BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
El SC hace daño a la vista, es feo de coj***
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El SC hace daño a la vista, es feo de coj*** ![]() Ya te digo! Lo primero que he pensado es "Qué coño hace un GT con los faros de un SC?" jaja -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Joer no sabía que corría Lucas Ordoñez!! y comanda la LMP2 con el Nissan de Oreca03.
![]() (lo rentable que le salió la playstation ![]() editando: el coche ha dicho basta, una pena. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Buenos piñacos estamos viendo. El de Gené con Capello definitivo para la carrera.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias por los enlaces, por fin......motor, motor y mas motor
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
ya veo que estais al pie del cañon, ¡¡colgaos todos!!
![]() lo de Lucas Ordoñez es para hacerle un monumento Go Lucas! Vamos Antoñito! -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bufff nunca podía imaginar que la victoria a poco más de dos horas y media se la jugasen el Oreca y el Highcroft. Ojito con el prototipo hecho por Nick Wirth y ojito con David Brabham que tiene el culo 'pelao' en esto de la resistencia.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El toque entre Gene y Capello:
http://www.youtube.com/watch?v=LtiAkV2j4Zc (el comentario posterior de Wurz en twitter tremendo ![]() @alex_wurz alexander wurz Allan McNish just asked me if we should go down to the pub! Being 1foot smaller than me I guess he really just wants a drink and not a fight hace 4 horas vía Twitter for BlackBerry ) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bufff que fragil es el Oreca Nissan. El más rápido de su categoria con diferencia pero el más fragil. Una pena para Lucas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
vaya papelón están haciendo los equipos oficiales...
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El Corvette de García 2º ahora gracias a la ayuda de su compañero de equipo pinchándole la rueda al BMW de Farfus
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Madre mia!, la cosa está que arde!!!
automovilismo del bueno -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya triunfo para Oreca!!! Impresionante. Me alegro que ganase un privado y que Peugeot no les hiciese la puñeta para ganar ellos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GRANDIOSO DE CHAUNAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya carrerón la virgen. Esto es automovilismo y no la F1. Importate el gran resultado del HPD. Parece que los coches de gasolina están mucho más cerca que años anteriores. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GRANDIOSO DECHAUNAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya carrerón la virgen. Esto es automovilismo y no la F1. Importate el gran resultado del HPD. Parece que los coches de gasolina están mucho más cerca que años anteriores. + 1.000.000 Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto, ha sido una carrera impresionante. Me he emocionado y todo viendo a De Chaunac llorando a moco tendido. Se lo merece! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mañana con más tiempo se podrá analizar como se debe pero ha sido un CARRER?N.
Ojito con el doblete de BMW en GT al mando de Bobby Rahal, si, el mismo que dirigió a Pedro en Jaguar junto al Niki Lauda. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por no hablar del ridículo de Jaguar... Serviá no llegó a dar ni 5 vueltas creo, le dejaron subir al final para que constase que al menos había participado.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GRANDIOSO DE CHAUNAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya carrerón la virgen. Esto es automovilismo y no la F1. Importate el gran resultado del HPD. Parece que los coches de gasolina están mucho más cerca que años anteriores. +1 Esto ha sido muy muy grande. Señores, un placer! nos leemos pasado mañana que mañana estaré recuperandome del palizón (mi cara en estos momentos ![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo no he podido verlo todo, porque manda el peque, pero lo que he visto le da mil vueltas a la F1
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, ya estoy recuperado del palizón
pero aun me siguen haciendo los ojos chiribitas del carrerón ¿os imaginais el carrerón del sabado con Pedro a bordo? petamos el foro ![]() Yo es que veo a pilotos a los que Pedro dió sopas con ondas en la F1 (Mcnish, Wurz, Fisichella, Gené, Montangy....) peleando por la victoria en LMS y me digo... ¿que narices hace Pedro en el simulador de Mclaren? ![]() Lo de Lucas Ordoñez da como para pensar ¿porque no me habré comprado yo la play seat y dedicado a entrenar en vez de estar en este trabajo de mie***? -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:01 AM |