaría algún piloto americano o australiano ahí delante, o un nuevo italiano que siga los pasos de Rossi. No es bueno un dominio español tan claro en las 3 categorías

+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 8 2013, 07:21 PM
Publicado: #434

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(murra @ Apr 8 2013, 06:50 PM) *
Eso sí, faltaría algún piloto americano o australiano ahí delante, o un nuevo italiano que siga los pasos de Rossi. No es bueno un dominio español tan claro en las 3 categorías

No es que no sea bueno, es que es pésimo.
Esos badulaques (cariñosamente...) empeñados en que copemos los 9 podiums, cuando eso puede ser la muerte de las carreras de motos.
Por bien que se hayan hecho aquí las cosas, que el motociclismo sea un coto de pilotos, equipos y organizadores españoles es un desastre.
Queremos ingleses ya!
Y americanos!
Japoneses!
Finlandeses!

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 8 2013, 08:18 PM
Publicado: #435

Advanced Member

Está muy bien que se diga que no es bueno para el campeonato y todo lo que se quiera, pero joder para una vez que en este país se trabaja bien la base, que no la 'capen' porque los demás no tienen ni pajolera idea de montar un campeonato como dios manda.

Es que ves cómo están las competiciones en Inglaterra y salvo el BSB da miedito. En Italia por lo menos su federación lleva ya un par de años moviendo el cotarro.

En el tema de los americanos es batalla pérdida hasta hace poco tiempo. En el AMA se daban unos sueldos de Aupa el Erandio. Ahora ya van más justitos.

Por lo menos Dorna no tiene vergüenza alguna en enchufar en algún equipo a pilotos emergentes y/o espectaculares. Sin ir más lejos Yonny Hernandez está puesto en el PBM por obra y gracia del señor Ezpeleta. Hervé Poncharal se ha tenido que comer con patatas a Smith y su contrato porque Dorna le ha dicho que eso de soltarlo ni de coña. En el momento en el que vieron que Redding perdía toda opción real (a pesar de probar con Ducati) las indirectas a Hervé fueron claritas. Hay que mantener los dos pilotos ingleses en motos competitivas como sea. Cal se lo ganó por méritos propios, Smith porque Mamola supo cerrar un contrato en el momento adecuado.

--------------------

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Apr 8 2013, 10:05 PM
Publicado: #436

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

Tener a Marc de compañero es muy duro y yo creo que a Pedrosa le va ha comer la moral como le paso a Spies con Lorenzo.

+Quote Post
murra
mensaje Apr 23 2013, 03:44 PM
Publicado: #437

Advanced Member

CITA(Pdr_cadiz @ Apr 8 2013, 10:05 PM) *
Tener a Marc de compañero es muy duro y yo creo que a Pedrosa le va ha comer la moral como le paso a Spies con Lorenzo.

Pdr_cadiz, si antes lo dices...

Impresionante lo de Marc, se ha saltado cualquier período de adaptación a la categoría. Líder junto a Lorenzo, éste es capaz de luchar por el título.

Y cómo pilota el jodío, me ha dejado asombrado con esas descolgadas.

Y Pedrosa.... pobre Pedrosa

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Apr 23 2013, 05:46 PM
Publicado: #438

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

CITA(murra @ Apr 23 2013, 04:44 PM) *
Pdr_cadiz, si antes lo dices...

Impresionante lo de Marc, se ha saltado cualquier período de adaptación a la categoría. Líder junto a Lorenzo, éste es capaz de luchar por el título.

Y cómo pilota el jodío, me ha dejado asombrado con esas descolgadas.

Y Pedrosa.... pobre Pedrosa

de 2 carreras ya ha estado delante en las 2 Pedrosa lo va a pasar muy mal esta año teniendo a Marc de compañero primero por el hecho de que Marc es rookie y segundo porque se esta llevando la atención de todos yo le veo como su último año en una Honda oficial y si no tiempo al tiempo. Honda no estaba muy contenta con tener 2 pilotos españoles en el equipo oficial pero Stoner se la jugo y como Marc gane muy claro a Pedrosa ya se puede ir buscando otro equipo.

+Quote Post
tenista
mensaje May 28 2013, 09:08 AM
Publicado: #439

TENISTA

María Herrera deja marca en la historia: es la primera mujer que gana una carrera del CEV

http://www.telecinco.es/motogp/cev/gp-arag...1610700033.html

http://www.motorpasionmoto.com/nacionales/...carrera-del-cev

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/0...337_899362.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/...1369585583.html

http://www.abc.es/local-toledo/20130526/ab...1305262226.html

http://www.marca.com/2013/05/26/motor/mas_...mp;t=1369728217

Ayer se me paso por completo y como minimo, se merece un comentario. Personalmente, me alegro y mucho.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
murra
mensaje Jun 22 2013, 05:17 PM
Publicado: #440

Advanced Member

Para los que vibramos en su día con los duelos Sito-Garriga, esta historia nos llega al corazón:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/dep...intimos-2426546

+Quote Post

28 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022