BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo pienso en lo siguiente:
1) Los viernes, en lugar de suprimirlos, deberían permitir a todas las escuderías sacar a pista a un tercer piloto, ya que así sería mas entretenido ver al ferrari de Gené o al Mclaren de quien sea (Pedro, Hamilton, o quien sea) luchando por tiempos mientras preparan el coche para el fin de semana, además de ser una gran promoción para competir para los pilotos de pruebas. 2) No me gusta este sistema de calificación, el 8º o 9º puede hacer peores tiempos que el 12º o incluso el último, lo cual no nivela, o bien volvemos a calificar a una sola vuelta o volvemos al sistema antiguo de en una hora el que mejor tiempo haga. Porque tanto cambio en las calificaciones suena a que la FIA no sabe ni que hacer. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catal?¡n y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8134&forum_id=1&Topic_Title=Ideas+para+mejorar+la+F1&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Ideas para mejorar la F1
Ya hay este otro topic sobre esto, pero bueno un motor por gp estaria mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Yo mejoraria:
a)Sesion de entrenamientos lobres, acerlas mas entrretenidas (como has dicho por ejemplo pudiendo sacar todos los terceros cohes) b)Clasificaciones oficiales, volver al modo 2005 a 1 vuelta y no tocarlo más. c)TV- Como dice la F1-Racing poder seleccionar la camara que quieras, y en todo caso mejorar la sensacion de velocidad EJEMPLO: ![]() Esta es una foto de mi vieje a Monza el año pasado, durante la clasificacion del Sábado, se ve en la pantalla el coche desde una camara frontal de la larguisima recta, pasando por delante casi sin apreciarse, en cambio en la imagen de la TV parece que el coche esta parado cuando va a 350Km/h. c)Que vuelvan los V10 (para mi gusto) d)Por último que hubiera másposibilidades para el público del circuito, ya que al piloto en si no lo ves, tienes que imaginarte que esta bajo el casco. Saludos! -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
La F1 es un deporte en franca decadencia, con una FIA que ano tras ano cambia las reglas de juego en beneficios de uno y en perjuicios de otros. En otros deportes como el atletismo y el beisbol, p.e., es posible comparar los resultados entre deportistas a traves del tiempo porque las reglas son las mismas. En los 100 mts planos puedes comparar el rendimiento de los atletas de 2 generaciones distintas. En el baseball aun se comparan las estadisticas de Home runs de Barry Bonds (actual bateador de los Giants de San Francisco) con las de Babe Ruth (ano: 1940). La f1 es tan manipulable que por resultados hoy debemos decir que Michael Schumacher es el mejor piloto de la Historia dejando lejos a Senna, Fangio, JACQUES Y GILLES VILLENEUVE, y cia. Algo que seguramente muchos no compartimos. Por lo anterior podemos decir que la mejor definicion de la F1 es la de CIRCO.
GO GO JACQUES !! YOU'RE THE BEST FOREVER!!! [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Joder JV_97 , es la primera vez que dices algo con algo de sentido . Si posteases siempre asi , todos te respetariamos .
Aunque no creo que sea tan dramatico como dices . La F1 ademas de ser una lucha entre Deportistas , es una guerra tecnologica . Por eso es imposible comparar los tiempos de los pilotos ya mueros o retirados con los actuales . Es como si comparas mi antiguo commodore 64 con un AMD doble core 4400+ . Lo de la FIA yo tampoco lo entiendo mucho , es mas cada dia los odio un poco mas jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.832 ![]() |
Como han dicho arriba volver a la clasificatoria a una vuelta y de alguna manera intentar que gane el mejor piloto y no el mejor coche, pero esto ultimo ya se que es una utopia
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo no pondría apenas limites, ya se que asi el que mas dinero tenga, mas posiblidades de ganar, pero.....
- Un motor por carrera - Sin limitaciones en los juegos de neumáticos - Los viernes todo el que quiera que haga test - Los sábados como antiguamente a una vuelta. - Sin chorradas con el combustible. - Sin limitación en cuanto a todo lo que se refiere al motor; potencia, rpm, evoluciones, etc Vamos a lo grande todo a lo grande, esposible que no se viese mucha igualdad pero toda la vida ha sido asi y no ha pasado nada. Ferrari era Ferrari y Minardi, Minardi y todos tan contentos de pilotar este ultimo y si no que se lo pregunten a Alonso, a Pedro con su Jordan su Arrows o su Jaguar. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
- Supresión del alerón delantero (total o parcial).
- 2 juegos de neumáticos para todo el GP. - ECU común para todos. - Penalización por kg de lastre por cambiar motor. - 1 motor por GP. - En los motores, solo limitar la cilindrada a 2400cm3 (dejando a escoger a los constructores el numero y disposición de los cilindros libremente). - Monoplaza "marca FIA" para la única participación de pilotos invitados por la FIA (solo 1 GP por invitado por temporada). Tengo tantas... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Que nadie me odie por ésto, o que a nadie le parezca mal...Ya lo ha señalado Yossi: ya había un topic sobre lo mismo. Sigo sin entender por qué no somos capaces de seguir los topics cuando ya se han abierto!!!
Tenemos un pedazo de índice que nos ofrece 5 años de topics (¡ojalá también hubiera un buscador, pero...). ¿Qué pasa?¿Es que nos fastidia tener que perder 2 minutos en buscar a ver si hay un topic sobre el tema del que queremos hablar?¿Es que tenemos afán de protagonismo mayúsculo? No sabéis cómo me alegra tener en el foro a nueva gente, incluso ojalá volvieran muchas de los pioneros que un día dejaron de acompañarnos (aún no sé por qué...), pero, por favor, sobre todo para los nuevos foristas: Todos podemos aportar un montón al foro, nuevos y veteranos. Cada nuevo forista es un "plus" de enriquecimiento para el foro (hasta últimamente nuestro querido Troll...). Pero recordad un sabio refrán: "ALLÁ DONDE FUERES, HAZ LO QUE VIERES". Entrad, registraros, participad...todo el mundo es bienvenido pero, por favor, respetad un poco las normas del foro y hagámonos a tod@s un poco más fácil "navegar por él..., echad un vistazo y fijaros cómo participan los que ya llevan algún tiempo por aquí. Si tenéis un inquietud, una opinión, una idea, una duda,...daos una vuelta por el histórico de topics. Me extrañaría que no hubiera algo abierto ya sobre aquéllo que os interesa. ¿Que no lo encontráis? Adelante, proponedlo vosotr@s y abrid el topic de referencia!! Pero si lo hay, echádle un vistazo: quizá eso responda ya vuestras dudas, quizá alguien ya tuvo la misma idea y la plasmó... Subid el topic, actualizadlo, y nos será más fácil y ameno a tod@s... Además, podréis encontrar cosas que nunca habríais imaginado, os gustarán. No quiero que nadie se moleste ni me tome por un incordio o por alguien que quiere imponer normas a su gusto, ni que nadie se dé por aludido. Como con este topic pasa con muchos anteriores en los que otros foristas han hecho referencia a lo mismo. Todo lo que aquí escriba será por el bien del foro, o, al menos, con esa intención... Siento el rollo pero me duele ver que desdibujamos el seguimiento del foro un poco "a lo tonto", enterrando topics de hace apenas 10 días que, como te despistes una semana sin entrar, te los pierdes por acumulación... ![]() ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) [/B] Edited by - robjuan on 9/2/2006 6:35:02 PM [/b] -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
¿Me puedes explicar como buscar un topic que ya este creado?
Mirando uno por uno desde los tres ultimos años. Lo que ha hecho Yossi esta bien, pone el enlace, por si el despiste y perfecto Pregunta ¿Clasificación a una vuelta, pero con que orden? ¿Quien sale primero? Por desgracia el estado del asfalto penaliza mucho. Tal vez, como esta ahora, pero con el top 10 a una vuelta con GASOLINA para esa vuelta. Disfrutamos mas o menos de todos, ponen goma en el asfalto para no penalizar a nadie y vemos al mejor piloto y/o coche. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
La mejor solución es la de mojar la pista cada domingo y que corran con agua.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hay en vuestras ideas algunas interesantes, pero desde luego, la que no me parece buena es liberalizar todo a saco o ni siquiera casi todo.
En primer lugar una remodelación sustanciosa de los circuitos, para hacerlos mas anchos y espectaculares, donde se pueda adelantar, y un gravamen a los pilotos que consigan mas puntos en la carrera anterior o en el total del campeonato, ya sea a nivel de kilos, orden de salida, o cualquier otro sistema, siempre buscando recortar la ventaja de los mejores para que se lo curren, y la mayor igualdad posible en carrera. En cuanto a la calificación,los viernes todos los equipos con tres coches en pista,y los dos mejores probadores se juegan el sabado una plaza en la carrera,así los probadores no serían meros comparsas y su puesto en los grandes sería mas apetecible. el sabado, propongo esto....los coches formados en la parrilla como quedaron en el GP anterior, ruedas nuevas, minimo combustble, salida uno a uno cada 5 u 8 segundos, lo cual sería atope y en la siguiente, cronometrada, se podría repetir de nuevo para no hacerla muy corta...(TV?), y hacer la suma de las dos vueltas o bien coger la mas rápida. Todo esto, ademas de alguna de las vuestras, como motor nuevo cada GP, etc,ah... una cosa que siempre he pensado ya se va ha hacer realidad, un solo fabricante de neumaticos. EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 09:29 PM |