BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
una pregunta
la pagina de audi es como la antigua que te dejaba pinchar a ti la camara a voluntad o os la pinchan los de audi desde origen? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En la retransmision de Eurosport, dejan de poner tiempos, pasando a poner vueltas, cuando pasan logicamente. Podrian ponerlos cuando estan en la misma vuelta.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Uno que ha tenido un dia complicado (pegando mazazos y cumple) y que se va a dormir. Mañana intentaremos engancharnos.
Gene, minimo podium. Buenas noches. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Como ha cambiado esto desde anoche... Gene 2º y el Toyota el 4º.. a 11 vueltas.
![]() Y el Corvette de Antonio García/Magnussen/Taylor ya va 4º, pero a 2 vueltas del Ferrari de Fisichella/Vilander/Bruni Y encima me lo voy a perder el final... bueno, solo la últimas 7 horas... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Oh... Fassler a boxes... capó desmontado... 3:27 ... y lo sacan... y otra vez dentro... capó fuera... Gené a 2 vueltas... se ostia el Ferrari #72... slow zone... Gené a 1 vuelta.... Fassler con problemas en el turbo... más de 8 minutos en boxes.... 07:08 Gené primero.
![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Los coches más lentos de LMP1 liderando. Que despelote de carrera. Las dos tortugas ahí delante y las liebres en sus respectivas casas
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Queda mucho pero ver a Gene liderando la prueba es tremendo!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Buah!, ver a los a los 2 primeros GT luchando rueda a rueda a estas alturas no tiene precio
Y Antoñito se va a desayunar un Porche es mucho mas rapido que él y se va a poner 3º en 1/2 hora -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y sigue funcionando el enlace de ambos Audis
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
la madre que te ...
repito la una pregunta que os hice ayer noche la pagina de audi es como la antigua que te dejaba pinchar a ti la camara a voluntad o os la pinchan los de audi desde origen? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 105 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 890 ![]() |
http://www.dailymotion.com/hub/x8p7?utm_so...s#video=x10uqt7
Buenas, Lo acabo de encontrar, podéis seguir la carrera desde el Onboard de muchos coches, desde los Audi al Corvette de García. ¿Qué tal ha sido el ritmo de marc respecto a sus compañeros? Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
la madre que te ... repito la una pregunta que os hice ayer noche la pagina de audi es como la antigua que te dejaba pinchar a ti la camara a voluntad o os la pinchan los de audi desde origen? Yo te cuento lo que veo, estan pinchando ambos audis simultaneamente, un tiempo cada uno. Kristensen y Lotterer. Se ve el onboard de ambos y te ponen la velocidad digital y analogica el cto con la posicion de ambos en el mismo, rpm, best lap y last lap, El tiempo que lleva en la vuelta y el numero de vueltas, ademas de una especie "encefalograma" de velocidad y rpm, segun cto. A esto te refieres? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.dailymotion.com/hub/x8p7?utm_so...s#video=x10uqt7 Buenas, Lo acabo de encontrar, podéis seguir la carrera desde el Onboard de muchos coches, desde los Audi al Corvette de García. ¿Qué tal ha sido el ritmo de marc respecto a sus compañeros? Saludos De 2 a 5 sg mejor que ellos, por vuelta. Especialmente por la noche. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.dailymotion.com/hub/x8p7?utm_so...s#video=x10uqt7 Buenas, Lo acabo de encontrar, podéis seguir la carrera desde el Onboard de muchos coches, desde los Audi al Corvette de García. ¿Qué tal ha sido el ritmo de marc respecto a sus compañeros? Saludos Funciona y mola! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ha petado el coche de Marc....
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pedazo de vuelco en la clasificacion, de nuevo!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 105 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 890 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo te cuento lo que veo, estan pinchando ambos audis simultaneamente, un tiempo cada uno. Kristensen y Lotterer. Se ve el onboard de ambos y te ponen la velocidad digital y analogica el cto con la posicion de ambos en el mismo, rpm, best lap y last lap, El tiempo que lleva en la vuelta y el numero de vueltas, ademas de una especie "encefalograma" de velocidad y rpm, segun cto. A esto te refieres? no en la pagina vieja de audi había una multipantalla con 4 camaras: sus 3 coches onboard + una off board para seguir la panoramica general de la carrera, todo ello a escoger por ti mismo a voluntad pinchando en las ventanitas -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Marc se ha arreado unos relevos de órdago... Bastante mejores que los de su compañeros.
Después de esta actuación le debería poner de titular... Nivelazo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Marc se ha arreado unos relevos de órdago... Bastante mejores que los de su compañeros. Después de esta actuación le debería poner de titular... Nivelazo. Mira que yo soy un pro Marc confeso, pero tampoco nos pasemos. Ha cuajado una gran actuación, pero sus compañeros, sobre todo Tom, también han estado bien. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 11:59 PM |