BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Parece ser que la mujer de Dennis alega como motivo de la separación que él pretendía darle trato de igualdad con la "otra" jejjejeje
PD: si, ya se que es malo pero estaba a huevo. Edited by - Tenettor on 15/02/2008 12:15:00 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Tenettor,muy bueno!!!! No hay igualdad ni en pista,¿la va a haber con sus amores? Noooo...
Jajajaja. PILOTO DE HORO ROSSO!!!Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Lo siento mucho por Ron.
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
El escueto comunicado de Ron Dennis al respecto:
Friday, 15th February 2008 STATEMENT FROM RON AND LISA DENNIS Following the reporting of a matter that my wife Lisa and I had hoped would remain confidential at this time, we have decided to announce our separation after 22 years of marriage. Inevitably, the process is a difficult one for us and our three children, and we hope and trust that the media will respect that it should also therefore remain a private one. Neither Lisa nor I will be making any further statements on this matter. ENDS Saludos, y Força PDLR! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Este hombre se ha hechado a perder. Tiene lo que se merece
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esta bastante mejor cuidada ella que el, no se los años que tendran, pero trabajar han trabajdo poco.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Tendria que ir aprendiendo Mclaren.. ejejeje...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
..
Edited by - akin on 15/02/2008 21:25:45 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
FÓRMULA UNO
El Lewis más íntimo El piloto inglés se confiesa con la modelo, colaboradora habitual de la revista GQ Le fastidian las comparaciones con Tiger, pensó en ser futbolista y desea grabar un álbum musical R.B. - 23/02/2008 03:00 Lewis Hamilton y Fernando Alonso quizás tienen más puntos en común que los de ser simplemente buenos pilotos y ser, como se dice, rivales irreconciliables. A los dos les encanta el fútbol y la música. Según Hamilton confiesa en una entrevista en el número de marzo de la edición británica de 'GQ' y que está firmada nada menos que por Naomi Campbell, de no ser piloto de F-1 quizás estuviera ahora jugando al fútbol, "que no se me daba mal". Una pequeña sorpresa por cuanto a Lewis no se le ha visto nunca en los encuentros que, con fines caritativos, los pilotos montan como acto previo en algunos grandes premios y en los que Michael Schumacher era un fijo y Fernando Alonso también es asiduo. La entrevista obvia la faceta deportiva para centrarse en el Lewis Hamilton humano, o más íntimo. Un hombre que se siente muy orgulloso de ser el primer piloto negro de la historia de la F-1. "¿Cómo te sientes siendo el primer hombre de color en la F-1?", le pregunta la modelo, y el piloto le restó importancia afirmando que se sentía un tipo normal, que no le gusta hacerse notar "pero sí es cierto que oigo que otros lo comentan y siento mucho orgullo". Ron Dennis en su día explicó que le había dicho a Lewis que tenía que llegar a la F-1 "por sus méritos como piloto y persona y no por el color de su piel". Curiosamente, una de las cosas que mas dice odiar Lewis es que le comparen con Tiger Woods, por hacerlo con otro gran deportista negro que fue el primero en llegar a lo más alto del golf. Tampoco le gusta que le pregunten sobre política interna de F-1, un aspecto que el pasado año pesó mucho en el desarrollo de la temporada y quizás añadió la presión extra decisiva que le costó el título. Y dice que la única información que le sacó de quicio fue la aparecida tras los entrenamientos del G.P. de Hungría, la famosa calificación-pugna con Alonso, "y dijeron que había dicho palabrotas a Ron Dennis por la radio". Lewis rehúye preguntas sobe su residencia en Suiza. Oficialmente, en busca de la traquilidad –su casa está a menos de 10 kms. en línea recta de la de Fernando Alonso, con un lago por en medio–. Hamilton también se parece a Fernando en que es celoso de su intimidad y le disgusta el no poder contar con libertad de movimientos. "Una parte de la fama te gusta, la otra no. Me fastidia no poder llevar siempre una vida normal debido al acoso de los 'paparazzi'. Pero eso no pertenece realmente al oficio de piloto", auque reconoce ser un privilegiado, que muchos darían todo por su puesto. Lewis hace un repaso a sus recuerdos. Dice que se relaja media hora para la puesta a punto mental, que lo hace tocando la guitarra. "No soy Jimmi Hendrix, pero...", y añade que le gustaría grabar un álbum en el futuro. Curiosamente dos campeones ya lo han hecho, Damon Hill y Jacques Villeneuve. Le gusta el rap, también escucha a Bob Marley, pero hace años que no va al karaoke. El subcampeón del mundo explica que en el colegio tenía problemas con las 'mates' y lo duro que fue compaginar los estudios con las carreras. El viajar alrededor del mundo le ha habierto el gusto y ahora adora la comida asiática, aunque antes era "tiquis miquis". Hamilton dice que normalmente le impone cruzarse con personalidades. "Me pasaría si me cruzase con Muhamad Ali. Y me ocurrió cuando me cruce contigo, aunque lo dismulé", le dice a Naomi. La relación con su padre Durante varios momentos de la entrevista se deja sentir la adoración de Lewis por su padre, aunque reconoce que la realción "ha sido dura. Era a la vez padre, consejero y mánager. Es muy persistente y sabe como hay que hacer las cosas para tener éxito. Yo sé que nunca me defraudará y él sabe que yo, tampoco". Admite el origen humilde de su padre (trabajador de ferrocarriles) "pero es una persona que siempre lleva la razón y yo odio esto porque soy muy cabezota". Yaunque sabe que los consejos paternos son para que no cometa errores "cada cual debe cometer sus propios errores. No se puede aprender de los demás". Hamilton admite sin tapujos que quiere ser "campeón del mundo", pero niega que que quiera "serlo siete u ocho veces". Y desvela que está montando una fundación "pero no llevará mi nombre porque parecería que me quiero hacer propaganda. Simplemente he ganado mucho dinero y quiero darle un buen uso", asegura |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
'Untamable' playboy Jenson Button splits with model girlfriend
By KATIE NICHOLL - Last updated at 20:53pm on 23rd February 2008 His playboy ways have cost Jenson Button dearly. Last month the 28-year-old Formula 1 racer was seen drooling over a pretty brunette. Now I can reveal he has split from his longterm girlfriend Florence Brudenell-Bruce. ![]() My sources say Flee, as she is known, gave Button the push last week. "Flee is gorgeous but Jenson couldn't be tamed,' says a friend of the 22-year-old. "They have cooled things off." Button's spokesman says: "They have split." "They both have busy lives and their own careers." http://www.dailymail.co.uk/pages/live/arti...in_page_id=1773 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Jooooder... con Button como se cuida
![]() Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 27/02/2008 11:59:15 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
personaje 1): ¿Y ahora que pasa si editan ese mensaje Pedro?..
Pedro): No lo pueden editar! personaje 1): San Ganchao, San Ganchao... el milagro está ahí... Bueno, bueno, bueno bueno... ese mensaje San gancaho ese mensaje está clavao. ![]() Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
A ver KIT, como está eso de desavenencias en el matrimonio de Kimi?
lo dices de coña o es cierto que se pilla borracheras por ese motivo? ay pobrecito, en serio? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Anda pues veo que al entrar en el "nuevo" foro... mi mensaje "San Ganchao" dentro del mensaje de Yossi (por cierto que Button se está convirtiendo en mi ídolo
![]() Pues como te comentaba Tess... que hay por ahí alguna noticia... ahora pa buscarla hay curro. Que al poco tiempo de casarse se pillo a Kimi con sus amigotes currandose una fiesta de esas que Kimi acaba por los suelos y gritando que se separaba y que Jenni lo había dejado. (así que cuanto menos CRISTO y FOLLON hay!!!) Por cierto que para ser Miss Finalndia muy morenita nos ha salido la nena... muy latina (como debe ser ![]() Y pongo el video con todo el cariño del mundo... creo que ya lo habiamos colgado en algún sitio... pero: KIMI, en su tiempo libre ![]() Kimi Raikkonen ... pasadillo!!! (pa haberse matao!!!) Que bueno ... de vez en cuando no hace daño!!! jajajaja (es broma pero ... vamos que yo y muchos tambien nos hemos corrido nuestras juergas) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
joer que penita, fijate que no me lo imaginaba yo tan "namorao" al chaval.
Por cierto Button no se cuida........ le cuidannnnnnn, suerte que tiene la rubiales jajaja. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
New girlfriend for Lewis Hamilton?
Hamilton greets Sonia Irvine, a Formula One physiotherapist Wong Maye-E/AP McLaren driver Lewis Hamilton was spotted kissing a mysterious blonde in the Sepang paddock. According to rumors the mystery girl is Sonia Irvine, the sister of former F1 racer Eddie Irvine. ![]() Este no para !!!! Será que se reune con Irvine padre para que le enseñe, algo???? Pues va dao!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
![]() -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estos IRVINE SON LA BOMBA!!! jajajajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() Debe ser comparable en España con los Rivera Ordoñez!!! ![]() ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Menuda pareja harian, Hamilton y E. Irvine
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Raquel reconoce su matrimonio con Fernando Alonso
![]() Portada de la revista Glamour Por fin se ha descubierto el secreto mejor guardado de Raquel del Rosario y Fernando Alonso. Hasta ahora, ni la familia ni ellos mismos habían confirmado oficialmente su estado civil. Se habían casado en una ceremonia tan privada que hasta el sacerdote que les unió se volvía mudo cuando le preguntaban si efectivamente había oficiado el sacramento. La boda se celebró el 17 de noviembre en la casa familiar de la localidad ovetense de Limanes. Este dato fue confirmado tiempo después por el párroco del pueblo, pero nunca fue ratificado por la pareja. Siguieron con sus vidas y nunca más se supo del tema. Ahora en cambio, y gracias a una entrevista publicada en la revista Glamour, la cantante no sólo explica temas profesionales y de la gira que acaba de comenzar con su grupo, El sueño de Morfeo, sino aspectos personales. Habla de su timidez, de sus comienzos como cantante y de lo mucho que le gustaría engordar un poco. Le confiesa a la periodista Elena Mandasen que no es de comer verduras, ni comida sana: Soy más de guarrerías. Por primera vez cuenta cómo es su vida en Suiza, donde vive con el piloto; que va a comprar el pan y que nadie la espera a la puerta de su casa para hacerles fotografías. Y lo más importante, habla abiertamente de su marido y de cómo tienen que compaginar sus agendas de trabajo para pasar tiempo juntos. Ahora valoro mucho más mi tiempo libre e intento estar más junto a mi marido, dice confirmando un secreto a voces. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 PM |