¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

40 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. HUNGRÍA 2006
Votos 5 V
KIJANO
mensaje Aug 7 2006, 02:55 PM
Publicado: #641

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.747

FANTASTICO.

Por poner un pero, (aunque ya se que hoy no es el dia para ello) le falta dar un poquito más en clasificación. +0.5 de Kimi con igual o + carga de gasolina es un pelin demasiado. Sin el cachondeo de penalizaciones y cambios de motor abria salido 7º.

Venga Pedro.

--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page

+Quote Post
Francesc
mensaje Aug 7 2006, 03:13 PM
Publicado: #642

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Hombre Kijano, si lo comparamos con Montoya...

http://www.formula1.com/archive/driver/detail/2006/9/118.html[URL-NOMBRE]Resultados Montoya 2006

... vemos que en calificación logró un 4º, tres 5º, dos 7º, dos 8º, un 11º y un 12º.

En comparación, el 4º, el 8º y el 9º de Pedro no están tan mal, ¿¿no??

Y tras Hungría ya llevamos mejor promedio de puntos por carrera que Juan Pablo: 3.3 de Pedro vs. 2.9 de Juan Pablo

Edited by - Francesc on 07/08/2006 10:14:03

Edited by - Francesc on 07/08/2006 10:14:32

Edited by - Francesc on 07/08/2006 10:15:04

+Quote Post
oyarzabal
mensaje Aug 7 2006, 03:14 PM
Publicado: #643

Member
**

Usuario No.: 4.633

De acuerdo Kijano, pero lo que la suerte le ha quitado durante tanto tiempo ahora se lo ha devuelto con creces.

+Quote Post
`
mensaje Aug 7 2006, 03:18 PM
Publicado: #644

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Kijano si te fijas en los resultados de las calificaciones de mclaren en los ultimos años no encontraras muchas veces que los pilotos esten en entre milesimas o decimas... diferentes estrategias, neumaticos, gasolina, puesta a punto mas para carrera que para una vuelta nose...

+Quote Post
Anselmo
mensaje Aug 7 2006, 03:36 PM
Publicado: #645

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

Solamente se me ocurre:

AHORA VAS Y LA CASCAS.

Enhorabuena, Pedro. Enhorabuena.

+Quote Post
TATANKA
mensaje Aug 7 2006, 03:50 PM
Publicado: #646

Advanced Member

Usuario No.: 3.647

Bueno nada nuevo a añadir. Hay que ver lo que disfruté con la carrera, pero también lo que sufrí, desde la vuelta de calentamiento cuando veo el trompo de Pedro, al final deseando que el Honda de Button petase.

En fin todo dicho, felicidades a todos y también gracias a todos por compartir vuestros momentos de felicidad.

Lo mejor todavía está por llegar....

+Quote Post
Angelfdez
mensaje Aug 7 2006, 04:30 PM
Publicado: #647

Advanced Member

Usuario No.: 1.455

Bueno unas horas despues sigo teniedo la piel de gallina y sigo buscando un medico en el foro que lo subsane.

Escribo esto para decir que toda la gente del Foro tambien nos lo merecemos, por que tenemos la misma Fe que Pedro en Pedro, por que en mayor o menor medida nunca hemos dejado de creer en él y su Pódio es el pódio de todos, yo cuando le veía en el podio y veía la cara de felicidad que tenía, he visto a toda la gente anonima del foro subidos en ese segundo cajón, tantos disgustos, tanto sinsabores y ahora estamos disfrutando como nunca.

Lo dicho gracias Pedro por hacernos felices disfrutando en el podio.

Y pido disculpas a mi mujer por no dejar dormir la siesta a mi Hijo a causa de los gritos, prometo recompensarlo con una mariscadita para celebrar el podio.

" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"

--------------------
" No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"

+Quote Post
otis
mensaje Aug 7 2006, 04:59 PM
Publicado: #648

Advanced Member

Usuario No.: 3.912

Yo no voy a decir nada nuevo por supuesto una enorme alegría y la esperanza que Mclaren tenga el año próximo dos pilotos españoles. Por otro lado decir que lo que ayer sentí cuando vi cruzar a Pedro por la línea de meta sólo me había ocurrido otra vez que ví a Curro Romero cortar una oreja en Las Ventas. Debe ser que me gusta la gente de arte.

+Quote Post
Kashopi
mensaje Aug 7 2006, 05:02 PM
Publicado: #649

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Yo tambien desperte a mi hija cuando se puso 2º ... jejeje
Jamas habia saltado ni gritado tanto como ayer.

+Quote Post
rosadof1
mensaje Aug 7 2006, 05:26 PM
Publicado: #650

Advanced Member

Usuario No.: 834

GORDONGEKKKO, entre el viernes y el sábado de esta semana lo podrás encontrar en el kiosko.

Saludos, y buena temporada

+Quote Post
DLR
mensaje Aug 7 2006, 05:57 PM
Publicado: #651

Advanced Member

Usuario No.: 4.378

<H1> I N M E N S O </H1>

+Quote Post
Space
mensaje Aug 7 2006, 06:09 PM
Publicado: #652

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

Buenas,
alguien se ha hecho eco de las declaraciones de Marin Whitmarsh tras el GP de ayer??
Solo he leido las de Ron D y Norbert H

--------------------
London Calling

+Quote Post
Hola Men
mensaje Aug 7 2006, 06:40 PM
Publicado: #653

Advanced Member

Usuario No.: 3.946

Simplemente increible!
Carrerón lo pilles por donde los pilles!
Por el carrerón de Pedro, de Button, de Alonso, por las chiquilladas de Michael que le han impedido sumar más puntos, por los adelantamientos, por las salidas de pista, por lo difícil que estaba el trazado!
Por todo!!!
Increible!
Felicidades Pedro!!

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR

--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 7 2006, 06:52 PM
Publicado: #654

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Bueno, un poco tarde llega mi mensaje, pero resulta que ayer estuve trabajando todo el día y llegue a casa a las 11, y como había grabado la carrera pues del tirón me fui a verla sin saber el resultado final. Cerca de las 2 de la mañana viendo la cinta, con previo incluido, asi que a las 2 de la mañana no tenía valor de escribir algo aquí por que estaba algo reventado.

Bueno, yo creo que mis palabras se quedan cortas a todas las que habeis dicho todos... Pero está claro, y es una obligación moral, dar la ENHORABUENA a nuestro Pedro de la Rosa por hacernos tan felices y orgullosos de seguir a un piloto tan bueno, tan rápido, tan agresivo... y en el plano personal tan humano, tan poco artificial, tan caballero... en fín, tan CAMPEÓN DEL MUNDO.

Decir en cuanto a la carrera que ya solo con el adelantamiento a Rubinho se me escaparon las primeras lágrimas de la noche, un buen hachazo que me hizo saltar de la cama. Me llevé toda la carrera con los deos cruzados, pellizcándome para saber que todo era verdad, que no era un sueño, que Pedro estaba haciendo doblete con McLaren. Y así toda la carrera, nervioso perdido. Más alegría aún cuando Kimi se retiró, pensando que Pedro tenía sobre su espalda el peso del equipo.

Os confieso que lloré como un niño chico cuando Pedro lanzaba su ataque final a Schumi adelantandolo en esa cerrada chicane, adelantando a todo un 7 veces campeón del mundo, adelantando al mejor piloto, adelantando a Michael Schumacher. Adelantamiento arriesgado, con coraje, valor... adelantamiento de 10, casi y me atrevería a decir que rozando las destrozadas gomas del Ferrari. Fue un adelantamiento histórico. Ahí estallaron mis ojos en lágrimas. No se que decir más... ver a Pedro levantar su copa en el podio me hizo recordar y borrar esa carrera que pudo ser y no fue en Austria 2000, las malas carreras con el patético Jaguar, la mala suerte... con verte en el podio me has hecho feliz, has hecho feliz a los cientos de foreros que escriben dia a dia en tu página, por que ellos, nosotros, somos los únicos que siempre hemos confiado en la figura de Pedro de la Rosa, retirada tras retirada, 3 años sin pilotar... ahi hemos estado siempre contigo.

Pedro, ENHORABUENA de nuevo, y no me cansaré de decirtelo. Amigos foreros, daros la enhorabuena por aguantar años y años de desilusiones (no por él), de años sin pilotar. Es muy dificil creer en un piloto que no ha conseguido más de 6 puntos en cuatro temporadas, que nunca ha estado en un equipo competitivo, que siempre ha estado por debajo... siempre luchando contra viento y marea. Y por que no darme yo mismo la enhorabuena por todo lo antes expresado.

Me quedo ya sin palabras para seguir... PEDRO, TE ADMIRO, TE ADMIRAMOS, PEDRO TE QUEREMOS.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
Eskivoski
mensaje Aug 7 2006, 07:02 PM
Publicado: #655

Advanced Member

De: Canary Islands
Usuario No.: 4.382

Como señal de alegría, de ánimo para Pedro, de admiración y de homenaje, el estadio de mi equipo de hattrick se llama desde hoy: Pedro de la Rosa
smile.gif

Eskivoski. Fan de buenos pilotos.

--------------------

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 7 2006, 07:10 PM
Publicado: #656

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

!!!QUÉ ALEGRÍA, QUÉ FELICIDAD!!!

!!!ENHORABUENA A PEDRO Y A TODOS LOS "PEDRISTAS"!!!

!Qué carrera! Desde luego no podía elegir Pedro una carrera mejor (de aquellas que pasan a la historia de la F1) para lograr su primer podium!!!

En una carrera donde lo más fácil era cometer un error (y donde varios de los "grandes" cometieron unos cuantos), Pedro estuvo impecable! Comiéndose incluso al "indiscutiblemente rapidísimo" Kimi (espero que sólo eso ya sirva para reflexionar a tio Dennis y a la prensa británica... pues tio Haug ya lo tiene claro)

Hacía mucho (quizá desde que Senna ganaba carreras y campeonatos) que no vivía y gritaba tanto una carrera como ayer. Los insultos que le dirigí a Schumi cuando se saltó la chicane y siguió cerrando a Pedro de mala manera son totalmente irreproducibles :-))... y de los cortes de manga que le dediqué a Schumi cuando Pedro le pasó, me quedó el brazo rojo un buen rato! :-))

Y luego, qué alegría ver a Pedro cruzando meta en segunda posición, verlo en el podio, en la rueda de prensa, felicitado por su equipo, por el propio Alonso, la cara de felicidad de Reyes, el recibimiento en el Prat...!

Desde luego las imágenes del recibimiento del equipo en el motorhome de McLaren, y las palabras de elogio y felicitación que le ha dedicado Ron Dennis, demuestran lo querido -¿cómo no?- que es Pedro dentro del equipo...

Suerte que, a veces, se hace justicia. Pedro se merecía -humanamente y deportivamente- esta oportunidad, y la está aprovechando y disfrutando a base de bien! :-)

Saludos, Força Pedro, y ENHORABUENA A TODOS!!!

PD.: Alonso no me cae especialmente bien, pero ayer hizo un carrerón...
Tras el lamentable espectáculo (y los cuatro puntos tirados tontamente) protagonizado por Schumi, desde luego ha demostrado tener más cabeza (y saber perder cuando toca), que el alemán. Espero que el Título 2006 se lo lleve Alonso... y de esta forma, el año que viene tendríamos a Pedro con el nº2 ;-)

--------------------

+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 7 2006, 07:13 PM
Publicado: #657

Pep

Usuario No.: 1.246

http://www.evacom.co.uk/Extra%20bits/MusicVid2006%20-%20Hungary.wmv[URL-NOMBRE]Video "tributo" a Button en Hungria

La verdad es que no está mal... aunque Pedro casi no sale (ni siquiera pasando a Schumy), pero el video está bien.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
ocko
mensaje Aug 7 2006, 08:39 PM
Publicado: #658

Advanced Member

Usuario No.: 155

He visto las vueltas rapidas de carrera. Ayer no hubo una vuelta en la que pusieron que Michael hacia vuelta rapida con un 1:18s????, lo cual me parecio algo imposible con ruedas mixtas. Nose si esto sucedio o se me fue la cabeza por los nervios.

Fue un fallo en el crono oficial???

El

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Verb
mensaje Aug 7 2006, 08:41 PM
Publicado: #659

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

1:18 fué en la calificación, con ruedas de seco, por supuesto.

+Quote Post
ocko
mensaje Aug 7 2006, 08:47 PM
Publicado: #660

Advanced Member

Usuario No.: 155

yo hablo en carrera

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post

40 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022