BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Carrerón de Lorenzo, desde 125cc que día a día no deja de sorprenderme, y cada vez más le veo como el próximo Rossi. Me gusta un poquito más que Pedrosa, y huyo de esas polémicas en que parece que estar a favor de uno es ir contra el otro.
Aún y así, el motivo de mi post era otro... Cada vez más, veo a Alex (Debón) como el "PDLR" de 250cc. , o... quizás sea yo quien le quiera ver así, y esté totalmente equivocado, pero me causa las mismas "sensaciones" que Pedro. Un tio currante, caballero, nada polémico, entregado, que no ha podido estar en el sitio oportuno en el momento adecuado.... hasta ahora !!! Un gran piloto, fino, con talento, un GRAN PROBADOR, pero la diferencia es que : Aprilia, en reconocimiento a su entrega, talento y trabajo, artífice de esta gran Aprilia, le premia con una de sus motos, para que como PILOTO, pueda hacer el mundial 2008, ENTERO, (sin confirmar carrera a carrera), y con esa tranquilidad, ahora, empiezan los resultados. Lástima que McLaren no sea así.... -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Lástima que McLaren no sea así.... Una lástima, que en McLaren no sean tan "humanos" como en Aprilia. Es que en McLaren son "profesionales" y buscan lo mejor para sus intereses, no para la gente que curra y curra y curra para ellos. Cada vez que decían lo de "Debón el mejor probador" me acordaba de nuestro Pedro. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno por partes...
En 125cc A parte de los follones, barro para casa y felicito a "nuestro piloto" (de casa y nuestro Club) Pere Tutusaus ("Tutu") que consiguió un 11ª posición, puntuó por primera vez y así compensó un inicio y debut un pelín duro, con una montura que obviamente aunque es de Aspar no es la de los "primera espada" ni mucho menos. 250cc CARRERON DE DEBON!!!... y cuanto me alegro por él!!! es que no entiendo como no le han dado antes la oportunidad que se merecía!!! Tarde!!! pero ha recogido su más que merecida recompensa, espero y estoy seguro que no será la última que recoja esta temporada. MOTO GP!!! CARRERON DE ROSSI... Ángel me cae muy bien un buen hombre!!! pero la parafernalia del final me sobraba, lo encontré un poco excesivo!!! solo les faltó que se dieran besos con lengua. Parece que definitivamente volvemos a tener ROSSI... mejor así se ánima el mundial... pero espero que no sea él el que se lleve el gato al agua!!! NO SE COMO CALIFICAR A LORENZO... no puedo poner "carrerón de Lorenzo" porque ya lo he utilizado para Rossi, habría que inventar un nuevo calificativo y no se me ocurre ninguno, EXTRATERRESTRE quizás. Si Lorenzo hubiese decidido atacar antes (nada que objetar BIEN HECHO) creo que se hubiese merendado al propio Rossi, que manera de adelantar que par de glándulas testiculares que tiene este chico, tras su accidente, los sustos y caídas de viernes y sábado... creí sinceramente que podía ser perjudicial para Lorenzo, que aunque sabíamos que era muy, muy combativo, lo que le había pasado le haría coger miedo "momentáneamente" y que eso podía afectarle de manera seria en unos cuantos GP'S... ni corto ni perezoso le ha pegado una patada en el culo al "miedo". IMPRESIONANTE!!! HONDA... pues es obvio que la moto no anda fina, MUY BUENA carrera de PEDROSA, que es rápido como el que más, endiabladamente rápido, y le sacó todo lo que podía a la montura... sus pecados... o carencias, las de siempre, las que tiene que pulir... tiró un par de ataques y se defendió un par de veces, luego ya optó por conservar (seguramente acorde con la "calidad" de su moto) aún así la HONDA CORRE!!! tiene una buena punta, vi como a final de recta (curva abierta de derechas) le cogía la trazada por el interior a Rossi, se ponía en paralelo e incluso llegaba a adelantarlo, "ganándole el interior" pero no se mojó en estirar la frenada para poder luchar con Rossi... seguramente porque era arriesgar mucho con su moto, pero ya he visto dicho comportamiento en otros GP'S, es un piloto que prefiere "evitar" el cuerpo a cuerpo. En cuanto a mi "protegido" Nicky Hayden ![]() Las HONDAS (privadas) ... fatal fatal!!!... peor todavía!!! peor que nunca!!!... pero bueno, y eso que incluyeron mejoras de fábrica en este GP. DUCATI STONER volvió a demostrar el porque es campeón del mundo y con una moto que no anda fina... volvió a dar guerra, luchar, tapar agujeros... gran carrera de Stoner, a pesar de la rotura (que parece que todo se junta), que por lo mucho que había luchado no mereció, una lástima porque puntuando (entre los 5-6 primeros) no se hubiese descolgado tanto... DUCATI tiene que apretar MÁS!!! porque de lo contrario las mejoras llegarán demasiado tarde como para luchar por el mundial. Desastre de MELANDRI... evidenciando que la Ducati a parte de ser una moto "especial" para el pilotaje... tiene problemas. Petroleo sacó ELIAS... visto lo visto A ver si al final suena la flauta Progresión de SUZUKI que parece que algo han mejorado. GP animadito!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Se me olvidaba... algún forista en el GP de Catalunya?...
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
CITA CITA(Ayrton @ May 19 2008, 12:05 PM) Lástima que McLaren no sea así.... Off topic (perdón): ¡Vaya! Como siempre McLaren tiene la culpa de todo... Sobre todo si se usa el "genérico": McLaren y se olvida de que bajo ese nombre se escribe mucho más... FIN Off topic. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Kit, mejor no lo has podido resumir.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno pues, muy buena carrera en Mugello...
125cc: QUE GOZAAAADAAA!!! Cada vuelta era como si fuera la primera, con 12 motos a final de recta pegandose unos achazos de esos que crean afición, rueda a rueda continuos adelantamientos cambios de lider etc!!! Grandísima carrera de Pol Espargaró... que no tenía moto (motor/punta) como para ganar en una carrera en grupo, y dentro de la desgracia de ser rebasado por Gabor Talmacsi en la meta... pues estaba más contento que unas castañuelas... la verdad se esperaban BUENOS resultados de Pol pero la montura no parece todo lo rápida que se precisa como para luchar por un mundial... aunque todavía hay tiempo de mejora, recuperar y poder estar ahí. Mugello es un circuito técnico, donde el piloto cuenta mucho y ahí sacó todo lo que tenía. Buena carrera de Talmacsi... que acabó dando un segundo y la única alegría del Team Aspar (tanto en 125 como 250) de la jornada ---------------- 250 BUENA CARRERA QUE LÁSTIMA LO DE BAUTISTA... no entiendo como teniendo el ritmo que tiene, y lo tremendamente bueno que es... tiene tan tan mala suerte, roturas y caidas por doquier, puede que sea algo de falta de concentración... que haga un esfuerzo porque tiene madera de GRAN campeón. Mala suerte para BARBERÁ... un piloto muy muy irregular que da una de cal y otra de arena, ayer tenía una "avión" y la victoria era suya, con la irregularidad que tiene pues ayer era uno de esos dias que debe aprovechar para conseguir buenos resultados, yo no encontré la maniobra de SIMONCELLI fuera totalmente antideportiva, aunque no fue muy limpia no creo que tuviera la absoluta convicción de tirar a BARBERÁ, aunque sí seguro de tapar hueco y molestar todo lo posible, el piloto también se jugaba su Victoria. GENIAL DEBON... que a rio revuelto ... se hizo con una 2ª plaza que le va a meter por la lucha en el campeonato... lástima que devido a las caidas KALIO tambien pilló bastantes puntos. ---------------- MOTOGP: ENTRETENIDA CARRERON DE ROSSI... en su casa, con tropecientas victorias año tras año!!! poco más puedo añadir. CARRERON DE STONER: Fue a tope y a saco... no quiere que se le escape la posibilidad de luchar por el mundial, y parece que no lo va a permitir, la Ducati estará como estará, Mugello a priori no es un circuito para la moto italiana pero Casey pilotó como antaño y si ayer fué segundo es porque en Mugello, Valentino es imbatible. PEDROSA: Rápido como siempre, pero pecó de lo de siempre, algo que se repite carrera tras carrera, una vez fue pasado por Stoner... recuperó el 2º lugar porque el australiano se pasó de largo apurando una frenada, pero enseguida pilló el ritmo se puso a rueda de Dani y le pegó una lijada de libro, de las que escuecen, aunque Pedrosa estuvo a rueda de Casey en varias vueltas y como es habitual llegó a ponerse en paralelo, Dani no se la jugó no entró en la lucha y no consiguió devolverle la jugada... faltando 3 o 4 vueltas incluso renunció a ello y aflojó el ritmo conformandose con un 3er lugar que no viene mal en el campeonato, pero por lo menos a mí me evidenció nuevamente sus carencias. LORENZO, IRREGULAR... seguramente si no hubiese acabado en el suelo, hubiese cuajado una medio buena actuación, sacado puntos y seguir ahí delante, no fue desde el principio un buen fin de semana para él y no se le vió comodo, nos estaba acostumbrando a algo que no es normal y no creo que se le pueda reprochar nada, porque tampoco se encuentra al 100% ni mucho menos... Montmeló este finde. SEGURO será muy distinto. En cuanto a mi "amigo"... desastre de NICKY que se que Mugello no es el circuito que más le gusta, aun así decepccionante su actuación aunque volvió a salir muy bien, pero acabó a años luz de Dani, lo pasó Elias y acabo por delante de OKADA (que no creo que vuelva a cumplir los 40 años) aunque buen probador... estaba totalmente sin ritmo de carrera. Desastre de Melandri... caida incluida que aunque no fue su culpa... ayer estaba para hacer farolillo rojo, así que a este paso parece tener las horas contadas en Ducati y por muy compatriotas que sean. Y por ultimo VERGONZOSO!!!! año tras año, la invasión de público, no entiendo como DORNA no manda a hacer puñetas el circuito, un año de estos pasará una desgracia y la tendremos liada, me imagino haciendo eso en Montmeló y unos señores, vestidos de azul dando una somanta de mamporros al primer intento de invasión. PD.: ¿que forista me encuentro en Montmeló este finde?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y pasando al mundial de Super Bikes
Felicitar a CARLOS CHECA!!!!... que parece que le ha sentado genial el paso a SBK, algo increible para la mayoría de aficionados porque de todos es sabido que allí hay nivel del bueno y que los pilotos se la juegan al máximo!!! AYER en Salt Lake City SE ADJUDIC? LAS DOS VICTORIAS en las distintas mangas!!!, LA SUPERPOLE Y LA VULETA RÁPIDA ENHORABUENA CARLOS!!! ![]() ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
- 125cc:
Carrera típica de la categoría. Además es Mugello y ya sabéis, ninguno de los pilotos se suele escapar en este circuito en 125cc. Grande Espargaró, a ver si el chaval termina ya de explotar porque talento tiene. Va a ser bonita la categoría este año sin un dominador claro, ahí están los Espargaró, Di Meglio, Corsi, Talmacsi, Terol, Olivé, Gadea, Smith, Bradl, etc. Cualquiera puede ganar este año. -250cc: Puede que a Bautista le falte concentración como bien dice Kit ya que entre las roturas y las caidas algo pasa cuando es de largo el mejor piloto de la categoría. Ya son 66 puntos los que hay que remontarle a Kallio. Grande Debón también que a sus 32 años tiene porfin una moto pata negra y vaya si lo está aprovechando. Ha sufrido mucho evolucionando la RSA y con motos de fábrica que ni por asomo podían estar entre las 5-6 primeras plazas. Debón ha tenido su recompensa, ojalá nuestro Pedro también ![]() Barberá da una de cal y otra de arena como bien menciona también Kit. Ayer no creo que Simoncelli quisiera tirarle aunque la maniobra no me parece correcta. De todos modos a Barberá se le acaba el tiempo para hacer algo y ayer se le fué lo que posiblemente era la victoria mas fácil de su carrera ya que era salir detrás de Simoncelli y pasarle en recta. -Moto GP: Rossi vuelve por sus fueros. Ya ha superado a Ángel Nieto y este año va a acabar con su sequía de dos años sin mundial (creo yo). Bien también Pedrosa finalizando tercero y muy bien Stoner con su ritmo mas fuerte que el de Dani. Mal día para Lorenzo y Toni Elías. Este último superado por su compañero Silvayn Guintoli. Mal Melandri que puede estar diciendo no solo adios a Ducati sino a seguir en el mundial en próximas ediciones de seguir así. Está incluso por detrás de las Ducati no oficiales de Elías y Guintoli. Me gustaría mencionar también a Tady Okada, que en su regreso a las pistas después de retirarse en el 2000 ha conseguido ser 15º y por lo tanto sumar un punto. - Superbikes: Genial Checa venciendo en las dos mangas. Bien Fonsi al finalizar quinto en una de ellas y Xaus no tuvo su fin de semana. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bravo Checa, ya era hora que le sonriera la fortuna y demostrara la calidad que atesora.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Me alegro mucho por Checa, a ver si al menos es campeón del Mundo en SBK.
Lo de Barberá y Simonceli: no creo que fuera a tirarle, pero si a empujarle bien fuerte, vamos que si no se cae se hubiera llevado un susto de 2 o 3 segundos. Mala suerte si le tocó la maneta del freno, pero está claro que fue a por él. He leido, creo que de Rossi, que hay que hacer algo con esas acciones. No se puede zigzagear en plena aceleración, si es para tapar hueco en una frenada vale, pero acelerando....eso no es para tapar, es para molestar y estorbar. A mi desde luego no me gustó lo que hizo Simonceli. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Estoy con tigo Scuvi...... Eso tendría que investigarse, como se hace en la F1, y si le toca descalificación.... a Cascarla!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es algo "más o menos" normal en las motos no de banda a banda de la pista, pero si zigzaguear para evitar el rebufo y estorbar en el adelantamiento... con el cohete que tenía Barberá comparado con Simoncelli... pues es casi "normal" que el italiano intentara lo imposible porque estaba claro que si no le cascaba por lo menos un segundo en la última vuelta (algo muy difícil) era imposible que ganara, en directo yo casi que pedí su descalificación... pero tambien hay que pensar en actuaciones similares de otros y simplemente zigzaguean juntos... y listo, la mala suerte fue bloquear la maneta del freno de Barberá, porque raramente cosas así acaban de esa manera... de todas maneras, le pasó a Sete en Montmeló... le ha pasado a Barberá y no es la primera vez que se discute sobre alargar los carenandos de manera que estos protejan totalmente el manillar de los pilotos. y por tanto los "roces" solo afecten al carenado.
No me parecio plenamente limpia la maniobra, tampoco extremadamente sucia... pero en esta ocasión acabó de la peor y más peligrosa manera. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno Kit, a sabiendas de que pasaste por Montmeló espero tus sensaciones
![]() -125cc: Muy bien Pol Espargaró subiendo al cajón por segunda vez consecutiva. Está empezando a explotar el chaval. Bien también Terol y Olivé hasta sus caídas y de mas a menos Marc Marquez. Es joven y mejorará este último. Mugello y Montmeló confirman que estamos ante el 125 mas abierto de los últimos años ya que no hay nadie que mande como en tiempos de Pedrosa o Bautista. También esta carrera me abre la reflexión y es que a pilotos con 27-28 años como Pablo Nieto o Gabor Talmacsi no se les cae un poquito la cara de.... compitiendo contra chavales de 15-16-17 años. ¿Cuando aceptarán que su tiempo se ha terminado? -250cc: Bien Bautista hasta su error. Si en la zona del estadio te pasan no hay nada que hacer y ahí Bautista desde luego cometió un error garrafal en la última vuelta abriendo la puerta. Bautista es el mejor piloto de la categoría y le veo con la moral algo tocada. Esperemos que vuelva por sus fueros. Bien también Barberá subiendo al podio en una carrera sin sobresaltos para el. A ver si empieza a explotar que el tiempo se le acaba. Muy bien también Debón aprovechando su gran oportunidad a los 32 años. El de Vall d´Uxó ha sido cuarto y su regularidad le mantiene tercero en el mundial y no se descarta el título. Los grandes fiascos españoles de 250 para mi tienen nombre y son Héctor Faubel y Aleix Espargaró. Del primero esperaba mas tras ser subcampeón en 125 y del segundo esperaba mas ahora que por fin tiene una moto competitiva. Si Kallio vuelve a tener mala suerte Bautsta puede volver a meterse. -Moto GP: Recital de Pedrosa. Mandó con autoridad y vió el momento adecuado de bajar el ritmo sin asumir riesgos innecesarios. Carrera sobre railes para el de Castellar del Vallés. Recital también de Rossi demostrando quien es el piloto rey de la categoría. Una pena que Lorenzo no pudiera tomar aprte en la carrera (igual que Rabat en 125). Mal Toni Elías también no viendo ese Drive Trhough que le ha llevado a esa maldita bandera negra y mal Marco Melandri también que podría tener los días contados en Ducati de seguir así. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno Kit, a sabiendas de que pasaste por Montmeló espero tus sensaciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 125cc. Estoy de acuerdo contigo... fántastico Marquez!!! (est apunta alto) y lo mismo de Espargaró... recuerdo el GP de Catalunya de hace 2 años que con una invitación, participó PUNTUANDO con una moto que era la del CEV (rompió el motor bueno en entrenos y a salir a pecho descubierto en carrera) acabó 14º y recuerdo decirle a un amigo Jerezano... apunta este nombre, lo he seguido en el CEV y este va para figura!!! ![]() Discrepo contigo en lo de Talmacsi... hizo una muy buena carrera y la verdad que me dió mucho respeto verlo tras Pol... no le jodió el 2º lugar de milagro, es un piloto con un final de carrera MUY MUY FUERTE, muy constante, regular y no acostumbra a cometer errores. Y sobre seguir ahí o no... en el caso de Talmacsi NO PUDO subir a 250cc esos contratos se negocian a medidados de temporada y esa oportunidad se la dieron a FAUBEL. Gabor fué campeón sabiendo que seguiría en 125cc una temporada más. Seguramente pase lo que pase, lo veremos en 250cc el próximo año. Desafortunadamente este no es el mismo caso que Pablo Nieto... que se arrastra hace ya años por los circuitos. Susto GORDO!!! el de Rabat que afortunadamente hoy ha recibido el alta, pintaba mal el asunto pero afortunadamente todo se ha quedado en el susto. 250cc. Buena carrera de Bautista... pero te digo que tuvo la mala leche que en la curva de "la Caixa" le entró punto muerto, no hizo freno motor y se "coló"... si te fijas su velocidad, frenada y trayectoria de entrada en la curva, es normal... lo jodido es que al entrarle punto muerto y no tener freno motor la moto se fué hacia el exterior dejando la puerta abierta!!! VAMOS eso es lo peor que te puede pasar en una curva... sobretodo en carretera donde te tiras tumbando la moto o te pudes comer el rail y llevarte un susto de muerte o un leñazo importante. Como bien dices Kalio flaquea... y eso va a hacer que si Bautista (que el pobre lleva un añito de perros con la mala suerte) aprovecha estas siguientes carreras puede meterse de lleno otra vez, que siendo también para mí EL MEJOR en la categoría devería luchar y ganar el mundial. Bien Barberá... acostumbrados a una de cal y otra de arena... es lo que tocaba. Bien Debón con la coña va a estar con opcciones de luchar hasta la parte final del campeoanto y me ALEGRO un montón, por su lucha entrega y profesionalidad!!! Sobre Aleix Espargaró... te aseguro que su moto no es "PATA NEGRA" digamos que es una "paletilla de jamón serrano" NADA MÁS y sobre Faubel... pues quizás yo también esperaba un poquito más... pero la verdad es que no se le puede exigir demasiado en su primer año. MOTOGP CARRER?N DE PEDROSA (enhorabuena a sus mas fieles seguidores) ganó como él sabe, escapándose y sin que nadie lo achuche... lástima que se fuera tanto y tan rápido, porque sabiendo como pilota (de una forma totalmente metódica y rápida) a las 2 vueltas ya tenía asumido que se llevaba la carrera de calle y que poca emoción le quedaba a la carrera. BIEN ROSSI!!!... que calificó horrible y tuvo que remontar!!! BIEN STONER ... que hizo cuanto pudo por pillar a Pedrosa, se peleó (como siempre) con Rossi, pero también se vió que tenía que trabajar muchísimo más que Dani o Rossi para mantener sobre la pista su Ducati. Por lo menos parece que vuelve a tomar el pulso a eso de estar arriba y NO dudo que ganará más de una y más de dos carreras en lo que queda de temporada. Cagada GRANDE de Elias. Otro DESASTRE de Melandri!!! El "mio" (Hayden) estuvo bien el sábado y estaba más contento que unas castañuelas con su 3er lugar en parrilla, estrenaba motor y se mostraba confiado.... sorprendentemente salió mal (Algo que ultimamente no ocurría) en las primeras vueltas lo ví capaz de ir hacia delante y estar luchando por el podio... pero como ultimamente, fue de más a menos y acabó otra vez abajo... no tanto como en Francia, pero para nada como para estar satisfecho. Mala suerte lo de LORENZO... que ahora si que ya lleva unas cuantas como para que el chabal se asuste (esperemos que no lo haga y se reponga de la manera en la que nos tiene acostumbrado) la verdad que no dejé de pensar que "este es capaz de escaparse del hospital con tal de competir el domingo" y ya me imagino la tabarra que le devió dar al pobre dr. Mir para que lo dejase competir Por cierto que lo de Dovicioso huele ya mucho a compi de Pedrosa... y parece que lo de Hayden a Ducati TAMBIEN!! Creo que algún medio se hizo eco este fin de semana pero el que podría regresar el próximo año es Sete ibernau. PD. Se está caldeando el mundial para las 3 categorias!!! que así sea!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno pues ayer en el análisis comentaba que en el padock se rumoreaba que Sete pudiera volver al mundial de Moto GP. Y "EL PERIODICO DE CATALUNYA" también se ha hecho eco de la noticia.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1011 Noticia en la que dice que podría substituir a Melandri en Ducati (que no "creo" que sea factible) y también cita a Kawasaki (que yo diría que los tiros van por ahí) Y esto es la información que aparecía al respecto este domingo, dando pocas pistas. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/m...lo/1132678.html A ver si todo va tomando forma y vuelve cuanto antes!!! FOR?A SETE!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Es realmente buena idea para Sete volver?. No lo creo. Después de plantar cara a Valentino Rossi se marchó de Moto GP por la puerta de atrás tras dos años para olvidar y le cayeron palos muy injustos por parte de muchos aficionados. Además, acusaría la inactividad.
Para Ducati lo mas sensato es apostar por alguien en activo y que pueda hacer un buen papel. Ese podría ser Troy Bayllis (o como se escriba) que ya cumplió con Ducati cuando sustituyó a Sete en Valencia y no es mal piloto. ¿Inconveniente? podría ser una nueva víctima de las nuevas 800cc como lo ha sido Hayden. Si decide volver lo mejor es Kawasaki ya que ahí tiene a un conocido ingeniero según menciona el artículo y no tendrá presiones de conseguir resultados como en Ducati. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Que vuelva Crivi!
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno... jajajaja!!!... parece que las cosillas se van aclarando... que no se diga que no lo dije
![]() Los responsables del equipo Kawasaki de Motogp... han anunciado que están en conversaciones con Sete Gibernau, sin confirmar el porque ni con que fín. ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Buscando otra cosa me encontré este pequeño artículo y me pareció interesante:
"A veces no había nada para comer" REPORTAJE: El gran salto español - De Nieto a Jorge Lorenzo Dos mecánicos ayudaban a Nieto en sus viajes en furgoneta, lejos del 'motorhome' de 100.000 euros de Lorenzo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:47 PM |