¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

105 Páginas V  « < 60 61 62 63 64 > »   
Reply to this topicStart new topic
> 24 de Le Mans
tenista
mensaje Oct 21 2013, 12:13 PM
Publicado: #1221


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.956
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Rebellion triunfa en Petit Le Mans, Antonio García logra el título en GT

La última carrera de la historia de las American Le Mans Series tuvo lugar este sábado en Road Atlanta con motivo de la 16ª edición de Petit Le Mans. Una carrera que, aunque prometía mucho por la lluvia intermitente que cayó durante la primera mitad de la prueba, obligando en la mayor parte de los casos a montar slicks para una pista húmeda, tuvo poca historia en lo que respecta a la general: Rebellion Racing arrasó.

Por el contrario, los GT dieron bastante mayor emoción pues a la ya habitual lucha a varias bandas por la victoria en la que se impuso el Porsche de Falken pilotado por Nick Tandy, Wolf Henzler y Bryan Sellers, quedaba aún por dilucidar el título, que fue a parar a manos de Antonio García y Jan Magnussen, en esta carrera acompañados por Ricky Taylor. El español y el danés sobrevivieron a una carrera tensa, en la que incluso sufrieron un trompo tras un toque con un Porsche, para acabar sextos, lo cual les valió para mantener su renta sobre Dirk Müller.

Tal y como comentamos más arriba, Rebellion Racing, con Nicolas Prost, Neel Jani y Nick Heidfeld, logró revalidar su triunfo en Petit Le Mans con relativa facilidad. Y es que aunque la escuadra suiza cometió algunos errores, incluyendo un toque con otro prototipo por el cual los comisarios les impusieron un Stop & Go de sesenta segundos, el abandono por avería de Muscle Milk y los múltiples errores y problemas de Dyson Racing y el DeltaWing les sirvieron el triunfo en bandeja.

Así, al podio absoluto se subieron dos LMP2, el primer Level 5 pilotado por el propietario Scott Tucker, Ryan Briscoe y Marino Franchitti, y el primer Extreme Speed Motorsports, con Scott Sharp, Anthony Lazzaro y David Brabham. En las dos categorías restantes, LMPC y GTC, las victorias en esta última prueba de las ALMS antes de su fusión con la Grand-AM fueron a parar a manos de BAR1 Motorsports (Marcelli/Cumming/Johansson) y Flying Lizard (Canache/Pumpelly/Snow) respectivamente.


http://www.motorpasionf1.com/alms/rebellio...el-titulo-en-gt


Por Tweeter, muy comentado. En este Foro no podia ser menos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 29 2013, 03:31 PM
Publicado: #1222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756









Tiene buena pinta el coche con el que Antoñito intentará volver a ganar. Ya tocaba jubilar el C6R.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 7 2013, 10:30 AM
Publicado: #1223


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.956
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Porsche y Martini juntos en Le Mans?



Tras los rumores sobre la posible presencia de Red Bull junto a Porsche en su regreso a las 24 horas de Le Mans, ahora desde Italia nos llega un nuevo posible patrocinador para los de Weissach. Autosprint deja entrever que Martini podría regresar a la competición del más alto nivel con Porsche, reeditando uno de los matrimonios más exitosos de la historia del automovilismo. Cualquiera que ame la resistencia recordará los Porsche 917 en sus múltiples versiones incluyendo la hippie, los Porsche 935 Moby Dick o 936Por decir sólo algunos.

Aunque no deja de ser un rumor, no es para nada descabellado sobre todo pensando que en los últimos meses, hemos podido ver de nuevo a Martini a lomos de diferentes vehículos de la marca. Las tradicionales rayas Martini decoraron una de las mulas del último superdeportivo de Porsche, el 918, y también acompañaron a Sébastien Loeb en su presencia en la Porsche Mobil 1 Supercup con motivo del Gran Premio de España y de Mónaco de Fórmula 1 homenajeando el 150 aniversario de la marca.

El problema es que mientras que en nuestro país y en el principado la normativa es más laxa con bebidas alcóholicas de menor graduación, alrededor de 15%, en Francia, hogar de la cita más importante del campeonato, la reglamentación podría imposibilitar su presencia en los Porsche LMP1.

Para ello tiramos un poco de memoria y recordamos los Ford Focus WRC patrocinados por Martini en el Mundial de Rallyes. Mientras que en España lucían rayas y logo, en Francia, Martini era sustituido por el logo de Ford. Eso sí, las rayas se mantenían. Más que suficiente para que buena parte de los aficionados asocien los colores a la marca. A veces, más que suficiente.


http://www.motorpasionf1.com/world-enduran...ntos-en-le-mans


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 13 2013, 03:44 PM
Publicado: #1224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



http://www.youtube.com/watch?v=T-Oya-HVoLY

Cazado el Porsche en el Paul Ricard.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 18 2013, 08:57 PM
Publicado: #1225


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.956
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



OAK Racing quiere desarrollar un nuevo LMP2

Sin lugar a dudas, una de las grandes triunfadoras en LMP2 de la temporada es Oak Racing, principalmente gracias a su doblete en las 24 horas de Le Mans. Y todo ello a pesar de seguir desarrollando el Pescarolo 01 de 2007 bajo su filial Onroak Automotive después de hacerse con la propiedad intelectual y de fabricación del prototipo francés tras la quiebra de Pescarolo Sport.

Pero eso podría dar un cambio radical de cara a 2014 ya que OAK Racing-Onroak Automotive han anunciado que están desarrollando un nuevo LMP2, versión coupé, con el que pretenden debutar la próxima temporada y con el objetivo claro de conquistar a un buen puñado de clientes en norteamérica para el recién creado United SportsCar Championship.

A pesar de sus intenciones, Jacques Nicolet no ha podido afirmar si el nuevo LMP2 está disponible para comienzos de temporada, lo que si tienen claro es que en el futuro próximo les gustaria que tanto aficionados como profesionales sean capaces de reconocer y diferenciar por un lado a OAK Racing, el equipo, y por otro a Onroak Automotive, el fabricante.


http://www.motorpasionf1.com/world-enduran...r-un-nuevo-lmp2


Para entendidos sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 6 2013, 12:53 PM
Publicado: #1226


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.956
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



OAK Racing se alía con Ligier y enseña su nuevo LMP1

A nivel de privados la resistencia en su más alto nivel, LMP1, no pasa ni mucho menos por su mejor momento. Sólo Rebellion ha disputado todo el Mundial y ha confirmado que disputará la próxima temporada con coche nuevo, desarrollado junto a Oreca, mientras los proyectos de Dome, Adess o Perrins caían en saco roto, considerando en el caso de los dos primeros casos más productivo centrarse en LMP2.

Al menos parece que los suizos de Bert Hayden no estarán solos en 2014: OAK Racing ha publiado este viernes las primeras imágenes de su LMP1 en el túnel de viento. El proyecto va con retraso pero parece que lo podremos ver en pista. Y junto a esta primera foto, el equipo de Jacques Nicolet y Olivier Quesnel anunció un acuerdo con Ligier.

Con Morgan, su acompañante en LMP2, metida en líos políticos y el principal valedor del acuerdo con OAK, Charles Morgan, fuera de la empresa, OAK Racing parece haber acordado con Ligier renombrar su futuro LMP2 Coupé con el nombre del mítico equipo francés.

Además de este LMP2 que debutará a principios de 2014, OAK y Ligier dicen estar trabajando en el nuevo reglamento LMP3 y colaborarán en el desarrollo de los CN que Ligier ya tiene en el mercado. Sólo falta ver si la joya de la corona, el LMP1 llega a buen puerto, y tenemos un plantel en la máxima categoría de Le Mans algo más nutrido que en 2013.


http://www.motorpasionf1.com/24-horas-de-l...a-su-nuevo-lmp1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 11 2013, 01:16 PM
Publicado: #1227


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.956
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Webber debuta a los mandos del Porsche LMP1
El 'aussie' cuenta con el patrocinio de Red Bull

Mark Webber ha estrenado el Porsche LMP1 que pilotará en 2014 en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) así como en las 24 horas de Le Mans. El australiano había recibido el visto bueno de Red Bull para participar en este entrenamiento que ha tenido lugar en Portugal, en el circuito del Algarve, en Portimao. Según palabras de Webber, subirse al volante del bólido ha sido una experiencia intensa especialmente después de dos semanas de concluir la temporada 2013 de Fórmula 1.

Mark Webber debutó ayer con su nuevo Porsche LMP1 en el Circuito del Algarve, en Portimao, Portugal, lugar elegido para el estreno del australiano al volante del que será su bólido en 2014. Así, el Porsche LMP1 será el coche con el que participará como piloto oficial en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) y en su prueba estrella, las 24 Horas de Le Mans.

Para el australiano ha sido una experiencia intensa el hecho de estar al volante del Porsche dos semanas después de finalizar la temporada 2013 de Fórmula 1. Durante el entrenamiento, el coche lució un diseño de 'camuflaje', apariencia que ya se había visto en las imágenes oficiales que Porsche publicó. Concretamente, el test de Webber se ha centrado en el desarrollo tanto de suspensiones como de neumáticos, con la colaboración de Michelin.

El entrenamiento en Portugal ha sido el último del año, por lo que Porsche informa que ha concluido su programa de pruebas 2013. Los test se reanudarán con el inicio de 2014 y la marca alemana trabajará desde inicios del próximo año en el nuevo LMP1.

Sobre el proyecto conjunto con Porsche, Webber ha comentado: "Tenemos un largo camino por recorrer y eso implica un enorme trabajo. Lo tengo claro". Para participar en el entrenamiento, el australiano recibió el visto bueno de Red Bull, equipo con el que tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre. De este modo, no han faltado palabras de agradecimiento por parte del australiano hacia la escudería. Me gustaría agradecer a Red Bull por haberme dado la oportunidad de unirme al proyecto tan rápido", agregó Webber. A lo que añade: "Esta es una fase muy importante para todos nosotros. Me ha permitido integrarme con el equipo rápidamente y poder contribuir al desarrollo del LMP1", afirmaba el australiano en el comunicado de Porsche.

El 'aussie' aún continuará vinculado al que ha sido su equipo desde 2007 ya que en su nuevo casco lucirá los predominantes colores rojo y azul de Red Bull, por lo que seguirá contando con el patrocinio de la bebida energética.

Tras su primera toma de contacto con el Porsche LMP1, Webber se unirá oficialmente a la marca de Stuttgart el próximo 1 de enero y reforzará la alienación de pilotos formada por Timo Bernhard, Romain Dumas y Neel Jani. Asimismo, el debut oficial del Porsche LMP1 tendrá lugar el próximo mes de abril, con motivo de las 6 horas de Silverstone, primera cita del Mundial de Resistencia.

Antes de esta fecha, Porsche se asegurará de cumplir con el reglamento del WEC en referencia a que el LMP1 estará equipado con propulsión híbrida de alto rendimiento y eficiencia. Desde la compañía de Stuttgart informan: "El coche de carreras dispone de un sistema híbrido que consiste en un motor de gasolina con cuatro cilindros e inyección directa, más dos sistemas de recuperación de energía. La energía recuperada se almacena en una batería hasta que es requerida por el piloto. Un potente motor eléctrico proporciona entonces una propulsión adicional sobre el eje delantero", señalan.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...el-porsche-lmp1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 11 2013, 09:52 PM
Publicado: #1228


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.956
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Javier Morcillo, primer español confirmado para las 24 horas de Dubai


A faltsa de saber si Lucas Ordóñez estará presente junto a la habitual presencia de la GT Academy, a día de hoy Javier Morcillo es el único piloto español confirmado para las 24 horas de Dubai, la primera gran cita del año, con permiso del Dakar, que se celebrará los próximos 10 y 11 de enero.

Morcillo, director deportivo de las Escuela Española de Pilotos, ha desarrollado su carrera junto con Manuel Cintrano en el Britcar, en donde se ha labrado un nombre como gran piloto, título incluido y permitiéndole disputar entre otros el Aston Martin Festival durante las 24 horas de Le Mans de 2012 y la carrera del centenario que la marca británica celebró este año en Brands Hatch.

En las próximas 24 horas de Dubai, Javier Morcillo formará parte del equipo oficial de Ginetta y a bordo de un G55 GT3 luchará por la victoria absoluta. Junto al piloto español estarán Mike Simpson, Lawrence Tomlinson y Paul White, este último compañero en sus incursiones a bordo de los Aston Martin.


http://www.motorpasionf1.com/otras-competi...-horas-de-dubai


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 15 2013, 11:33 AM
Publicado: #1229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Grande Porsche.

Ha decido llamar su nuevo prototipo 919 Hybrid. Gran guiño al brutal 917. Además han confirmado a Marc Lieb y Brendon Hartley como los dos pilotos restantes. Para completar el bingo consiguen arrebatar a Makowiecki a Aston Martin. Tres decisiones muy importantes, y tres plenos en el centro de la diana. Chapeau!!!

http://vimeo.com/79848992

Una pena que la imagen sea 'ultramovida' laugh.gif laugh.gif pero para escuchar el rugido del Porsche vale.

http://www.youtube.com/watch?v=0Cir4T3DHQY

Venga otro más.



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 17 2013, 02:23 PM
Publicado: #1230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Allan McNish dice que hasta aquí ha llegado. El escoces se retira a los 44 tacos habiendo ganado títulos y carreras a porrillo. A ver a quién mete Audi con Kristensen y Duval.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 18 2013, 12:45 AM
Publicado: #1231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Edoardo Mortara
po favó, po favó, po favó


(PD: si le diera la gana, que no le va a dar, era una ocasion de la hostia para Peter of the Rose, poder puede, mira Marcos Jené)


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 18 2013, 03:44 PM
Publicado: #1232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(cies @ Dec 18 2013, 12:45 AM) *
Edoardo Mortara
po favó, po favó, po favó


(PD: si le diera la gana, que no le va a dar, era una ocasion de la hostia para Peter of the Rose, poder puede, mira Marcos Jené)


Nada, mejor estar de simulator guy hasta el día del juicio final dry.gif dry.gif

Tengo bastante curiosidad por ver a quien suben. Teóricamente debería ser un tío que sea muy rápido. Alguién que tenga el mismo estilo 'banzai' de Allan en los inicios de carrera. Teniendo esto en cuenta me cuesta muy mucho ver a Marc ahí peeeero nunca se sabe. Hace tiempo se rumoréo que Nico Muller había 'testeado' el R18. Ni puñetera idea si fue un bulo o no.

Para mí va a depender mucho de si Allan había dejado caer a Audi esta posibilidad o no. Si esto les ha pillado un poco en 'peloticas' no me extrañaría nada que Mr. Ullrich le pida a Rocky una última intentona antes de preparar un relevo más o menos programado.

Coincido con tu sabia decisión de pedir a Mortara.





--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 19 2013, 06:55 PM
Publicado: #1233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(monza2001 @ Dec 18 2013, 03:44 PM) *
Nada, mejor estar de simulator guy hasta el día del juicio final dry.gif dry.gif

Tengo bastante curiosidad por ver a quien suben. Teóricamente debería ser un tío que sea muy rápido. Alguién que tenga el mismo estilo 'banzai' de Allan en los inicios de carrera. Teniendo esto en cuenta me cuesta muy mucho ver a Marc ahí peeeero nunca se sabe. Hace tiempo se rumoréo que Nico Muller había 'testeado' el R18. Ni puñetera idea si fue un bulo o no.

Para mí va a depender mucho de si Allan había dejado caer a Audi esta posibilidad o no. Si esto les ha pillado un poco en 'peloticas' no me extrañaría nada que Mr. Ullrich le pida a Rocky una última intentona antes de preparar un relevo más o menos programado.

Coincido con tu sabia decisión de pedir a Mortara.


Me autoquoteo laugh.gif laugh.gif

Descartado queda Rocky por incompatibilidad de calendarios. Al final, al que parece que van a subir de galones es a Lucas Di Grassi.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 21 2013, 09:49 AM
Publicado: #1234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Digrassi??? dry.gif huh.gif ohmy.gif blink.gif blink.gif angry.gif
amosnomejodas!!!
¿empieza haber tontería marketing-era Brasileira tambien aquí en Le Mans?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 21 2013, 03:12 PM
Publicado: #1235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(cies @ Dec 21 2013, 09:49 AM) *
Digrassi??? dry.gif huh.gif ohmy.gif blink.gif blink.gif angry.gif
amosnomejodas!!!
¿empieza haber tontería marketing-era Brasileira tambien aquí en Le Mans?


A ver, a mi no me entusiasma, pero datos en mano fue regularmente el más rápido del trío formado por Jarvis, Marc y él en Le Mans. Otra cosa es que no tenga casi experiencia en carreras tan pistonudas y que en los doblajes de vez en cuando meta el zancarrón.

Para mí la clave va a ser quién fichan o suben para esta cuadra de 'Lemanseros' porque lo de Lucas huele bastante a que es una decisión cogida con alfileres propia del terremoto McNish.

Visto lo visto tengo claro al 100% que esta decisión de Allan les ha dejado con el culo al aire a los chicos de Ingolstadt.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 22 2013, 10:04 AM
Publicado: #1236


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.956
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alexander Rossi correrá las 24 Horas de Daytona con un DeltaWing

El piloto reserva de la escudería Caterham F1 fue anunciado como parte de la alineación del equipo Panoz que competirá a los mandos de un DeltaWing en la prueba inicial del Campeonato de SportsCar norteamericano. Rossi se unirá a Andy Meyrick y a Katherine Legge en la famosa Rolex 24 Horas que se disputará en el trazado de Daytona el próximo mes de enero.

El piloto norteamericano cuenta con experiencia en este tipo de competencia pues formó parte del equipo Caterham que participó en la clase LMP2 en Le Mans a principios de este mismo año. Rossi y sus compañeros tendrán el reto de impulsar al particular coche en una de las carreras más difíciles de la temporada, aunque el DeltaWing ya ha sido probado en Daytona con resultados muy satisfactorios.

"Las 24 Horas de Daytona es un evento muy importante dentro del automovilismo y me siento honrado de estar conduciendo en un proyecto que involucra a un DeltaWing y al equipo Panoz. Ser capaz de correr y trabajar con los Panoz es un poco surrealista para mí porque yo crecí en el karting y ver su rica historia en el automovilismo estadounidense y los autos que ha diseñado me sirvió de inspiración".

"Soy bastante nuevo en la resistencia y en las carreras de autos deportivos, pero después del éxito de Le Mans, estoy deseando que llegue el nuevo reto de Daytona. También es un privilegio trabajar con compañeros experimentados como Katherine Legge y Andy Meyrick. En especial, quiero dar las gracias a Don Panoz y David Price por confiar en mis habilidades".



http://www.motorpasionf1.com/alms/alexande...oras-de-daytona


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 5 2014, 04:17 PM
Publicado: #1237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756







Ferrari testeando el LaFerrari con unos colorines muy de test de resistencia dry.gif dry.gif . A ver si de verdad le pica el gusanillo a Luca y realiza una oferta que no pueda rechazar a Pedro laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 5 2014, 06:32 PM
Publicado: #1238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Ojalá!

Sr Pedro Martínez De la Rosa
si nos lees, a ver cuando nos das la satisfaccion de verte competir en GTs como en los viejos tiempos en Japon con el Toyota
http://www.dailymotion.com/video/xbmxb4_19...dlr-at-min_auto

En 1997 hicieron un reportaje (C+ creo) en el que Pedro revelaba que "con los GTs de Toyota se estaba labrando un futuro profesional en Le Mans"
Pena no poder demostraroslo, el forista Murra lo colgó en el foro pero alguien debió dar el soplo a C+ y los de youtube lo borraron.
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...7825&st=380






--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 5 2014, 11:25 PM
Publicado: #1239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Tranquilos, que a mí me gustaría más esto para Pedro wink.gif

http://www.motoryracing.com/wec/noticias/f...-motor-f1-2013/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 9 2014, 11:04 AM
Publicado: #1240


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.956
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mazda LMP2 diesel: con mucho trabajo por delante

Durante el pasado fin de semana, el circuito de Daytona acogió los test previos a las 24 horas de Daytona que se disputarán dentro de poco más de dos semanas. En estos test previos, conocidos como Roar Before The Rolex 24 At Daytona (algo así como El Rugido antes de las 24 horas de Daytona) sirvieron para ver en dónde está cada equipo con respecto a sus rivales y sobre todo para ver la igualdad entre los Daytona Prototype vitaminados y los LMP2 capados.

Entre los prototipos ACO, quizás la mayor atención la ha concentrado el Mazda LMP2 (que también podríamos definir como Lola-Multimatic B12/60) con el motor diésel 2.2 de la marca japonesa. Y ya podemos decir que más allá de su bonita y simple decoración, los chicos de SpeedSource y los de Mazdaspeed tienen mucho trabajo por delante. Los tiempos por vuelta del Mazda LMP2, han estado, sesión por sesión, muy lejos de los mejores y su retraso es de unos nueve segundos con respecto al DP más rápido en Daytona.

Unos tiempos que les colocan en el pelotón de los GT y que, por ejemplo, les dejan a más de siete segundos de otra de las curiosidades del campeonato, el DeltaWing DWC13, que incluso llegó a rodar en la octava y última sesión a menos de un segundo del mejor tiempo. Sylvain Tremblay y Tom Long, al volante de la únidad #70, y Joel Miller y Tristan Nunez, en el #07, van a tener que dar lo mejor de si mismos si no quieren ser una comparsa a lo largo del campeonato.


http://www.motorpasionf1.com/otras-competi...ajo-por-delante


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

105 Páginas V  « < 60 61 62 63 64 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 07:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022