BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.540 ![]() |
Hola a todos!
No me prodigo mucho por el foro, o mejor dicho este mi primer post, pero llevo muchísimos años siguiendo a Pedro y leyendo vuestras opiniones. Lo acontecido en la Q3 de hoy no tiene nombre. No quiero que mi admiración por Pedro enturbie la objetividad de mis razonamientos. Pero en todo caso, estaréis de acuerdo conmigo que es increíble que Ralph, asiduo en este tipo de lances, no sea objeto de investigación por parte de los comisarios de la carrera. ¿Qué hubiese pasado si Ralph se hubiese estampado contra su hermano o con Fernando Alonso? En fin, más vale no hacerse "mala sangre" con todo esto y confiar en Pedro y su capacidad. Es cierto que Kimi ha rodado mucho más rápido que Pedro en toda la sesión clasificatoria pero creo que estamos ante una diferencia estratégica obvia. Si analizamos los tiempos de ambos en las sesiones libres apenas se han distanciado en 1 décima, así Pedro tendrá un buen ritmo de carrera. Quizá sea el "tapado" de este gran premio. En fin, no nos vengamos abajo, que la carrera es mañana y queda mucha tela que cortar. Démosle la vuelta a la tortilla, ok? Hay más que ganar que perder. Si Pedro hace una buena carrera, y estoy seguro de que así será, quizás calle muchas bocas y demuestre a la F1 lo injusta que ha sido con él. Un saludo a todos, y ánimo!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.609 ![]() |
No es empezar a dudar del piloto, yo de lo que dudo es de su entorno, Equipo, presión mediática... etc, Pedro ha demostrado su super profesionalidad con toda la presión encima que lleva y sin subirse en competición al asiento de forma regular, ha demostrado ser un piloto cuanto menos competitivo y con cabida en la F1, con solo 2 clasificaciones ha sido capaz de meterse en la disputa final, cuando otros sease Fisio, Montoya, buton etc... con un asiento regular no lo han hecho, luego en la única carrera que ha disputado, salvo el problema con Weber en el primer tercio de carrera, fue de los más rápidos y constantes incluso más que Kimi.
Esta claro que muchos queremos que Pedro tenga su recompensa, esperemos que lo consiga. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Swingbeat, no es por nada, pero Ralfito ya la ha tenido con su hermano y con Fernando.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Mala Q3, pero me quedo con lo positivo:
1. Que ha vuelto a pasar el corte. 2. Que ni el coche ni el motor de Pedro han quedado dañados (el fuego que han apagado en su segunda parada en boxes de la Q3 era debido a restos de goma del rebentón incendiándose en el interior del pontón). 3. Que la "rabia" que debe sentir en estos momentos Pedro por el incidente con Ralf puede serle de gran ayuda en la salida si logra canalizarla. OK, se ha visto claramente superado por Kimi... pero la pole de hoy es la más fictícia que he visto desde aquellas que lograba Jenson Button, cuando la prensa británica aún creía tener a un potencial Campeón del Mundo. Kimi va descargado, porque su vuelta en Q3 ha sido más rápida que la de Q2. Pero además ha rodado una media de 2'' más rápido que Pedro cuando estaban quemando combustible (antes de que colisionara con Ralf). Atentos a mañana. Curiosamente, Pedro vuelve a tener detrás a Coulthard y Webber, los mismos que en el GP de Francia... Pero mañana sólo vale mirar hacia delante, que es donde Pedro va a terminar (no me cabe la menor duda). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La clave, como no podía ser de otra manera, la tendremos mañana en la salida.
Ralf por delante, y Coulthard y Webber por detrás. Que dios nos coja confesados. Por otra parte creo que no tenemos que ser tan alarmistas. Si mañana, Pedro hace un carrerón pensaremos que todo esta solucionado y ni es tan malo lo sucedido hoy, ni será tan bueno si lo consigue mañana. Tranquilidad y a disfrutar de la carrera. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bueno veremos mañana que tal la carrera , ojala pueda ganar al menos un puesto y a partir de ahi tirar adelante hacia el 4-5º puesto.
EL incendio como se vio por resto de goma alojados en el conducto del freno. Supongo que por eso se ha quedado tan lejos de Kimi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Primera cosa, no veo a Villeneuve entre los 10 primeros, para variar.
Segundo, si bien es cierto que en el incidente Ralf podría haberlo evitado, me dió tambien la sensacion, como ha comentado Ralf, que Pedro iba muy abierto para tomar la curva, y podía dar la sensación de que le estaba abriendo la puerta a Ralf para que pasase. Y soy optimista, porque los Mclaren han respondido bien, y eso es buena señal para mañana en carrera. Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.540 ![]() |
Vincen Hill, sé que Ralf ya se las ha tenido con el hermanísimo y con el asturiano, pero siempre en carrera, no en una clasificatoria dónde la única lucha es contra el crono. ¿Recordais cuando Villeneuve fue sancionado con un puesto en la parrilla al obstaculizar a Fisichella en una de sus vueltas rápidas? En fin, no entiendo cuáles son los criterios que sigue la FIA para sancionar algunas cosas sí, y otras no. Pero bueno, mejor no darle vueltas al asunto y mirar pa'lante. De nada sirven las excusas. Son cosas que pueden pasar, y ya está. Ahora simplemente esperar ver al mejor Pedro en carrera.
Go Pedro, Go! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Y ningún medio publica lo que haya dicho Pedro, que según esta misma web comparecía a las 16:30.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Haber cuando sube el webmaster el mp3 a la web
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Bueno, despues de ver el vídeo (gracias Yossi), tengo claro que el accidente es culpa de el "hermanisimo". Claramente Ralf no circula por la trazada, y ya me contareis como pretende tomar la curva mas rápido que un "macla" sin cojer la trazada ideal. De hecho, se aprecia como justo al iniciar la frenada, el toyota empieza a sobrevirar. Después corrije el amigo Ralf, a base de soltar el pie del freno, pero... esos metritos que pierde hacen que se coma la curva, y con ello a Pedro. Por otra parte, el que diga que Pedro le abre la puerta es una chorrada. Pedro simplemente está evitando el rebufo (y el calor) del "rinol" que llevaba delante. Y que nadie diga tampoco que Pedro podria haberlo visto, porque el ralfi ni siquiera está en el campo de visión del retrovisor del macla.
y encima el ******* (calificativo auto-censurado) de Ralf le saca la mano como diciendo: "estas loco o que", cuando el que va loco y poniendo en peligro a los demas (de nuevo) es el. Bandera negra para Ralf. "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
QUE RALF, QUE WEBBER, QUE LA CONSPIRACION...MMMMM... YA ESTAS COSAS ME PARECE HABERLAS ESCUCHADO ANTES... Y ESO QUE APENAS LLEVA UNA CARRERITA...ES DEMASIADA PRESION PARA CUALQUIERA NO ESTAR A LA ALTURA DE KIMI...
SOBRE JACQUES SOLO DEBO DECIRLES QUE EL NO ESTA MONTADO EN UNO DE LOS MEJORES COCHES DE LA PARRILLA (OJALA TUVIESE EL MCLAREN) Y SIN EMBARGO ESTOY SEGURO QUE AL FINAL DE LA TEMPORADA VA ESTAR POR ENCIMA DE NICK Y DE PEDRO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Chaval, búscate una novia a ver si así te relajas un poco, que te veo estresaillo.
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Monteverdi!
¡Qué alegría verte de nuevo! ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Jajaja, ya te digo. Este es un friki de cuidado, meterse en los foros para meterse con la gente... en fin... lo siento por el chavalin, malgastar su juventud de esta forma...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Hablas de Jack villenueve aquel hombre que dejó williams habiendo ganado el cpto del mundo, porque se creía rossi y creía que era el mejor y capaz de ganar en cualquier lado...
no amigo... lo que tuvo es un buen coche en su momento..nadie lo desprecia como piloto, pero es uno más del montón que no destaca... La cosa es...puntuará de aquí al final de termporada? Si te gusta meterte con la gente, por lo menos hazlo con conocimiento de causa, y webber... le hizo tapón durante x vueltas y luego se vió su ritmo real, asique chaval pírate. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues si tio, supongo es el producto de algún tipo de problema personal no resuelto, y que intenta volcar en un portal de internet de forma anónima para sentirse superior al resto de los mortales en algún campo, ya que su mísera existencia no le permite esta "pseudo-satisfacción" mas que de una manera virtual. En fin, una pena.
Hola Raquel. ![]() "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Resultados 2004 Renault (Alonso vs. Villeneuve)
GP China: 4º Alonso 11º Villeneuve GP Japón 5º Alonso 10 Villeneuve GP Brasil 4º Alonso 10º Villeneuve Resultados 2005 (Sauber Massa vs Villeneuve) Massa 11 puntos Villeneuve 9 puntos Resultados 2006 (BMW Sauber Heidfeld vs Villeneuve) Heidfeld 13 puntos Villeneuve 7 puntos Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Pedro comentó que elegir un tipo de neumático demaisado blando para la carrera podía penalizarle el domingo. Es posible que haya optado por una estrategia de neumáticos algo más duros y algo más cargado de combustible que Kimi.
A mi humilde entender, Kimi irá a 3 paradas y Pedro si no modifica la estrategia en mitad de carrera, irá a 2. Estoy convencido de que Pedro acabará entre los 5 primeros y que procurará no cometer el error de la salida de la carrera anterior. Para mi Kimi iba bastante cortito de carburante, y también he de decir, que veo a Kimi algo así como espoleado con la llegada de Pedro a McLaren de titular. Estoy impaciente porque llegue el día de la carrera. Por cierto, al troll este le pregunto si es que no hay un foro de JV para postear ahí... O quizá es que su nivel de inglés y/o francés no le dan para poder postear en el foro de su piloto preferido y tiene que venir a tocar los cojones al personal. Por otra parte, decirle a Pedro, que en la F1 no hay excusas que valgan, Ralf está ahí para los 21 pilotos en pista, y a las grandes ecuderías de poco les sirve que seas rápido si no acabas carreras y bien posicionado aunque no sea culpa tuya (vease Pedro en Jaguar), así que Pedro, aprieta mañana los dientes y cometelos a todos!!!! "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Realmente Ralf es un piloto ridículo. A él le da lo mismo chocarse con otro piloto en clasificación: tiene el asiento del Toyota pegado al trasero y no hay quien lo mueva. Da igual que arruine la clasificación de otro piloto haciendo un adelantamiento lamentable, nadie le va a mover de dónde está, puede hacer lo que quiera que en Toyota lo adoran.
Lo importante es que Pedro tiene esta carrera y Hungría para demostrar que merece el asiento hasta final de temporada, en cambio Ralf, que no tiene que demostrar nada porque no hay quien lo eche de la parrilla de una maldita vez, puede chocar con quien quiera, como si un McLaren fuese un piloto doblado que te deja pasar con banderas azules. En los Q1 y Q2 Pedro ha sido bastante superado por Raikkonen, yo esperaba que en esta carrera pudiera superarle ya... De todos modos puede hacer algunos buenos resultados, pero sin continuidad en McLaren es difícil que lleguen los resultados espectaculares, que es lo único que le daría un asiento en otro equipo, ya sea McLaren u otro... HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM |