BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Un resultado magnífico para una carrera que no había podido preparar como a mí me gusta (la primera desde que nació el Campeonato) y que empezó muy mal.
Califiqué al límite de mis posibilidades (mi PB es un 1:29,93) marcando un 1:30,002 en el último suspiro de la calificación y aún así sólo valió para lograr una mediocre P13 pero, dado el nivel que hay arriba... lo normal. La salida fue muy bien y limpia, todos entrando en dos filas indias en los dos ápices de T1 y portándonos muy bien para T2. Pero, madre mía la que se lió a partir de la horquilla... En la frenada un Eagle (creo que Manel) me toca por detrás y trompeo reincorporándome a la marcha ultimísimo. Él mismo trompea, junto a muchos otros por varias curvas en esa primera vuelta y al comienzo de la segunda vuelta lo vuelvo a tener detrás, de nuevo al llegar a la horquilla me pasa, esta vez por fallo mío. O no sé si fue luego en Pegio... el caso es que también la vuelta 2 estuvo lleno de toques y “uys”. Por suerte pude continuar no sin antes besar los quitamiedos de entrada a la recta de meta. A partir de aquí ya empecé a rodar algo mejor. Lo cierto es que iba asustado, estaba en P16 (o sea, en posición de ![]() Así poco a poco fuimos ascendiendo posiciones por retiradas y fallos ajenos de tal manera que a falta de 14 vueltas se estabilizó la cosa ya en el top ten: Manel por delante y Lesmes y Chema por detrás. Tenía claro que no iba a poder aguantar a mis dos compañeros de equipo perseguidores tantas vueltas y quizá por eso mismo no me puse nervioso, sólo en espera de lo inevitable. Pero pasaron las vueltas y como no cometí ningún error de bulto vi que mantenía la posición con bastante comodidad (salvo en pequeños errores que hacían que Memo me apretara un poco, pero en seguida le volvía a coger “distancia de seguridad”). Así llegamos al final de carrera. Me dobló Sergio y ya iba yo con la mosca detrás de la oreja esperando que me alcanzara pronto el segundo. Algún pequeño fallo hizo que Memo se me acercara y dudé si era él o Cosworth (al que acertadamente supuse en 2ª posición), ya que ambos pilotan Brabham, y casi hasta le dejo pasar. Pero como no estaba seguro esperé al siguiente comisario y comprobé que no había banderas azules para mí así que aguanté la plaza con Memo detrás al cruzar la línea de meta en P8 al final, tras el humeante Sergiomora... Enhorabuena y gracias a todos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Después de la disputa anoche de la carrera A de Rouen las clasificaciones de este 11º evento del campeonato quedan como sigue:
Pilotillos 1 Pilotillo Honda SNT 23 2 Serginho Eagle GT 25 (21 + 1 pole position + 1 vuelta rápida + 2 regularidad) 3 Danich Cooper RFA 20 4 Sergiomora Ferrari AF 18 5 Chema Lotus SPR 17 6 Manel Eagle GT 16 7 Seninha Cooper RFA 15 8 Xug Ferrari IRT 14 9 Ferchu Lotus 13 10 F399 Ferrari SPR 12 11 Memo Brabham SPR 11 12 Ogledalo Lotus ALC 10 13 Mardor Lotus ALC 10 (9 + 1 mayor remontada) 14 Nes Lotus 8 15 BlackJack Cooper RWT 7 16 Mompo Ferrari IRT 6 17 Cosworth Brabham TVR 5 18 Katana Ferrari IRT 4 19 Franky Honda SNT 3 20 Thund Lotus ALC 2 21 D. Liñán Ferrari LMR 1 Equipos 1 Gurney Team 41 2 Racing for Asturies 35 3 Scuderia Paquetown Racing 29 4 Sol Naciente Team 26 5 Ignicción Racing Team 20 6 Atila Lotus Competición 20 7 Alcañiz Forever 18 8 Rob Walker Team 7 9 Tentáculo Veloz Racing 5 10 La Monda Racing 1 *** Así, las clasificaciones generales quedan como sigue: Pilotillos 1 Serginho Eagle GT 213 2 Sergiomora Ferrari AF 158 3 Pilotillo Honda SNT 157 4 Seninha Cooper RFA 156 5 Chema Lotus SPR 154 6 BlackJack Cooper RWT 153 7 Xug Ferrari IRT 149 8 F399 Ferrari SPR 146 9 Danich Cooper RFA 144 10 Manel Eagle GT 137 11 Cosworth Brabham TVR 128 12 Mompo Ferrari IRT 110 13 Memo Brabham SPR 109 14 Katana Ferrari IRT 107 15 Franky Honda SNT 105 16 Ferchu Lotus 98 17 X. Guillén Lotus SNT 86 18 Philip Eagle GT 74 19 Thund Lotus ALC 71 20 G. Liñán Brabham LMR 67 21 D. Liñán Ferrari LMR 66 22 Ogledalo Lotus ALC 61 23 Nes Lotus 45 24 Nieva BRM 24 25 Mardor Lotus ALC 17 26 Calamarr Brabham TVR 13 27 Carlomax Ferrari RDC 12 28 Tryum Brabham AF1 0 Equipos 1 Gurney Team 397 2 Scuderia Paquetown Racing 348 3 Sol Naciente Team 322 4 Racing for Asturies 300 5 Ignicción Racing Team 281 6 Alcañiz Forever 158 7 Rob Walker Team 153 8 Atila Lotus Competición 143 9 Tentáculo Veloz Racing 141 10 La Monda Racing 133 11 Reino de Castilla 12 12 Alonso F1 0 (¡Madre mía cómo está la disputa del top ten! ![]() *** Siguiente evento: Silverstone 24 vueltas 8 vueltas para puntuar Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Becketts (curva 3, a derechas, la primera “horquilla”). Carrera B Martes 17 de octubre de 2006, 22:00 h sala PDLR del VROC BlackJack Mompo Cosworth Katana Franky Thund David Liñán Xavy Guillén Philip Grego Liñán Nieva Calamarr Carlomax Tryum Más todo aquel que quiera unirse al Campeonato Carrera A Martes 24 de octubre de 2006, 22:00 h, sala PDLR del VROC Pilotillo Serginho Danich Sergiomora Chema Manel Seninha Xug Ferchu F399 Memo Ogledalo Mardor Nes *** Gracias a todos por participar. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Llegué tarde a calificación y sólo pude marcar seis tiempos, el mejor el último, un 2:00,0 que me dejaba en P15, bastante peor de lo que esperaba (tenía previsto un 59 bajo). Al menos me sirvió un poco para calentar.
En la salida me tocaron y me quedé el último pero en Nouveau Monde, aunque no pude evitar la melé típica de la primera vuelta, salí beneficiado al reiniciar y encabecé el grupo. Tuve a Manel detrás un par de vueltas sin demasiados agobios hasta que cometí un fallo en Sanson y me cogió el hueco con decisión y maestría ¡bien hecho! Intenté seguirle pero no me fue posible, poco a poco le perdí mientras se me acercó creo que Ferchu, pero con las mismas se volvió a alejar. Tras pasar con infinita fortuna el incidente de Cosworth me situé cómodamente en P9, que luego sería P8. Manel estaba por delante a 5 segundos y por detrás Xug a 6. Me concentré y aumenté la diferencia con Xug hasta 9 segundos. Ya sólo faltaba llegar a la meta... Nada más lejos de la realidad... Cuando más de cara lo tenía todo cometí un fallo gordo y Xug me adelantó. Por suerte me quedé tras él y así estuvimos muchas vueltas, las más divertidas de la carrera. Él no se despegaba pero yo tampoco era capaz de apretarle demasiado... Cuando quedaba algo más de una vuelta y estaba dispuesto a intentar algo (había ido todas estas vueltas a muerte, sin cuidar el motor y cambiando altísimo de revoluciones, me dio por ahí...) pero en la frenada de la Scierie bloqueé las ruedas y se me cruzó el coche, con lo cual, no sólo perdí la ocasión de disputarle P8 a Xug si no que además perdí P9 a manos de Ferchu... Y gracias, porque hice una última vuelta tan desastrosa que a punto estuve de volcar un par de veces. Por suerte, finalmente crucé la meta en P10. En resumen una carrera la mía tan patética como todas las de este año (salvo México). Espero que el final de temporada, como me ha pasado en todos los anteriores campeonatos me vaya mejor o al menos vuelva a parecer un pilotillo... Enhorabuena y gracias a todos. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 10/11/2006 12:39:29 PM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Resultados de Silverstone, 12º Evento puntuable del V Campeonato GPL PDLR (66ª prueba puntuable del Campeonato):
Pilotillos 1 Cosworth Brabham TVR 26 (24 + 2 Regularidad) 2 Serginho Eagle GT 22 3 BlackJack Cooper RWT 21 4 Chema Lotus SPR 19 5 Seninha Cooper RFA 19 (18 + 1 Mayor remontada) 6 Nes Lotus 17 7 Danich Cooper RFA 16 8 Sergiomora Ferrari AF 17 (15 + 1 Pole position + 1 Vuelta rápida) 9 Manel Eagle GT 14 10 Philip Eagle GT 13 11 Ferchu Lotus 12 12 Mardor Lotus ALC 11 13 Xug Ferrari IRT 10 14 Memo Brabham SPR 9 15 Franky Honda SNT 8 16 Pilotillo Honda SNT 7 17 Ogledalo Lotus ALC 6 18 F399 Ferrari SPR 5 19 Katana Ferrari IRT DNS 20 Nieva BRM 4 21 Thund Lotus ALC 3 22 D. Liñán Ferrari LMR 0 23 Mompo Ferrari IRT 0 Equipos 1 Gurney Team 36 2 Racing for Asturies 35 3 Scuderia Paquetown Racing 28 4 Tentáculo Veloz Racing 26 5 Rob Walker Team 21 6 Alcañiz Forever 17 7 Atila Lotus Competición 17 8 Sol Naciente Team 15 9 Ignicción Racing Team 10 10 La Monda Racing 0 Clasificaciones generales tras Silverstone V: Pilotillos 1 Serginho Eagle GT 235 2 Sergiomora Ferrari AF 175 3 Seninha Cooper RFA 175 4 BlackJack Cooper RWT 174 5 Chema Lotus SPR 173 6 Pilotillo Honda SNT 164 7 Danich Cooper RFA 160 8 Xug Ferrari IRT 159 9 Cosworth Brabham TVR 154 10 Manel Eagle GT 151 11 F399 Ferrari SPR 151 12 Memo Brabham SPR 118 13 Franky Honda SNT 113 14 Ferchu Lotus 110 15 Mompo Ferrari IRT 110 16 Katana Ferrari IRT 107 17 Philip Eagle GT 87 18 X. Guillén Lotus SNT 86 19 Thund Lotus ALC 74 20 G. Liñán Brabham LMR 67 21 Ogledalo Lotus ALC 67 22 D. Liñán Ferrari LMR 66 23 Nes Lotus 62 24 Mardor Lotus ALC 28 25 Nieva BRM 28 26 Calamarr Brabham TVR 13 27 Carlomax Ferrari RDC 12 28 Tryum Brabham AF1 0 Equipos 1 Gurney Team 433 2 Scuderia Paquetown Racing 376 3 Sol Naciente Team 337 4 Racing for Asturies 335 5 Ignicción Racing Team 291 6 Alcañiz Forever 175 7 Rob Walker Team 174 9 Tentáculo Veloz Racing 167 8 Atila Lotus Competición 160 10 La Monda Racing 133 11 Reino de Castilla 12 12 Alonso F1 0 *** Siguiente Evento del V CGPLFPDLR: Spa 10 vueltas 3 para puntuar Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Les Combes (curva 3 a izquierdas, primera “horquilla” de la vuelta). Carrera B Martes 31 de octubre, 22:00 h, sala PDLR del VROC Franky Pilotillo Ogledalo F399 Katana Nieva Thund David Liñán Pepe Mompo Xavy Guillén Grego Liñán Calamarr Carlomax Tryum Más todo aquel que quiera unirse al Campeonato Carrera A Martes 7 de noviembre, 22:00h, sala PDLR del VROC Cosworth Serginho BlackJack Chema Seninha Nes Danich Sergiomora Manel Philip Ferchu Mardor Xug Memo Gracias a todos por participar. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por favor, que alguien me cuente que es lo que tengo que hacer para poder participar en la siguiente edición.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Tener el GPL instalado, volante, algo de práctica,....
![]() ¿Y porqué esperar al siguiente? Puedes unirte al campeonato ahora mismo y participar ésta noche en Spa. Si te es muy precipitado, puedes entrar en la siguiente prueba. Vete aqui: http://pdlr.gaiztor.com/forum[URL-NOMBRE]foro campeonato ¡Bienvenido! -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Vale, ¿alguien sabe como/donde conseguir el GPL?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Pues hoy en dia... o en una tienda de cosas de segunda mano, o en el fondo de los stocks de alguna tienda de videojuegos... o en la mula
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo hace dos años que lo tengo y tuve que recurrir a la mula...
Animáos, desde ya, mirad en el link que ha puesto Cosworth. ¡Esta noche hay carrera! como podéis ver más arriba en mi anterior post. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Gracias. Por esa última vía lo estoy intentado, a ver si consigo algo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Chicos he encontrado el GPL 2004 en la mula. Vale?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Es perfecto... si tienes un ordenador potente sobretodo en cuanto a gráficos.
El GPL2004 no es más que el GPL con todas las mejoras gráficas y parches que han ido saliendo, recogidas en un único ejecutable. Muy cómodo y, de hecho la mejor y más fácil manera de tenerlo. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OGLEDALO, una vez que me lo descargue. Donde veo las normas. He entrado en los link que me indicais y la verdad es que estoy perdido. ¿Que tengo que hacer?. Ogledalo o cualquiera, que nadie se sienta de menos y gracias a todos por vuestra paciencia.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.956 ![]() |
¿Hace falta volante, o te puedes apañar con el teclado? ¿conducimos todos un coche generico o cada uno lo puede reglar segun su conducion? Son dudas porque no he jugado a este, yo era de grand prix. Esta bajandose en la mula.
Asique dentro de poco os quitare las pegatas...jajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.956 ![]() |
Me corrigo, se estaba bajando. En la mula solo esta al 86% de fuentes. Eso significa que esta solo un 86% del juego, o que me va costar dios y ayuda que se me descarge. En tales casos algun alma caritativa podria compartir su juego x la mula...jejeje.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Chicos, podéis ver toda la información relativa al Campeonato aquí:
http://pdlr.gaiztor.com En los menús de la izquierda está todo: Los monigotes con las copas dan entrada a los datos de cada una de las ediciones anteriores. A la izquierda tenéis todo lo necesario, el foro, las Normas (leedlas), el Calendario de este V Campeonato, la lista de participantes, en Informes los resultados hasta ahora, en Campeonato las clasificaciones generales a día de hoy y, por último, y el que más os interesará, en Recursos un montón de links a páginas con información sobre lo que necesitaréis para poneros en marcha con el GPL. Si no os aclaráis en el foro de allí o en éste mismo os resolvemos cualquier duda que tengáis. Por cierto, el volante no es obligatorio (pero sí lo mejor, en mi opinión). De hecho hay pilotillos en el Campeonato que participan con "cruasán" y hasta con teclas (poco recomendable). Respecto a compartir el juego (simulador) en la mula... yo de eso no sé nada. La única vez que lo he usado en mi vida fue para descargar el GPL... Pero supongo que alguien por aquí o en el otro foro os dirá qué hacer si lo preguntáis. Ánimos y ¡nos vemos en las pistas! Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Lo primero que deberiais hacer es pasar por el enlace que ha puesto Ferrari F399. Es la página del Campeonato y ahí se explica todo.
Como resumen, os diré que las carreras son los martes a las 22 horas, con una duración entre entrenos y carrera de una hora aproximadamente. Quedamos en el VROC (otro programa que hay que instalarse) en una sala que tendreis que crear llamada PDLR. Las carreras son con contraseña, por lo que nadie que no sea participante podrá entrar en una, salvo las que llamamos "pachangas" que son informales y sirven para entrenar las oficiales. Para conducir, lo mejor un volante, como cuenta Ferrari F399, y si tiene "force feedback", mejor. Por menos de 100 Euros podeis encontrar buenos. Personalmente yo uso (y recomiendo) el Logitech DFP (aunque pone que es para PS2, va perfectamente con un PC con los drivers adecuados), pero dependerá del poder adquisitivo de cada uno. En cuanto a lo más importante, instalarse el juego, pues si no lo podeis encontrar en emule debereis pedirle a alguien una copia. El juego es tan bueno que copiando la carpeta GPL de un ordenador a otro (en principio) funcionará sin problemas. Y como todos lo tenemos ya parcheado para que funcione por Internet y otros parches necesarios (para minimizar las desconexiones, para funcionar con CPUs rápidas, etc...), así como mejoras gráficas, de sonidos, circuitos nuevos, etc... pues todo eso que os ahorrareis. Así que ya sabeis, entrad en http://pdlr.gaiztor.com[URL-NOMBRE]la página del Campeonato, os registrais y seguís preguntando allí. Y si quereis participar ya, la próxima carrera en la que podriais entrar será el próximo martes 14 de noviembre, circuito Watkins Glen (uno de mis preferidos ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Y donde se supone que vas a ganar, ¿verdad? ![]() Lo digo para ir pensándome la porra... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puntuación y clasificaciones otorgadas tras la disputa de Spa V:
Pilotillos 1 Serginho Eagle GT 24 2 Manel Eagle GT 22 3 Nes Lotus 21 4 Chema Lotus SPR 20 (19 + 1 Pole position) 5 Cosworth Brabham TVR 19 (18 + 1 Vuelta rápida 6 Sergiomora Ferrari AF 17 7 BlackJack Cooper RWT 18 (16 + 2 Regularidad) 8 Xug Ferrari IRT 15 9 Mardor Lotus ALC 15 (14 + 1 Mayor remontada) 10 Memo Brabham SPR 13 11 Seninha Cooper RFA 12 12 Katana Ferrari IRT 11 13 Philip Eagle GT 10 14 Ferchu Lotus 9 15 Ogledalo Lotus ALC 8 16 Pilotillo Honda SNT 0 17 Franky Honda SNT 0 18 Danich Cooper RFA 0 19 F399 Ferrari SPR 0 20 Thund Lotus ALC 3 21 X. Guillén Lotus SNT 2 22 Yorch Brabham 0 Equipos 1 Gurney Team 46 2 Scuderia Paquetown Racing 33 3 Ignicción Racing Team 26 4 Atila Lotus Competición 23 5 Tentáculo Veloz Racing 19 6 Rob Walker Team 18 7 Alcañiz Forever 17 8 Racing for Asturies 12 9 Sol Naciente Team 2 *** Clasificaciones generales del Campeonato tras 13 Eventos: Pilotillos 1 Serginho Eagle GT 259 2 Chema Lotus SPR 193 3 Sergiomora Ferrari AF 192 4 BlackJack Cooper RWT 192 5 Seninha Cooper RFA 187 6 Xug Ferrari IRT 174 7 Cosworth Brabham TVR 173 8 Manel Eagle GT 173 9 Pilotillo Honda SNT 164 10 Danich Cooper RFA 160 11 F399 Ferrari SPR 151 12 Memo Brabham SPR 131 13 Ferchu Lotus 119 14 Katana Ferrari IRT 118 15 Franky Honda SNT 113 16 Mompo Ferrari IRT 110 17 Philip Eagle GT 97 18 X. Guillén Lotus SNT 88 19 Nes Lotus 83 20 Thund Lotus ALC 77 21 Ogledalo Lotus ALC 75 22 G. Liñán Brabham LMR 67 23 D. Liñán Ferrari LMR 66 24 Mardor Lotus ALC 43 25 Nieva BRM 28 26 Calamarr Brabham TVR 13 27 Carlomax Ferrari RDC 12 28 Yorch Brabham 0 29 Tryum Brabham AF1 0 Equipos 1 Gurney Team 479 2 Scuderia Paquetown Racing 409 3 Racing for Asturies 347 4 Sol Naciente Team 339 5 Ignicción Racing Team 317 6 Alcañiz Forever 192 7 Rob Walker Team 192 9 Tentáculo Veloz Racing 186 8 Atila Lotus Competición 183 10 La Monda Racing 133 11 Reino de Castilla 12 12 Alonso F1 0 *** Como comentábamos en el previo a Silverstone, creo que podemos decir que Serginho es ya virtualmente campeón de este V Campeonato (y casi matemáticamente también... ) La lucha por el podio del Campeonato sigue cerradísima y se decidirá en la última carrera. Más claro, sin embargo, están los pilotillos que formarán el top 10 en la clasificación, pero falta ver en qué posiciones finalmente. Por otra parte, más abajo, no olvidéis que se lucha por empezar el VI Campeonato en la carrera A quedando en el top 14 final. Ánimos y suerte para todos. *** Y ahora, si me lo permitís, unas felicitaciones especiales: Al gran Chema por su primera pole: enhorabuena. A Nes por su primer podio en su temporada de debut: enhorabuena. Al equipo GT por su doblete en su circuito talismán: enhorabuena. A mí mismo, el magnífico F399, por conseguir mi peor resultado hasta la fecha en la historia del Campeonato: ¡¡¡pringao!!! ![]() Enhorabuena y gracias a todos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mil gracias, Julián
![]() Sí, hoy "my dear Gurney Team" ![]() ![]() ¡Doblete en SPA! ![]() Apoteósica carrera la de ayer. Llena de alegrías y sufrimientos. Emocionante y vibrante. Una gran pena los que no consiguieron llegar. Me sumo con mucho gusto a tus pronunciados enhorabuenas ![]() Aplausos agradecidos a todos PD: Esto no es sano, pero lo que nos reimos y disfrutamos.... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:56 PM |