¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. TURQUIA 2006
barrete
mensaje Aug 29 2006, 09:38 PM
Publicado: #301

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 4.080

A mi me pareció muy agresiva la actuación de MS cruzándose en dos ocasiones en la salida a Alonso. Pues debido a esas cruzadas se provocó el trompo de fisichella en la salida...

Pero pareció demiasado agresiva su actuación y que alguien ya debería pegarle un toque. No juega limpio, va desesperado.

Por otra parte ya veremos como acaban estas actuaciones tan agresivas porque llegado el momento el más perjudicado en caso de colisión donde los dos se queden fuera es él, que vería consumida una carrera y con los mismo puntos de diferencia. Ya veremos si en la próxima Alonso no le tira el coche encima porque de alguna forma habrá que marcarle los limites a MS, porque se debe creer Díos. Ya vale de juego sucio de MS!!!

Edited by - barrete on 8/29/2006 4:41:37 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 29 2006, 10:37 PM
Publicado: #302

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.918

CONFRIMADO Michael Schumacher es el culpable del efecto invernadero, del calentamiento global del planeta, de la desforestación del amazonas, de la muerte de Kenedy, del hundimiento del titanic, de la extinción de los Dinosaurios, de la guerra de Irak (y hasta de la de las galaxias), del holacausto nazi (y hasta del canibal).

MICHAEL SCHUMACHER ES EL ANTICRISTO. MENOS MAL QUE YA TENEMOS UN DIOS QUE LO CONVATIRÁ PORQUE SI NO...

+Quote Post
barrete
mensaje Aug 29 2006, 10:54 PM
Publicado: #303

Advanced Member

Usuario No.: 4.080

A mi sinceramente me pareció ver un comportamiento excesivamente agresivo por su parte y como no leido nada al respecto. Por ese motivo he querido comentarlo para ver cual es vuestra opinión. Yo sinceramente creo que tuvo que en un brusco frenazo de FA y otro más brusco a continuación Fisichella que casi se come a Fernando y que provocó el trompo.

Tampoco he de esconderme que considero a MS mala persona y una mal deportista (entendiendo por deportista una persona que sabe aceptar las derrotas con dignidad). No estoy diciendo con esto que otros pilotos sean mucho mejores (Aclaración). Pero a los hechos me remito.

También me remito a los hechos cuando digo que hay dos reglamentos uno para MS y otro para el resto de pilotos. Si no hay tenemos la contestación que le dieron a Pedro cuando cuestionó la actitud de MS saltándose chicanes. Como ya comentaron en T5 y he leido en un post anterior que ha colgado yossi en inglés donde también se comenta el incidente.

Edited by - barrete on 8/29/2006 5:56:25 PM

Edited by - barrete on 8/29/2006 5:58:05 PM

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 29 2006, 10:55 PM
Publicado: #304

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

VERB tranquilo, hay que aceptar todo lo que se dice. Nadie se esta metiendo con MS, pero debes entender que la mayoría prefiere que gane Alonso. Al menos es de los nuestros.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 29 2006, 11:02 PM
Publicado: #305

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

JAFUARR3
Lo que se dice que toca MS que empuja y estira, es la distribucion de frenado, normalmente los coches de calle frenan mas de delante que de detras, 60:40.

En los coches deportivos, esto se puede modificar en función al tipo de circuito o en este caso, del tipo de curvas que vamos a encontrar.
Con este mando puedee hacer que frene 55:45, 50:50 ó 70:30, segun la necesidad que tenga.

+Quote Post
st. gregori
mensaje Aug 29 2006, 11:02 PM
Publicado: #306

Advanced Member

Usuario No.: 4.280

Verb:

No es el anticristo, pero supongo que sí estarás de acuerdo en que está actuando de forma muy agresiva. Sobretodo en Hungría, dónde desde mi punto de vista, si bien no digo que tuviera que ser sancionado (aparte del tema de saltarse la chicane), si debería haber recibido algún toque de atención, aunque hubiera sido en privado y extraoficialmente. Por suerte para él, es Michael Schumacher, 7 veces campeón del mundo, porque si su actuación la lleva a cabo Kubica, ya estaríamos diciendo que es un loco peligroso al volante: Dos toques con Fisichella, antes de romper el morro al írsele el coche de atrás, y en las últimas vueltas, resistiendo a coches mucha más rápidos que él de una manera fuera de lógica. En tres vueltas, en la primera se salta la chicane para mantener la posición y cierra descaradamente a Pedro en la siguiente curva. En la segunda se vuelve a saltar la chicane, aunque es pasado por Pedro, y en la tercera, en la misma chicane toque con Heidfeld que le valió la retirada, pero tambien le podría haber costado caro al piloto de BMW.

Por cierto, en lo de tener nombre o no, ¿que se estaría diciendo de Pedro de haber firmado las dos últimas actuaciones de Kimi?

Un saludo....

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 29 2006, 11:21 PM
Publicado: #307

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Mejor ni te lo imagines ST. GREGORI. La prensa inglesa se lo estaría comiendo. Afortunadamente son ellos los que se tienen que morder los labios.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 30 2006, 12:00 AM
Publicado: #308

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Con respecto a la tremenda sandez que soltó Charlie Whiting (el Director de Competición permanente de todo el campeonato -nombrado por la FIA-, y que preside el Briefing de pilotos) cuando Pedro le preguntó por la chicane que MS se saltó en Hungría... sólo comentar que en la revista maxiAutosport de este mes, en la columna de Joaquín Verdegay (Comisario Deportivo en algunas pruebas de F1 y Vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo... ferrarista, pero buen amigo de Pedro también), y teniendo en cuenta que por su cargo tampoco puede despotricar en voz muy alta contra un cargo FIA, comenta:

"Al respecto de lo que dice Charlie Whiting, no se puede cortar una chicane: está prohibido en el Artículo 2 del Capítulo 4 del Anexo L del Código Deportivo Internacional... No se puede salir de los límites de la pista, ya seas Schumacher, o Sato"

Al Charlie Whiting -esto ya es cosecha mía ;-) -, más vale que lo manden de nuevo al frente de los Comisarios Técnicos, que es donde estaba antes de ser el Director de Competición, porque soltar una animalada como que te puedes saltar las chicanes para defender la posición, es de colleja pública por parte de Max Mosley, y de rectificación oficial... o ya estamos viendo a partir de ahora en todos los campeonatos inferiores, monomarcas, kartings, etc... a todo cristo atajando la pista porque "la FIA ha dicho que es legal si no lo haces muchas veces" :-))... vamos, "pa mear y no echar gota"

Saludos!

--------------------

+Quote Post
AlexGp
mensaje Aug 30 2006, 12:08 AM
Publicado: #309

Advanced Member

Usuario No.: 4.580

Michael no es el anticristo el el megachampiñon del mundo para unos y carahuevo para otros, cortesía de paranerdos xD

http://www.youtube.com/watch?v=7_SFhJoroes[URL-NOMBRE]Dos versiones del apacarmiento en monaco

--------------------
"16.681"

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 30 2006, 12:46 AM
Publicado: #310

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

La única pega que veo yo es que lo que supuestamente dijo Charlie Whiting en la reunión sólo se lo he oído contar a los de Telecinco y, sinceramente, me cuesta mucho creer que dijera exactamente lo que ellos dicen que dijo.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 30 2006, 01:03 AM
Publicado: #311

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

En maxiAUTOSPORT citan palabras textuales de Pedro:

Pedro le preguntó a Whiting si las maniobras de Schumacher sobre la chicane para evitar ser adelantado eran consideradas correctas, a lo que el responsable de la FIA respondía afirmativamente, ante el asombro de todos los presentes. En ese instante, y con Schumacher como invitado de piedra, algunos pilotos se sumaron a la protesta de Pedro sin que surgiera el efecto deseado, ya que Whiting se mantuvo firme en su postura, y Schumacher ni tan siquiera abrió la boca.

"No entiendo la postura planteada pero debo aceptarla"

"Charlie me ha dicho hasta tres veces que eran correctas las maniobras de defensa de Michael en Hungaroring, y lo único que puedo decir es que a partir de ahora, ya sé a qué atenerme"

Ante los rumores de una discusión acalorada entre MS y Pedro en la reunión:

"Para nada, Michael no abrió la boca en absoluto. Yo no discutí con él ni con nadie, tan solo le pregunté a Charlie qué decía el reglamento y nada más"

Lamentablemente, esto parece bastante fiable, y coincide con lo de T5...

Saludos, y FORÇA PEDRO!!!

Edited by - Albert-230SL on 8/29/2006 8:07:36 PM

--------------------

+Quote Post
Robjuan
mensaje Aug 30 2006, 02:56 AM
Publicado: #312

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Vaya, vaya, mira tú por dónde!!! Durante la entrega de trofeos del domingo hubo una cosa que me extrañó:

De todos es sabida la rivalidad existente entre Turquía y Grecia por el "control" de la isla de Chipre. Es más: la isla se encuentra más o menos dividida por la mitad, quedando al norte la zona otomana, y al sur la zona helena. Bien...

Pues el domingo no recordaba quién fue pero a una de las autoridades que entregaron los trofeos lo presentaron como miembro gubernamental o de la autoridad turca y turco-chipriota. Y me sorprendió porque, a pesar de tener ambos países sus zonas de influencia, Chipre es un país totalmente independiente. Sin embargo, llegué a la conclusión de que algún acuerdo político tendrían para permitir que apareciese tal paisano con ese cargo turco-chipriota.

Peeeeeeeeero hoy me encuentro en uno de nuestros diarios locales la siguiente noticia:

http://www.diariodeleon.es/se_sumario/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=5060280[URL-NOMBRE]Chipre presenta queja contra la ceremonia de trofeos del GP Turquía 2006

Y aquí...
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=128501[URL-NOMBRE]La FIA investigará la polémica entrega de premios del GP Turquía 2006

Jo, me acordé del amigo Pedrín Pacheco en Jerez aquel año que se saltó el protocolo, jejeje...puñetera política...

Bueno, dejémoslo en un hecho curioso...

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

Edited by - robjuan on 8/29/2006 10:05:02 PM

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
AC99
mensaje Aug 30 2006, 03:17 AM
Publicado: #313

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Respecto del tema MS...cada vez me cae peor. Le admiraba mucho, y veía en sus actuaciones dudosas las consecuencias de su espíritu de campeón, pero últimamente le veo como un marrullero sin más disculpas, un mal deportista que confunde su admirable competitividad con saltarse el reglamento. Y lo peor de todo es que la FIA mire hacia otro lado. Eso sí es penoso. Espero que se retire ya con sus siete títulos, y me da pena que tanta admiración que sentía por él desaparezca.

La FIA no hace nada bueno por la F1 consintiendo que MS haga esas cosas y se vaya de rositas.

Saludos.

Edited by - AC99 on 8/29/2006 10:18:31 PM

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 30 2006, 03:29 AM
Publicado: #314

Advanced Member

Albert, perdóname que sea tan poco crédulo, o cínico si lo prefieres, pero tampoco dice Pedro lo que dijo Whiting exactamente.

A mí me cuesta creer que dijera que lo que hizo Schumacher "se vale" si no más bien, que en aquel caso concreto sí que valió puesto que a la segunda vez cedió el paso. Pero en fin... está claro que lo correcto hubiera sido dejar pasar a Pedro a la primera. Pero toda vez que finalmente lo hizo a la segunda, ya no hay lugar a sanción, o eso interpreto yo...

En cualquier caso todos sabemos que Schumacher no es precisamente una hermanita de la caridad...

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 30 2006, 03:37 AM
Publicado: #315

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Yo recuerdo un caso parecido con FA, el cual tras saltarse la curva, se dejo adelantar y posteriormente lo adelanto correctamente, pero, le obligaron a dejarse adelantar, aunque una vez adelantado, oh! sorpresa, se dieron cuenta que ya se habia dejado adelantar y no hacia falta que se dejase adelantar.
oh! perdon hemos llegado tarde......

Edited by - Vincent Hill on 8/29/2006 10:39:51 PM

+Quote Post
ocko
mensaje Aug 30 2006, 04:21 AM
Publicado: #316

Advanced Member

Usuario No.: 155

Si el trompeado hubiese sido pedro en vez de fisichella, todos estariamos mucho mas de acuerdo sobre la maniobra de schumy.

Schumy cierra, alonso rectifica, por lo cual fisico rectrifica y le dan.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 30 2006, 04:34 AM
Publicado: #317

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Siguiendo los silogismos de OCKO, si el que cierra la puerta hubiera sido FA diriamos que es un fenómeno del volane, como fué capaz de cerrarle la puerta a un piloto mas veterano con un coche netamente inferior. Enseñandole, de paso, que su tiempo en la F1 ha acabado y que es hora de dejar paso al nuevo Rey...

Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no

+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Aug 30 2006, 04:40 AM
Publicado: #318

Advanced Member

Usuario No.: 3.316

bueno en definitiva villenueve no está en la f1 y un cubica le pone en evidencia a un campeón del mundo lo dice el jefe de bmw si fuese villenueve tan bueno seguramente un cubica no le hubiese gustado tanto, la verdad es que el pobre villenueve se debe dedicar a lo de siempre a llorar, si a llorar, es lo que ha hecho desde que ganó en la f1 solo escusas, donde estaba el villenueve cuando fichó con renault las ultimas carrera, si recordad que dijo algo así, yo soy el único capaz de superar a bar y joe el que se pasó por la piedra en vez de villenueve al renault fué al reves, el que le pilló pero bien fué el cochecito para tragarse sus palabras, bueno después el pobre lloró a petter sauber, joooo necesito un coche, petter contestó cuanto tienes jejeje, claro sauber no pasaba en sus mejores momentos después bmw que no le echó debido a que debían pagar una burrada por echarle claro, ahora se han desecho de él vaya estropicio el chico, a llorar con la música hasta para eso hasta se cree bueno.

Y bueno lo de massa le quitaría meritos la verdad, siempre es muy facil ganar con el mejor coche, lo que debe demostrar es ganar no con el mejor coche, ahí se nota el piloto y eso hace pedro,¿ acaso villenueve ha subido al podiúm esta temporada, se ha hacercado al podium?

Villenueve es un fracasado no sabe ganar con un coche que no es ganador = massa = otros pilotos.

--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Aug 30 2006, 04:48 AM
Publicado: #319

Advanced Member

Usuario No.: 155

No creo, muchos dirian que el engreido niñato ha hecho de las suyas, que es un chulo y encima sin sonreir que ya le vale.

Es coña, era solo otro punto d vista. No creo que fuese anti-regalmentario lo de schumy, pero cerro el camino de FA, aunke d poco le sirvió visto lo visto.

En lo que es a manos ayer le dio una pekeña leccion el asturiano.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Aug 30 2006, 04:51 AM
Publicado: #320

Advanced Member

Yo también recuerdo otro caso parecido con Alonso, Vincent Hill. Concretamente el GP de Mónaco de 2005, donde Alonso se saltó una vez la chicane para no dejarse adelantar por Webber y no le cedió la posición, cosa que sí hizo en la vuelta siguiente. Por lo cual tampoco fue sancionado.

Según parece, dejan un poco de margen hasta ver qué pasa.

El caso con Klien en Suzuka 2005 fue distinto ya que Alonso se saltó la chicane para adelantarle (y no fue Klien quien se la saltó para defender la posición que sería lo análogo al caso del que hablamos). Lo que hizo entonces fue dejarle pasar pero cogiéndole el rebufo y volviéndole a pasar en la recta de meta. En mi opinión con razón, los comisarios le pidieron que volviera a dejar pasar a Klien si no quería que le sancionaran puesto que se había aprovechado del adelantamiento ilegal (saltándose la chicane) para cogerle el rebufo y sobrepasarle seguidamente. Eso sí, lo hicieron demasiado tarde, con lo cual, sinceramente, creo que también lo mejor hubiera sido dejarlo pasar puesto que estaba claro que Alonso era mucho más rápido que Klien.

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 8/29/2006 11:52:51 PM

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post

19 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022