¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

28 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > »   
Reply to this topicStart new topic
> OFF TOPIC: Mundial de Motociclismo/Superbikes/CEV
JOSEDECORA171
mensaje Apr 3 2012, 08:38 PM
Publicado: #341

Advanced Member

Grupo: Members
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

Desde luego, un circuito permanente ,es de largo, el mejor y mas seguro invento para correr en 2 y 4 ruedas....lo que pasa es que cuando toca retruque de mala suerte pues.....no hay mas que hablar.
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2012, 12:50 PM
Publicado: #342

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Anoche en El Larguero, dijeron que la operacion habia salido fenomenal y que tenian esperanzas de que recuperara la movilidad. Habian conseguido quitar la presion sobre la vertebra.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Apr 8 2012, 09:26 PM
Publicado: #343

Advanced Member

Bueno ,si no es por nuestros pilotos de GP, parece que ya no existe Joan Lascorz.....que triste.
Carreron de los nuestros.......y disfrute moto gp. Grande DANI & LORENZO, MARQUEZ, VI?ALES ETC ETC..... si esque nos dopamos hasta para jugar al parchis........ laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
Ainsman
mensaje Apr 8 2012, 09:30 PM
Publicado: #344

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Yo no esperaría mucho de T5 y la tropa que nos deleitará con su sabiduría este año.

Se salva Dennis Noyes porque sabe la hostia y Ángel Nieto por lo que representa y la solera que tiene (qué tiempos con Valentín Requena).

El resto son unos "Jorge Javieres" de tres al cuarto... Un Jorge Javier que no descarto, aparezca en alguna conexión cuando los GGPP sean a horas "normales".

Si es demasiado ofensivo, que el moderador borre el post.

--------------------

+Quote Post
Placis
mensaje Apr 8 2012, 09:33 PM
Publicado: #345

Advanced Member

Usuario No.: 6.794

CITA(Ainsman @ Apr 8 2012, 10:30 PM) *
Yo no esperaría mucho de T5 y la tropa que nos deleitará con su sabiduría este año.

Se salva Dennis Noyes porque sabe la hostia y Ángel Nieto por lo que representa y la solera que tiene (qué tiempos con Valentín Requena).

El resto son unos "Jorge Javieres" de tres al cuarto... Un Jorge Javier que no descarto, aparezca en alguna conexión cuando los GGPP sean a horas "normales".

+1 hay un "Lobato" en potencia.... esas frases de "vaya pedazo de interior" o "métela dentro Dani, métela dentro" laugh.gif

me río por no llorar

--------------------

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Apr 8 2012, 09:38 PM
Publicado: #346

Advanced Member

CITA(Ainsman @ Apr 8 2012, 10:30 PM) *

Yo sabia que de TELE MARI no podia salir nada serio. en fin...ti tenemos alguna noticia de Lascorz....
http://www.elcorreo.com/agencias/20120408/...1204082224.html

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 8 2012, 09:40 PM
Publicado: #347

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Por desgracia lo que ya conocía de Mela se ha confirmado. Menudo bufón.

La retransmisión ha sido completamente 100% telecirco. Con lo bonito que es el mundo de las motos y la mierda en la que lo convierten. Que se vean la retransmisión de la Paris Roubaix de hoy para saber como coño se debe hacer una retransmisión deportiva. Da igual que sea español, belga, francés, etc... el que gane. Lo que importa es el deporte.

Vergüenza ajena he sentido.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Ainsman
mensaje Apr 8 2012, 09:50 PM
Publicado: #348

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Marc Martín acaba de decir en Twitter que le despiertan el Miércoles para ver alcance de lesiones y que tras conversación con su jefe de equipo, Guim Roda, ruega no hacer conjeturas ni ser pesimistas adelantados.

Así que a esperar y a tener fe.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 8 2012, 11:07 PM
Publicado: #349

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Comenzamos con un triplete, mejor no se puede hacer...

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 8 2012, 11:47 PM
Publicado: #350

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(Ainsman @ Apr 8 2012, 10:50 PM) *
Marc Martín acaba de decir en Twitter que le despiertan el Miércoles para ver alcance de lesiones y que tras conversación con su jefe de equipo, Guim Roda, ruega no hacer conjeturas ni ser pesimistas adelantados.

Así que a esperar y a tener fe.

http://www.marca.com/2012/04/08/motor/supe...1333921542.html

+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 9 2012, 09:45 AM
Publicado: #351

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

CITA(Placis @ Apr 8 2012, 09:33 PM) *
+1 hay un "Lobato" en potencia.... esas frases de "vaya pedazo de interior" o "métela dentro Dani, métela dentro" laugh.gif

me río por no llorar

déjame añadir: " LE VA A ABRASAR"
y

"soy español, ¿a que quieres que te gane?"

además lo único que se han llevado de TVE es algo que detestaba : los grititos al estilo "wow"

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
xenon8
mensaje Apr 9 2012, 11:26 AM
Publicado: #352

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

CITA(Ayrton @ Apr 9 2012, 09:45 AM) *
déjame añadir: " LE VA A ABRASAR"
y

"soy español, ¿a que quieres que te gane?"

además lo único que se han llevado de TVE es algo que detestaba : los grititos al estilo "wow"

Pues el unico que tiene conocimientos y comentarios interesantes es este hombre, y a mi sus wow me gustan jaja.

Gran victoria de Lorenzo, hacer esto con una yamaha no tiene nombre, creo que lo directivos de honda deben estar muy enfadados jaja, se ha comido a las 2 despues de la remontada.

Pinta bien el campeonato y no un desfile para stoner y su honda.

Marquez y Maverick increibles, somos los reyes del motor, F1, motoGP, moto2 y moto3, todos con españoles liderando el mundial, buen dia para recordarlo laugh.gif .

La retransmision de Telecirco nefasta, hay mucha gente hablando al mismo tiempo parece el salon de unos amigos viendo las carreras, y ninguno tiene carisma ni comentarios acordes con el momento y que ilustren la carrera,el unico Dennis Noyes y Angel Nieto para mi entender.

Estaba cansado de TVE por su megalomania hacia pedrosa, aunque ganara la carrera lorenzo, ellos a su bola, y me gusta pedrosa, pero hay que darle lo suyo a cada uno en su momento y ellos esto no lo veian.

Los anuncios es un horror, justo antes de acabar la carrera, y nose cuantos cortes, y si lo veis online, ni ventanita ni nada solo anuncios a pantalla completa, algo que creia que estaba prohibido para este año en retransmisiones deportivas, asi que buscaremos otro lugar para disfrutar de las carreras.

+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 9 2012, 12:12 PM
Publicado: #353

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

CITA(xenon8 @ Apr 9 2012, 11:26 AM) *
Pues el unico que tiene conocimientos y comentarios interesantes es este hombre, y a mi sus wow me gustan jaja.

La retransmision de Telecirco nefasta, hay mucha gente hablando al mismo tiempo parece el salon de unos amigos viendo las carreras, y ninguno tiene carisma ni comentarios acordes con el momento y que ilustren la carrera,el unico Dennis Noyes y Angel Nieto para mi entender.

Estaba cansado de TVE por su megalomania hacia pedrosa, aunque ganara la carrera lorenzo, ellos a su bola, y me gusta pedrosa, pero hay que darle lo suyo a cada uno en su momento y ellos esto no lo veian.

Los anuncios es un horror, justo antes de acabar la carrera, y nose cuantos cortes, y si lo veis online, ni ventanita ni nada solo anuncios a pantalla completa, algo que creia que estaba prohibido para este año en retransmisiones deportivas, asi que buscaremos otro lugar para disfrutar de las carreras.

Que conste que soy el primero (ya lo he dicho anteriormente) que no podemos quejarnos de una tele privada. Si no nos gusta, como bien dices buscaremos otro lugar para disfrutar de las carreras.
En su día fui muy crítico (ya ves de que ha servido, jajaja) con TV3, que pagamos con nuestros impuestos.

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 9 2012, 03:46 PM
Publicado: #354

Advanced Member

CITA(xenon8 @ Apr 9 2012, 10:26 AM) *

Más conocimientos sobre motos Mela que Keko??? Lo ducho muchisimo.

--------------------

+Quote Post
xenon8
mensaje Apr 9 2012, 03:58 PM
Publicado: #355

Advanced Member

De: Sevilla
Usuario No.: 6.752

CITA(monza2001 @ Apr 9 2012, 03:46 PM) *
Más conocimientos sobre motos Mela que Keko??? Lo ducho muchisimo.

El comentarista de los wow, es Dennis Noyes, no Mela.

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 9 2012, 04:23 PM
Publicado: #356

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Lo de Mela es caso aparte. Aprendiz de Lobato, que vive de coleguear con algunos pilotos, o de fardar hasta la extenuación de que Valentino le ha firmado su Diavel y cosas así. No sé qué pinta en las retransmisiones más que poner un poco de mala educación, sectarismo y tonterías. El otro día va y dice que el título de Roberts Jr. era indigno -o algo así. porque ganó pocas carreras. ¿Y el de Alzamora que no ganó ninguna? Eso sí, luego bajan a hacerle la pelota porque dirige a Márquez.

En fin, una pena para este deporte.

La chica del paddock muy mona pero no tiene ni idea de motos y metió la gamba bastante con lo de Jumbo, aunque si se pone las pilas puede hacerlo bien, es simpática y parece que se desenvuelve bien por el paddock.

El resto, bastante bien, Keko me gusta mucha, y Nieto y Noyes también. De momento a veces se pisan en la retransmisión, pero me imagino que eso mejorará.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 9 2012, 04:32 PM
Publicado: #357

Advanced Member

CITA(xenon8 @ Apr 9 2012, 03:58 PM) *
El comentarista de los wow, es Dennis Noyes, no Mela.

No le pillas bien, es un Yeaahhhh tejano en toda regla.

Pero bueno a Dennis se le permite todo, hasta que me llame mandril si hace falta.

--------------------

+Quote Post
murra
mensaje Apr 9 2012, 05:01 PM
Publicado: #358

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.499

CITA(monza2001 @ Apr 9 2012, 04:32 PM) *
No le pillas bien, es un Yeaahhhh tejano en toda regla.

Pero bueno a Dennis se le permite todo, hasta que me llame mandril si hace falta.

Tuve la suerte de charlar un rato con él hace unos años, un persona sencillísima y simpática. Y asusta lo que sabe de motos...

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 9 2012, 06:43 PM
Publicado: #359

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

Las criticas hacia Lobato por su Alonsismo las entiendo y las comparto, pero las criticas que estais haciendo ahora sobre el mundial de motociclismo me parecen bastante injustas creo que son mas por la cadena que por los comentaristas, solo es la primera carrera en 5 o 6 horas es normal cometer fallos, creo que lo hicieron bien.

+Quote Post
Placis
mensaje Apr 9 2012, 07:21 PM
Publicado: #360

Advanced Member

Usuario No.: 6.794

CITA(El nombre de la rosa @ Apr 9 2012, 07:43 PM) *
Las criticas hacia Lobato por su Alonsismo las entiendo y las comparto, pero las criticas que estais haciendo ahora sobre el mundial de motociclismo me parecen bastante injustas creo que son mas por la cadena que por los comentaristas, solo es la primera carrera en 5 o 6 horas es normal cometer fallos, creo que lo hicieron bien.

Mi crítica no va sobre fallos "técnicos" como "pisarse" hablando, la mala gestión de la publicidad etc,como comentaron antes, son una cadena privada y lo hacen como quieren, pero lo que no me parece de recibo son los gritos alocados del comentarista....

--------------------

+Quote Post

28 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 02:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022