BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 4.162 ![]() |
En mi opinion Mclaren ya a fichado un piloto para ganar el mundial (Alonso) y ahora xa acompañarle buscaran un piloto con experiencia en formula 1 como Christian Klien,Anthony Davidson o ( segun su resultado en la gp2) Timo glock para realizar la funcion de sumar ptos xa el campeonato de constructores incluso segun como le vaya en la cart Justin wilson podria llegar al equipo
-------------------- People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.itv-f1.com/Controller.aspx?PO_ID=35406[URL-NOMBRE]Mercedes denies Rosberg rumours - McLaren has played down stories that is planning to poach Nico Rosberg for 2007
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Lo siguiente son los apartes de una entrevista realizada a VICENTE SANS FAUS- VICEPRESIDENTE DE MARKETING DE TELEFONICA para la revista "ECONOMIA & DINERO" en su ultima edicion publicada el dia 26 de Marzo. Se trata de una revista especializada en temas financieros, por lo cual creo que es una fuente confiable.
E&D : Porque TELEFONICA decide transladar el apoyo financiero dado al Motociclismo para la F1? VSF : Cuando invertimos en Motociclismo teniamos unos objetivos claros, y eran buscar ser conocidos por el nicho de mercado conformado por los jovenes y adultos que les apasiona este deporte. Sin embargo durante el tiempo que hemos invertido en F1, nuestros beneficios en España casi que se han duplicado; por lo cual no nos cabe duda de en donde invertimos mejor nuestro dinero. E&D : Cree que el buen momento de FERNANDO ALONSO en el equipo que Uds. patrocinan tiene algo que ver ? VSF : Es innegable que el buen momento de Fernando Alonso tiene mucho que ver. Un alto porcentaje de la poblacion española se siente identificada con FERNANDO ALONSO. Y se respira en el ambiente un sentimiento de "nacionalismo" por lo cual gran parte de esta poblacion asume que al adquirir o consumir los servicios de telecomunicaciones de TELEFONICA, estan aportando su "granito de arena" para el patrocinio de su mas emblematico deportista FERNANDO ALONSO. E&D : Y no temen que a raiz de la partida de Fernando Alonso para el 2007, a una escuderia patrocinada por VODAFONE,(su competencia directa en ESPAÑA) ese sentimiento "nacionalista" igualmente traslade todo su apoyo moral y economico a esta escuderia ? VSF : (risas) Bueno es algo en lo que hemos pensado, sin embargo confiamos en poder retener a todos esos seguidores con nuestra propia gestion. Igualmente hay que decir que nuestros objetivos para el 2007, estan mas enfocados en ser la compañia lider en hispanoamerica. Por lo cual confiamos en que nuestro capital de inversion se vera bien representado en el equipo Renault. E&D : Asi las cosas, podriamos estar hablando de una eventual contratacion de Juan Pablo Montoya al equipo Renault - Telefonica para el 2007. Si tenemos en cuenta la popularidad del mismo en hispanoamerica ? VSF : Juan Pablo Montoya es un excelente piloto, aunque en la ultima temporada no ha podido desempeñarse a fondo; es todo un icono en hispanoamerica. La poblacion hispanoparlante desde Colombia hasta Argentina se sienten identificados con el, y lo consideran digno representante de Sur America en la F1. Por lo cual si esta negociacion se diera, seria el primero en aplaudirla; Si tenemos en cuenta cuales son nuestros objetivos de cara al 2007. E&D : Condiciona TELEFONICA su patrocinio, a contratar determinados pilotos ? VSF : En absoluto. Telefonica ha firmado un contrato en el cual se compromete a pagar un dinero. Nuestra unica condicion es que nuestra inversion se vea bien representada y a partir de ahi decidimos si queremos renovar el contrato o no. La posición de todos, a excepción de Dennis, es no confirmar nada ni descartar tampoco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Muchas gracias por el fragmento de la entrevista.
Da la sensación de que es más que probable el fichaje de Juan Pablo Montoya por Renault. Aunque les pueda fastidiar que ahora la imagen de Fernando Alonso vaya a ser asociada con Vodafone. Dan por muy buena su etapa de patrocinio de Fernando Alonso y pasan a otro mercado, el hispanoamericano, que indudablemente es importantísmo para Telefónica ya que es mucho más amplio. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Pues yo sinceramente como fichen a montoya les quito la línea y adsl de telefonica y contrato otra compañia.
Es sin duda una mala noticia para pedro pero bueno a ver como biene el futuro de cara al final de esta temporada. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Desengañate Pelirrojo_20, en este mundo lo que manda es la pela y a mi la entrevista esta me aclara muchas cosas.
Recuerda el año pasado en Montmelo. Pedro lo tenia todo a favor para correr, y al final corrio Montoya medio manco, que escoño el coche en los entrenamientos y que quedo septimo a una vuelta de Kimi. Montoya representa "un continente entero"!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Y luego en foros latinoamericanos no paran de infravalorar a Fernando como piloto argumentando que Vodafone a obligado a Mclaren a que realice el fichaje de Alonso a cambio de su patrocinio...por ninguna otra razón.
¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Lo de Telefónica está claro... Si no tienen a Fernando Alonso que es un escaparate a nivel mundial, mejor focalizar los esfuerzos en sus mercados emergentes. España es un mercado maduro, mientras que en Latinoamérica se están introduciendo y ganando cuota de mercado día a día... El espaldarazo que supondría tener a un piloto colombiano para su estrategia es mucho mayor que tener a un piloto español, por mucho que nos duela por Pedro.
Los patrocinadores ven negocio y no deporte... -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
"Nigel Mansell logró el título con más de 40 años. Fisichella ha perdido mucho tiempo pilotando en equipos poco competitivos, y hoy abre si abre los ojos no está soñando: es uno de los 2 ó 3 que pueden vencer el título", comentó Briatore en una entrevista a la 'Gazzeta dello Sport'.
Esto lo dice el señor Briatore, en fin sigo sin entenderle. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
palabras de coulthard refiriendose a montoya
Coulthard, de 34 años, insiste en que no dejará que Montoya ocupe su puesto en Red Bull Racing, un año después de haber perdido su asiento en McLaren en favor del bogotano. "Las estadisticas muestran que, relativo a Kimi, Montoya no lo ha hecho tan bien como yo lo hice. Al final, eso es a lo que se reduce todo. Sé que McLaren usa ese tipo de información para tomar decisiones y él no ha hecho nada notable". "No puedo hacer ningún comentario sobre si es verdad que es un vago, individual reprendible que viene con mucho equipaje", añadió el piloto de Red Bull Racing. "Eso es lo que la gente dice, son rumores. Pero Montoya está en una posición en la que tiene que hacer ruido, tiene que mirar al futuro. Después de un año, él ha tenido una indicación clara de McLaren, de que no están muy impresionados. Lo que tiene que hacer es callarse y seguir". Obviamente Coulthard no se toma nada bien que su asiento esté amenazado por la posible llegada de Montoya a las filas del equipo Red Bull, pero sí insiste en que no tendría ningún problema en formar tándem con el piloto colombiano. "Parece que no es tan rápido como Kimi y sé dónde fui mejor contra Kimi y Mika Häkkinen, así que no me molestaría. Quiero continuar en Red Bull el año que viene. Obviamente no es una calle de doble sentido pero he invertido mi tiempo y esfuerzos en mi equipo y me gustaría ver los resultados de eso". "Creo que el propietario del equipo, Dietrich Mateschitz es una persona comprometida y leas con la gente que está rindiendo. No he conseguido ningún punto en las dos primeras carreras de la temproada, pero creo que durante el transcurso del campeonato rendiré y puntuaré para el equipo", concluyó Coulthard. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 4.122 ![]() |
Che, creo que el amigo Coulthard está sintiendo "pisadas de animal grande", como dicen en Cuba....
Lo cierto es que sería muy duro para cualquiera ser desbancado 2 veces por la misma persona. Yo de David le tiro el carro a Monty en Australia, ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno parece ser que 22 sin incribieron para el 2008 jejeje. ¿ andara el orleans entres tantos ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por el contrario, Alfonso de Orleans no ha presentado la candidatura de su equipo a pesar de que tenía bastante adelantado el montaje del mismo y su ubicación en los alrededores del Circuit de Catalunya. “Tal como están las cosas, las posibilidades de salir elegido eran mínimas. Hay que esperar a ver qué pasa, y si surge alguna oportunidad clara ahí estaremos”, dijo en manager de Sanlúcar de Barrameda. Joan Villadelprat, cuyas instalaciones de Epsilon Euskadi permitirían el proyecto, prefiere centrarse en las 24 Horas de Le Mans y Adrián Campos no lo ha visto viable.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Thiessen está muy contento con Robert Kubica, tiene papeletas para sentarse junto a quick nick en 2007, aunque villeneuve parece que remonta un poco el vuelo.
Cuándo se sabrá si flavio continua en renault? ya se que está complicadísimo, pero alguien cree que Pedro podrá tener alguna mínima posibilidad de correr en Renault en 2007? y de correr en toyota? 1 - 2 alonso - kimi mclaren 3 - 4 kovalainen- xxxxx renault 5 - 6 button - rubens honda 7 - 8 fisichella - montoya ferrari 9 - 10 rosberg - wurz williams 11 - 12 heidfeld - kubica bmw sauber 14 - 15 ralfy - xxxxxx toyota 16 - 17 massa - liuzzi red bull 18 - 19 rusinov - coulthard midland 20 - 21 jani - xxxxxx toro rosso 22 - 23 sato - xxxxxx super aguri |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 750 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Según Planet-F1 Eddie Jordan quiere volver también el 2008. http://www.planetf1.com/News/Story_Page/0,15909,3210_3213_1131815,00.html[URL-NOMBRE]Jordan 2008
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Quiero un asiento titular para pedro ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El trabajo casi de detectives efectuado por los medios de comunicación ha desvelado casi al completo el nombre de los 22 equipos que han efectuado su inscripción para el Campeonato del Mundo FIA 2008.
Al margen de los once equipos que actualmente disputan la F1 y que lógicamente figuran en esa lista de 22 para el 2008, la mayoría de analistas han mostrado su sorpresa al haber comprobado como otros once equipos han sido aceptados como candidatos por la FIA en esa primera lista. Ya se ha desvelado que David Richards, Paul Stoddart, Eddie Jordan y Direxiv son cuatro de esos once candidatos para el Mundial de F1 2008. Ahora parece haberse descubierto que dos equipos de la GP2 como 'Racing Engineering' y 'BCN Competicion' – ambos españoles – están también en la lista, así como una escuadra liderada por Eddie Irvine y otra por Craig Pollock. Otro de los equipos punteros de la GP2, ART – dirigido por el hijo de Jean Todt, Nicolas – está entre los candidatos junto con una escuadra de Dubai, la compañía de Trevor Carlin y Piquet Sports. L.S. / GMM / CAPSIS International http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060404130532.shtml[URL-NOMBRE]http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060404130532.shtml |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Mi pregunta es: si un equipo deposita los 48 M de $ en el 2007, entonces en el 2008 no entraría ninguno más?. Porque si es así, puede que alguien esté dispuesto a asegurarse la plaza... pagando, claro está.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Parrilla 2007 Si pero...
...pero es que acaso es definitiva la del 2006...? Yo veo un montón de pilotos NO APTOS para acabar la temporada en sus asientos y eso pude producir mucho acontecimientos imprevistos para 2007 Puede acabar la temporada en su Equipo IDE?? Puede acabar la temporada Massa?? Puede acabar la temporada Barrichello?? Coultard? Button? Trulli? Montoya ??? La verdad es que las actuaciones en tres carreras estan poniendo en entredicho a un monton de pilotos que no parecen dar la talla. y lo bueno es que hay recambio (no dijo Enzo Ferrari que eran como bombillas....) Quiero ver a Montagny, Kovalainen, PDLR, en las parrilla... ...en el 2006 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
JBELL FOR PRESIDENT!!!
donde hay que firmar?... ![]() Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:59 AM |