BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
¡¡¡Empieza la maratón de motor!!!
Directo en vena, oiga... PD: sí, llevan menos de 5 minutos de carrera, pero lo de Audi y Peugeot este año tiene pinta de ser legendario. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Grandes los Aston Martin
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Parece que los alternadores tienen la culpa...
Pero es que no han durado ni 10 minutos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Aston Martin deja el liston muy alto, veo dificil hacer una actuacion peor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
no soy capaz de conectarme a las web tv de peugeot y audi
guardo el link desde Sebring y no se si cambió la url ¿podeis poner el link aquí? como contrapartida estoy con una cadena americana y tienen el onboard del Corvette de Antonio García os pongo mi link http://www.streamorennt.net/mp1p.html Por cierto que en la lista oficial la nacionalidad de Antoñito figura como AND (¿Andorra?) -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los Aston al final han abandonado por problemas de motor, el 009 seguro porque lo acaba de confirmar la propia organización.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Donde estan esos enlaces
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Menuda "toña" del Audi #3!
SC y parece que ningún resto ha dado a nadie. PD: yo lo estoy viendo por aquí -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Madre de dios. Que suerte han tenido los comisarios y los fotografos. A punto de una desgracia.
Menuda cagada de un hombre con tanta experiencia como McNish. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ese porrazo con el R15 me habría asustado y mucho...
McNish creo que iba bastante desbocado para estar en la primera hora de carrera. Al tipo del scooter le cae medio alerón de carbono a centímetros. Ahí más de uno ha vuelto a nacer. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
ufff espeluznante, en que pensaba mcnish
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
¿ Cual es el numero del coche de Gene-Wurz-Davidson?. O modo de identificarlo?
-------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
¿Donde iba McNish? Se ha colado una mijita
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sigo sin poder verlo......
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Van primeros !!!. Ahora conduce A.Davidson. Podeis seguir el live timing aqui:
http://www.lemans.org/en/races/24h-du-mans...ive-timing.html -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Sigo sin poder verlo...... ![]() Ese tenista!!!!! http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=...amp;part=sports Ahí tienes links por un tubo para seleccionar hasta que encuentres uno que te funcione Por mas que busco no encuentro las WebTv oficiales de Audi y Peugeot con sus on boards ¿alguien las ha encontrado? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
si quereis ver la on board de Antonio García la he encontrado
http://stream.speedtv.com/corvette Ahora mismo acaba de subirse en el coche para hacer el relevo Go Antoñito Go!! El otro Corvette va de primero en su categoría -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
el relevo que se está cascando Antoñito es de escandalo
en menos de 1h ha ganado 2 posiciones y le ha recortado 20seg al primero estoy flipando ![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ese tenista!!!!! http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=...amp;part=sports Ahí tienes links por un tubo para seleccionar hasta que encuentres uno que te funcione Por mas que busco no encuentro las WebTv oficiales de Audi y Peugeot con sus on boards ¿alguien las ha encontrado? Dios te lo pague con una buena...........lo que tu quieras....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:13 PM |