BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Loeb esta rebentando récords...no creo que este mundial se le escape tampoco. Sin Gronholm, Hirvonen puede dar guerra en algunos rallies pero no creo que sea rival para Loeb en un mundial entero. Aunque no soy un experto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.978 ![]() |
No sé quien lo pasa peor en este video:
-El de la organización que casi se lo lleva puesto el Loeb -Loeb por verlo pasar tan tranquilo -El que está junto al árbol y se queda "to flipao" http://www.metacafe.com/watch/1065070/[URL-NOMBRE]Sebastien Loeb pasando muy rápido y con uno de seguridad cruzando la carretera Otro video resumen con http://www.metacafe.com/watch/1065070/[URL-NOMBRE]accidentes que pudieron ser mortales Visitad las webs de la Scuderia http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]superdos http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia Vichina -------------------- Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM
Visitad las webs oficiales de la Escuderia SuperDos.spaces.live.com ScuderiaVichina.spaces.live.com |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Rally Suecia
Clasificación del rally de Suecia tras la superespecial: 1. Petter Solberg (NOR/Subaru) 1:28.9. 2. Jari-Matti Latvala (FIN/Ford) a 0.5. 3. Mikko Hirvonen (FIN/Ford) a 0.9. 4. Sebastien Loeb (FRA/Citroen) a 1.1. 5. Henning Solberg (NOR/Ford) a 1.5. 6. Gigi Galli (ITA/Ford) a 2.0. 7. Per-Günnar Andersson (SWE/Suzuki) a 2.0. 8. Toni Gardemeister (FIN/Suzuki) a 3.2. 9. Mads Ostberg (NOR/Subaru) a 4.1 10. Andreas Mikkelsen (NOR/Ford) a 4.5 65. Dani Sordo (ESP/Citroen) a 5:03.2 (por el cambio de motor) ![]() ![]() ![]() ![]() Edited by - km-l on 07/02/2008 23:52:24 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Latvala es el ganador más joven de la historia
El piloto finlandés de Ford venció en Suecia con sólo 22 años, batiendo así el récord que ostentaba Toivonen desde 1980. Dani Sordo acabó en una meritoria sexta plaza Desde 1980 llevaba imbatido el récord de precocidad como ganador en el Campeonato del Mundo de rallys. Una marca que estableció aquel año el malogrado Henri Toivonen al ganar el RAC con 24 años, superando así a otro finlandés, Markku Alen, que también había logrado su primera victoria en 1975 en Portugal a esa edad, aunque con unos meses más. Pero ayer esas cifras quedaron arrasadas por otro finés, un prácticamente desconocido Jari Matti Latvala, que triunfaba en Suecia con tan sólo 22 años. Toivonen ni ha visto caer su récord, ya que murió en un accidente sufrido en el Tour de Córcega de 1986, y Alen intenta que su hijo Anton, por ciento, mayor que Latvala, triunfe en el IRC. Pero la leyenda de los finlandeses voladores sigue acrecentándose, acaparando cada día que pasa mayores glorias para su país... a pesar de que el dueño y señor de la especialidad sea hoy Sebastien Loeb. "Toivonen era uno de mis héroes", aseguraba Latvala tras marcarse un baile sobre el techo de su coche al acabar el último tramo. "En mis sueños mantenía la ilusión de poder batir su récord. Pero nunca me hubiera imaginado que sería en mi segundo rally como piloto oficial, especialmente después del desafortunado debut que tuve en Montecarlo. Sobre todo quiero agradecer al equipo su confianza, en especial después de los múltiples accidentes que he sufrido en los últimos años". El finés conseguía un triunfo sin paliativos en Suecia, ya que el primer día ganaba todos los tramos y desde entonces nadie fue capaz de acercarse. Ni siquiera su teórico jefe de filas, Mikko Hirvonen, que con su segunda plaza se coloca en cabeza del Mundial. El éxito de Ford ha sido completo, ya que además de copar el podio, se ha destacado en el Mundial de marcas y ha intercalado a su formación semioficial de Stobart por delante de Citroën. Si se cumple el guión, Latvala se las tendrá que ver con Dani Sordo, el español que ocupa su puesto en el equipo rival, Citroën. Son los dos jóvenes de mayor proyección y entre ellos estará el futuro campeón. Dani acababa en una excepcional sexta posición tras salir penalizado con cinco minutos, pero, sobre todo, le cogía el truco a la conducción sobre nieve. De no haber partido con ese lastre, habría subido al podio sueco. "Mis notas eran mejores que el año pasado y me sentía cada vez más a gusto. Ha sido un buen fin de semana, ¡pero ahora estoy deseando llegar a México!", comentó el cántabro. Final positions 1. J-M Latvala/M Anttila FIN Ford Focus RS 2hr 46min 41.2sec 2. M Hirvonen/J Lehtinen FIN Ford Focus RS 2hr 47min 39.5sec 3. G Galli/G Bernacchini ITA Ford Focus RS 2hr 49min 04.4sec 4. P Solberg/P Mills NOR Subaru Impreza 2hr 49min 40.6sec 5. A Mikkelsen/O Floene NOR Ford Focus RS 2hr 52min 27.2sec 6. D Sordo/M Marti ESP Citroen C4 2hr 53min 54.3sec 7. T Gardemeister/T Tuominen FIN Suzuki SX4 2hr 57min 16.5sec 8. J Hanninen/M Markkula FIN Mitsubishi Lancer 2hr 59min 08.7sec 9. M Østberg/O Unnerud NOR Subaru Impreza 3hr 00min 09.7sec 10 J Ketomaa/M Teiskonen FIN Subaru Impreza 3hr 00min 31.9sec World Rally Drivers' Championship (after 2 of 15 rounds): 1. Mikko Hirvonen BP Ford Focus RS WRC 07 16 points 2. Sebastien Loeb Citroen Total WRT C4 WRC 10 points = Jari-Matti Latvala BP Ford Focus RS WRC 07 10 points 4. Gigi Galli Stobart Ford Focus WRC 07 9 points = Petter Solberg Subaru WRT Impreza WRC 2007 9 points 6. Chris Atkinson Subaru WRT Impreza WRC 2007 6 points 7. Francois Duval Stobart Ford Focus WRC 07 5 points 8. Andreas Mikkelsen Ramsport Ford Focus WRC 06 4 points 9. Daniel Sordo Citroen Total WRT C4 WRC 3 points 10. Jean-Marie Cuoq Peugeot 307 WRC 2 points = Toni Gardemeister Suzuki WRT SX4 WRC 2 points 12. P-G Andersson Suzuki WRT SX4 WRC 1 point = Juho Hanninen Mitsubishi Lancer Evo IV 1 point World Rally Manufacturers' Championship (after 2 of 15 rounds): 1. BP Ford Abu Dhabi WRT 26 points 2. Subaru WRT 16 points = Stobart VK M-Sport Ford RT 16 points 4. Citroen Total WRT 15 points 5. Suzuki WRT 5 points 6. Munchi's Ford WRT 0 points Production Car World Rally Championship (for drivers) (after 1 of 8 rounds): 1. Juho Hanninen Mitsubishi Lancer Evo IV 10 points 2. Jari Ketomaa Subaru Impreza N14 8 points 3. Patrik Sandell Peugeot 207 6 points 4. Martin Prokop Mitsubishi Lancer Evo IX 5 points 5. Uwe Nittel Mitsubishi Lancer Evo IX 4 points 6. Toshi Arai Subaru Impreza 3 points 7. Armindo Araujo Mitsubishi Lancer Evo IX 2 points 8. Bernardo Sousa Mitsubishi Lancer Evo IX 1 point |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Nueva decoracion del C4
![]() ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Muy Bonito
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues si, una decoración muy bonita, acorde con el potencial del coche galo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.835 ![]() |
se ve espectacular y al menos diferente al del año pasado...
-------------------- Elio de Angelis - Lotus - 4ever!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Es una noticia del Nacional, no del Mundial, pero tampoco iba a crear un tema pa esto, no? Es que ha sido al lado de mi casa, a 30 km, y me hacía ilusión. Ah, y gran parte de los que llevaban los chalecos de "organización" eran de la Escudería de Plasencia, así como Cronos y algún comisario deportivo.
GAN? EN GUIJUELO POR DELANTE DE NANI ROMA Y YERAY LEMES Xevi Pons consigue su tercera victoria consecutiva en el Nacional Xevi Pons se anotó en Guijuelo su tercera victoria consecutiva de la temporada en el campeonato de España de rallies de tierra. El piloto catalán dominó de principio a fin la prueba, sin dar opción a ninguno de sus rivales. Así las cosas, la emoción se trasladó a la lucha por la segunda posición, que fue finalmente para Nani Roma. Álex Villanueva, segundo durante toda la competición, se vio retrasado hasta el quinto lugar final tras salirse en el último tramo. Completó el podio Yeray Lemes. En Grupo N el vencedor fue Jorge García, seguido por Benito Guerra y Miguel Ángel García, mientras que en la categoría de los 2 Ruedas Motrices, la victoria final fue para ?scar Gutiérrez. La jornada estuvo marcada por las intensas lluvias caídas que, aunque no afectaron demasiado al desarrollo de la prueba, sí puso en serios aprietos a algunos pilotos. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/r...lo/1121967.html -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Veremos si es proporcionalmente igual de bueno que de bonito.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Qué pena, a pesar de ir liderando la segunda jornada del Rally de Grecia. Dani Sordo se ha visto relegado a la 7ª posición debido a problemas con los numáticos, sufriendo sendos pichazos en la SS1 y la SS12. Su primera victoria se sigue haciendo de rogar.
Ayer estuve viendo el resúmen de Eurosport y este chico ha mejorado muchísimo en tierra, creo que va a tener una segunda fase de su carrera deportiva muy brillante. La clasificación después de la SS13: Pos No Driver Time Diff Next Diff 1st 1. 1 Sébastien LOEB 2:48:11.1 0.0 0.0 2. 5 Petter SOLBERG 2:48:39.8 +28.7 +28.7 3. 8 Henning SOLBERG 2:49:16.4 +36.6 +1:05.3 4. 3 Mikko HIRVONEN 2:51:12.3 +1:55.9 +3:01.2 5. 15 Urmo AAVA 2:52:22.7 +1:10.4 +4:11.6 6. 16 Matthew WILSON 2:52:33.9 +11.2 +4:22.8 7. 2 Dani SORDO 2:53:44.7 +1:10.8 +5:33.6 8. 4 Jari-Matti LATVALA 2:57:02.4 +3:17.7 +8:51.3 Si Dani pilota como ayer y como hoy, yo creo que puede clasificarse en quinto lugar sin problemas. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una pena la mala suerte que esta teniendo dani cuando las cosas van bien
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Menudo final de rally
31/8/08 ¡Loeb gana el Rallye de Nueva Zelanda! Sebastien Loeb ha logrado su 44ª victoria en el WRC esta tarde al vencer en el Rallye de Nueva Zelanda por 17.5 segundos de ventaja respecto a su compañero en el equipo Citroën Total, Dani Sordo, quien ha sido segundo. Ha sido un resultado de ensueño para Loeb y su equipo tras un comienzo de jornada algo ajetreado en el que ha caído hasta el cuarto puesto al hacer un trompo en el tramo inicial. Hacia la mitad del domingo parecía que los pilotos de BP Ford Abu Dhabi, Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala, tenían aseguradas las dos primeras posiciones, pero en el penúltimo tramo la suerte del equipo Ford se ha venido abajo cuando Latvala ha abandonado e Hirvonen ha perdido 50 segundos. Hace doce meses a Loeb se le escapó la victoria en Nueva Zelanda por 0.3 segundos - el margen más pequeño de la historia del WRC. Pero este año ha disputado la Súper especial de Mystery Creek con una confortable ventaja, sumando su segundo triunfo en Nueva Zelanda. Sin embargo, al llegar a meta Loeb ha comentado que aún estaba sorprendido por cómo había ido el día. "Esta mañana he hecho un trompo y no era capaz de reducir distancias con Mikko, pensaba que ya se había acabado todo y que no teníamos opciones," ha dicho Loeb. "Pero entonces todo ha cambiado y volvíamos a liderar. ?ste ha sido un rallye complicado, con constantes cambios y con algo de estrategia de por medio. Necesitaba ganar, desde luego, y es muy agradable, pero no me alegro de lo que le ha pasado a Mikko, porque lo estaba haciendo realmente bien y era una buena lucha. Pero bueno, es una carrera y estas cosas a veces pasan. " Los diez puntos sumados por Loeb le sitúan claramente al frente del campeonato de pilotos con ocho puntos de ventaja a falta de cuatro pruebas por disputar. Los otros ocho puntos de Sordo también le dan un empujón a Citroën al frente del certamen de constructores, con veinte de margen sobre su principal rival, Ford. "El resultado de hoy ha sido muy importante para el campeonato de constructores, pero también para mí en la clasificación de pilotos," ha comentado Sordo. "También estoy muy contento porque estoy aprendiendo a ser más y más rápido sobre tierra. Siento que estoy haciendo auténticos progresos." Un desolado Hirvonen cruzaba la línea de meta con su Focus cerrando los puestos de honor del podio a 24 segundos de Sordo. "Antes de Whaanga Coast estaba seguro de que ganaríamos este rallye, pero ¿qué podíamos hacer? Hemos tenido un pinchazo y hemos quedado terceros," ha dicho. "Así están las cosas ahora. No voy a dejar que esto afecte a mi confianza. Sé que podemos ganar rallyes. La temporada aún no ha terminado, así que tenemos que seguir siendo rápidos en las próximas pruebas." El abandono de Latvala ha permitido a Petter Solberg finalizar cuarto para el Subaru World Rally Team. "Nunca pensé que sería cuarto tras haber sido décimo el primer día," ha comentado Solberg. "Aunque estoy contento con el resultado, la cuestión es que aún no estamos ahí; queremos ganar, no ser cuartos. Lo siento, pero no estamos aquí para pasar el rato. Tenemos que mejorar en velocidad." Urmo Aava ha sido quinto en una carrera que se añadió de forma tardía a su programa 2008 con el equipo PH sport Citroën. "Venía aquí como una prueba extra y me alegro de haberle sacado el mejor partido posible, ha comentado. "Creo que hemos llevado un buen ritmo, especialmente el sábado, y logramos una buena posición y algunos puntos." Per-Gunnar Andersson y Toni Gardemeister han finalizado sexto y séptimo respectivamente, logrando el mejor resultado en el WRC para el Suzuki World Rally Team. "Es un gran resultado para Suzuki," ha dicho Andersson. "Hemos tenido un poco de dificultades con la dirección, pero hemos mostrado fiabilidad. Nos llevamos unos buenos puntos para el campeonato y eso facilita las cosas para el resto de la temporada." "Ha sido un buen fin de semana," ha añadido Gardemeister. "A parte de los problemas de frenos del sábado el coche ha ido muy bien." Federico Villagra ha sido octavo con su Ford Focus RS del equipo Munchi's. "Ha sido un rallye duro," ha comentado. "He tenido problemas de frenos todo el tiempo pero al final hemos conseguido un buen resultado." Pero el hombre con la mayor sonrisa en la línea de meta ha sido el compañero de equipo de Villagra en Munchi's, Henning Solberg. El noruego cayó a la 45ª posición el primer día tras un fallo en la dirección asistida, pero después de una remontada espectacular en la que ha ganado hasta siete tramos, Solberg ha completado el rallye en noveno puesto y ha sumado el último punto del campeonato para su equipo. "Este fin de semana hemos dado un gran paso, tengo que admitirlo," ha dicho. "He trabajado duro desde Finlandia y aquí he tenido la posibilidad de relajarme y encontrar mi propio ritmo. Estoy muy contento con el noveno puesto." El equipo Ford reflexiona sobre Nueva Zelanda Los pilotos del equipo BP Ford Abu Dhabi, Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala, han dado más detalles sobre los incidentes que les han costado un posible doblete en el Rallye de Nueva Zelanda. Hirvonen ha llevado su Ford Focus RS World Rally Car hasta la ceremonia final de podio en Hamilton más bien frustrado tras el dramático desarrollo del penúltimo tramo, el cual le ha costado el liderazgo y ha supuesto el abandono de su compañero de equipo cuando era segundo. La especial de 29.72 km de Whaanga Coast es uno de los mayores retos del WRC, y sin duda ha estado a la altura de su reputación como tramo crucial del rallye, ya que primero Latvala ha tenido que abandonar tras chocar contra un murillo y dañar el radiador, y luego Hirvonen ha tenido un pinchazo y un trompo con su Focus RS WRC, cayendo hasta la tercera posición. "Esta es una de las mayores decepciones de mi carrera, pero así es el deporte," ha comentado Hirvonen. "Estaba convencido de que podía ir a un ritmo normal en ese tramo y ganar, pero no ha podido ser. Ahora mismo el campeonato no pinta bien, pero no es imposible. Una distancia de ocho puntos en la clasificación de pilotos será difícil de recortar y es frustrante terminar así tras un fin de semana tan bueno, pero he terminado en el podio y lo que no te mata te hace más fuerte. Lo positivo de esta prueba es que sé que puedo ganar rallyes de tierra. "Cuando he visto a Jari-Matti parado en el tramo he sabido que tenía que acabar. Sin embargo, a 9 km del final he notado que había pinchado la rueda posterior derecha. No sé cómo, o dónde, sencillamente ha pasado. Luego, a un kilómetro de la meta, he hecho un trompo y al impactar contra el murillo he dañado el parachoques. No tenía que ser." El accidente de Latvala ha sucedido 3.5 km después de la salida. "He entrado en una curva larga a la izquierda donde los últimos coches de la primera pasada habían dejado una trazada estrecha," ha explicado. "He perdido adherencia en la parte trasera y el coche ha empezado a dar bandazos. He tratado de enderezarlo pero se me ha girado y he terminado en el interior de la curva. He chocado contra una roca que estaba enterrada en la pared y el impacto ha roto el radiador y el refrigerador. Enseguida he visto que ya se había acabado todo para mí, porque la luz de la temperatura del aceite y el indicador del agua se han encendido. Estoy decepcionado porque he perdido puntos para mí y para el equipo. Estaba yendo muy bien y estaba contento con mi conducción aquí, pensaba que terminaría segundo. Es una sensación desagradable pero tras los problemas que tuve en Alemania he aprendido que tengo que recomponerme y seguir adelante." El director del equipo BP Ford Abu Dhabi, Malcolm Wilson, ha resumido el estado de ánimo del equipo: "Este es uno de los días más decepcionantes que jamás hayamos tenido. Después de haber estado liderando en primer y segundo puesto hasta casi el último tramo no esperábamos ser terceros. Lo siento mucho por Mikko porque ha disputado un rallye sin errores y ha demostrado que puede plantarle cara a Loeb. Tanto él como Jari-Matti han marcado un ritmo tremendo este fin de semana y seguiremos luchando," ha comentado. El director de automovilismo de Ford Europa, Mark Deans, ha dicho que: "Estamos terriblemente decepcionados con lo que ha pasado pero son los días como hoy los que hacen del WRC un deporte tan fascinante. Ya casi estábamos al final y este resultado es un duro golpe a nuestras expectativas de revalidar el título de constructores, pero aún quedan cuatro rallyes, así que contraatacaremos. Hoy hemos visto cuán impredecible puede ser este deporte, es demasiado pronto para especular sobre cómo terminará el año." ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
VÍCTIMA DE LA CRISIS ECON?MICA
Suzuki abandona el Mundial de Rallys Suzuki, en el pasado Mundial de Rallys. (Foto: EFE) Actualizado lunes 15/12/2008 13:00 (CET) EFE TOKIO.- Suzuki Motor anunció que suspenderá su participación en el Campeonato del Mundo de Rallys durante un periodo de tiempo no especificado como parte de su recorte de gastos motivado por la crisis económica global. Según informó la agencia Kyodo, la caída de ventas de Suzuki ha obligado a la compañía a centrarse en sus principales negocios, como la producción de tecnologías respetuosas con el medio ambiente. La compañía explicó que la tendencia a la baja en sus ventas se prolongará en el largo plazo, por lo que no ha decidido cuando retomará su participación en el Mundial de Rallys o incluso si disolverá el equipo definitivamente. La compañía no especificó los costes de su equipo de rallys, pero fuentes de Kyodo los estiman en varias decenas de millones de dólares. Suzuki, que también produce motocicletas, aseguró que continuará con su participación en el campeonato de MotoGP. Por su parte, Fuji Heavy Industries, que también participa en el Campeonato Mundial de Rallys bajo la marca Subaru, anunció que se está planteando si participará en la próxima temporada. Honda Motor anunció este mismo mes que abandonará todas sus actividades de Fórmula Uno este año Fuente: El Mundo. -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.autosport.com/news/report.php/id/72483
Parece que el retorno de Marcus con Subaru está mucho más dificil que hace unas semanas. La razón es que parece ser que la marca nipona le ofrece participar en unos pocos rallyes y Marcus no está interesado en ello. Si vuelve sería una gran noticia para el un Campeonato que lleva herido de muerte bastante tiempo. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues el ultimo rumor esque subaru anuncia mañana la retirada del WRC...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como esta el patio
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
R.I.P. WRC.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
CONFIRMADO!!!... SUBARU deja el mundial de Rallies!!!
aquí nadie está para hostias!!! (con perdón ![]() Lo cierto es que el mundial de Rallies al igual que la F1... había dejado equipos atrás y los adelantos tecnológicos en los coches y la grandísima inversión que eso suponía ha ido dejando marcas por el camino o simplemente equipos "oficiales" que no conseguian estar a la altura. Hace ya años que la categoria ha perdido, presencia de constructores, espectacularidad y repercusión. La cosa pinta jodida para todo el mundo. Comunicado oficial en la web de Subaru: http://www.swrt.com/news/latest_news.html?id=1590 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:11 PM |