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#21
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro usara el motor de alemania al no verse dañado, no se si es media "putada" porque utilizara en Turkia motor nuevo y la siguiente carrera es Monza.
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#22
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Bueno, se acerca el día.
Y tengo varias cuestiones para vosotros. A ver que me decís. Sigue el riesgo de lluvia todo el fin de semana?? y si es así... Que le convendría más a pedro?? Yo recuerdo algunas buenas carreras de él en lluvia. Así que no sé que será mejor para él... o a lo mejor es saber si el coche va bien en lluvia. Habrían muchas sorpresas en las tandas de clasificación... todos buscarían el momento oportuno para salir cuando menos llueva o más seco este la pista, y en esos momentos sí es cierto que no puedes salir del carril para adelantar, es mucha pérdida de tiempo, así que sería casi una lotería en las 2 primeras tandas de clasificación, en la última no lo veo tan mal... ya que todos hacen siempre lo mismo, ir en trenecito y ya está. Aunque reconozco que me gustó la estrategia de Kimi de salir un poco más tarde que los demás y así pillar aire limpio y nada de tráfico. Bueno... ya me contareis. AHORA NOS TOCA SOÑAR, LUEGO DISFRUTAR Y MÁS TARDE REFLEXIONAR. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
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Publicado:
#23
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.pedrodelarosa.com/audio/previohun2006.mp3[URL-NOMBRE]http://www.pedrodelarosa.com/audio/previohun2006.mp3
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#24
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
It seems that Hungary is always hot and humid, but this year we may not see that weather pattern. Light rain is predicted all day Thursday, when the ambient temperature will only reach 18 degrees Celsius. On Friday and Saturday there is a strong chance of rain again, with ambient highs of 20 and 22 respectively, and Sunday will be cloudy with less chance of rain and a high of 23 degrees Celsius.
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#25
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.601 ![]() |
Yo espero que la lluvia no aparezca,ya que hay muchisimo mas riesgo de salidas de pista, accidentes etc,y no quisiera repetir la imagen de Pedro por la gravilla.
Estoy seguro que Pedro lo haria bien en agua pero yo prefiero con las condiciones normales donde una buena carrera se valora mas. Una de las dudas que tengo es la clasificacion ,si sale con poca gasolina y clasificas bien tienes que entrar temprano y olvidate de la victoria,pero en este circuito donde es dificil de adelantar si sales cargado y clasificas retrasado y te toca el webber o el Ralf de turno olvidate de la carrera. ¿Cuantas paradas seria lo idoneo en este circuito? VAMOS PEDRO,SOLO TU NOS HACES VIBRAR |
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#26
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Yo creo que 2. La primera temprano (clasificar con poca para salir delante) y no cargar en exceso para que no perder mucho tiempo y que se te cuele un "Webbols" delante, y una 2ª cargando bastante para llegar al final. Eso creo yo.
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Publicado:
#27
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Lo que sí me he dado cuenta en las clasificaciones, es que hay ciertos pilotos que no buscan entrar en la Q3, y si lo hacen, cargan mucho combustible pensando en la carrera, ejemplo de Coulthard, Trulli, Ralfi, y como no Webber, que estuvo apunto de funcionarle en Alemania. Y más sabiendo que no se puede adelantar, si sales con mucho combustible, y tienes una posición buena, 7 al 10, en muchas condiciones adelantar entre 4 y 5 puestos, véase el caso de Webber, y porque sí le adelantaron en algún momento, pero como decís en Hungría la cosa es complicada, por lo tango puedes hacer trenecito y aguantar bien.
Pero en definitiva, lo que espero es que el coche de Pedro esté en perfectas condiciones, ya que está obligado a terminar la carrera, o al menos el 75% de ella y estar entre los 5 primeros. Ya que la prensa inglesa no le perdona nada, y eso que él todavía no ha fallado, sino su coche, pero eso les da igual. A POR ELLOS PEDRO, que este domingo si te vemos en el podio. Y ya tengo ganas de escucharte hablar en inglés, pa to el mundo. ![]() SOÑEMOS, DISFRUTEMOS, Y YA REFLEXIONAREMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
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#28
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
A los que os fijaís en todos los detalles... fijaros en la foto:
![]() ¿Ha sobredimensionado Renault el 'sobrealerón' delantero? No se, a mi me ha dado la impresión por la foto... por eso pregunto ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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Publicado:
#29
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Y por lo que se ve en la foto, que supongo que será un efecto óptico, parece que el sobrealerón sea asimétrico, no?
Xavi -------------------- Xavi
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Publicado:
#30
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ulimas noticias del damper system:
la fia lo permite y los comisarios de hungria lo prohiben, osea que al reves que en alemania... continuara. |
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Publicado:
#31
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Pues como lo prohiban creo que Renault se va a despedir del mundial.
¿Cuál es la fuente? Estoy buscando pero no encuentro Edited by - juannillo on 03/08/2006 16:56:32 -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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#32
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
A mi que prohiban el sistema de suspensión me parece una tonteria. No se supone que la F1 un escaparate para avances tecnologicos? Que criterio se sigue para prohibir este sistema de suspensión y en cambio no se prohiben los multiples aletines y cuernos u otras cosas?
Al fin y al cabo, no representan ninguna "ayuda" a la conducción que sustituya el factor humano no? Es una incongruencia que se prohiba esto y por ejemplo se admita el control de tracción. No se, quizas algun entendido en la materia me pueda contradecir, pero yo creo que toda "ayuda pasiva" a la conducción tendria que estar permitida. Por poner un simil en el atletismo, es como si ademas de prohibir el doping, prohibieran el uso de determinadas zapatillas o tejidos de la ropa deportiva porque ofrece menos resistencia al aire. Edited by - gargamel on 03/08/2006 17:35:31 |
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#33
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Estoy de acuerdo contigo 100%. Lo que no entiendo pq no se los han prohibido hasta ahora (mas de mitad de temporada). O los comosarios han sido unos incompetentes hasta ahora o no interesa que Renault vuelva a ser campeon este año. Suena Alonsista pero este tipo de cosas dan que pensar cosas raras.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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Publicado:
#34
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Ocko, esto de la FIA no es de extrañar. Lo que pasa es que sólo nos damos cuenta cuando una situación de estas nos "afecta". En el 2003 cuando Juan Pablo le estaba peleando el título a Michael, creo que la diferencia era sólo de 4 puntos y el Williams venía en claro ascenso, la FIA consideró que las llantas Michellin no eran reglamentarias porque empezaban con una altura legal pero luego en carrera variaban, no recuerdo claramente si esa era la razón o no, pero lo cierto fué que faltando unicamente 5 carreras para acabar con el campeonato, obligaron a Michellin a cambiar las llantas y a la postre significó una baja alarmante en el rendimiento de Williams,el resurgimiento de Ferrari y el título de Schumacher.
Yo no sufro de delirios de persecución pero si llama la atención que la FIA casi siempre entra a intervenir en favor de ferrari. |
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#35
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por supuesto, por supuesto. Cómo se nos había olvidado...
Eso ya se discutió en su día y no recuerdo que JPM ni Williams ni Michelin impugnaran el resultado final de aquel campeonato. De todas formas la excusa más molona de aquel año anti-JPM y pro-Ferrari es aquella del drive through que le encasquetaron en Indy a JPM por adelantar sin ni siquiera molestar a Barrichello. Si es que son de un quisquilloso... Repito: Ferrari=Mal Absoluto. No sé cómo a estas alturas no los han desposeído de todos sus títulos, ah, ya sé, porque son una mafia y ellos son los que mandan en la FIA y en todo. Entonces lo que no entiendo es cómo no han ganado TODOS los títulos desde el principio de los tiempos... Qué sueño tengo... qué aburrido es todo. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 03/08/2006 19:05:53 -------------------- Forza Ferrari
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Publicado:
#36
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Yo creo que la estrategia más adecuada es ir 3 paradas, el riesgo es parar demasiado pronto y que se encuentren con mucho tra´fico, pero yo personalmente descartaría la estrategia a 2.
Y eso si, si vas a 3 paradas, es primordial clasificar entre los 4 primeros, no hay excusas. Saludos! "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
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Publicado:
#37
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues no sé cual será la adecuada,pero teniendo en cuenta que Pedro ha sido 7º en una y ha abandonado en la otra,tomar estrategias que comprometan la clasificación en parrilla en exceso puede ser un arma de doble filo.Si ta sale una gran carrera,genial,pero como no acabe la carrera,queda una "mala calificación" y otro abandono.Y con la presión que hay,pa casa y se monta Paffet,porque no queda nada con lo que brillar y convencer para seguir en el puesto.
Así que a por ellos Pedro,que son pocos y cobardes. PD:Huelo a podium o entre los 5 primeros. PD2:Esta carrera la gana Alonso y Schumy 4º.Podium de Kimi y Pedro.En McLaren celebran fiesta y confirman a Pedro hasta final de temporada. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#38
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
De todas formas y tratando de ser lo más objetivos posibles, creo que el problema de Renault no se debe sólo al retiro del "mass-damper",Eso pudo afectarlos más que a otros, pero la verdad es que Michelin,que se retira al final del año, probablemente ya no esté empeñado en el desarrollo del producto y ha perdido terreno ante Bridgestone y Renault no ha logrado resolver el problema de agarre.
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Publicado:
#39
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Basta de pesimismos respecto a Pedro. Todos a pensar en positivo. Seguro que sigue toda la temporada haga lo que haga en esta carrera.
Si no es asi, nos presentamos todos en la siguiente carrera, creo que es Turquia, y preparamos una sentada en medio de la pista ahora que esta muy de moda. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#40
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo soy tan optimista como Pedro
"Aún no me han dicho nada, pero me voy a tirar a la piscina y creo que mantendrán después de Hungría" http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=466199[URL-NOMBRE]ESPN Motor Cálico for Presindet!! -------------------- |
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