BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lo intentare, time
![]() ![]() otra mas pequeña ![]() Edited by - ` on 9/25/2006 12:26:58 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡La última! ("más pequeña") ¡Yo también la quiero en grande!
![]() (perdón) -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Alguien sabe si se puede conseguir de algun modo la carrera de la dtm de hoy de montmeló. gracias
Yossi gracias por tus fotos. Este foro sin tu aportacion perderia mucho. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Qué pasada lo del DTM!!!
La carrera en sí, y lo espectaculares que son esos "aparatos" (que sueltan además unas llamaradas cuando retienen, como para hacer una barbacoa!) ya valen la asistencia al circuito, desde luego, pero es que acercarte al paddock, y encontrarte ese "F1-Joya" que es el McLaren-Mercedes MP4-21 en una especie de carpa-vitrina... o la exposición de AMG (ML 63, C 55, E 63, SL 55) en los que te podías subir sin problemas (intenta eso en un Salón del Automóvil!)... ver a Pedro rodando y haciendo "donuts" con su McLaren... y otro momento genial: las vueltas que ha dado en plan drifting un 500 SL (R107) de rallys (supongo que ex-Waldegaard)... disfrute máximo... Espero que vuelva el DTM el año que viene, y que Pedro vuelva a hacer otra exhibición, y como este año, en calidad de piloto oficial ;-) Por cierto, el compañero de marca de Pedro en el DTM, Bernd Schneider, con el segundo puesto conseguido en Barcelona, prácticamente se convierte en el campeón del DTM 2006, pues le ha sacado 8 puntos de ventaja al que va segundo en el campeonato (Kristensen/Audi), y ahora tiene ya 18 de ventaja, con sólo 20 en juego en las dos carreras que quedan... y es que corriendo en Barcelona el día de la Mercè, era lógico que les fuera bien a los Mercedes! ;-) Saludos, y FORÇA PEDRO!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Que pena vivir tan lejos...de verdad q me apetecia mucho ir a ver el DTM pero me es imposible (vivo en Canarias) ir a la F1 en Mayo y despues ir al DTM en Septiembre. Me conformaré con ir solo a la F1.
Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como siempre, graciassssssssssss Yosssi.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Hola a todos,
primero de todo decir que no he subido a las hotlaps. La organización cambió los horarios de Audi, y cuando yo me fui a las 15h del sábado aún no sabían ni a que hora ni cuando iban a hacer las hotlaps. Lo que si sabía es que a las 16:45h tenia una sesión de Slalom, y que a las 19h tenia unas vueltas al circuito con el nuevo audi TT (era por sorteo y salió mi ticket - el num 88) Como digo, me tocaba a las 7 de la tarde y no fue posible: un niño de 7 años, uno de 3 y una de 1.5 años, no los aguantas tan fácilmente en el circuito con la lluvia que caía. Pero estuvo muy muy bien, llegamos en nuestro coche hasta el mismisimo parking del paddock, el megahospitality de audi era increible, les regalaron gorras, miniaturas del Autounion de Rosemeyer, comimos lo que quisimos. No llevaron de tour por los boxes.... Os aseguro que si llego a tener internet en casa os hubiese regalado el slalom y las hotlaps en el TT. ... y las entradas para el domingo, también, pues ya fue muy cansado el sábado, y viendo que el domingo llovía lo dejamos correr. En fin un poco de rabia si que me dió, pero otra vez será. Albert230, sobretodo, no uses NUNCA el freno para apoyarte, para eso tienes un reposapies para el pie izquierdo, el peso de tu cuerpo debe descargarse en el pie izquierdo, pues para frenar bien no puedes tener el pie derecho "pendiente de tu peso". Por muy fuerte que llevas el arnes, nunca es suficiente. La carrera de ayer yo ya la tengo. No puedo poner aqui como, pues rastrean los links, pero quien esté interesado, que me mande un mail y le digo de donde bajarla. Un saludo, y siento la decepción. Y por cierto, la DTM es espectacular. No me imaginaba que lo fuese tanto en directo. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
quote: Está claro... pero en un kart o en un auto de carreras frenando con el pie izquierdo, el pedal de freno hace (aunque sea involuntariamente) de reposapiés ;-) En mi coche de calle (con cambio automático), desde luego uso muchísimo el pie izquierdo para mantener el cuerpo pegado al asiento. De hecho, es una de las grandes ventajas que le encuentro a este tipo de cambio: el pie izquierdo siempre puede estar haciendo esa función, en lugar de tener que alternarla con pisar el embrague. Siento que no pudieras subirte al Audi del DTM... aunque seguro que quienes mejor lo pasaron, fueron los pasajeros de un Mercedes 500 SL (R107) de rallys (de los '70-'80), que daba toda la vuelta al circuito en plan drifting. Una pasada!!! Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
EING?...
Yo no apoyo el pie izquierdo en el embrague... cuando freno con el derecho... Por otro lado... como que hay CONTADOS (actuales lease como 3 o 4 años atrás e incluso más viejos) coches con los que poder hacer pie izquierdo... porque si pisamos freno con pie izquierdo y levantamos gas... De que sirve hacer pie izquierdo?... A caso alguien frena con pie izquierdo normalmente?... Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Kit, cuando estás frenando con el pie derecho, y has de reducir una marcha ¿acaso no pisas el embrague con el pie izquierdo? Pues a eso me refería: en un coche con cambio manual, de vez en cuando el pie izquierdo pierde su función de sujetarte al asiento, pues debes usarlo para pisar el embrague al cambiar... Y lo de pisar el freno con el pie izquierdo, pues se emplea en competición, o en los karts... pues no hay más remedio ;-) Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
EING 2?...
O YO no pillo lo que decis O PARA mi frenar con el pie hizquierdo es otra cosa muy distinta. FRENAR LO QUE SE DICE FRENAR... se frena con el DERECHO... SI FRENAS CON EL PIE IZQUIERDO AL MISMO TIEMPO QUE LEVANTAS GAS CON EL DERECHO... DE QUE SIRVE FRENAR CON EL IZQUIERDO?... Aquí no tiene nada que ver que el coche tenga 3 pedales... los pilotos con embrague y 3 pedales también hacen pie izquierdo... de esa manera consiguen mantener el coche en la curva sin salirnos aguantándolo y sobretodo no perder vueltas en el motor para poder salir de la curva pisando fuerte y sin perder potencia porque hemos mantenido el régimen de vueltas y asi podemos acelerar más rapidamente. Algun pilotillo que lo sepa explicar mejor que yo?... Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Pues ya llegué de ver mi primera carrera en circuito, y vengo realmente contento de la experiencia. La velocidad de los DTM es
realmente alta, y como suenan!!!!! Nunca había ido a un circuito y lo único que sé es que quiero ir a ver muchas más. Estuve en la tribuna J y se veía de lujo, me lo pasé muy bien. Y para rematar, me dio el venazo y me fuí a por una rueda de las que daba Dunlop, como recuerdo de esta experiencia que para mí era nueva. Albert, yo cuando freno suave, el pie izquierdo lo mantengo en el reposa pie, mantengo el apoyo. Si tengo frenar muy fuerte, piso freno a tope (apoyo) y el izquiero lo puedo mover al embrague y pisarlo (apoyo). Nunca me quedo sin el apoyo de algún pie. Y en el automático lo veo más facil aún, pie izquiero siempre apoyado en el reposa pie y ya está, si frenase con el izquierdo es cuando pierdes apoyo ya que en frenada fuerte el izquiero si frenaría y apoyaría, pero el derecho............ no. Si frenas con el derecho, el izquierdo siempre apoya, y el derecho al frenar también. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Me ha dado por escribir izquiero.
Todos lo pilotos de competición no frenan con el izquierdo. Barrichello frena con el dcho, aunque últimamente se alterna. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver... que navegando por ahí he encontrado su significado en varias webs... algunas muy técnico pero creo que así lo entendemos mejor.
PIE IZQUIERDO: Left-foot braking(Frenar con el pie izquierdo): Estilo de frenada muy usado entre los pilotos en los 90, tras la implantación de los embragues manuales. Al igual que en los kart, el piloto usa el pie derecho para acelerar y el izquierdo para frenar. http://www.retrospeed.org/articulostecnicos/conduccion/index2.htm[URL-NOMBRE]TECNICA DE CONDUCCIÓN: Pie izquierdo http://www.terra.es/personal/adepetc/piehome.htm[URL-NOMBRE]Incluso a alguien se le ocurrió poner el nombre de: "pie izquierdo" a una revista de rallies Los coches actuales... hacen que cuando intentas hacer pie izquierdo mientras aceleras... la bomba de gasolina, deje de funcionar y de esa manera el coche se ahoga y perdemos velocidad, potencia, vueltas ... vamos de todo, aunque técnicamente no tengo ni flowers aí que mejor un entendido en la materia técnica y mecánica del foro. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 9/25/2006 9:47:25 PM -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
KIT haber si esta tarde consigo la foto
![]() Mas donuts http://www.youtube.com/watch?v=YCdn90jX-lM http://www.youtube.com/watch?v=prPl7D3rZI0 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo prometido
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Eso si és calidad Yossi! a 6 "megatríxels"!
Más ya sería excesivo ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡GUAU!
![]() Mil gracias ![]() Ésta se va también directa a póster. Ya tengo dos para enmarcar ![]() ![]() Aunque no está aquí ahora, gracias también de su parte porque se va a quedar babeando... ¡Menuda ilusión le hará! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 PM |