BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
1-alonso
2-shumi 3-pedro 4-massa 5-kimi 6-barichello 7-button 8-webber vr-shumi pole-alonso EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Alla voy...
1.Pedro de la Rosa (V.R.) 2.Fernando Alonso 3.Kimi Raikkonen 4.Michael Schumacher (pole) 5.Giancarlo.Fisichella 6.Jenson Button 7.Nick Heidfeld 8.Felipe Massa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
1º Schumacher
2º Alonso 3º Kimi 4º Massa 5º de la rosa 6º Button 7º Heidfeld 8º Kubica Pole: Schumi V.R. Kimi -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo acabo de llegar de mis vacaciones... así que a mi no me amarga nadie mis vacaciones... (como diría un colega mio "estoy de vacaciones y hago lo que me sale de los cojones cuando me da la gana")
1º P.DE LA ROSA (nos falta la victoria) 2º M.Schumahcer 3º Alonso 4º Kimi 5º Button 6º Heidfield 7º Coulthard 8º Kubica Pole: P.DE LA ROSA (nos falta la pole) V.R. M.Schumacher Enga... que será por falta de moral. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! PD.: Os debo reportage fotografico de mis hollidays!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.355 ![]() |
1.- Alonso
2.- De la Rosa 3.- M. Schummacher 4.- Kimi 5.- Fisichella 6.- Barrichello 7.- Massa 8.- Trulli VR: Kimi Pole: Kimi Edited by - macareno on 8/25/2006 1:46:48 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.355 ![]() |
Edited by - macareno on 8/23/2006 8:51:00 AM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.561 ![]() |
Güenas...
1º. F. Alonso. 2º. M. Schumacher. 3º. P. M. de la Rosa. 4º. G. Fisichella. 5º. F. Massa. 6º. R. Barrichello. 7º. J. Button. 8º. N. Heidfeld. Pole: M. Schumacher. V. Rápida: P. M. de la Rosa. Al final el premio de la porra era un SLK Limited Edition y unas vueltas a Montmeló de copiloto de Pedro, no? :-) . Me va a gustar... ;-) . Güeno, fins despres. Un saludo y a cuidarse. Estamos contigo Pedro. -------------------- "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
1º Schumy
2º Massa 3º PDLR 4º Raikonen 5º Fisichela 6º Ralf 7º Coulthard 8º Trulli Pole: Schumy VR: Schumy |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
PDLR
ALONSO KIMI BUTTON M.SCHUMACHER BARRICHELLO ROSBERG COULTARD PDLR: POLE PDLR: V. RAPIDA YA SE QUE ES MUCHO, PERO........... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
El corazón me pide que escriba esto:
1. Pedro (pole) 2. Alonso 3. Kimi 4. Shumi (VR) 5. Massa 6. Button 7. Fisi 8. Heildfiel la velocidad es algo mas que una magnitud física... -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
A ver, a ver...
1º)Fernando Alonso 2º)Pedro Martínez de la Rosa 3º)Michael Scumacher 4º)Kimi Raikkonen 5º)Jenson Button 6º)Nick Heidfeld 7º)David Coulthard 8º)Felipe Massa Pole: Kimi Raikkonen VR: Pedro Martínez de la Rosa ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Ahí va:
1- M.Schumacher 2- K. Raikkonen 3- P. De la Rosa 4- F. Massa 5- F. Alonso 6- J. Button 7- J. Fisichella 8- J. Trulli Pole: M. Schumacher V.Ràpida: M. Schumacher |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
1ºM. Schumacher
2ºMassa 3ºDe la Rosa 4ºAlonso 5ºButton 6ºBarrichello 7ºTrulli 8ºFisichella Pole: M. Schumacher VR: M. Schumacher |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
1 - Alonso
2 - M. Schumacher 3 - DLR 4 - Massa 5 - Button 6 - Fisichella 7 - Coulthard 8 - Rosberg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
1- Schumacher
2- Alonso 3- de la Rosa 4- Button 5- Raikkonen 6- Fisichella 7- Massa 8- Kubica Pole - M.Schumacher Vuelta rápida - Button ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
1º Schumi
2º Alonso 3º Massa 4º Pedro 5º Kimi 6º Button 7º Fisico 8º Trulli Pole: Schumi V.R.: Pedro Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.591 ![]() |
1º Michael Schmuacher
2º Fernando Alonso 3º Pedro de la Rosa 4º Felipe Massa 6º Kimi Raikkönen 7º Giancarlo FIsichella 8º Nick Heidfeld Vuelta rapida: Michael Schumacher Poleman: Fernando Alonso ![]() http://spainf1.blogspot.com -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.402 ![]() |
1 Michael Schumacher
2 Pedro 3 Massa 4 Barrichelo 5 Alonso 6 Button 7 Fisico 8 Ralf VR: Michael Schumacher Pole: Kimi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Pole - Button
VR - Raikonnen 1. Alonso 2. Schumi 3. DLR 4. Raikonnen 5. Button 6. Webber 7. Barrichelo 8. Massa Saludos |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
1 Fernando Alonso
2 Michael Schumacher 3Pedro de La rosa 4 Kimi Raikkonen 5 Rubens Barrichello 6 Button 7 Jarno Trulli 8 Robert Kubica POLE: Michael Schumacher VR: PDLR [/b] |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 12:41 PM |