BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1321
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() ![]() ![]() Me se de uno que tiene que estar que trina. Yo creo que no lo ha leido todavia ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1322
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
El vídeo de la carrera.... https://www.youtube.com/watch?v=MRIZ_d1_4sY ... el Nissan Skyline nº 2 se ve en el minuto 1:05, y la carrera empieza en el minuto 13:32
Y el del accidente de otro lado... https://www.youtube.com/watch?v=MRIZ_d1_4sY Y otro vídeo del rescate de Tetsuya Ota... https://www.youtube.com/watch?v=GwCfaNRS-JQ -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#1323
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Mola la lista de participantes
Wyane Gardner (campeón del mundo de 500cc en 1987) con un Toyota Supra. Ralph Firman con otro Nismo. Fontana, Coronel, Krumm... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1324
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1325
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Y lo peor de todo es que hubiese sido un privilegiado al estar en medio de una de las mejores épocas de las 24 horas de Le Mans con tropecientas marcas involucradas oficialmente, y con coches la mar de bonitos. Ese Toyota GT-One, ese Porsche 911 GTi, ese Nissan, el BMW V12 LMR preparado por Williams, etc... Una pena la verdad.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1326
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() El nuevo 'buga' de la vara de medir. En otro órden de cosas, este fin de semana tenemos 1.000km en Silverstone, lo que significa ver el primer combate entre Audi, Toyota y Porsche: ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1327
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
A ver si pelean de verdad o se dedican a esconderse
me huelo que en vez correr los 1000km algunos se van a dedicar a conducir por la izquierda durante 621,371192237millas -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1328
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pos primera carrerita y la verdad es que más o menos lo esperado. Toyota son los que a día de hoy están más atinados, mientras que Audi y Porsche tienen algún que otro problema de cierta envergadura. Quitando los fallos mecánicos, el R18 sigue siendo un cohete. En las curvas van infinitamente más rápido que los otros dos.
Hasta Le Mans todavía queda mucho tiempo. No sería la primera vez que Audi va retrasado respecto al resto y en La Sarthe ganan. Toyota 'apesta' a Peugeot en esta temporada. Y como además la gran mayoría de sus pilotos son los mismos que con los franceses... En Porsche todavía hay mucha tela de cortar. En Silverstone corrieron con una aerodinámica opuesta a lo que pedía el circuito. Fueron con configuración de ir muy ligeritos en recta (vamos como en Le Mans) y su 919 era un misil en velocidad punta. Ese V4 da potencia de lo lindo. De LMP2 y GT poquito que reseñar. El WEC no ha sabido, de momento al menos, traer una buena competencia en estas categorías y fue ciertamente infumable ver el dominio de G-Drive y Porsche, respectivamente. Si no es por la lluvia carrera muy escasita. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1329
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
![]() ![]() Ya se verá si es rápido o no, pero la vara de medir tiene un prototipo la mar de bonito. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1330
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El mundo es azul, querido compañero, auque no negare que es muy bonito
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1331
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El Lotus T129 finalmente no estará en las 24 horas de Le Mans
![]() Ni una semana después de que nos llegase la información de que Kodewa seguía trabajando para conseguir que el nuevo Lotus T129 LMP1 llegase a la edición 2014 a las 24 horas de Le Mans, el ACO ha acabado con dicho opción. Y no es porque la organización se haya cansado de esperar. Las 24 horas de Le Mans han publicado hoy la lista definitiva de participantes, y no hay ni rastro del equipo de Colin Kolles y mucho menos de su T129. Si el año pasado los problemas legales casi impiden que Lotus disputase la gran cita de La Sarthe, en esta ocasión la falta de tiempo ha impedido que podamos ver en pista a uno de los dos únicos LMP1 privados, junto con el Rebellion R-One, de la parrilla. Se espera, aunque igual es mucho decir, que el prototipo debuto en competición a final de temporada dentro del Mundial de Resistencia. Millenium Racing, con un Oreca-Nissan, ocupará la plaza que deja Lotus. De esta forma, en las 24 horas de Le Mans habrá 9 LMP1, 19 LMP2, 9 LMGTE Pro, 18 LMGTE y el Nissan ZEOD RC. http://www.motorpasionf1.com/24-horas-de-l...oras-de-le-mans -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1332
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Nissan launches 2015 LMP1 World Endurance and Le Mans programme
Nissan will take on Audi, Toyota and Porsche in the World Endurance Championship from the start of next season. The Japanese manufacturer admitted last year that it was already planning its move into the LMP1 category for 2015, which was a condition of the entry for its ZEOD RC experimental racer in this year's Le Mans 24 Hours. Now, Nissan has confirmed that it will mount a two-car attack on the full WEC with a car to be known as the Nissan GT-R LM NISMO. Nissan vice-president Andy Palmer explained that his company wanted to exploit the new energy-based P1 rules introduced for this season by the Automobile Club de l'Ouest at Le Mans and the FIA. "We applaud the ACO and FIA for the work they have done to get the rules right," he said. "LMP1 is not just an arms race - all our rivals in the class have taken different technical approaches and we will be doing the same." He explained that Nissan wanted "to win in a very different way to that of our rivals". "We won't be turning up in a vehicle that is a basically another hybrid that looks like another Porsche, Audi or Toyota they all look the same to me. Our intention is to do something that is a little bit different." Nissan, which made its announcement in London on Friday afternoon, has yet to disclose technical details of the car or where it will be built. Shoichi Miyatani, boss of Nissan competition and tuning arm NISMO, said: "The design and build of the Nissan GT-R LM NISMO is a global project with its DNA firmly rooted in Japan. "The team comprises engineers and technical crew from Japan, the US and Europe." He added that NISMO would be "contributing strongly" to the project. It is understood that work on the project is advanced and that the car will be testing in October. The Nissan LMP1 will carry the name of the marque's road-going GT-R musclecar because it "symbolises the ultimate in Nissan's performance", according to Miyatani. ----------------- Pues va a ser que vamos a ver a Lucas con un LMP1 pata negra de Nissan ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1333
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() Tic, Tac, Tic, Tac... Sera el pepino de Lucas? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1334
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1335
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Le van picando, a ver si cuela ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1336
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
CITA Antonio García @AntonioGarcia_3 12 h En la salida de LeMans @alo_oficial, mueve la bandera aunque veas solo luces que suenan menos que un #F1, los coches d verdad vienen después Abrir Responder Retwittear Favorito Grandioso tweet!!! de Antonio García a Fernando Alonso -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1337
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Motor delantero para el Nissan GT-R LM NISMO LMP1?
![]() Admitámoslo. El marketing ha devorado hasta tal punto la presencia en competición de Nissan que en ocasiones uno creería estar viendo un 'remake' racing de 'Pedro y El Lobo'. Incluso el ansiado anuncio de su vuelta por todo lo alto a Le Mans se vio ensombrecido por la escasez de información sobre el proyecto LMP1 y demasiadas bravuconadas sobre lo revolucionario del proyecto... claro que por una vez los de Darren Cox podrían no ir de farol. El semanario galo AUTOhebdo, presente en el acto celebrado en Londres hace una semana, fue directo a la yugular y, dado que Nissan presumió de concepto novedoso y vínculos claros con el GT-R de calle, preguntó al máximo responsable de Nismo, Shoichi Miyatami, si el vehículo de competición compartiría la misma disposición técnica: es decir, motor delantero y tracción integral. La respuesta fue evasiva y se limitó a recalcar que las diferencias con el resto de LMP1 saltarán a la vista. Desde luego, el GT-R LM NISMO no sería el primer LMP con motor delantero, pues así eran también los Panoz presentes en la categoría reina a principios de los 2000 y que compitieron por última vez en La Sarthe en 2003, pero sí supondría un hándicap de inicio y una marca distintiva frente al resto de rivales. Además, tendría sentido emplear un bloque motor de dimensiones tan reducidas como el que utilizará el ZEOD RC este año al ocupar el Box 56 en las 24 Horas de Le Mans y que podéis ver en la imagen del encabezado. http://www.motorpasionf1.com/24-horas-de-l...r-lm-nismo-lmp1 A ver esos entendidos de las 24H, que nos dejen sus pensanmientos... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1338
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Las limitaciones técnicas que pueda tener uno u otro concepto se solventan con $$$. Como a priori Nissan no va a poner ni la mínima parte de lo que están soltando Audi, Toyota y Porsche (auténticas morteradas), casi que me acojo a la cláusula Dome*
* Los chicarrones de Dome competían en Le Mans con el único objetivo de ser lo más rápido posible, independientemente de si el coche petaba o no. Unos cracks. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1339
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Antoñito es un Crack. Todavía me acuerdo la sinceridad con la que respondió cuando le preguntamos por su época en la F3000 a las órdenes de Marko. Impactado me quedé de su tremenda honestidad. Si localizo el programa os lo cuelgo...
Por cierto, como el año pasado, vamos a retransmitir en directo las 24 horas de Le Mans...y sí, las 24 HORAS enteritas. Ya os pondré más detalles, pero como siempre, contaremos con conexiones y esas cositas ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#1340
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¡Encontrado!...más fácilmente de lo creía....
A partir del min. 60 tenéis la entrevista a Antonio García... http://www.quemandorueda.net/2013/11/colab...entrevista.html espero que os guste... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 07:09 AM |