BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Sin ánimo de polemizar. Pero el que está poniendo "emocionante" el campeonato no es el geriátrico MS sino LA PUTA FIA
HOSTIAS -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Disculpenme todos pero me he convertido en Troll yo solo ...
Y ya no posteo mas hasta mañana por que estoy INDIGNADO Edited by - rd-170 on 9/10/2006 4:49:22 PM -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Una lástima lo de Pedro y Fernando. El motor de Pedro se veia que no chuscaba bien porque desde el principio no podía seguir el ritmo ni de lejos, además como bien a dicho Pedro su objetivo aqui era arañar unos puntillos. Esperemos que se pueda resarcir en China.
Por otro lado el campeonato se pone al rojo vivo, nunca mejor dicho, yo veo muy fuerte a Ferrari, al margen de todos los lios que últimamente se están organizando, y no veo tan claro que Renault sea el favorito para las tres carreras que restan. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Renault ha presentado una denuncia a la FIA sobre los neumáticos Bridgestone de Ferrari.
Según Renault,tienen pruebas de que están usando un tratamiento químico en los neumáticos Bridgestone... Seguiremos informando desde Monza. Carlos Miquel en la SER. ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Monza, Sunday 10th September 2006
Kimi Raikkonen MP4-21 05 Pedro de la Rosa MP4-21 06 T-car (Kimi) MP4-21 04 ITALIAN GRAND PRIX Team McLaren Mercedes driver Kimi Raikkonen finished today's Italian Grand Prix in second place after starting the race from pole position. Team mate Pedro de la Rosa was forced to retire on lap 21 with an engine failure. Both drivers were on two-stop strategies with Kimi stopping on laps 15 (8.9 seconds) and 38 (5.9 seconds) and Pedro on lap 14 (10.1 seconds). Team McLaren Mercedes remains third in the Constructors' World Championship with 97 points. Kimi is fifth with 57 points, Juan Pablo Montoya seventh with 26 points and Pedro 11th with 14 points. KIMI RAIKKONEN “I’m happy with my second place here in Monza. All in all this was a good weekend for us, and the team has done a fantastic job. We have improved our starting system, which helped me a lot on the run to the first corner. I was controlling the race until my first pit stop but the fact that Michael was able to stay out for one more lap than me eventually decided the outcome of the race.” PEDRO DE LA ROSA "I lost a place at the start to slot into eighth. After that I was stuck behind cars, so I never really found out how quick I could have been. My first pit stop went as planned. We put a lot of fuel in the car to ensure a long second stint which was aimed to get me in clean air at the end. However all of sudden the engine failed, I had to stop the car and that was the end of the race for me. It is a pity as our package was very competitive today." RON DENNIS “A good drive from Kimi. A single lap of more fuel in the first stint could have turned second into a possible victory – but that’s racing. Pedro suffered a rare engine failure, which meant an early end to his race. The result shows how the team’s relentless efforts and disciplined approach throughout this weekend led to a positive result. Irrespective of the announcement of Kimi's future – and of course we wish him all the best – the entire team will continue to focus on the balance of this season where race wins are still possible as illustrated by today's result.” NORBERT HAUG “Second position, pole position, fastest lap and finishing as best Michelin team is a good job by the team and Kimi. We have been close to Michael Schumacher and not too much was missing to win today. Congratulations to Michael. For me it is sad to learn that he will retire after this season. With his retirement an era of Formula One racing ends. As already stated in our separate press release we all wish Kimi who will leave us at the end of the year all the best. Unfortunately Pedro suffered an engine failure, the cause of which is currently investigated. We will now work hard before the last three overseas races in order to do one better than today.” |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Os recuerdo a todos, que despues del gran premio de Alemania, nefasto para Pedro donde los haya, llegó Hungria, donde nuestro piloto subió al podium!!!!
Esto es formula 1, unas veces se gana y otras se pierde, y cuando alguien siempre gana (2004), nos aburrimos!!! Animo Pedro!!! A por ellos en China!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Opino igual que otros colegas foristas, hoy Pedro "ni fu ni fa", así no vamos a conseguir nada para la próxima temporada, y más sabiendo que Hamilton va a realizar una prueba con McLarem, encima ya se ha despejado prácticamente la duda de donde irá Kimi el próximo año.
Espero que en las tres últimas Pedro nos sorprenda en calificación y en carrera, subiendo en las tres próximas y últimas carreras al podiums. Sí se que es dificil de conseguir pero los ingleses ya tienen justificación para presionar y tomar decisión. Dando por hecho que corre las tres últimas carreras. Animar a FA puesto que se merece ganar este campeonato, y tristeza por la forma en que se despide MSchum. de este deporte. Yo admiré, en su tiempo, a MS. ![]() ![]() Saludos, y buena temporada. Para ganar el campeonato de F1 debes llevarte bien con la FIA Edited by - rosadof1 on 9/10/2006 5:35:10 PM Edited by - rosadof1 on 9/10/2006 5:41:50 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Alguien se ha preguntado, que al igual que Pedro tenia el motor tocado por el esfuerzo de Turquia, se suponia que el motor del FIArrari también estaba muy tocado.
¿Se ha cortado en algun momento MS de forzar su motor?, creo que solo en las ultimas vueltas, cuando el sustituto de MS ha pasado al segundo lugar. ¿O es que tengo la mirada sucia?...... Gracias Pedro por el pasado, el presente y el futuro, por que es tu futuro, sea el que sea, sera bienvenido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Ami lo que me da más rabia es que nos han privado de un carrerón entre Fernando, el piloto Alemán y Kimi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Una pena lo de hoy, ni Alonso ni Pedro han terminado.
Respecto al rendimiento de Pedro, yo no creo que haya hecho tan mal fin de semana. Su motor estaba tocado, y no contaba con la evolución de Kimi en el circuito de potencia máxima. Pedro ha dicho que perdía entre 1,5-2 décimas por recta. Y además se le han unido los BMW que nunca están ahí arriba. Le pongo un 6. No hay que dramatizar. Además, Kimi es de los mejores pilotos de F1 ( junto a Schumi y Alonso). Además, perte del resultado de Kimi es gracias a los test que hizo Pedro. A mi también me gusta verlo delante, por delante de Kimi, pero es lo que hay, como cuando Barrichello corria en Ferrari. Yo criticaría de Pedro si se estrella carrera si y otra también. Si pone en aprietos a su compañero de equipo intentando adelantarlo a lo loco. Pedro no es un piloto de primera fila, está en 2ª division junto con Trulli, Ralf, Fisico, etc. Pero es un gran corredor de equipo, trabajador. Es el escudero perfecto. Button este año hizo carreras en que estaba perdido en el fondo de la parrilla, tuvo mala racha y se acabó, ahora ya está arriba otra vez. Y otra cosa, me ha dado mucha pena lo de Schumi, no quiero que se retire, es el mejor de la hitoria. Que haya hecho guarradas, pues si, pero también lo hacen los futbolistas simulando faltas, o metiendo goles con la mano y no pasa nada. Es solo intentar ganar. Lo único que sé es que ha hecho un gran trabajo para Ferrari, volvió a llevar al Cavallino a lo más alto,y se ha hecho más grande él con Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues yo considero que Pedro SI ES UN PILOTO DE PRIMERA FILA . Me fastidia ver carreras como esta y me da un poquito de bajón no porque dudé de él. Sino porque se que a Pedro no se le mira como a los demas. Tiene que demostrar carrera tras carrera que puede darle en los morros a cualquiera, se llame Fernando, Kimi o Michael y de hecho en las carreras que ha corrido ha demostrado que puede ser asi. La gente no va a analizar si el motor de Pedro era distinto al de kimi o no (como no lo haciamos nosotros cuando comparabamos a Kimi con Montoya) la gente dirá Kimi Pole y segundo y Pedro 7º mala salida y fuera.
Además de 5 carreras, 2 fuera por problemas mecánicos. Sí, ya se, no son culpa suya. Pero el año pasado eramos nosotros los que rajábamos de Kimi cuando rompia tanto... Yo no pierdo la fé, confío en Pedro, se el pilotazo que lleva dentro y a poco que le dejen continuar lo va a demostrar. En China seguro que nos da una gran alegría, lo confirman para Japón y otro carrerón! Ya vereis... GO PEDRO, GO!!!! Edito: le quito una coletilla que no era buena, sorry Edited by - verb on 9/10/2006 6:31:06 PM [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
No quiero pecar de forofo pero yo pienso que Pedro es un piloto de primera linea al nivel de los grandes.
Pedro con el Mclaren del año pasado ya habria conseguido alguna pole y en igualdad de condiciones ya ha demostrado que es igual de rapido que Kimi y sino mirad los tiempos en carrera del GP de Francia. Analizando un poco lo de este finde de semana y con los datos que se han dado el problema de calificacion tiene la siguiente explicacion: - el ha dicho que cometio un fallo en la primera curva (0.2 segundos), - añadimos que el no llevaba le evolucion de motor(0.4 segundos) - motor aparentemente tocado es decir que no iba al tope de revoluciones (0.15sg) todo lo anterior suma 0.75sg muy cerca de lo que le saco en la calificacion. Aun asi hoy no le he visto super guerrero sobre todo en la salida. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Estoy de acuerdo VERB, Pedro es un pilotazo y lo va a demostrar.
Despues de retirada, que toca............. Y encima con motor nuevo. Lastima de Alonso, si llega a salir 5 la lia seguro, vamos creo que incluso hubiera ganado. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
REACCIONES TRAS EL GP DE ITALIA
Briatore: 'Es un Mundial ya decidido sobre una mesa' Renault consulta a los comisarios sobre los neumáticos de Ferrari Noticias relacionadas en elmundo.es Noticias relacionadas en otros medios Actualizado domingo 10/09/2006 18:31 (CET) EFE MONZA (ITALIA).- Flavio Briatore, director de la escudería francesa Renault, no ha podido ocultar su disgusto por lo acontecido durante el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, disputado este domingo en Monza, y no ha dudado en afirmar que "se trata de un mundial ya decidido sobre una mesa". Flavio Briatore. (Foto: AP) "Con lo que está sucediendo en la Fórmula Uno, lo acontecido en 'calciopoli' (fraude deportivo en el fútbol italiano) comparativamente nos da risa. Lo ocurrido este domingo (rotura del motor del vehículo del español Fernando Alonso) no es el problema. Lo extraño es lo acontecido antes de la prueba. Es un mundial que ha sido asignado en la mesa", ha declarado Briatore. El director de Renault, asimismo, añade: "Hemos comprendido cómo van las cosas. Ya está todo decidido, lo han escrito, lo han dicho y ahora están comenzando a hacerlo. Han decidido de dar el mundial a (Michael) Schumacher, y así será". Briatore, en declaraciones a un canal televisivo italiano, sobre cómo será lo que queda de campaña, dice: "Depende de contra quién debemos luchar. Si es sólo contra Ferrari es una cosa, de lo contrario...". Del anuncio de retirada de Michael Schumacher, dijo: "Lo sabían todos menos ellos, ahora también ellos lo han confirmado". Consulta sobre los neumáticos de los Ferrari Pero al margen de la polémica sanción a Fernando Alonso, el enfado del fabricante francés es aún mayor. De hecho, Renault ha pedido a los comisarios de la carrera que revisen la composición química de los neumáticos que calzaron los Ferrari durante la carrera. El motivo, una presunta sustancia que hubiera favorecido el rendimiento de las gomas. Renault ha dejado claro que esta cuestión no es una queja oficial -como no lo fue la de Massa en la jornada precedente-. Por ello, en parte, el director de carrera de Monza ya ha anunciado que no hay lugar para una posible impugnación y que los resultados de la carrera son inamovibles. Eso sí, promete una vigilancia más estrecha sobre los 'bólidos rojos' en próximas carreras. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En Hungría estuvimos por delante de los Ferrari, aunque una tuerca nos dejó fuera; en Turquía acabé por delante de Michael, y hoy estábamos en condiciones de ganar... La ventaja de Ferrari ya no es tan grande y creo que en las tres últimas carreras partimos como favoritos", dijo Alonso, actual campeón del mundo, en declaraciones a Tele 5.
Fernando Alonso considera que la carrera se decidió el sábado "con la penalización" de diez puestos en la formación de salida que le fue impuesta por haber molestado supuestamente al brasileño Felipe Massa. "La rotura del motor siempre duele, sobre todo cuando es inoportuna. Unas veces te toca a ti y otras a otros", dijo el asturiano. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Creo que ya sabemos todos los motivos de la mala calificación de Pedro ayer, su motor iba muy tocado, quizás el hacer una sola parada en Turquía castigó su motor, y se ha notado ahora mas en Monza que es un circuito muy exigente.
Por lo demás como decíis, ni fu ni fa, victoria de Schumacher en un mundial amañado para que lo gane Schummy y sorprendente rotura de motor del Renault de Alonso, o de lo que es lo mismo, sorprendente rotura del probablemente coche mas fiable del mundial. ¿Por cierto, cual es el futuro de Pedro?¿queda confirmado hasta final de temporada? ya que Ronn Dennis dijo que LO NORMAL ES QUE PEDRO CORRIESE TODAS LAS CARRERAS, no dijo que valla a correr todas las carreras. En cuanto a lo de Hamilton no os alarméis, que Ronn Dennis le ponga a hacer tests desde ya con Mclaren no quiere decir nada, eso era algo que sabíamos todos, que en cuanto acabase la GP2 empezaría a hacer tests. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Según los comentarios durante la carrera Pedro dijo que su motor era 2 décimas más lento que el de Kimi por cada recta, lo que encajaría perfectamente en los tiempo que ha marcado todo el fin de semana, y teniendo en cuenta que su motor estaba ya muy castigado, no se puede pedir más. Parece que por esta mala carrera ya dáis por perdido el volante para 2007 frente a Hamilton, ¿ya no os acordáis del podio y todo lo demás? Respecto a Hamilton al principio todo fue lanzar campanas al vuelo en Inglaterra que ya era seguro que iba como piloto oficial en 2007 y ahora ya no están tan eufóricos, incluso el propio Hamilton que va de sobrado por la vida ya ha dicho "estaría muy bien probar para McLaren en 2007", así que todo esto me suena que está definido ya y será probador. Es una decisión lógica.
Sólo puedo desearle suerte a Pedro en las próximas carreras para que no rompa y demuestre que es la mejor opción para McLaren el año que viene. Croco -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Mas mala suerte imposible.
Aparte de las roturas ¿campeonato interesadamente influenciado desde los despachos? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.022 ![]() |
La verdad es que me ha dado un bajón muy grande... pero hay que ver la trayectoria de pedro durante todas las carreras que lleva.
Confio mucho en la carrera de china por la evolución del motor, kimi ha demostrado que va bien, y en las ganas que le pondrá pedro depués de lo de hoy. No estaría mal ver entrenando juntos a hamilton y pedro, porque creo que se verá que aún no está preparado para pilotar un f1. Unas sesiones en las que pedro quede por delante de hamilton calmaría las ansias británicas. Por cieto, kubica me está sorprendiendo mucho, creo que apunta arriba, humilde, pero muy bueno. Vettel también tiene buenas maneras... con 19 años... joder, me siento mayor ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
¿Pedro estrenará en China la evolución que ha usado hoy Kimmi?
De todos modos error en Mclaren al dejarle usar a Kimmi una evolución sabiendo que ha fichado por Ferrari, pueden filtrarse secretos a la escudería del Cavallino. Se me olvidaba recalcar el carrerón de Kubica, este chico apunta muy muy alto, en sus pocas carreras en la F1 ya ha pisado el podio. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:17 AM |