¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> TESTS/PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2006
tenista
mensaje Sep 9 2006, 09:11 PM
Publicado: #241

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Yo, personalmente, estoy convencido que Pedro y Kimi llevan estrategias diferentes. No puede haber casi 8 decimas de separacion con estrategias iguales y como esto no lo sabemos...........

Para mañana tengo la duda del coche de Pedro ¿aguantara?. Creo que los BMW-Sauber estarna detras y Button muy cerca.

Con una buena salida, atención, tercero o cuarto.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
Space
mensaje Sep 9 2006, 09:15 PM
Publicado: #242

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

Sabor agridulce pero vista las carreras anteriores soy optimista para mañana.
Seria importante que Pedro adelantase a Kubica y mantener un buen ritmo.

--------------------
London Calling

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 9 2006, 09:19 PM
Publicado: #243

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

Hombre lo lógico es creer en todo caso que terminaría su carrera donde la empezó,osea en Renault con Flavio y Pat Simonds.Es que me resisto a creer que vayan a luchar por el próximo mundial con Fisico.No,no me lo creo.

Y respecto a lo Mercedes-Michael,obviamente es un 0,00000001% de posibilidades,pero es que algo me da que Michael mañana anuncia que se va de Ferrari...pero no se retira de la F1.No se por qué,pero me da que mañana hay mega-sorpresa del copón.

Y hablando de la carrera,mañana va a ser muy bonita.Alonso sale por la parte limpia de la pista y puede superar a Massa,incluso a Heidfield,con lo que es un mano a mano con Schumy.

Pedro puede intentarlo con Kubica y Button,además este último no es que las salidas sean su punto fuerte por lo que yo recuerdo.Veremos.

PD:Alonso mañana queda por delante de Schumy,y Pedro por delante de Kimi.Ya vereis.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 9 2006, 09:22 PM
Publicado: #244

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

tampoco nos quitemos mucho el sombrero con Kimi... La pole es un buen resultado cuando optas a la victoria o a podium, sino se convierte meramente en un dato para la estadística. Kimi como muhco opta a ser 4º. Tras el primer pit stop será adelantado por Schumacher, Heidfield y Massa. y Si Alonso tiene una buena salida, le sobrepasará en la segunda parada en boxes. Rizando el rizo, si el piloto alemán de BMW aguanta el tipo, Kimi 5º con Pedro 7º, y entre medias de los dos Button.

Ánimo PDLR

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Robjuan
mensaje Sep 9 2006, 09:25 PM
Publicado: #245

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Bueno, yo no tengo nada claro eso de la estrategia diferente para los dos McLaren. Puede que Pedro vaya un poco más cargado, pero para nada le puede meter casi un segundo, me parece excesivo. Estoy de acuerdo con los que piensan que el problema de Pedro está en los sábados. Él siempre dice que la carrera es el domingo, vale, eso está claro, pero no puedes estar dependiendo de ver qué hacen el resto cuando precisamente no llevas un misil.
O Kimi para en las primeras 10 vueltas, o si apenas tenemos 3-4 vueltas entre su repostaje y el de Pedro, habrá que reconocer que el finlandés le ha dado un repaso hoy de campeonato. Desde luego,en carrera es otra cosa pero, si las paradas de uno y otro están cercanas entre ellas, por muy mal que lo haga Kimi, incluso aunque no acabe, Pedro no podrá aspirar a más de un 5º puesto y eso ya está siendo demasiado habitual, repitiendo Bahrein '05 y Turquia '06, en sólo 5 carreras terminadas.
Aquí, en Monza, se nota mucho el peso del coche, tienes que ir mucho rato a fondo y sabiendo que el Mercedes no tira demasiado, si le cargas lastre la acabas de rematar, así que no creo que fuera buena una salida en "largo", aunque después hiciera otra tanda corta en la que recuperar. No, no creo que haya hecho una buena calificación, saliendo además por la parte sucia. Lo único positivo es que entre el 6º y el 10º sea él posiblemente quien pilote mejor en carrera. Eso le colocaría 6º, y si alguno de arriba "casca", mejoraría posiciones. Pero Kimi, saliendo primero, puede acabar 3º, aún yendo más corto que Michael, Massa o Fernando.

Por otro lado, lo de Fernando ha sido espectacular, sobre todo tras ver cómo quedó el coche cuando lo enfocaron en la entrada del parque cerrado. Lo de Fisichella no-tiene-nombre!!!!

Y, por último, "romper una lanza" a favor de JV97_FOREVER: creo que hoy ha acertado en el diagnóstico de la sesión y no creo que sea justo incidir en responderle respecto al único inciso con el que podemos no estar de acuerdo (El desarrollo del coche por parte de Villeneuve). Ciertamente, nunca ha podido presumir de ser un gran desarrollador de monoplazas, pero a este forista se le debe perdonar ésto pues es fan de este piloto y subjetividades cometemos todos. Es más: las intervenciones de este forista han mejorado sustancialmente desde hace 1 mes (curioso: desde que Jacques no corre... ), con lo que, a pesar de que pueda estar recogiendo los frutos que sembró en el pasado (y al que yo también critiqué en algunas de sus intervenciones), justo es reconocerle que su aportación al foro es mucho más positiva y no dista tanto de la de cualquier otro forista. Démosle una oportunidad, que últimamente se la está ganando...y hoy creo que ha acertado.

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

Edited by - robjuan on 9/9/2006 4:28:49 PM

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
omar
mensaje Sep 9 2006, 09:34 PM
Publicado: #246

Advanced Member

Usuario No.: 895

Lo del Serrano hoy en la clasificación ha sido increible, vaya obsesion tiene con Michael y Ferrari. Cuando Fernando ha tenido que tomar la escapatoria ha final de recta, le ha estado echando la culpa ha Ferrari y a la pista...
Vuelton increible de FA con los destrozos que tenia en el carro, increible, como Fisico encima entre a su pit-stop antes, bueno pues en Renault sabran lo que hacen, pero visto lo visto no veo ha Fisichella luchando por un Mundial. En cuanto a Pedro, esperemos que vaya a una estrategia diferente de Kimi y un poco más larga, pero a mi Pedro en carrera me da confianza.

+Quote Post
`
mensaje Sep 9 2006, 09:35 PM
Publicado: #247

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

A alonso igual le meten un puro

Alonso summoned by Monza stewards

By Jonathan Noble Saturday, September 9th 2006, 14:31 GMT

World champion Fernando Alonso has been summoned by the Italian Grand Prix stewards after Ferrari Felipe Massa said the Spaniard had blocked him during qualifying.

Alonso, 12 points ahead of Massa's teammate Michael Schumacher in the championship, qualified in fifth position after a difficult session in which he was hit by a puncture.

The Spanish world champion will meet with the stewards after the GP2 race.

Alonso, however, believes Massa had no reason to complain.

"There is nothing to say. I think we need to wait until after the GP2 race to see," said Alonso. "Massa complained about me blocking his lap. I did my out lap to the maximum but I didn't block anyone.

"He was 300 to 400 metres behind me so he got a better tow off me. There should be no complaint."

+Quote Post
blastdoman
mensaje Sep 9 2006, 09:46 PM
Publicado: #248

Advanced Member

Usuario No.: 4.565

Es verdad que Raikkonen lleva una nueva evolucion del motor Mercedes?
Es que uno en autosport lo comenta y no tenia ni idea.

Mi loro se afila el pico con tu foto

Edited by - blastdoman on 9/9/2006 4:46:38 PM

--------------------

+Quote Post
Bapho4
mensaje Sep 9 2006, 09:49 PM
Publicado: #249

Advanced Member

Usuario No.: 3.839

En Tv3 han dicho que el motor que lleva Kimi es una evolución pensando en el año que viene, igual parte de la diferencia está ahí.

+Quote Post
AC99
mensaje Sep 9 2006, 09:50 PM
Publicado: #250

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Hola a todos,

Ferrari no parece tan superior, puede haber opciones para Renault, BMW e incluso (nadie lo esperábamos) quizás McLaren con Kimi. Éste le ha dado un repaso a Pedro todo el fin de semana a salvo de lo que ocurra mañana. Nuestro Pedro una vez más decepcionanate en calificación, y ya va cansando, sobre todo en un circuito en el que será muy difícil adelantar y en el que ir demasiado largo de gasolina parece que penaliza demasiado.Pero bueno, seguiremos confiando, que Pedro está demostrando estar en su mejor momento como piloto y sabrá lo que hace.

Alonso de 10, es el mejor actualmente, y espero que en pocas semanas sea ya bicampeón del mundo. Como bien comentáis, es imposible que Renault tenga el año que viene a Fisi de jefe de filas, ya que siempre ha sido clarísimamente superado por Fernando hasta el sonrojo. Una vez más, decepción del italiano.

BMW va para arriba, si siguen así el año que viene podrán estar luchando por podio. A ver si en carrera lo refrendan.

Serrano se ha vuelto a lucir al sugerir que la manera de tomar la curva por parte de MS había hecho que Fernando se saliese cuando ha tenido el problema con el neumático trasero derecho. Es algo totalmente injustificable.

Respecto al Troll, una persona que no es capaz de comportarse correctamente durante meses, insultando, enviando virús a algunos foristas, tratando de enturbiar el foro etc., no me merece el más mínimo aprecio; de hecho me encantaría que fuese baneado y no volver a verle por aquí nunca más. No sé como se empieza a hablar de darle oportunidades y cosas así, como si fuera un pobre chaval descarriado. Venga hombre, que ha hecho todo lo que le ha dado la gana con la peor de las intenciones, y sólo ahora que se consigue que la gente no le entre al trapo empieza a cambiar de discurso para recuperar el protagonismo perdido como toca**jones.

Saludos.

Edited by - AC99 on 9/9/2006 4:54:36 PM

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
loco_desk
mensaje Sep 9 2006, 09:57 PM
Publicado: #251

Advanced Member

Usuario No.: 4.133

Coincido con RobJuan con el trato recibido Jv_97 por parte de algunos foristas no me parece adecuado . JV_97 esta posteando bastante mas correctamente que algun otro .
El simplemente alabo el trabajo hecho en su equipo con el BMV . Podemos estar de acuerdo o no con sus comentarios , pero no podemos ponernos a discutir y a menospreciarle debido a que no comparte nuestra aficion por Pedrito
Respecto a lo de la clasificacion de hoy creo que Pedro ira a 2 paradas , la primera mui larga y Kimi a 3 . Pedro puede luchar por podio , los BMV dudo que esten , pero quien sabe . . . Button dudo que haga algo como de costumbre .
Ojala podamos ver un pique entre 2 españoles y un podio Español .
Saludos a todos

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 9 2006, 10:00 PM
Publicado: #252

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

No creo que le metan a Alonso una sanción. Vamos según las imágenes, Felipe parecía que tenía a Fernando en una buena distancia, no creo que le estorbara, claro que es esa mi apreciación y no se si es la correcta jeje, pero si le meten una sanción a Fernando el tufillo que había de tongo se convertira en hedor insoportable.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
`
mensaje Sep 9 2006, 10:05 PM
Publicado: #253

Advanced Member

Monza, Saturday 8th September 2006

Kimi Raikkonen MP4-21 05
Pedro de la Rosa MP4-21 06
T-car (Kimi) MP4-21 04

ITALIAN GRAND PRIX SATURDAY

Team McLaren Mercedes driver Kimi Raikkonen will start Sunday's Italian Grand Prix at Monza from pole position. In a thrilling third qualifying session he set a time of 1:21.484 and edged out Michael Schumacher's Ferrari by two thousands of a second. It's the third pole position of the season for both Team McLaren Mercedes and the Finn. It's Kimi's 11th career pole. Team mate Pedro de la Rosa qualified eighth fastest with a 1:22.280.

KIMI RAIKKONEN
"A good weekend for us so far. I'm pleased to be on pole position, and it wasn't even a particularly good lap as I had two big moments in Ascari. I was not here at the test last week, but the team, Pedro and Gary did a fantastic job, and we have a very good tyre from Michelin. The race tomorrow will be tough, but we will certainly give it our best shot. I'm confident that Michelin is well prepared for the race. The car has been working well, and I want to remain at the front and look forward to achieving that."

PEDRO DE LA ROSA
"A very good qualifying for Kimi, the team and me. I was lucky not to have any traffic in my runs and I'm relieved as I just made it into the final session on my last run, and it was a bit too close for comfort. The balance of the car was excellent even with the lower downforce configuration that we ran today. I'm looking forward to a strong race tomorrow."

RON DENNIS
"A strong performance by Kimi and the team. I'm pleased with the progress we have made since the test last week and continued throughout the weekend. We will see what happens in the race tomorrow but are confident that both Kimi and Pedro's race strategies will help to deliver a positive result."

NORBERT HAUG
"A good pole position lap of Kimi's even if it's only two thousandths of a second to the second placed Ferrari of Michael Schumacher. This is the perfect basis for tomorrow's Italian Grand Prix. This is Kimi's third pole in the last four races, and ideally we want to achieve the same result tomorrow. Pedro did a good job, he has to run the second race with his engine which is always a small handicap for any driver."

+Quote Post
`
mensaje Sep 9 2006, 10:06 PM
Publicado: #254

Advanced Member

Dennis habla de diferentes estrategias...

+Quote Post
`
mensaje Sep 9 2006, 10:12 PM
Publicado: #255

Advanced Member

Dennis comento en ITV que a Kimi un error en la parabolica le pudo costar la pole asi que el rumor esque kimi es el unico que va a dos paradas. Tambien dijo que quieren ganar las ultimas cuatro carreras y que estan trabajando en el desarrollo

+Quote Post
blastdoman
mensaje Sep 9 2006, 10:13 PM
Publicado: #256

Advanced Member

Usuario No.: 4.565

Pues parece que Dennis habla de diferentes estrategias y Haug medio defiende la posicion de Pedro por el tema de la segunda carrera del motor.En fin,veremos mañana lo que pasa,no nos precipitemos sacando conclusiones erroneas.Pedro está contento con el coche y para mi eso quiere decir algo.

Un saludo

--------------------

+Quote Post
Felix 2006
mensaje Sep 9 2006, 10:17 PM
Publicado: #257

Advanced Member

De: Burundi
Usuario No.: 4.243

No es fácil extraer consecuencias de los resultados de Kimi y Pedro desde fuera. Yo me he quedado un poco en "orsai". Pedro es partidario de tandas largas en carrera y él es el que se la juega. En las declaraciones no ha dicho que fuera mal en calificación, como sí lo dijo en Turquia, por ejemplo. Mañana saldremos de dudas.

+Quote Post
AC99
mensaje Sep 9 2006, 10:18 PM
Publicado: #258

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Las declaraciones de Pedro y de Ron parecen esconder que hay algo que al menos yo no he tenido en cuenta, así que toca esperar. Que Pedro alave el coche y diga que ha tenido suerte de no coger tráfico, habiendo quedado octavo y su compañero habiendo hecho la pole, da que pensar...y sólo puede ser que van a estrategias diferentes.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
ferchu
mensaje Sep 9 2006, 10:23 PM
Publicado: #259

Advanced Member

Usuario No.: 4.320

Kimi no le mete 8 decimas a Pedro con el mismo peso... 8 DECIMAS!!! Pedro va mas cargado, mucho mas, seguro.

+Quote Post
loco_desk
mensaje Sep 9 2006, 10:29 PM
Publicado: #260

Advanced Member

Usuario No.: 4.133

Me gustaria pensar que esa diferencia de 8 decimas es cosa de la nueva evolucion del motor , pues si Pedro y Fer corrieran en McLaren Mercedes (O Mercedes McLaren que ya ni se como llamarles xD)Asi de competitivo tendriamos Campeon y Subcampeon en el mismo equipo , y no sabria decirte quien de los 2 seria

+Quote Post

32 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022