¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. EUROPA 2006
`
mensaje May 6 2006, 10:43 PM
Publicado: #41

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

Forever me parece perfecto que defiendas a villeneuve pero podrias ser un poco educado al menos, asi te entenderiamos mejor.
Go to the top of the page

+Quote Post
ocko
mensaje May 6 2006, 11:08 PM
Publicado: #42

Advanced Member

Usuario No.: 155

Eso forever, un poco de educacion que parece q fuese tu primo. Ademas que a ver si es que resulta que ha hehco una proeza situandose ahí, no lo ha hecho mal, pero para ser un ex-campeon del mundo, desde que lo gano, poco mas ha hecho, eso es un hecho y no le des mas vueltas. Pero vamos que es un buen piloto y lo era medio fan suyo cuando gano el mundial.

Mañana carrera muy interesante entre Alonso y Schumy, con adelantamientos incluidos.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 6 2006, 11:10 PM
Publicado: #43

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

TROLL con minusculassssss.

Cuidadinnnn.

No puedo, no puedo, alll ataqueeee

Versión chiquitistani

Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud...
Pero nunca se cambia de amigos.
Amunt Pedro

+Quote Post
Felix 2006
mensaje May 6 2006, 11:11 PM
Publicado: #44

Advanced Member

De: Burundi
Usuario No.: 4.243

Atención, según Gonzalo Serrano hay que distinguir entre temperatura ambiental y sensación térmica. Muy bueno, ja, ja.

+Quote Post
Pep79
mensaje May 6 2006, 11:18 PM
Publicado: #45

Pep

Usuario No.: 1.246

Que grande Serrano, es que todos sabemos que no es lo mismo tener calor que ir caliente!

Jejejejjee

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
gramolo
mensaje May 6 2006, 11:29 PM
Publicado: #46

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Juas, me temo que Fisichella no opina lo mismo de Villeneuve.

+Quote Post
`
mensaje May 6 2006, 11:42 PM
Publicado: #47

Advanced Member

Edited by - ` on 06/05/2006 20:43:58

+Quote Post
Raquel
mensaje May 6 2006, 11:51 PM
Publicado: #48

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

"Fisichella hopes Villeneuve gets penalty"

""I'm really disappointed and angry. There are rules and we have to respect the rules. There is a code between drivers and he didn't respect that. There is a rule that if you slow down another driver you lose your time."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/51392

Decepcionado, enfadado... afirma que Villeneuve no ha respetado el código de normas de los pilotos.

Bueno, yo también estoy un poco "disappointed" () con el rendimiento problemático que viene mostrando McLaren este fin de semana (¡con la ilusión que me haría ganar en el Nürbur! y celebrar aniversarios...), pero dar la enhorabuena a Fernando!!
Y Ferrari parece que también, con pilas puestas, demuestra ser muy competitivo en este circuito. Nos queda por ver mañana...

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
betoarras
mensaje May 7 2006, 12:59 AM
Publicado: #49

Advanced Member

Usuario No.: 3.157

No tienes más que ver la de detractores que tiene Villeneuve por todos los lados, hoy con Fisichella, otro dia llama Kamikace a Alonso (Brasil 03)y etcétera por no hablar más.
Villeneuve este año esta mucho más centrado que otras veces y me alegro por él, pero lo que no se puede es aprovechar la coyuntura de un buen resultado para dar por echo que va a superar a Heidfeld todo el año. Los resultados se ven a final de año y ahí seguramente no veas a tu amigo Jacques delante de Nick. Si no es así me habré equivocado pero es mi opinión.

--------------------
betoarras

+Quote Post
Ozzman
mensaje May 7 2006, 01:27 AM
Publicado: #50

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Sobre el incidente Villeneuve - Fisichella, creo que el italiano ha sido muy exagerado con su reacción. Por las imágenes que he visto en TV, parece que todavía no estaba tan cerca del canadiense como para ser molestado. Quizá si Fisichella se hubiera concentrado en tirar al máximo (aunque terminara la vuelta pegado a Villeneuve) en vez de hacer gestos con las manos hubiera pasado a la última fase de calificación.

Además hoy Villeneuve lo ha hecho muy bien, no esperaba una actuación así por su parte. A ver si mañana es capaz de seguir en la misma línea.

Salut!!

Ozzman
[/I]"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" [/I]

Edited by - Ozzman on 06/05/2006 20:28:28

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 7 2006, 02:23 AM
Publicado: #51

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Villeneuve, simplemente ha actuado frenando a Fisichella antes de la curva y acelerando nada mas salir de la curva, manteniendo la distancia para impedir que Fisichella pudiera realizar buena crono.
Lo ha dejado fuera del Top Ten, frenando la vuelta de Fisichella.

No se si es etico, si es normal, pero le puede costar salir el ultimo.

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060506193324.shtml[URL-NOMBRE]Los comisarios investigan el incidente
Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud...
Pero nunca se cambia de amigos.
Amunt Pedro

Edited by - Vincent Hill on 06/05/2006 21:45:42 [/b]

+Quote Post
unonuevo
mensaje May 7 2006, 02:59 AM
Publicado: #52

Advanced Member

Usuario No.: 4.022

Villeneuve, penalizado con un puesto por obstaculizar a Fisichella
Jacques Villeneuve (BMW-Sauber) ha sido penalizado por obstaculizar a Giancarlo Fischella (Renault) en la sesión de clasificación del Gran Premio de Europa y ha sido sancionado con la retirada de sus tres mejores tiempos en la tercera tanda. Esta penalización le hace perder un puesto en la formación de salida del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 y partirá desde el noveno lugar.
http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/645883.html[URL-NOMBRE]marca [/b]

+Quote Post
ogledalo
mensaje May 7 2006, 05:21 PM
Publicado: #53

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

"... desde el noveno lugar."
O sea JUSTO DELANTE (con un coche enmedio) de Fisichella, llevando este un coche que sale muy bien...
Pueden saltar chispas.

De todos modos, muy mal Jacques. MUY MAL.

Edited by - ogledalo on 07/05/2006 12:25:13

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
sukiasako
mensaje May 7 2006, 05:54 PM
Publicado: #54

Member
**

De: United Kingdom
Usuario No.: 4.249

lo que tenia que hacer fisico es lo que han dicho en la television inglesa. Ya que va hasta su box que le rompa un aleron o algo a Villeuve antes de empezar la sesion..

+Quote Post
PHILIP
mensaje May 7 2006, 09:22 PM
Publicado: #55

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Bueno, pues felicidades a los Ferraristas porque han vuelto definitivamente!

El 2º puesto de Alonso ha estado incluso por encima del nivel del monoplaza, y buena carrera de Kimi pero no siendo excepcional tampoco...

Por lo que respecta a la carrera, en general, la he encontrado sosa, como en Ímola. No han habido buenas luchas, y ésta vez no teníamos la excusa de Ímola (pista estrecha) así que algo pasa. En serio, llevamos dos que a mí me han parecido soporíferas.

Tampoco entiendo como es que no hay ningún equipo de la zona intermedia que no se arriesgue a ir a una parada... con unos neumáticos duros (como los de hoy) incluso Rosberg pordría haber quedado mucho mejor...

Lástima porque me gustaba la norma de no cambio de neumáticos del año pasado... nunca veremos tantos adelantamientos como entonces.

+Quote Post
ocko
mensaje May 7 2006, 09:32 PM
Publicado: #56

Advanced Member

Usuario No.: 155

Bueno, pues parece que Schumacher y todo el equipo Ferrari ha vuelto. Digo todo el equipo pq masa ha hecho tercero en una muy buena carrera, mientras que el segundo renault ha entrado sexto.

Parece que este año si alonso quiere ganar de nuevo el mundial va a tener que currarselo mucho y sobre todo el equipo renault, o espabilan en lo respecto a las evoluciones del motor o se kedan atras.

Creo que gran parte d culpa del resultado lo tienen los neumaticos. Michelin no ha estado a la altura este gran premio respecto a los bridgestone. Me ha parecido notarlo mas en el ultimo stint de alonso, donde no era capaz de mantener los tiempos que habia desarrollado durante toda la carrera.

Veremos que pasa en Montmelo, pero me da la impresion que va a tener color rojo, solo espero que alonso pueda subir al podio.

Los Mclaren al final no han estado tan mal con kimi presionando a Masa, pero nada de luchar por ganar. Se pone emocionante el mundial.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
gramolo
mensaje May 7 2006, 09:36 PM
Publicado: #57

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Ha tenido "cierta" emoción el final, aunque parecía claro que se iba a quedar todo como estaba.
Ferrari ha vuelto, si, pero el Renault de Alonso, en un circuito donde sus gomas ni iban bien, ha acabado delante de un Ferrari sin excesivos problemas y llevaba un ritmo similar al otro, así que me parece que el mundial sigue teniendo el mismo color.

A destacar la diferencia abismal entre los cuatro primeros y el resto ¡más de un minuto! y aquí no hay estrategias que valgan.

+Quote Post
Francesc
mensaje May 7 2006, 09:41 PM
Publicado: #58

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Felicidades a la FIA. Introdujeron de nuevo los cambios de neumáticos para volver a tener a los Ferrari arriba del todo, y se han salido parcialmente con la suya. Suerte que la F1 dispone de Fernando Alonso para romper los planes preestablecidos por el máximo órgano del automobilismo.

En el plano estrictamente deportivo, Ferrari hoy ha sido la mejor. Alonso me ha preocupado un poco por la bajada de ritmo de final de carrera, pero el mismo Fernando ha confirmado en rueda de prensa que ha sido deliberada, por lo que su motor está OK para la cita de Montmeló.

Del resto, se confirma definitivamente que el MP4-22 no es (ni será) tan rápido como su predecesor y que, a la que consiga enlazar un buenas sesiones de calificación con buenas carreras, Nico Rosberg se convertirá en uno de los grandes animadores de la temporada. Este chico sabe correr con el tanque lleno. Si hubiera partido con una estrategia similar pero desde la mitad de la parrilla, podría haber terminado por detrás de Raikkonen.

Otros que no están al nivel de la pasada temporada son los de Red Bull. Definitivamente, han sacrificado esta temporada con la esperanza de dar un salto cualitativo en 2007. Es un riesgo y una pena, porque viendo el rendimiento de Williams uno se pregunta dónde estarían Coulthard y Klien en la clasificación de este año con los motores Cosworth V8...

El GP de España de la semana que viene será el auténtico barómetro que nos determinará la actual jerarquía de las diferentes escuderías. ¿Renault, Ferrari, McLaren, Honda? ¿Ferrari, Renault, Honda, McLaren? ¿Renault, McLaren, Ferrari, Honda? ¿Y por detrás? ¿Williams, BMW? ¿O al revés...?

¡Hagan sus apuestas!

+Quote Post
Raquel
mensaje May 7 2006, 11:26 PM
Publicado: #59

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Lo primero, felicitar a Ferrari porque han demostrado a lo largo del fin de semana un rendimiento impresionante y que el campeonato no va a ser un "tú a tú" entre Ranault y McLaren prioritariamente. Como comentaba Pedro hay que tenerlos muy en cuenta; el coche magnífico motor, desarrollo aerodinámico, y prestaciones conseguidas con unos neumáticos bien evolucionados y óptimos para este circuito. Schumacher ha conseguido su victoria en casa, pero es que todo el equipo ha demostrado un excelente nivel de trabajo. Un duelo Alonso-Schumacher ganado en paradas en boxes, estrategia brillante una vez más, y los dos pilotos desempeñando a la perfección su labor en pista. Muy bien Massa hoy, merece sin duda un gran "¡enhorabuena!". Y qué decir que ya no se sepa de Michael Schumacher... Como comentaban en Paranerdos (Karnaploski): "Llevamos varios años, escuchando deseos y comentarios, con la “insana intención” de “jubilar” a Michael Schumacher." (artículo del pasado 18 de abril, http://www.paranerdos.com/). Pues el jovenzuelo Michael sigue imponiendo mucho respeto y causando admiración.
Eso no resta valía para nada a la gran y fuerte carrera que ha hecho Alonso también, a pesar de que se la ha visto algo "decepcionado" o más triste en el podio y en la rueda de prensa posterior.

Las carreras, eso sí, siguen siendo duelos de estrategias más que batallas en pista. Falta ese punto de emoción (para mí). Bueno, sí lo hemos tenido en algunas ocasiones, empezando por el adelantamiento de Kimi a Button y siguiendo por otras luchas en la "otra carrera", bastante distanciada en cuanto a tiempo de la cabeza, y terminando por ese esfuerzo final de Kimi pujando contra Massa quien, a su vez, se acercaba peligrosamente a Fernando llegando casi a "asediarle". Si por mi fuera, ¡por ahí debería haber empezado la carrera! Ello no implica que, desde ese punto y tras casi 60 vueltas, Kimi hubiera logrado la victoria.

Tras las pocas expectativas que con sinceridad albergaba de cara a este GP (una cosa es la ilusión que le ponga y el ánimo que me voy dando a mí misma desde el viernes ya ), me quedo con dos mensajes positivos:
- Que McLaren debe trabajar más, mucho más.
- Que ha estado mejor de lo que quizás cabría esperar según las prestaciones que mostraban el viernes y el sábado. Un alivio: comprobar que el coche ha estado entre esos muy muy rápidos, en la cabeza de carrera, aun habiendo fallado la correcta elección de los compuestos de los Michelin.

Como comentaba Gramolo: "A destacar la diferencia abismal entre los cuatro primeros y el resto ¡más de un minuto! y aquí no hay estrategias que valgan."

Por lo demás, más o menos como decíais.
Una semanita por medio y... ¡de nuevo al ataque y en España!

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
`
mensaje May 8 2006, 12:55 AM
Publicado: #60

Advanced Member

Carrera parecida a la de Imola y para la semana toca Barcelona donde en los ultimos tests fueron claramente dominados por renault y con la duda de honda que tambien fue muy bien.

+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022