¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

21 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. FRANCIA 2006
tenista
mensaje Jul 16 2006, 10:20 PM
Publicado: #281

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

No tenemos que lamentarnos por el tapón de Webber, si no alegraarnos por la gran carrera de Pedro. Tampocoa Alonso ha sido capaz de adelantar a Massa. Si Pedro solo tuviera que correr esta carrera, habría pasado a Webber si o si.

Por lo demás felicidades para Pedro y para todos nosotros. Hoy es nuestro primer gran día. A partir de ahora hacia arriba.

Recordad que ha hecho la tercera mejor vuelta, por delante de kimi, y eso también cuenta.

Lo dicho felicidades a Pedro y todos nosotros que también nos lo merecemos por tanto sufriemiento.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jul 16 2006, 10:21 PM
Publicado: #282

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.180

Cierto Diablillo, pero no dejan de ser comentarios que la gente pone en los foros, a mi lo que me da miedo es que en McLaren o en la prensa inglesa, hagan de esos fallos de Pedro una excusa para subir a Hamilton, aunque si el objetivo para McLaren era estar entre los 10 primeros, Pedro lo ha cumplido con creces, pero para que no lo bajen del coche la temporada que viene, tendrá que quedar al menos en dos o tres carreras por delante de Kimi.

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 16 2006, 10:26 PM
Publicado: #283

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Muy buena la carrera de Pedro. Lástima que Webber le haya taponado y haber jugado un poco "guarro" como el mismo Pedro ha comentado al final del GP.
El ritmo de carrera de Pedro ha sido magnífico asi que espero con impaciencia el gran premio de hockenheim, que es la casa de Mercedes donde estoy seguro que pondran un poquito más todavía los hombres de Mclaren.

Por cierto dos carreras de Pedro con McLaren y dos veces que su vuelta rápida es mejor que la de Kimi.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Felix 2006
mensaje Jul 16 2006, 10:34 PM
Publicado: #284

Advanced Member

De: Burundi
Usuario No.: 4.243

La carrera de Pedro creo que ha sido buena. Ha ido de menos a más y al final ha dado una imagen excelente, dando caza (casi) a Fisichella. Hay que valorar el hecho de que Pedro no ha corrido en una configuración de carrera en 15 meses y es lógico que necesite un tiempo para "meterse" en el puesto. De todas formas, creo que podemos esperar cosas muy buenas de PEdro en las próximas carreras.

+Quote Post
`
mensaje Jul 16 2006, 10:47 PM
Publicado: #285

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

2006 FRENCH GRAND PRIX RACE REPORT
Team McLaren Mercedes driver Kimi Raikkonen finished fifth in today's 70-lap French Grand Prix. In only his first race for over a year Pedro de la Rosa put in a steady performance to come seventh. Both drivers were on three-stop strategies with Kimi coming in on laps 17 (7.0 seconds), 32 (11.4 seconds) and 53 (7.0 seconds) and Pedro stopping on laps 18 (6.5 seconds), 35 (6.7 seconds) and 50 (7.4 seconds). Kimi remains fourth in the Drivers' Championship with 43 points and Pedro scored two points for the team on his 2006 race debut. Juan Pablo Montoya is sixth with 26 points. Team McLaren Mercedes is third in the Constructors' standings with 71 points. The Team returns to the test track in Jerez, Spain next week with Kimi, Pedro and Gary Paffett all taking to the track.

KIMI RAIKKONEN
"A disappointing race as the car was handling really well. We were lacking the speed to win, but I lost a few tenths in the second pit-stop which cost me fourth place today, so we definitely could have done better today. The car is steadily improving and we have further developments at the next test so we now look forward to the next race at Hockenheim in two weeks time, where hopefully we will score better in front of the Mercedes-Benz home crowd."

PEDRO DE LA ROSA
"The car had the speed today and felt really good to drive. I feel I really could have scored more points if I had not lost position to Mark Webber at the start of the race. This meant that I lost a lot of time in the opening stint trying to pass him and when I eventually got passed during the pit stop I was behind a lot of traffic on different strategies. As a result following the first round of stops I was over 20 seconds behind Ralf Schumacher, so it was very difficult for me to improve on my position. I really enjoyed the race and I am pleased to have scored some points for the team and be one of the fastest of the Michelin runners."

RON DENNIS
"We had a much more competitive pace today which indicates the continued improvement of the car. Unfortunately Bridgestone had an advantage and we will work hard with Michelin to reverse the situation at Hockenheim. We varied our race strategy in an attempt to improve the outcome of the race but to no avail. Both Kimi and Pedro drove well and as always we look forward to getting better results at the next grand prix."

NORBERT HAUG
"Our grid positions were decisive for the outcome of our race, the pace was better than in qualifying. So it was very difficult to improve on sixth and eighth despite the fact that our lap times were among the fastest of the Michelin runners. Kimi was the second placed Michelin car, but we want to do better. Pedro put in a good performance as well, however after the start he got stuck behind a slower car for the first third of the race. Once he could run free he was immediately one and a half seconds quicker than before. We are now looking forward to our home grand prix at Hockenheim in a fortnight and will work hard to further improve our performance."

+Quote Post
siate
mensaje Jul 16 2006, 11:00 PM
Publicado: #286

Advanced Member

Usuario No.: 1.094

http://www.itv-f1.com/Home.aspx[URL-NOMBRE]Encuesta en ITV

Who was your driver of the day in Magny-Cours?
Michael Schumacher
55.46 % (330)

Fernando Alonso
13.45 % (80)

Felipe Massa
7.39 % (44)

Ralf Schumacher
5.55 % (33)

Kimi Raikkonen
6.39 % (38)

Pedro de la Rosa
11.76 % (70)

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

[/b]

--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 16 2006, 11:24 PM
Publicado: #287

Advanced Member

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/671536.html[URL-NOMBRE]Marca

No quiero ni pensar lo que pasaría el año que viene en McLaren si Pedro está en el equipo. Es decir, McLaren no suele dar órdenes de equipo, y si se da el caso de que Pedro le moja la oreja a Fernando tambien "llorará"?. Espero que no porque en McLaren este tipo de declaraciones no suelen gustar nada.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 16 2006, 11:27 PM
Publicado: #288

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Gran carrera de nuestros 2 heroes (Alonso y Pedro)

Alonso por conseguir un 2º puesto con cierto sabor de victoria visto como estaba todo hoy con la superioridad de los Bridgestone,y más concretamente del duo Ferrari-Bridtgestone.Han estado intratables y eso comienza a preocupar.Eso sí,si aun en esas condiciones,Alonso consigue 2º puestos como peores resultados,y teniendo en cuenta las carreras que quedan,es más probable que la preocupación esté del lado rojo.De todas maneras,Renault-Michelin tienen que espabilar,que un abandono por cualquier motivo,y saltarían todas las alarmas.Ni Ferrari es McLaren ni Schumy es Kimi.Desgraciadamente.

Y Pedro hoy muy bien.Lástima hoy lo de Webber,porque si no hubiera estado a la par con Kimi,sin ordenes de equipo por luchar por el campeonato y demás.Creo que el único peligro de Pedro pueden ser las oraciones condicionales..."y si hubiera pasado esto...y si esto otro".Yo creo que como punto de referencia ha estado muy bien.Hoy tiene motivos para sentirse orgulloso.Suena raro con un 7º puesto llevando un McLaren,pero quien haya visto la carrera creo que puede estar tranquilo con Pedro.Va a ir a más.Es tan rápido como Kimi,sólo necesita uir de los chuzos de mala suerte puntuales,intentando evitar las circunstancias que los propician(si te quedas detrás de Webber,con lo guarrillo que es para pasarle,probablemente te quedes 20 seg detrás de él,si sales con trafico a pista en la clasificación,probablemente pierdas unas decimas en tu vuelta buena,si sales en medio de la parrilla estás sujeto a toques de los demás,si "x" o si "y"...).No digo que sea fácil,pero tiene que intentar estar en situaciones que no hagan probables esas circunstancias que convierten las frases de presente en condicional.De todas maneras,yo creo que hoy ha dado un paso para quedarse con el asiento de McLaren.Hamilton la pifia cuando nota la presión y Pedro hace una actuación más que buena dadas sus circunstancias.Creo que si sigue una linea ascendente,nadie le separa del asiento titular en McLaren.El óxido ya se lo ha quitado.Y ha estado más rápido que Kimi.Cae podium este año.y la próxima carrera le veremos por delante de Kimi.

PD:Gracias Pedro por la carrera de hoy,te has ganado a media España,la otra media el próximo Gp que sino nos empachamos.

PD2:Tranquilo Fernando,este año el Campeonato es tuyo,seguro.Va a ser más reñido,va a ser contra un mejor piloto y un mejor coche...pero precisamente por ello,más dulce va a ser la victoria.Habrás derrotado a Kimi y a Michael en "inferioridad" de condiciones.Ahora en Renault que piensen que coño están haciendo con Fisico este año.Sin posibilidades de nada,¿pa que sirve?...desde luego no para ganar el Campeonato de Pilotos ni para ayudar a ganarlo.Renault tiene que saber a que juega.Porque como gane Ferrari y Schumacher por 2 puntos de ventaja,más de uno se va a preguntar que gilipolleces hicieron con Fisico en Indy haciendo lo que hizo.Hace tiempo que juegas el partido 1 contra 2,a ver si Flavio se da cuenta de que eso no lleva a nada.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

Edited by - LOGANF1 on 16/07/2006 18:28:28

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 16 2006, 11:36 PM
Publicado: #289

LOGANF1

Monza2001...conforme 100% con las declaraciones.Massa ha hecho un gran trabajo de equipo además de tener una actuación muy meritoria.Y ha trabajado para Schumy y ha sido de mucha ayuda al alemán.

Fisico...¿donde estaba?.A quien ayudaba,a quien ayudaba en Indianapolis.A Alonso fijo que no.Y a Renault,pues no sé,pero me imagino que el objetivo de Renault será el campeonato de Pilotos,que es quien todo el mundo recuerda.

Ferrari tiene claro quien lucha por el campeonato,y Renault,consciente de las calidades de los pilotos,los titulos,las victorias y demás...parece que sufre amnesia.¿De que sirve la igualdad entre pilotos cuando uno lucha por el campeonato y el otro por su dignidad?:

Para que te quiten el Campeonato de Pilotos.

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 16 2006, 11:49 PM
Publicado: #290

Pep

Usuario No.: 1.246

Logan por favor, que debia de hacer Fisico en USA???, perder el podio por quedar quinto, solo porque el compañero de equipo era mas lento que el caballo del malo???

Un poco de objetividad por favor.

Además, esto se sabia desde el momento en que Alonso dejo que en el 2007 estaria en mcLaren.

Edited by - Diablillo on 16/07/2006 18:50:10

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 16 2006, 11:53 PM
Publicado: #291

Advanced Member

Logan F1, yo tambien pienso que Fisico debería ayudar un poco más a Fernando en carrera ya que las opciones que tiene el italiano de ganar el título son mínimas, pero normalmente no lo puede hacer por la sencilla razón de que Fisico no está a la altura de los Ferrari como para poder ayudar.

A lo que intentaba referirme es a que cuando Fernando tiene un resultado inesperado, porque no nos engañemos Renault esperaba machacar en Magny-Cours, siempre tiene la "tendencia" a hechar la culpa a alguien de algo, normalmente hacia su equipo que no nos olvidemos que ha sido una parte muy importante en su éxito en la F1.

Sinceramente pienso que sería mucho mejor decir que Ferrari ha sido superior (que lo ha dicho) y no meterte en camisa de once varas. Porque si sigue así el rendimiento de McLaren el año que viene y Fernando empieza a "rajar" del equipo mal vamos porque a Ron, Martin, Norbert & Cia. no les gusta un pelo este tipo de declaraciones.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 17 2006, 12:00 AM
Publicado: #292

LOGANF1

Ferrari tiene claro desde siempre que un podium no le sirve de nada si no cuenta para que el piloto que lucha por el campeonato se acerque más a dicho objetivo.¿Que es un podium para Renault?¿que es el campeonato para Renault?.2 puntos ahora no son nada,pero a lo mejor dentro de 7 carreras significa haber perdido el campeonato.

Yo no digo que esa carrera sea crucial,o que el pobre Fisico no tenga derecho a ganarse su podium como todo hijo de vecino.Sólo digo que la politica de Renault de máxima igualdad tiene su lógica si los dos pilotos tienen las mismas opciones de luchas por el campeonato.Pero ni en Canada el año pasado era así, ni en Indy este año tampoco.Para mi es un gran equipo con un director que admiro y que siempre defiendo contra ciertas opiniones que caen siempre en tópicos tontos.Pero Ferrari trabaja con 2 pilotos buscando que sólo uno de ellos sea campeón.Y Renault,estando más que claro quien lucha por el campeonato,sigue con la misma teoría.Eso son hechos,y por tanto,objetivos como ellos mismos.

Y aun así ganará Alonso.Y se quejará cuando se queje,pero ojala todos los pilotos que se quejaran pudieran hacerlo tras conseguir lo que consigue él.¿A que distancia está Fisico ya de él?.Y a este le votaron mejor piloto del mundial por encima de un Schumy campeón?.¿Que será entonces Trulli,que hizo mejor trabajo?¿y Alonso,que los superó a los dos?

PD:¿Después de haber visto los dos ultimos años y los hechos probados,a que le llamas entonces objetividad?...palabrita del niño Jesus que no te entiendo.

--------------------

+Quote Post
danini
mensaje Jul 17 2006, 12:09 AM
Publicado: #293

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

Lo que hace Renault es política de equipo. Si quieres ganar, gana por ti mismo. Sin embargo Ferrari opta por el fin justifica los medios. ¿Cual es mejor? Para ti esta claro, pero hay mucha gente que eso no lo entiende. Por ejemplo, Trulli en 2004 tuvo mejor arranque que Alonso, entonces ¿debía Alonso ayudar a Trulli? Porque sinceramente no lo hizo, y no vi a nadie por aquel entonces quejarse de ello.

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Jul 17 2006, 12:14 AM
Publicado: #294

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Massa ha hecho un gran trabajo de equipo.....

Perdón, ha hecho un EXCELENTE trabajo de equipo, si no para a Fernando, ¿Tal vez habría ganado la carrera?, dado que era tercero y en la parada en el Pit, ha conseguido adelantar a Massa, ¿No habría pasado lo mismo con Schumy?.

Claro, lo que hace Ferrari es labor de equipo, solo están buscando el campeonato de Marcas, por eso no gano Massa en Indianápolis, a no, perdonar, Schumy dice que va a luchar por el campeonato para Ferrari, no dice que tiene posibilidades de conseguir el octavo campeonato mundial de PILOTOS.

A mi me parece estupendo que cada piloto pelee por el mundial de MARCAS, pero lo que veo una inutilidad, es pelear contra tu propio compañero,(vea se Coulthard vs Hakkinen en SPA).

Gracias Pedro, me has hecho vibrar, lastima que este circuito no permite adelantar como el de Bahrein.

PD: ¿Quien no quiere un compañero de trabajo que te tape todo lo malo?

Alonso y Trulli.

Renault no era candidata al mundial, este estaba entre Ferrari y Mclaren
Fue la primer carrera del Mundial, el resto de la temporada, Trulli conseguia la pole, a una vuelta era brillante, pero.... en carrera, decaia.

Edited by - Vincent Hill on 16/07/2006 19:37:57

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 17 2006, 12:17 AM
Publicado: #295

LOGANF1

Danini...creo recordar que no luchaban por un Campeonato del Mundo.

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 17 2006, 12:23 AM
Publicado: #296

LOGANF1

Cambiando de tercio...

http://marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/671544.html[URL-NOMBRE]De la Rosa se pone nota: un 7 alto

Me alegra lo que dice de que en McLaren están contentos...especialmente cuando habla de Ron Dennis.

¡ENHORABUENA CAMPEON!

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Jul 17 2006, 12:27 AM
Publicado: #297

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Pedro no descansa esta semana en jerez tres dias de tests apartir del martes, objetivo seguir mejorando el coche sobre todo para calificacion!

+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 17 2006, 12:31 AM
Publicado: #298

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

A ver si lo logran...

En esta carrera el MP4-21 me ha recordado al MP4-20 de los primeros GP de la temporada pasada. Un coche imparable en carrera pero que se veía penalizado por su rendimiento en la calificación.

Imagináos donde podrían haber acabado hoy Kimi y Pedro saliendo delante de los Toyota...

+Quote Post
subsonic
mensaje Jul 17 2006, 12:48 AM
Publicado: #299

Advanced Member

Usuario No.: 4.261

A mi me parece que Pedro ha hecho una gran carrera, tapones a parte y dadas las circunstancias el resultado ha sido bueno, ha sido su primera carrera desde que sustituyó a Montoya en el 2005 en Bahrein y ha estado a un nivel mucho mas alto que otros pilotos que deberian estar mucho mas arriba de lo que están con los coches que tienen y siendo titulares desde el año de la polca. Está claro que a todos nos habria gustado que hubiera subido al podio, yo la primera, pero cuando no puede ser no puede ser. Seguro que en los siguientes grandes premios y con ese ritmo que tienen los McLaren en carrera se va a salir... y el adelantamiento de Webber ha sido un despiste que seguro no va a dejar que ocurra nunca más...

Ánimo Pedro que todos estamos contigo!!!!!!!!!!!!!!

Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you!

--------------------
Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you!

+Quote Post
Robjuan
mensaje Jul 17 2006, 12:52 AM
Publicado: #300

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Bueeeeno, tras ver la cali y la carrera en el pueblín, tenía ganas de postear mi opinión sobre este fin de semana:
Dede el viernes se percibió cómo los coches Bridgestone andaban muy bien, algo que incluso señalé como dato importante.
Del sábado me quedo con los tiempos de Pedro en los libres, en los que consiguió casi siempre imponerse en los parciales a Kimi, excelente trabajo, se nota igualdad.
En la calificación fui un manojo de nervios pero al final salió bastante bien. Me fijé en que Pedro fue el primero de los de arriba en salir con goma de calificación, justo cuando se vio cómo se psaba de frenada en una de las curvas del circuito. Independientemente de que en el resto de vueltas hubiera sufrido tráfico, sin ese fallo habría quedado por delante de Kimi (recordemos que la distancia entre ellos fue de menos de 3 décimas).
Lo malo fue luego salir desde la parte sucia con los Toyota y Fisichella delante. Eso le podía condicionar en demasía la carrera conociendo la fama de taponadores que tienen Trulli y Fisichella al ser pilotos muy inconstantes. Pero el resultado final no estuvo mal.

Ya en la carrera, todas las cábalas que tras la calif. había hecho se fueron al traste. La carrera has sido correcta, peeeeeeeeeeero...
NO entiendo cómo le pudo pasar Webber. Perdonadme: sé que es su primera carrera en 15 meses y le falta ritmo de competición, pero no puede dejarse adelantar por un coche como el Williams, que se ha mostrado como bastante "patata". Ahí se ha "cargado" la carrera. Cuando volvió del 1er. repostaje estaba en la misma posición de salida ero con casi 30 vueltas menos y 15 segundos de desventaja. Creo que a Pedro le debemos exigir bastante más, no puede cometer el fallo de dejarse adelantar por Webber, que no ni ALonso ni Schumacher. No me vale que reme contra corriente el resto de la carrera si él solito se ha metido en el follón. Nos habrían sobrado vueltas para pasar a Fisichella, incluso para achucar a Kimi.
Sí, sé que sólo habría sido un puesto más pero su carrera habría sido mucho mejor considerada, ganando 2 posiciones a la salida y escoltando a su jefe de filas, no habría hecho falta ni pasarle para haber sacado nota.
NO, no estoy satisfecho. Le daré el beneficio de la duda, por supuesto, pero sé que el más enfadado con Pedro de la Rosa es, sin duda, el mismo. Me quedo con un fantástico ritmo de carrera pero con cierto sabor agridulce. Debe espabilarse más en las primeras vueltas, hasta que el tráfico se estabiliza, porque el resto le van a morder y de nada le va a servir intentar hacer la remontada de su vida.
¿Recordáis la carrera de Würz el año pasado? Sí, fue un coñazo y de rebote, pero tiene un podium señores y si todos sabemos que Pedro tiene una victoria en sus manos, debemos exigírsela. Y, lo dicho, seguro que el primero que se la va a exigir es él mismo.

Vamos, Pedro, sabes mucho más, campeón!!!!

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post

21 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022