¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

116 Páginas V  « < 104 105 106 107 108 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP2/WORLD SERIES 3.5/F-3
Votos 5 V
beiru
mensaje Jan 10 2015, 07:10 PM
Publicado: #2101

Advanced Member

Grupo: Members
De: Mataró
Usuario No.: 51.519

No digo que Sainz sea malo, en absoluto. Pero que si tuviera otro apellido tal vez le habría costado más llegar a la F1. Por ejemplo, si Bruno Senna no llega a tener ese apellido seguramente no habría llegado a la categoría reina.

En cuanto a Verstappen... tendría sentido si se llamara Schumacher de apellido, o Prost, o Stewart, pero que hizo Verstappen?
Go to the top of the page

+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 10 2015, 10:51 PM
Publicado: #2102

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.826

Juncadella
creo que no hay cambios y seguirá de 3º Force India + DTM pero no hay confirmaciones de nada

Veo complicado lo de Juncadella en F1. Tiene más pinta de que se centrará totalmente en DTM. En Force India como tester está sonando mucho el nombre de Jolyon Palmer.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 15 2015, 12:36 PM
Publicado: #2103

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Stoffel Vandoorne continuará un año más con ART Grand Prix en GP2
El piloto probador de McLaren, Stoffel Vandoorne, seguirá una temporada más en la categoría de plata del automovilismo con el equipo ART Grand Prix.

El belga, que acabó como subcampeón en 2014, militará por segundo año consecutivo en la formación francesa en la que debutó en GP2 con la misión de lograr el campeonato. El joven de 22 años consiguió la pasada campaña cuatro victorias, una de ellas en su primera carrera, y cuatro poles de manera correlativas. Además, pisó en diez ocasiones el podio.

Después de una gran temporada en 2014, estoy muy feliz de continuar con ART Grand Prix en la GP2″, dijo Vandoorne.

Demostramos que somos el equipo a batir y muchos de nuestros rivales ya nos han señalado como su objetivo, que es normal y bastante halagador. Tengo confianza porque va a ser mi segundo año con un equipo fantástico que conozco bien. Aparte del DRS, las reglas no cambiarán y ahora tengo la experiencia de los circuitos, las carreras, las paradas en boxes y gestión de los neumáticos. El objetivo es claro: queremos ganar el título, añadió.

Por su parte, el jefe del conjunto galo, Sébastien Philippe, comentó que los resultados de nuestra primera colaboración con Stoffel en la GP2 en 2014 hablan más que las palabras. ?l es parte de esa raza de pilotos con talento natural, que trabajan duro y son brillantes técnicamente. ?l es capaz de adaptarse al instante en un contexto profesional para que pueda aprovechar al máximo el coche y sus compañeros. Sus cualidades personales también son fuertes, con sus altas ambiciones similares a las de ART Grand Prix. Después de un excelente primer año en el que se perdió en el título por muy poco, tiene sentido que sigamos esta asociación en la lucha por el campeonato en 2015″.

http://virutasf1.com/2015/01/stoffel-vando...nd-prix-en-gp2/

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 22 2015, 12:23 PM
Publicado: #2104

TENISTA

Este "bicho" circulaba ayer por twister

F3

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 12 2015, 01:32 PM
Publicado: #2105

TENISTA

Alex Palou competirá en GP3 con Campos Racing
Zaid Ashkanani será su compañero en el conjunto español

El deportista español, Alex Palou, tercer clasificado en el Euroformula Open de 2014, y el kuwaití, Zaid Ashkanani, vigente campeón de la Copa Porche Middle East, han sido los dos primeros pilotos en ser confirmados por Campos Racing para la temporada que marcará el debut del conjunto liderado por Adrián Campos en GP3. El equipo comunicará en un corto espacio de tiempo al que será su tercer piloto en la categoría.

El equipo Campos Racing, que competirá en la parrilla de GP3 por primera vez en esta temporada, ha confirmado a dos de sus nuevos pilotos. Se trata del catalán Alex Palou y del kuwaití Zaid Ashkanani, dos jóvenes promesas que ya saben lo que es trabajar en el seno del equipo valenciano.

Cabe destacar que Palou, con apenas 17 años y en su debut con monoplazas, ha terminado en la tercera posición en el Euroformula Open de la temporada pasada, logrando tres victorias y cuajando una gran campaña en la que pudo incluso, luchar por el título. Ya en el mes de noviembre, durante los test de GP3 celebrados en Abu Dhabi, Palou volvía a brillar situándose en todo momento entre los pilotos más rápidos.

"Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto en GP3 con Campos Racing. Me voy a esforzar al máximo para obtener los mejores resultados y no defraudar a Adrián Campos y a los patrocinadores que han confiado en mí", señalaba Palou.

Por su parte, Ashkanani, el vigente campeón de la Porsche GT3 Cup Challenge Middle East, durante la pasada temporada ya realizó varias pruebas con el equipo Campos Racing en Fórmula 3. Esta experiencia le servirá como base para afrontar un campeonato internacional de mayor nivel.

"Estoy muy feliz por correr con Campos Racing en GP3 y será un verdadero desafío para mí. Estoy deseando comenzar", explicaba Ashkanani.

El jefe del equipo, Adrián Campos, se ha mostrado muy satisfecho con el nuevo reto que tiene por delante. Está muy orgulloso de poder contar con dos jóvenes pilotos con talento de cara a la reciente temporada.

"Me siento muy contento con el nuevo proyecto de GP3 en 2015 y de contar con Alex y Zaid, dos pilotos de gran talento. Alex Palou ya ha demostrado su potencial en los entrenamientos de GP3 en Abu Dhabi y a Zaid lo conozco muy bien, dado que llevamos trabajando juntos mucho tiempo, viene de ganar la Copa Porche en Middle East. Haremos nuestros máximos esfuerzos por ellos. Espero poder comunicar el otro piloto del equipo en breve", señalaba Campos.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...n-campos-racing

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 15 2015, 10:37 AM
Publicado: #2106

TENISTA

Campos Racing ‏@CamposRacing
First picture of the day / Primera foto del día @diegomenchaca_ @EF_Open @escuderiatelmex @CamposRacing #Cheste

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 15 2015, 01:58 PM
Publicado: #2107

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

CITA(tenista @ Feb 12 2015, 01:32 PM) *
Alex Palou competirá en GP3 con Campos Racing
Zaid Ashkanani será su compañero en el conjunto español

El deportista español, Alex Palou, tercer clasificado en el Euroformula Open de 2014, y el kuwaití, Zaid Ashkanani, vigente campeón de la Copa Porche Middle East, han sido los dos primeros pilotos en ser confirmados por Campos Racing para la temporada que marcará el debut del conjunto liderado por Adrián Campos en GP3. El equipo comunicará en un corto espacio de tiempo al que será su tercer piloto en la categoría.

El equipo Campos Racing, que competirá en la parrilla de GP3 por primera vez en esta temporada, ha confirmado a dos de sus nuevos pilotos. Se trata del catalán Alex Palou y del kuwaití Zaid Ashkanani, dos jóvenes promesas que ya saben lo que es trabajar en el seno del equipo valenciano.

Cabe destacar que Palou, con apenas 17 años y en su debut con monoplazas, ha terminado en la tercera posición en el Euroformula Open de la temporada pasada, logrando tres victorias y cuajando una gran campaña en la que pudo incluso, luchar por el título. Ya en el mes de noviembre, durante los test de GP3 celebrados en Abu Dhabi, Palou volvía a brillar situándose en todo momento entre los pilotos más rápidos.

"Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto en GP3 con Campos Racing. Me voy a esforzar al máximo para obtener los mejores resultados y no defraudar a Adrián Campos y a los patrocinadores que han confiado en mí", señalaba Palou.

Por su parte, Ashkanani, el vigente campeón de la Porsche GT3 Cup Challenge Middle East, durante la pasada temporada ya realizó varias pruebas con el equipo Campos Racing en Fórmula 3. Esta experiencia le servirá como base para afrontar un campeonato internacional de mayor nivel.

"Estoy muy feliz por correr con Campos Racing en GP3 y será un verdadero desafío para mí. Estoy deseando comenzar", explicaba Ashkanani.

El jefe del equipo, Adrián Campos, se ha mostrado muy satisfecho con el nuevo reto que tiene por delante. Está muy orgulloso de poder contar con dos jóvenes pilotos con talento de cara a la reciente temporada.

"Me siento muy contento con el nuevo proyecto de GP3 en 2015 y de contar con Alex y Zaid, dos pilotos de gran talento. Alex Palou ya ha demostrado su potencial en los entrenamientos de GP3 en Abu Dhabi y a Zaid lo conozco muy bien, dado que llevamos trabajando juntos mucho tiempo, viene de ganar la Copa Porche en Middle East. Haremos nuestros máximos esfuerzos por ellos. Espero poder comunicar el otro piloto del equipo en breve", señalaba Campos.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...n-campos-racing

Tengo puestas muchas esperanzas en Alex. A ver como se le da la GP3... smile.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 17 2015, 03:55 PM
Publicado: #2108

TENISTA

OFICIAL: Sirotkin pilotará con Rapax en la GP2
Mientras cierra su contrato con Force India para ser piloto reserva, asegura su futuro en esta categoría

Sergey Sirotkin pilotará de la mano del equipo Rapax en la GP2 este año. Mientras el ruso busca cerrar su contrato como piloto reserva de Force India, se ha asegurado su papel en la antesala de la categoría reina también, según ha podido saber CarAndDriverTheF1.com.

Antes de poder confirmar sus planes en la Fórmula 1, Sergey Sirotkin aterriza en la categoría antesala del Gran Circo, la GP2. Según ha podido saber CarAndDriverTheF1.com, el ruso pilotará este año de la mano del equipo Rapax.

Este piloto, al que se le pudo ver debutando junto a Sauber en los libres del Gran Premio de Rusia de 2014, está buscando cerrar su futuro como piloto reserva con Force India para este año. El fichaje del mismo se anunciará hoy.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...rapax-en-la-gp2

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 2 2015, 09:26 PM
Publicado: #2109

TENISTA

Lucas Ordoñez tras los pasos de Pedro de la Rosa en la Formula 3 japonesa 2015

El madrileño Lucas Ordoñez competirá esta temporada en la Formula 3 japonesa siguiendo así los pasos efectuados por Pedro de la Rosa hace 20 años.

El ganador de la edición inaugural de la GT Academy empieza un nuevo reto en su carrera profesional con el equipo B-Max Racing Team donde militará este 2015 al volante de un Dallara F312 Toyota. Además, disputará las tres pruebas iniciales del campeonato Super GT en clase 500 con la escudería Kondo Racing a bordo de un Nissan GT-R Nismo y correrá las 24 Horas de Nürburgring y Le Mans.

El piloto nacido en la capital de España, que hizo de la consola su simulador particular, se convierte en el primer español en llegar al certamen nipón tras hacerlo hace dos décadas el exprobador de Ferrari y McLaren, en donde logró ser campeón a falta del 40% de las carreras. El barcelonés sumó 8 victorias y un segundo puesto en su campaña de debut en 1995.

http://virutasf1.com/2015/03/lucas-ordonez...-japonesa-2015/

El tio no para...

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 5 2015, 11:10 PM
Publicado: #2110

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

Merhi empieza fuerte los primeros test, 3º a solo una decima del primero.

Merhi va intentar hacerse un temporadon para el año que vienes estar si o si en F1 yo creo que es lo mejor que puede hacer irse de ese campeonato ganandolo.

+Quote Post
cies
mensaje Mar 7 2015, 12:12 PM
Publicado: #2111

Advanced Member

Usuario No.: 868

Para ganarlo hay que estar en un equipo bueno: DAMS, ARDEN, FORTEC, si me apuras STRAKKA o LOTUS
Ya le pasó en año pasado, por muy Super Roberto Merhi que seas, estando en un equipo malo (Zeta Corse) puedes brillar pero no ganas el campeonato.

Este año Merhi se ha ido a PONS que es el PEOR equipo del campeonato.
Dificil lo tiene Roberto.

A Roberto le está pasando como a Pedro, por una mala gestion puede arruinar una prometedora carrera deportiva.

PD
Hace años un chaval de Pontevedra -Celso Míguez- corrió con ellos, la empresa en la que yo trabajaba en aquella epoca tenía relaciones comerciales con la empresa familiar de Celso, llegué a preguntarles del tema a sus padres y me dijeron que lo que vieron y oyeron dentro del equipo no les gustó, que Sito Pons es mucho de fachada pero que en las cosas importantes te deja tirado, todo lo contrario que ellos quienes tienen como lema de su empresa: Amistad y Servicio.

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
Aguililla
mensaje Mar 7 2015, 08:42 PM
Publicado: #2112

Advanced Member

Usuario No.: 890

CITA(cies @ Mar 7 2015, 12:12 PM) *
Para ganarlo hay que estar en un equipo bueno: DAMS, ARDEN, FORTEC, si me apuras STRAKKA o LOTUS
Ya le pasó en año pasado, por muy Super Roberto Merhi que seas, estando en un equipo malo (Zeta Corse) puedes brillar pero no ganas el campeonato.

Este año Merhi se ha ido a PONS que es el PEOR equipo del campeonato.
Dificil lo tiene Roberto.

A Roberto le está pasando como a Pedro, por una mala gestion puede arruinar una prometedora carrera deportiva.

PD
Hace años un chaval de Pontevedra -Celso Míguez- corrió con ellos, la empresa en la que yo trabajaba en aquella epoca tenía relaciones comerciales con la empresa familiar de Celso, llegué a preguntarles del tema a sus padres y me dijeron que lo que vieron y oyeron dentro del equipo no les gustó, que Sito Pons es mucho de fachada pero que en las cosas importantes te deja tirado, todo lo contrario que ellos quienes tienen como lema de su empresa: Amistad y Servicio.

100% de acuerdo contigo Cíes. Creo que incluso tendría más oportunidades en su ex-equipo Zeta Corse, ya que los Porteiro con una buena gestión de la pasta rusa pusieron los cimientos de un futuro buen equipo. Continúa Zeta Corse este año?

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Mar 7 2015, 10:03 PM
Publicado: #2113

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

el fallo de Merhi fue decir que no queria seguir en las Wsbr, porque estyo seguro que no hubiese tenido problema de fichar por alguno de los 3 primeros con el temporadon que hizo.

+Quote Post
cies
mensaje Mar 9 2015, 10:11 AM
Publicado: #2114

Advanced Member

Aguililla
pues sí

Pdlr_cadiz
pos tambien

Merhi la va acabar cagando,
que nos podamos perder un potencial campeon del mundo de F1... joer, me da un coraje que no veas!!!

--------------------
Islas Cíes,

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 11 2015, 03:30 PM
Publicado: #2115

TENISTA

Esteban Ocon ficha por ART GP en la GP3
El piloto de 18 años ganó el año pasado el título de la F3 Europea

La escudería ART Grand Prix ha anunciado hoy el fichaje de Esteban Ocon para participar en esta temporada 2015 de GP3. El piloto francés cuajó un magnífico año en 2014 ganando el título de la F3 Europea, algo que le reportó una beca de Pirelli para jóvenes pilotos y que le dará la opción este año, de poder participar en esta categoría.

ART Grand Prix ha anunciado que Esteban Ocon competirá con ellos para la temporada 2015 de GP3. Con tan sólo 18 años de edad, el francés, gestionado por Gravity Sport Management, ya tiene un currículum mpresionante, entre el que se incluye su participación en sus primeros entrenamientos libres en Fórmula 1 con el equipo Lotus en Abu Dhabi, el año pasado.

Su carrera como piloto comenzó a la temprana edad de los diez años con el karting, ganó la corona en 2011. Hizo su debut en monoplazas al año siguiente, en el Campeonato de la Fórmula Renault. Pasó a la F3 en 2014, en la que inmediatamente tomó el liderato en la primera carrera, asegurándose el título a falta de una carrera.

Con el título de la F3, también ganó el prestigio de ser el beneficiario de una beca de Pirelli para participar en 2015 en el campeonato de GP3. ART Grand Prix está satisfecho de que el fabricante italiano mantenga el plan de estudios para los jóvenes pilotos. Este proyecto ayuda a asistir a los mejores deportistas de temprana edad en el desarrollo de su carrera, ya que el objetivo es mantener el más alto nivel del automovilismo.

Después de probar el poder de un Fórmula 1 a finales de 2014, el equipo ART GP está dispuesto a tomar al joven francés bajo su amparo para que pueda aprenderse los circuitos y seguir su carrera en el campeonato de la GP3, que es uno de las categorías automovilísticas juveniles más duras y competitivas. La ambición de este equipo es dar a Esteban las mejores condiciones posibles para que él pueda estar bien posicionado para ayudar al equipo a recuperar su liderato en esta categoría.

Esteban Ocon: "Estoy muy contento de disputar la GP3 con ART Grand Prix porque es el proyecto que quería que sucediera. Después de una gran temporada en 2014 y dada la experiencia y la trayectoria del equipo, mi ambición es repetir esto en 2015 y ganar el título. Hay algunos signos de interrogación, porque todavía no he probado el coche, pero ART Grand Prix tiene todas las habilidades, los datos y el talento para que yo tenga estas ambiciones tan altas".

Sébastien Philippe (Team Manager): "ART Grand Prix está satisfecho de poder trabajar con Esteban, que tuvo una temporada excepcional en 2014. No debemos minimizar la magnitud de la tarea a realizar, porque Esteban apenas acaba de empezar en la GP3 y tendrá que adaptarse a las exigencias de la disciplina en la primera carrera. Pero confiamos en su talento y potencial para lograr esto y para meterse en la lucha por el título".

Paul Hembery (director deportivo de Pirelli): "Además de la beca de 200.000 euros para el ganador de la GP3 Series para usarlo como presupuesto para la GP2, estamos muy contentos de otorgar un premio de 100.000 euros para el Campeón de Europa de Fórmula 3 para usarlo en la GP3, ayudando a asegurar un camino sólido de progresión de su carrera que es impulsado por el mérito y el talento de uno mismo. Esto encaja perfectamente con nuestra filosofía de ser algo más que un proveedor de neumáticos para los deportes de motor, queremos ser un socio verdaderamente proactivo que crea oportunidades para que las partes interesadas puedan crecer en todos los niveles".

Así lo anunciaba el piloto a través de su cuenta de Twitter: "¡Muy contento de anunciar, por fin, que pilotaré en la GP3 con un equipo tan genial como ART GP! ¡ La primera prueba será la próxima semana en Estoril!".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...rt-gp-en-la-gp3

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 2 2015, 05:53 PM
Publicado: #2116

TENISTA

Matsushita emerge entre la arena
El joven piloto japonés brilló en un día marcado por la presencia de la arena. Canamasas mejoró y fue octavo

El segundo día de test de la GP2 se ha visto alterado desde primera hora por una tormenta de arena nocturna que dejó la pista cubierta de ella, lo que obligó a retrasar una hora el inicio de la sesión matinal mientras las máquinas limpiaban la pista. Ante los bajos niveles de grip, la mayoría optó por realizar prácticas de pit stop y de salidas en parado. La cosa se animó en la última hora, aunque Arden, Status y RUSSIAN TIME optaron por no rodar. Ya por la tarde y en mejores condiciones, Nobuharu Matushita (ART) terminó al frente de la tabla de tiempos con un 1:40.191.

CR?NICA Y RESULTADOS DE LOS TEST DEL MI?RCOLES

El campeón de la Fórmula 3 japonesa, de 21 años, y que ya fue 7º por la mañana, mejoró notablemente las sensaciones ofrecidas ayer, mientras sigue aclimatándose a la competición en Europa. Además, fue el 2º piloto que más vueltas completó (45), sólo 3 por detrás del segundo, Arthur Pic (Campos), que también fue el que más rodó por la mañana, con 21 vueltas. Completó el top 3 Raffaele Marciello (Trident), que aunque apenas rodó durante el día.

Del resto, destacar al líder de la sesión matinal, Sergey Sirotkin (Rapax). El ruso sigue rodando en tiempos muy sólidos, sin salir del top 5. Stoffel Vandoorne (ART) fue 6º en ambas sesiones, manteniéndose siempre cerca de la cabeza y con tiempos muy constantes, algo que se pudo comprobar por la tarde, donde varios pilotos realizaron simulación de carrera. Quién logró el mejor tiempo en esa parte de la sesión, antes de que se montaran los compuestos blandos, fue Richie Stanaway (Status), quién precisamente no intervino en la parte final de la misma.

Sergio Canamasas (MP Motorsport) dejó atrás los problemas de DRS que le afectaron el día de ayer, y tras apenas rodar por la mañana (penúltimo entre los 18 que lo hicieron), lo hizo con profusión por la tarde, (sólo Amberg y King dieron más vueltas en esa sesión), consiguiendo el 8º mejor tiempo. Por equipos, Racing Engineering se centró en simulaciones de carrera con altas cargas de gasolina y ni Alexander Rossi (16º) ni Jordan King (23º) destacaron, aunque King acabara 2º por la mañana. Por parte de Campos, Rio Haryanto no logró igualar los tiempos de Pic y sólo pudo ser 9º.

PILOTO EQUIPO MA?ANA TARDE VUELTAS
1. Nobuharu Matsushita ART 1:42.588 1:40.191 45
2. Arthur Pic Campos 1:42.483 1:40.350 48
3. Raffaele Marciello Trident 1:43.749 1:40.446 20
4. Sergey Sirotkin Rapax 1:41.797 1:40.561 34
5. Marco Sorensen Carlin 1:44.511 1:40.658 29
6. Stoffel Vandoorne ART 1:42.557 1:40.666 38
7. Daniël de Jong MP Motorsport 1:40.927 20
8. Sergio Canamasas MP Motorsport 1:44.954 1:40.958 39
9. Rio Haryanto Campos 1:42.437 1:40.981 44
10. Artem Markelov RUSSIAN TIME 1:41.034 24
11. Richie Stanaway Status 1:41.086 21
12. Rene Binder Trident 1:43.104 1:41.097 41
13. Robert Visoiu Rapax 1:43.580 1:41.128 39
14. Norman Nato Arden 1:41.183 32
15. Nick Yelloly Hilmer 1:43.877 1:41.227 31
16. Alexander Rossi Racing Engineering 1:43.390 1:41.341 36
17. Alex Lynn DAMS 1.42.427 1:41.352 31
18. Mitch Evans RUSSIAN TIME 1:41.372 16
19. Zoël Amberg Lazarus 1:45.070 1:41.440 43
20. Julián Leal Carlin 1:42.736 1:41.497 26
21. Pierre Gasly DAMS 1:43.963 1:41.606 35
22. Marlon Stockinger Status 1:41.669 33
23. Jordan King Racing Engineering 1:42.289 1:44.181 44
24. Nathanaël Berthon Lazarus 1:43.868 1:42.467 13
25. André Negrao Arden 1:42.509 23
26. Nigel Melker Hilmer 1:43.631 13

http://www.revistasafetycar.com/gp2/notici...-la-arena-24740

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
cies
mensaje Apr 13 2015, 10:19 AM
Publicado: #2117

Advanced Member

Este finde empezó el FIA F3, me lo perdí, alguien tiene alguna info?

--------------------
Islas Cíes,

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 13 2015, 02:42 PM
Publicado: #2118

TENISTA

Status GP confirms Stanaway for season opener

Richie Stanaway impressed by topping the times at the Abu Dhabi pre-season test, followed by displaying competitive race pace in Bahrain last week. In their maiden GP2 season Status is fully committed to proving themselves in the ultra-competitive Formula 1 feeder series by employing some of the most experienced personnel in the paddock and fielding a strong driver line-up. Stanaway was a multiple race-winner and title contender for Status in his rookie GP3 season and the team believes he is capable of mounting a strong GP2 campaign alongside Lotus F1 Junior, Marlon Stockinger. Stanaway will contest the first round of the GP2 Series in Bahrain on 18/19 April in the hope that Status and his supporters can find a way to extend the partnership for the full season.

Teddy Yip: "It's never easy selecting drivers to represent your team, especially if your aim is to be competitive in Formula 1's strongest feeder series. Since completing the post-season test in Abu Dhabi for us last year Richie has been our GP2 driver of choice to team up with GP3 race winner Marlon Stockinger and we have been working closely with Richie's supporters to make this happen. There is no question about Richie's talent as a driver and we have first-hand experience of his commitment and desire to win following our joint GP3 campaign last year. I'm convinced that with the right resources he could be a future World Champion and I sincerely hope we can find a way for Richie to contest the full GP2 season with Status Grand Prix."

Richie Stanaway: "Firstly I would like to thank Teddy and David for having confidence in my ability and allowing me to drive for Status in their first GP2 race. The Series is always tough for rookies but that is part of the appeal, my aim remains to reach Formula 1 and being competitive in GP2 brings me one step closer to achieving that. Now that I've been given the opportunity to start the GP2 season with Status I just have to keep focussed and drive well. If I'm able to drive in both GP2 and the WEC, which I think really complement each other, it would be the best year of my career so far. Having completed all of the GP2 pre-season tests with the team, I know how strong we can be. The engineers have so much experience, it's a pleasure to work with them and is really confidence inspiring. We seem to work on the same frequency and Im sure there is no limit to what we can achieve as a team given the chance."

http://www.f1today.net/es/noticias/201098/...r-season-opener

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 15 2015, 05:38 PM
Publicado: #2119

TENISTA

Sergio Canamasas correrá en Baréin con MP Motorsport
El español participará en la cita inaugural de la temporada de GP2 con el equipo neerlandés

Sergio Canamasas estará presente en la primera carrera de la temporada de GP2. El equipo MP Motorsport ha confirmado que el español acompañará a Daniel de Jong en las filas de la escuadra durante la cita de Baréin.

Canamasas ya pilotó para el equipo neerlandés durante los tests de pretemporada que se celebraron en el circuito de Sakhir. A pesar de obtener unos discretos resultados durante las jornadas de pruebas, el catalán espera continuar con el buen ritmo que tuvo en las últimas citas de la pasada temporada.

http://www.revistasafetycar.com/gp2/notici...otorsport-25028

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 24 2015, 08:27 AM
Publicado: #2120

TENISTA

Alterna la Fórmula 1 con las World Series
La vida 'bipolar' de Roberto Merhi

Debuta este fin de semana en Aragón con la condición de favorito.
En Montmeló podría disputar su última carrera de F1 ya que Guiedo Van der Garde puja por su asiento a partir de Mónaco.

Arriba, Roberto Merhi en el GP de Bahrein con Manor; abajo, con el Pons Racing en los test de las World Series / RV RACING PRESS y MB Partners

Un piloto de Fórmula 1 debe tener plena dedicación a su profesión. Su trabajo no sólo se reduce a los días de Gran Premio, sino que requiere una constancia que va desde entrenamientos físicos a charlas con los ingenieros u horas en el simulador. No es el caso de Roberto Merhi, que deberá aparcar esta semana sus obligaciones del 'Gran Circo' para competir en las World Series by Renault 3.5.

La situación del español es un tanto peculiar desde que se convirtiera de la noche a la mañana en piloto de Manor. Su temporada estaba centrada en la competición que arranca este fin de semana. Acababa de firmar con el equipo Pons Racing, con el objetivo de ser campeón. Obviamente, cuando recibió la llamada de Manor seis días después no pudo decir que no. Su sueño de participar en una carrera de Fórmula 1 estaba a tiro. Y así lleva ya tres Grandes Premios.

Sin embargo, no todo es tan bonito como lo pintan. Merhi sabe que continuar en la máxima categoría del automovilismo está complicado porque no paga, es decir, que no aporta dinero a la escudería anglo-rusa. También porque él es ambicioso y pide alguna mejora en su monoplaza para no desistir. En Montmeló, de hecho, podría disputar su última carrera si llega un piloto de pago, como Guiedo Van der Garde, pero también si su coche sigue sin rendir sin motivo, en un circuito que conoce y domina, y no acaba por delante de su compañero, Will Stevens.

Antes de eso, tiene la primera prueba de las World Series en Aragón. Por lo que pueda pasar en el futuro y por su condición de favorito -el año pasado fue tercero y disputó el título hasta el final con Carlos Sainz- tampoco puede dejar de lado su 'otra' vida.

http://www.marca.com/2015/04/23/motor/form...1429799912.html

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

116 Páginas V  « < 104 105 106 107 108 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 11:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022