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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
A las 21.00h la da eurosport 2.
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#222
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
al final cuarto, los des de newmn primeros (ha ganado burduais), tercero dorrnbos y cuarto oriol.Bravo por el, otro luchador,
-------------------- vili
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#223
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Su compañero Mario dominguez destrozo la carrera de oriol cuando iba a salir de hacer el pitstop en vez de relentizar el señor mario se le cruzo perdiendo mucho tiempo y le tiro las opciones de victoria llendo 2º en ese momento.
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#224
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Han estado entrevistando hace un momento a Servià en la SER. En una de las respuestas creo que ha comentado, si no he entendido mal, que mientras los presupuestos en la F1 son de 400-500 millones de $ los suyos son de 10-15. Yo me he quedado "asín":
![]() ¿Es posible o he oído mal? Aún así ha dicho también, más o menos, que al estrenar este año nuevo monoplaza han aumentado los gastos de los equipos y han recurrido más a pilotos que aportaran patrocinadores (un handicap para él). |
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#225
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿10 o 15?, me parece poquisimo. ¿No sera 100 o 150?
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#226
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Leyendo http://www.champcarworldseries.com/Tech/ChampCar_Costs.asp[URL-NOMBRE]esto creo que no es un error.
Pero igualmente, como no estoy seguro, a ver si alguien nos lo confirma. |
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#227
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues si te digo la verdad creo que aun es menos de 10-15 jeje
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#228
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
CHAMP CAR: Tracy Returns, Servia Back for Portland
Written by: News Wire Indianapolis, Ind. – 5/21/2007 Forsythe's musical chairs: PT returns to the No.3 car, while his replacement Servia takes over the No.7 previously driven by Mario Dominguez. (LAT Photo) MORE PHOTOS Paul Tracy has been given the green light to return behind the wheel of his No.3 Champ Car after suffering a compression fracture to his first lumbar vertebrae during practice for the Toyota Grand Prix of Long Beach in April. The 2003 series champion began his recovery process only a couple of days after his accident by continuing with his strict fitness routine which includes cycling for over 50 miles a day under the hot Nevada sun. Last week, Tracy visited Dr. Trammell in Indianapolis, who reviewed the latest X-rays and gave him the approval to drive the 750-horsepower DP01. Tracy’s return to the track will take place this week at the Mont-Tremblant Circuit in St. Jovite, Quebec, where he will conduct a two-day test with on Thursday and Friday. “It feels good to be back in shape and ready to drive,” Tracy said. “It’s been very frustrating. We started the year with a strong result in Vegas and we knew we were starting to build momentum but this injury completely interrupted our plans for the championship. “It’s going to be tough obviously coming from behind in the points but all we can do is go out there, win races, collect as many points as we can and see what happens.” Forsythe Championship Racing also announced that Oriol Servia, who replaced Tracy for the Long Beach and Houston events, recording 2nd and 4th place results, will return to the team to take over the driving duties of the No.7 car at the Grand Prix of Portland. Previously, Mario Dominguez drove the No.7 in the first three races of the year. “It’s another good opportunity for me,” Servia stated. “I want to thank Jerry Forsythe and the Forsythe team for putting their trust in me and letting me get back behind the wheel of one of their cars. I’m also very glad that Paul is fully recovered; I hope that together we can give Sebastien [Bourdais] a good fight for the win at Portland. “These last few weeks for me have been no different for me than any other year, I’m preparing mentally and physically as I always do, always ready to go out there and fight for the championship.” |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
PT Ready to Drive, Oriol Back for Portland
Indianapolis, Indiana—Monday, May 21, 2007—Paul Tracy has been given the green light to return behind the wheel of his #3 INDECK Champ Car after suffering a compression fracture to his first lumbar vertebrae during practice for the Toyota Grand Prix of Long Beach in April. The 2003 Champion began his recovery process only a couple of days after his accident by continuing with his strict fitness routine which includes cycling for over 50 miles per day under the hot Nevada sun. Last week Tracy visited Dr. Trammell in Indianapolis who reviewed the latest X-rays and gave him the approval to drive the 750 horsepower turbocharged DP01. Tracy’s return to the track will take place this week at the historic Mont-Tremblant Circuit in St. Jovite, Quebec where he will conduct a two day test with his #3 Forsythe Crew May 24th & 25th. The Forsythe Team is also pleased to announce that Oriol Servia, who replaced Tracy for the Long Beach and Houston events recording impressive 2nd and 4th place results, will return to the Forsythe Team to take over the driving duties of the #7 INDECK Champ Car at the Mazda Champ Car Grand Prix of Portland Presented by Joe’s Sports and Outdoors. Paul Tracy #3 INDECK Cosworth/Bridgestone/DP01 “It feels good to be back in shape and ready to drive. It’s been very frustrating, we started the year with a strong result in Vegas and we knew we were starting to build momentum but this injury completely interrupted our plans for the Championship. It’s going to be tough obviously coming from behind in the points but all we can do is go out there, win races, collect as many points as we can and see what happens. The Forsythe Team has been working very hard on the development of the DP01 and we’ve proven that we can be up there fighting for the top spots, now we’ll just have to pick up where we left off and start building our momentum again.” Oriol Servia #7 INDECK Cosworth/Bridgestone/DP01 “Well it’s another good opportunity for me, I want to thank Jerry Forsythe and the Forsythe Team for putting their trust in me and letting me get back behind the wheel of one of their cars. I’m also very glad that Paul (Tracy) is fully recovered; I hope that together we can give Sebastien (Bourdais) a good fight for the Victory at Portland. These last few weeks for me have been no different for me than any other year, I’m preparing mentally and physically as I always do, always ready to go out there and fight for the Championship.” The Mazda Champ Car Grand Prix of Portland Presented by Joe’s Sports and Outdoors, fourth round of the 2007 Champ Car World Series, will take place June 8 – 10 at the Portland International Raceway in Portland, Oregon. The race will be shown LIVE on ABC June 10th at 4pm Eastern Time. You can also tune in to Race Director, available through the Champ Car website, for live coverage of the race and many practice and qualifying sessions with multiple channels of live video, audio, timing, telemetry and commentary. Visit http://www.champcar.ws and www.forsythe-racing.com for more information. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Menos mal que se ha hecho justicia! No dejo de pensar que si Paul Tracy no se hubiera lesionado aun estaria sin volante y eso seria desperdiciar su gran talento.
Edited by - f1fansince1987 on 22/05/2007 0:52:54 -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Toronto!
Parrilla de salida S. Bourdais 1 Newman/ Haas/ Lanigan Racing 58.288 108.393 174.441 2 J. Wilson 9 RSPORTS 58.299 108.372 174.407 0.011 3 O. Servia 7 Forsythe Championship Racing 58.661 107.704 173.332 0.373 0.362 4 S. Pagenaud 15 Team Australia 58.664 107.698 173.323 0.376 0.003 5 B. Junqueira 19 Dale Coyne Racing 58.675 107.678 173.291 0.387 0.011 6 A. Tagliani 8 RSPORTS 58.779 107.487 172.983 0.491 0.104 7 W. Power 5 Team Australia 58.790 107.467 172.951 0.502 0.011 8 J. Heylen 34 Conquest Racing 58.816 107.420 172.875 0.528 0.026 9 N. Jani 21 PKV Racing 58.834 107.387 172.822 0.546 0.018 10 P. Tracy 3 Forsythe Championship Racing 58.882 107.299 172.681 0.594 0.048 11 R. Dalziel 28 Pacific Coast Motorsports 58.912 107.245 172.594 0.624 0.030 12 R. Doornbos 14 Minardi Team USA 59.024 107.041 172.265 0.736 0.112 13 D. Clarke 4 Minardi Team USA 59.263 106.610 171.572 0.975 0.239 14 T. Gommendy 22 PKV Racing 59.265 106.606 171.565 0.977 0.002 15 G. Rahal 2 Newman/ Haas/ Lanigan Racing 59.384 106.392 171.221 1.096 0.119 16 K. Legge 11 Dale Coyne Racing 59.520 106.149 170.830 1.232 0.136 17 A. Figge 29 Pacific Coast Motorsports 59.973 105.347 169.539 1.685 0.453 ![]() ![]() ![]() ![]() |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Muy bien Uri !!!!! Y que pedazo de circuito.
Gracias Yossi ![]() Edited by - nordschleife pgr 2 on 07/07/2007 20:39:51 Edited by - nordschleife pgr 2 on 08/07/2007 12:16:44 |
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Guest_km-l_* |
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Yossi, ¿A qué hora será la carrera?
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Qué bien Serviá!!! Esperemos que mañana haga, como poco, podium.
Qué abajo ha clasificado Doornbos, no? Un poco raro. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hoy a las 7 por eurosport2
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Guest_km-l_* |
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#236
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Gracias
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Una pena
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/mas_automovilismo/es/desarrollo/1014337.html[URL-NOMBRE]http://www.marca.com/edicion/marca/motor/mas_automovilismo/es/desarrollo/1014337.html |
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Guest_km-l_* |
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#238
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Edited by - km-l on 09/07/2007 9:16:18 |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
posi
![]() Gran Premio de Toronto Oriol Servià lidera media carrera pero abandona en una prueba demoledora que solo concluyen ocho coches. Toronto (Ontario, Canadà), 08.07.2007.- Oriol Servià (Indeck/Panoz-Cosworth) ha liderado 34 de las 73 vueltas de qué ha constado la séptima carrera de la Champ Car World Series, disputada este domingo en el circuito urbano de Toronto. El catalán ha abandonado en la vuelta 57 cuando ha salido de la pista a causa de la lluvia, elemento que ha propiciado que solo ocho coches hayan concluido la prueba y únicamente los cinco primeros en la misma vuelta. El piloto del RACC, que se ha clasificado décimo en esta carrera, es ahora octavo en la general del campeonato. A pesar del abandono, el fin de semana de Oriol Servià en Toronto ha dejado clara la evolución de las prestaciones respecto a las carreras anteriores. Autor del segundo mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos oficiales y del tercero en la siguiente, el gerundense ha ocupado el tercer lugar en la formación de salida. Un inicio de carrera muy agresivo le ha situado líder en la primera vuelta tras superar a Justin Wilson y Sébastien Bourdais, posición que ha conservado hasta el primer 'pit-stop' (vuelta 35) después de haber resistido la presión de Bourdais en las primeras vueltas y de haberse alejado posteriormente del francés, triple campeón de esta competición. Un trompo en la vuelta 39, cuando ha caído un fuerte aguacero, le ha hecho retroceder hasta la undécima plaza, a partir de la cual ha remontado hasta la séptima cuando en la vuelta 55 ha entrado a efectuar un tercer 'pit-stop' con el que, por estrategia alternativa, mantenía opciones a les posiciones de honor. Oriol Servià: "Me quedo con la parte positiva del fin de semana, haber estado entre los tres más rápidos en las calificaciones y el 'warm-up' y haber dominado media carrera. Justo antes de la primera parada en boxes he tenido una alerta porque parecía que me iba a quedar sin combustible y por eso Bourdais se me ha acercado bastante. Después, todo seguía en orden pero con las ruedas de agua la situación cambia bastante. Desde hace tiempo vengo diciendo que la goma es demasiado blanda y dificulta el dominio del coche, que se me ha ido de las manos. Hemos tenido mala suerte". Clasificación carrera 1. Will Power (Team Australia) 1h 45:58.568 (73 vueltas) 2. Neel Jani (PKV) + 2.972 3. Justin Wilson (Rsports) + 3.480 4. Simon Pagenaud (Team Australia) + 5.643 5. Bruno Junqueira (Coyne) + 20.738 10. Oriol Servià (Forsythe) + 17 vueltas Campeonato: 1. Robert Doornbos, 164 puntos; 2. Will Power, 162; 3. Sébastien Bourdais, 161... 8. Oriol Servià, 102 |
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Publicado:
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Gran Premio de Edmonton
Oriol Servià logra finalizar sexto tras remontar siete posiciones en la carrera que cierra la primera mitad de temporada. Edmonton (Alberta, Canadá), 22.07.2007.- Oriol Servià (Indeck/Panoz-Cosworth) ha logrado la sexta posición en la octava carrera de la Champ Car World Series, disputada en el circuito trazado en el aeropuerto de Edmonton y que ha cerrado la primera mitad de campeonato. Después de haber estado constantemente entre los más rápidos en la prueba anterior, en el circuito urbano de Toronto, donde lideró prácticamente la primera mitad de carrera, el catalán ha vivido en Edmonton un fin de semana radicalmente distinto y repleto de dificultades en los entrenamientos, con la decimotercera plaza en la formación de salida. En la carrera, Servià ha podido mejorar la situación, Tras haber cambiado completamente los reglajes de su coche en el 'warm-up' y haberlo seguido retocando hasta momentos antes del inicio de la prueba, el comportamiento del monoplaza ha mejorado y el piloto del RACC ha podido mantener un ritmo constante y defenderse cuando primero Robert Doornbos (Minardi Team USA) y posteriormente Neel Jani (PKV) y Bruno Junqueira (Dale Coyne) han intentado superarle, sin éxito. Ello, añadido a la diligencia del equipo Forsythe en los tres 'pit-stop' (vueltas 20, 51 y 70, de 96) han permitido tanto a Servià como a Paul Tracy, su compañero, obtener un resultado reconfortante y bastante mejor de lo previsible. Oriol Servià: "Cuesta entender cómo un coche que iba tan bien en Toronto haya sido tan distinto aquí. Ha sido un fin de semana muy difícil ya que los esfuerzos de todo el equipo no sirvieron de nada en los entrenamientos. Antes del 'warm-up' hemos cambiado completamente los reglajes y viendo que el coche seguía sin ir bien lo hemos seguido retocando hasta el último momento. Ello nos ha permitido progresar y si bien el monoplaza no era lo suficientemente rápido sí que al menos me ha permitido mantener un buen ritmo y defenderme cuando Doornbos, Jani y Junqueira me han presionado. El equipo ha trabajado bien en las paradas en boxes y yo me he esforzado de principio a final, como si cada vuelta fuera de calificación. Estoy destruido, física y mentalmente porque han sido cerca de dos horas al límite absoluto". Clasificación carrera 1. Sébastien Bourdais (Newman-Haas-Lanigan) 1h 45:41.953 (96 vueltas) 2. Justin Wilson (Rsports) + 3.947 3. Graham Rahal (Newman-Haas-Lanigan) + 6.645 4. Simon Pagenaud (Team Australia) + 24.808 5. Paul Tracy (Forsythe) + 28.144 6. Oriol Servià (Forsythe) + 30.015 Campeonato: 1. Sébastien Bourdais, 194 puntos; 2. Robert Doornbos, 174; 3. Will Power, 169; 4. Justin Wilson, 165; 5. Simon Pagenaud, 143... 9. Oriol Servià, 121. ![]() ![]() |
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