BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Yossi, me conformo con mi peazo' de bicicleta estática y unos buenos paseos. Tampoco es que me sobre tanto, coña...!!!
En unos días podréis disfrutar de magnas y extraordinarias fotos en primicia que ríete de las que cuelgas de Periquín en el foro, tío!!!! ![]() Tengo un chasis que ya quisieran los de BMW y Super Aguri!!! ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) Edited by - robjuan on 9/19/2006 9:46:17 AM -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
JA JA JA PUES A MI YA ME HA LLEGADO!!! AHORA MISMO!!! Y... HAY MUCHA LYCRA EN ESE TEJIDO... aí que es para un "TIO CACHAS"... pero está guapa... JAJAJA así que a mí me queda que NI PINTADA JA JA JA JA!!!
![]() Pa chasis el mio... en que creeis que se inspiraron para el del MP4-21?... PD.: Es un pelin "Sitges style" ja ja ja ja!!! ![]() Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 9/19/2006 11:48:11 AM -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Carai! así que llevan mucha lycra!? yo que ya casi me había decidido! pues a mi el "Sitges Style" para mi persona no me acaba de hacer... Voy a recapacitar.
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 21-July 08 De: Chera - Valencia - España Usuario No.: 6.231 ![]() |
Ya no hay merchandise?
Donde podria conseguir una camiseta de Pedro? Gracias -------------------- --- Vencedor en solitario del GP de España 2009 --- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Una camiseta puedes conseguirla jugando a la porra y ganando el mundial
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
quisiera preguntarle a la admin, si es posible adquirir camisetas de Pedro de la Rosa (las negras), y de la talla XL o XXL o similar, para un adulto. Como el merchandeasing de la web no funciona, como tenemos el tema ?
-------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:17 PM |