BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Al final nada:
Doubts over Bridgestone legality quashed [..] According to sources, Symonds and Shorrock's suspicions were raised by a photograph of a Bridgestone tyre engineer that had been obtained by Michelin. The picture showed an engineer wearing a glove, protective apron and face-mask - the type of gear that would be worn when dealing with chemical spray. But after speaking to Whiting today, the matter was quickly resolved. It was explained that the engineer was wearing the items to protect himself from chemical rubber particles released into the air when tyres are cut open for post-session internal inspection. Shorrock said they were content with the explanation. "We asked some questions about what was happening," he told autosport.com. "We are happy with the explanation, so the situation is settled for now."[..] Que el mecánico iba protegido por las sustancias que desprende el neumático al abrirlo para inspección. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Vamos a ver, sobre Pedro, creo que hay gente que lo ha expresado muy bien. No estoy echando leña a Pedro, sería absurdo después de meses siguiéndole cuando era piloto de pruebas. Lo que ocurre es que todos sabemos cómo se mueve la Fórmula 1, y el nivel de exigencia que tiene que soportar nuestro piloto. Además, sabemos que más de una vez la opinión pública le ha jugado malas pasadas a Pedro en su carrera deportiva en la Fórmula 1. Por tanto, esto me produce decepción.
Evidentemente, el fin de semana de Pedro es malo. Lo que ocurre es que hay unas circunstancias atenuantes. En todo caso, no ha sido su fin de semana más brillante. A otros pilotos se les perdonaría, pero en la situación de Pedro cualquier resultado, incluso las sesiones de libres, son determinantes. E insisto, sus problemas en clasificación le debilitan de cara a las carreras. Esto es una evidencia, Pedro debe apretar en los sábados más, a tope. A Pedro no le han confirmado, lo cual me mosquea muchísimo, porque había sido el modus operandi en las anteriores ocasiones. ¿A qué viene esto? Si tuvieran claro que su piloto es Pedro lo hubieran hecho oficial, porque así lo único que consiguen es alimentar los rumores de las posibilidades de Hamilton. Insisto, me encantaría ver a Pedro con motor nuevo en China, y a por todas, pero ahora mismo, yo no apostaría porque siga como titular. Los próximos diez días van a hacerse larguísimos. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
LOS COMISAROS APLICARON EL REGLAMENTO", DICE MAX MOSLEY
El presidente de la FIA defiende la sanción a Fernando Alonso El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el británico Max Mosley, defendió la sanción impuesta por los comisarios deportivos del Gran Premio de Italia a Fernando Alonso, por haber supuestamente molestado al brasileño Felipe Massa en su vuelta rápida, que le retrasó del quinto al décimo puesto de la formación de salida. Sobre la declaración de Alonso en la que manifestaba que no considera ya la Fórmula 1 un deporte, Mosley apuntó: "Él dice siempre estas cosas que ningún deportista debe decir cuando está caliente. Cuando se piensa tranquilamente sobre lo sucedido, se opina de otra manera". Mosley añadió que "los comisarios se limitaron a aplicar el reglamento, sin tener en cuenta los nombres de los implicados". "Los datos que tenemos es que Felipe Massa fue molestado por las turbulencias de Alonso en la curva Parabólica y eso le hizo perder tiempo", afirmó. MANDA HUEVOS EEEE!!! y webber estorbando a pedro que?? -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
pues si no me equivoco, no van a ser 10 días...hasta china quedan 3 semanas de intoxicaciones mediaticas...Esperemos que los test no vayan muy bien y que se relajen con Hamilton, como haga buenos tiempos, que puede ser, porque conoce muy bien Silverstone, es un buen piloto y por último no nos engañemos hoy en día con todas las ayudas que tienen los monoplazas son bastante fáciles de llevar (vease vettel, o kubica). Ron lo va a tener dicícil...a ver si se confirma pronto lo de los holandeses que han comprado midland con motor Mercedes...
Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Sino lo han confirmado es para presionar al equipo que ficho Montoya para que lo dejen libre, pruebe el nascar y le paguen.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Declaraciones FA:
mms://wmedia.recoletos.es/marca/radiomarca/alonso_100906/01.asf[URL-NOMBRE]Sonido Marca ( necesita reproductor Wmedia o similar ) "La escusa para la penalizacion transpasa la linea de lo honesto" "no creo que sea pasarse de eufóricos o de barrer para casa" "Los periódicos italianos dicen atraco, en estas tres que faltan, como acertemos en dos de ellas ..." "Las carreras las puede ganar cualquiera" "Michael el piloto más antideportivo de la F1, lo que no quita que haya sido el mejor" "Luchar con MS en la pista es un honor y un placer" EN LA PISTA HOSTIAS "El mundial va a ser nuestro" "Los números de MS están ahí y quizás son irrepetibles" "Si MS se va el deporte de la F1 va a ganar mas igualdad para todos" Edited by - RD-170 on 9/10/2006 10:24:53 PM -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Qué desastre.
El fin de semana ha sido un desastre. Los 2 españoles abandonan por rotura de motor. Michael gana -para el que sea más de Ferrari que de los españoles esto no es malo, claro- Fisichella se arrastra por la pista -aunque al menos hizo labor de equipo en la salida-, Pedro mal en calificación y nada deslumbrante en carrera y si no me equivoco será penalizado con 10 posiciones en parrilla. Encima faltan 3 semanas para el próximo GP. Y el Almeria ha perdido 2-0 en Salamanca. A ver con qué ánimo me levanto yo mañana. Pufff. Hala, mañana será otro día y al menos queda la sensación de que Ferrari ya no es tan superior y si no hay nuevos sucesos 'paranormales' ni sanciones incomprensibles, podemos ver 3 GP en 3 circuitos preciosos, que pueden ser de antología. Los Ferraristas y pro-Schumi, que no se olviden que Alonso todavía encabeza el Mundial de pilotos. Es Schummi el que tiene que batir a Alonso. A Pedro ahora mismo lo veo fuera del asiento oficial. A lo mejor sería hasta positivo que Hamilton se estrenara ahora y se demostrase que no aporta nada que no tenga Pedro. Pero vamos, quien no se consuela es porque no quiere y la realidad es que yo deseo ver a Pedro eternamente en la parrilla de salida. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Qué desastre.
El fin de semana ha sido un desastre. Los 2 españoles abandonan por rotura de motor. Michael gana -para el que sea más de Ferrari que de los españoles esto no es malo, claro- Fisichella se arrastra por la pista -aunque al menos hizo labor de equipo en la salida-, Pedro mal en calificación y nada deslumbrante en carrera y si no me equivoco será penalizado con 10 posiciones en parrilla. Encima faltan 3 semanas para el próximo GP. Y el Almeria ha perdido 2-0 en Salamanca. A ver con qué ánimo me levanto yo mañana. Pufff. Hala, mañana será otro día y al menos queda la sensación de que Ferrari ya no es tan superior y si no hay nuevos sucesos 'paranormales' ni sanciones incomprensibles, podemos ver 3 GP en 3 circuitos preciosos, que pueden ser de antología. Los Ferraristas y pro-Schumi, que no se olviden que Alonso todavía encabeza el Mundial de pilotos. Es Schummi el que tiene que batir a Alonso. A Pedro ahora mismo lo veo fuera del asiento oficial. A lo mejor sería hasta positivo que Hamilton se estrenara ahora y se demostrase que no aporta nada que no tenga Pedro. Pero vamos, quien no se consuela es porque no quiere y la realidad es que yo deseo ver a Pedro eternamente en la parrilla de salida. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
¿Pero cómo puede decir que las declaraciones Alonso las hizo en caliente?
Tuvo toda la noche para pensárselo bien. ![]() ![]() Las hizo con el corazón...como se nota que este tio no las ha visto.Hasta se le entrecortó la voz ante la prensa a Alonso. Manda cojo**** ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! Edited by - MEFE1 on 9/11/2006 2:05:30 AM -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/687235.html[URL-NOMBRE]Declaraciones de Pedro a Marca
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Fernando Alonso tuvo que abandonar la carrera de Monza por una rotura del motor del R26. Aunque al asturiano lo que más le duele no es el abandono sino "la injusticia y la imagen que se está dando de la Fórmula Uno".
El líder del Mundial se reafirma en su afirmación de que "Fórmula Uno no es deporte", ya que "lo estamos viendo en los últimos meses, tienen una dirección y ahora que Michael ha anunciado que se retira, está claro como quieren que se retire". Alonso mantiene una ventaja de dos puntos sobre Schumacher, y confía plenamente en sus posibilidades. "Sí, el problema mecánico de Monza y la rueda que se me salió en Hungría, son accidentes. Creo que puedo ganar las tres carreras que faltan, Los problemas van y vienen y espero que ellos también los tengan, y lleguemos a la última carrera con ventaja suficiente", explica el piloto de Renault. En estos momentos difíciles es cuando Fernando siente el cariño de los más cercanos. "Tengo a un gran equipo detrás, a grandes amigos en el equipo y a vosotros, y entre todos lo haremos", puntualiza el campeón. Huy Huy Huy ... Si gana FA este mundial el careto que se le va a quedar a MS, Ferrari y la MAFIA.... -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Revolutionman, pedro ni alonso perderán 10 posiciones, Pedro era su segunda carreras con ese motor y si abandonas puedes utilizar el un nuevo motor sin penalización, sea el abandono que sea. Solo hay que mirar en Australia 2005, los antes Bar-honda abandonaron la carrera para que en malaysa estrenaran motor. Alonso hubiera sido penalizado si al cruzar la meta se le hubiera roto motor. Otro ejemplo sin ir más lejos, bahrein 2006, villeneueve rompió su motorm y en Malaysia no perdió 10 posiciones, Coulthar si porque rompió al cruzar la meta.
Saludos y perdón por el rollazo " Correr, competir esparte de mi, es parte de mi vida. Lo he hecho desde mi existencia... Está por encima de todo" Ayrton Senna, como dijo Ron Dennis "simply the best" [/B] Edited by - km-l on 9/11/2006 12:32:30 AM [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Pues yo tampoco veo mucha ayuda hacia ferrari la verdad.Si es cierto que la sanción de Alonso es un poco rara , pero tampoco veo que se le ayude a ferrari. Hoy además Lobato en el previo ha sacado las imagenes de la salida de turquia , de la cual se quejo Alonso porque Schumi cambio 3 veces de dirección. Para empezar yo no veo 3 cambios de dirección , veo 2 y ademas schumi cambia de dirección porque se ve claramente que Alonso se le echa encima!!!! Si schumi no se mueve esque Alonso se empotra contra el. Y ademas hoy se ha visto la salida de Alonso desde la cámara subjetiva suya y se ve claramente que cambia 2 veces de dirección. Y para mi tambien se ha saltado la chicane y le ha adelantado a Kúbica creo k era. Yo no digo que schumi sea el mas limpio ni mucho menos , pero creo que hay que tratar a todos igual que alonso no es santo precisamente y los de renault van muy de victimas....Como ayer tambien en la clasificacion cuando se le revienta a Alonso la rueda lo primero que dicen en tele 5 que si schumacher habia frenado muy pronto!!!! ES increible todo siempre culpa de schumacher tiene que ser o de ferrari en su defecto. Y hoy con la salida de massa de boxes igual , trulli se pasa de frenada claramente y lo primero que dicen esos adelantamientos solo se permiten a ferrari! Luego viendo la repeticion se han tenido que callar...En fin lo dicho que Schumi y ferrari no son unos santos pero los demas yo creo que tampoco.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De perdón nada, que te lo agradezco un montón.
Ahora eso sí, sigo sin entender la puñetera norma. A ver: solo penaliza si, digamoslo así, te beneficias de la corta duración de tu motor, acabando la carrera gracias a un motor que no te valdía para ir de Almería a Madrid (a estas velocidades). Es eso? Si el motor peta en la propia carrera, se te considera penalizado por tu propia birria de motor. Vale, pues me has alegrado el día. Y por favor, edita y quita es 'canviar' que daña mis córneas. ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
IKER, Todo lo que dices es más o menos cierto, aunque opinable, excepto que en el adelantamiento a Heidfeld?, Tanto Alonso como el otro se saltan, con las 4 ruedas, la chicane. Por eso no hay penalización, entiendo yo. En Monaco con Weber el año pasado pasó lo mismo una vuelta antes de que finalmente Webber adelantara a Slicks-Alonso
![]() Güenas noches. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! Edited by - Revolutionman on 9/10/2006 11:41:28 PM [/b] -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Os recomiendo que no os perdáis la entrevista de Alonso en la SER.
Se puede hablar más alto,pero no más claro. También explican mejor el asunto de la recalmación de Michelín/Renault con los Bridgestone Yo todavía no me explico cómo la gente puede lleguar a decir de este chaval toda esa BASURA...no lo entiendo , de verdad. ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Pues seguramente la entrevista de Alonso sera muy buena y se podra hablar mas alto pero no mas claro, claro eso si , siempre desde el punto de vista de Alonso me imagino. Pero yo creo que habria que oir a todos , es decir tambien a ferrari a ver que dicen no? Porque claro yo lo unico que oigo es hablar a alonso y siempre va a sacar trapos sucios a Schumacher y a ferrari esta claro...Y una cosa os habeis fijado que la prensa italiana y la alemana critican a Schumcaher o ferrari cuando hace las cosas mal o creen , como por ejemplo que la sancion a alonso ayer fue un regalo? Estoy esperando leer una critica a fernando alonso en algun periodico español todavia porque de momento nada de nada y no creo que hasta el momento halla sido perfecto no? Siempre se busca una disculpa , o si se le sanciona que si ha sido desproporcionada ( Hungria ) o que la fia ayuda a ferrari... vamos lo de siempre
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Esta claro que al saltarse la chicane, Alonso lo hizo mal, pero como parece, y gracias a la infracción no sancionada a Schumacher, que "todo vale" en la chicanes, pues ya vemos el resultado. La FIA se ha hecho la picha un lio y con un reglamento que ahora se aplica, ahora no, lo que estan es liando la competición.
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Sorry revolutionman, ya lo he editado esque me he confundido con el catalán, soy de barcelona, perdón, te pido disculpas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me parece de risa que digan que un tio se pone traje y mascara anti-toxicidad para echarle agua a un neumatico y lavarlo.
Creo que este tema puede traer cola. al parecer hacen algo para que el mismo neumatico sea rapido a una vuelta y muy consistente a tandas largas, no lo he escuchado entero. a ver que pasa.... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:50 PM |