BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Casi se me olvida:
Elisabetta Gregoraci desfiló el viernes en Madrid con lencería de la firma gallega Selmark: ![]() ![]() http://www.20minutos.es/noticia/420803/0/e...lavio-briatore/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 13-November 08 Usuario No.: 6.344 ![]() |
omg '>
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Confirma los rumores - 21-11-2008
Slavica Ecclestone presenta una demanda de divorcio Slavica, la esposa de Bernie Ecclestone, ha presentado una demanda de divorcio, anunció una portavoz de la ex modelo. La noticia confirma así los rumores desatados hace tan sólo unos días, cuando Slavica, de 50 años y 28 más joven que su marido, abandonaba el domicilio conyugal que la pareja posee en el lujoso barrio londinense de Chelsea. El mismo fin de semana en que la ex maniquí de Armani dejaba la casa conyugal, el piloto británico Lewis Hamilton conquistaba el Mundial en Sao Paulo (Brasil). La esposa de Ecclestone se trasladó, entonces, a un apartamento, propiedad del novio de su hija Petra, de 19 años. En su demanda de divorcio, Slavica estará representada por la abogada Liz Vernon, quien también intercedió legalmente, en el 2004, en la separación de la entonces esposa del ex jugador del Arsenal Ray Parlour, asegurándole un tercio de las ganancias futuras del futbolistas durante cuatro años. La portavoz de Slavica indicó hoy, según informa la agencia de noticias británica Press Association (PA), que este anuncio oficial ha sido motivado por la especulación de los medios de comunicación sobre la vida personal de la pareja. Se ha hablado ya de que éste podría convertirse en uno de los divorcios más costosos de la historia, ya que la fortuna de Ecclestone se estima en unos 2.900 millones de euros. http://www.terra.es/deportes/formula1/arti...rcio-564543.htm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
-------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Annabelle Bond races into pole position with Ron Dennis
While Ron Dennis has had much to celebrate as Lewis Hamilton's boss at McLaren, he has had little reason to smile at home since he announced the end of his 22-year marriage to Lisa Dennis, an effervescent American, in February. Richard Eden Last Updated: 6:41PM GMT 22 Nov 2008 ![]() Mandrake hears that the Formula One racing boss, 61, who is expected to have to pay as much as £100 million in a divorce settlement, has now received some welcome distraction in the form of Annabelle Bond, the 39-year-old mountain climber. Friends of Annabelle, who was once courted by the Duke of York, claim that she has struck up a blossoming friendship with Dennis after spending time with him at motor racing events. "She is very fond of him," says a chum. Annabelle, the daughter of Sir John Bond, the banker who transformed the fortunes of HSBC and is now chairman of Vodafone, became the fourth British woman to reach the summit of Mount Everest, in 2004. Last year, she gave birth to a child by her former boyfriend Warren Lichtenstein, the American hedge-fund manager. They had split up just weeks before the baby was due. Annabelle insists that she is "happily single" at the moment. "She does know Ron," says her spokesman. "However, she is busy looking after her daughter, Isabella." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Solo se llevan 22 añitos en este caso. Ella es muy bien parecida, y el...bueno, da igual.
¿Donde estará el secreto? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Se separan Fernando Alonso y su mujer?
http://www.20minutos.es/noticia/593271/0/a...rio/separacion/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Ya?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Se separan Fernando Alonso y su mujer? http://www.20minutos.es/noticia/593271/0/a...rio/separacion/ Según los de antena 3 dicen que es por cuernos de ella a él, muchos días fuera de casa... ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Según los de antena 3 dicen que es por cuernos de ella a él, muchos días fuera de casa... ![]() Pero los San Fer...mines ¿no son en julio? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pero los San Fer...mines ¿no son en julio? ![]() Sí, sí... y pArece que la historia no ha sido ahora parece que hace ya hace varias semanas se hablaba de ruputura (como 2 meses) Bueno... eso de que los cuernos los lleva él... teniendo un jefe como Briatore... seguro que esta chica no pasaba por debajo de ningún puente!!! ![]() Y ojito... que dependiendo como tuvieran el tema... a la que realmente le puede haber tocado hoy "el Gordo" es a ella!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bueno, pues según Antonio Lobato, los rumores de separación entre Fernando y Raquel. Me quedo mucho más tranquilo...
![]() SEPARACIONES Prometo no hacerlo nunca más porque creo que estas cosas es mejor no comentarlas, pero he visto la historia en distintas páginas de internet y me han frito a mensajes y llamadas muchos compañeros y amigos. Es una locura. Ayer, una cadena de televisión anunció que Fernando Alonso y Raquel del Rosario se habían separado. Fue en uno de estos programas en los que se habla de la crónica rosa. Yo no voy a entrar a valorar este tipo de programas, creo que hay mucha gente que los sigue y no soy nadie para criticarlos. Sin embargo, sí he comprobado con el paso del tiempo, que en ocasiones se hacen afirmaciones y se dan noticias muy alegremente con poca base científica y ninguna información. No pasa nada. Tu dices que xxx tiene una amante y si no es verdad, días más tarde vendes una reconciliación y punto. Desconozco por completo este mundo y su funcionamiento, pero en los temas que han tratado sobre Fernando tengo la ventaja de saber lo que es verdad y no y alucinar con algunas cosas que se dicen sin tener la más mínima prueba. No creo que Fernando y Raquel desmientan la noticia porque creo que no tiene sentido desmentir historias al tiempo que a otros se les van ocurriendo. Por la misma regla de tres, ya tendrían que haber desmentido varios embarazos. Y una de dos, o la gestación de Raquel es la de 18 meses o alguien ha estado mintiendo en este tiempo. No es verdad. Ni los embarazos ni la separación. Esta última historia parece que podría haber sido una broma que le han gastado a una de estas periodistas de la prensa rosa. Con bromas o sin ellas, a mi si me llama Obama y me dice que se va a hacer un tratamiento para blanquear su piel... no me lo creo. ________________________________________________________ Cada uno en su blog escribe lo que quiere, evidentemente, pero creo que con todo lo que se está cociendo en la F1 estos días, no sé yo hasta que punto tiene interés poner una entrada hablando de esto. No es coherente criticar a la prensa rosa y luego hablar de esos temas en un blog que pretende ser referencia en el ámbito de España... EDITO: no puedo criticar a Lobato si yo estoy haciendo lo mismo... Pero yo tengo una excusa de peso: No hay noticias sobre Pedro ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno, pues según Antonio Lobato, los rumores de separación entre Fernando y Raquel. Me quedo mucho más tranquilo... ![]() SEPARACIONES Prometo no hacerlo nunca más porque creo que estas cosas es mejor no comentarlas, pero he visto la historia en distintas páginas de internet y me han frito a mensajes y llamadas muchos compañeros y amigos. Es una locura. Ayer, una cadena de televisión anunció que Fernando Alonso y Raquel del Rosario se habían separado. Fue en uno de estos programas en los que se habla de la crónica rosa. Yo no voy a entrar a valorar este tipo de programas, creo que hay mucha gente que los sigue y no soy nadie para criticarlos. Sin embargo, sí he comprobado con el paso del tiempo, que en ocasiones se hacen afirmaciones y se dan noticias muy alegremente con poca base científica y ninguna información. No pasa nada. Tu dices que xxx tiene una amante y si no es verdad, días más tarde vendes una reconciliación y punto. Desconozco por completo este mundo y su funcionamiento, pero en los temas que han tratado sobre Fernando tengo la ventaja de saber lo que es verdad y no y alucinar con algunas cosas que se dicen sin tener la más mínima prueba. No creo que Fernando y Raquel desmientan la noticia porque creo que no tiene sentido desmentir historias al tiempo que a otros se les van ocurriendo. Por la misma regla de tres, ya tendrían que haber desmentido varios embarazos. Y una de dos, o la gestación de Raquel es la de 18 meses o alguien ha estado mintiendo en este tiempo. No es verdad. Ni los embarazos ni la separación. Esta última historia parece que podría haber sido una broma que le han gastado a una de estas periodistas de la prensa rosa. Con bromas o sin ellas, a mi si me llama Obama y me dice que se va a hacer un tratamiento para blanquear su piel... no me lo creo. ________________________________________________________ Cada uno en su blog escribe lo que quiere, evidentemente, pero creo que con todo lo que se está cociendo en la F1 estos días, no sé yo hasta que punto tiene interés poner una entrada hablando de esto. No es coherente criticar a la prensa rosa y luego hablar de esos temas en un blog que pretende ser referencia en el ámbito de España... EDITO: no puedo criticar a Lobato si yo estoy haciendo lo mismo... Pero yo tengo una excusa de peso: No hay noticias sobre Pedro ![]() Está este hombre como para hablar de dar noticias sin tener constrastadas las fuentes y demás. En fín el que mucho abarca poco aprieta. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muy tranquila tiene que estar la cosa en F1 para que "nuestro" Blick se columpie con una noticia navideña sobre las apuestas acerca del eventual matrimonio entre Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger:
http://www.blick.ch/sport/formel1/wer-heiratet-zuerst-136873 Y cómo no, también podéis votar para opinar sobre quién se casará antes, Lewis o Jenson. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() Hamilton y Nicole anunciaron hoy su separación. Ya no tenéis ninguna excusa para pedirle una cita a la moza... ![]() Si es que en todo quiere ser Hamilton primero antes que Alonso http://www.ok.co.uk/celebnews/view/17591/N...Hamilton-split/ -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() ![]() ![]() Hamilton y Nicole anunciaron hoy su separación. Estaba cantado... si es que era demasiada pardala, para tan poco pichón!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estaba cantado... si es que era demasiada pardala, para tan poco pichón!!! ![]() No solo eso, le ha pasado lo que a Fonsi, demasiadas monturas para un solo tipo............... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues parece que "la pardala y el pichón" vuelven a revolotear juntos... es que claro entiendo a Lewis... cuando has pilotado un McLaren... tiene que ser difícil cambiar a otro monoplaza!!!
![]() ![]() Aquí tenéis la noticia... con la particular visión de Virutas: http://www.virutasdegoma.com/2010/02/macut...-su-separacion/ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:28 AM |