¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 151 152 153 154 155 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
pca
mensaje Nov 27 2006, 07:43 PM
Publicado: #3041

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.508

Me he vuelto a leer las declaraciones de Hamilton Él dice el 30 de septiembre "just before the Chinese Gran Prix" y "I was invited to Dennis's house". Quizás se esté refiriendo en realidad al "motor home" de McLaren y fuera realmente durante la celebración del Gran Premio.

Curioso e interesante. Pues será tal como lo dices tú, St.Gregori.
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Nov 27 2006, 07:53 PM
Publicado: #3042

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

Seria antes del 30 de Septiembre justo despues de los tests en silverstone, el chico este no viajo a china.

La web sigue sin poner ningun comunicado y no se si al final ira a los tests porque lo normal esque estuviera la noticia.

+Quote Post
pca
mensaje Nov 27 2006, 07:55 PM
Publicado: #3043

Advanced Member

O quizás el día está mal transcrito, tal como se comenta más arriba. (13 de septiempre, en inglés se dice parecido a 30 de... Teoría peregrina mía). El caso es que fue antes de China, ya que eso es difícil confundirse.

+Quote Post
foucellas
mensaje Nov 27 2006, 08:16 PM
Publicado: #3044

Newbie
*

Usuario No.: 5.015

Este es mi primer post despues de llevar mucho tiempo siguiendo la página y he llegado a las siguientes conclusiones:

1-. La Fórmula 1 es como la prostitución de lujo, quién puede pagar el alto precio corre
y no todos se lo pueden permitir.

2-. Pese a lo mal que me cae Alonso espero que este año arrase y humille miserablemente a Hamilton, o en su defecto que Hamilton se lleve por delante un par de veces a Alonso por delante y así Mercedes le de una pata en el culo, tanto a Hamilton como a Dennis.

3-. La mayoría de los grande pilotos, o estuvieron un año en un equipo menor como Minardi, o estuvieron de probadores. Por lo visto Dennis y Hamilton inventaron la Fórmula 1 y creen que esta es la mejor opción. Bien les deseo la misma suerte que Williams y Rosberg que se dedicó este año a estampar coche trás coche.

4-. Está claro que Dennis es un cobarde he hizo el anuncio del puesto de piloto antes de los test por miedo a que Pedro superase a Lewis.

5-. Veremos por la mitad de temporada que pasa cuando Alonso se empieze a quejar de que Hamilton no le ayuda. Este es el problema de tener a dos pilotos estrella en tu equipo.

6-. Yo si fuera Pedro cogía y mandaba a los de Mclaren a donde Cristo perdió el mechero, y en caso de que cambiasen de piloto por el medio de la temporada, que pusiesen a Paffet para hacer el mayor de los ridículos. De hecho creo que si en algún momento tuviesen que quitar a Hamilton, lo mas seguro es que pondrían a Paffet.

Veremos si no se arrepienten...

+Quote Post
el latigo
mensaje Nov 28 2006, 06:04 PM
Publicado: #3045

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

Si la decision estaba tomada el 13 o el 30 de septiembre es lo de menos, lo que importa es que estaba tomada con mucha antelacion a los test que supuestamente iban a servir para decidir el segundo volante de McLaren.
Me gustaria que en alguna entrevista se le hiciese la pregunta al Sr.Dennis de por que se ha estado vendiendo que la decision se tomaba en base al rendimiento de cada piloto si esta decision ya estaba tomada hacia meses.Me gustaria conocer la respuesta.

Si algo tengo claro despues de haber leido hoy que Mika va a realizar pruebas en Montmelo como probador es que a Pedro en McLaren le estan arrinconando.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

+Quote Post
`
mensaje Nov 28 2006, 06:19 PM
Publicado: #3046

Advanced Member

[img]http://www.revistaautohebdo.com/pic.aspx?W=381&img=/AutoHebdo/delarosa__D5BB-4718-A6DE-D72A18716802.jpg[/img]

/11/2006

Josep VIAPLANA (redactor jefe de Motor del diario SPORT) / Fotos: DPPI Y Paco LARGO/SPORT

Entrevista a Pedro de la Rosa
Satisfecho y orgulloso de la temporada que ha realizado, Pedro Martínez de la Rosa ha asumido con naturalidad y tranquilidad la decisión de McLaren de que sea el británico Lewis Hamilton quien acompañe a Fernando Alonso el próximo año. El piloto español, que seguirá una temporada más como piloto probador de la escudería británica y que ha disputado este año ocho Grandes Premios como sustituto de Montoya, hace balance de un ejercicio en el que tocó el cielo en Hungría.

Imprimir Enviar Aumentar tamaño de texto Disminuir tamaño de texto Tamaño de texto
El Mundial de Fórmula 1 hace prácticamente un mes que ha acabado, pero Pedro de la Rosa apenas ha podido desconectar. Ha tenido sólo una semana de vacaciones en los Pirineos con sus hijas, pero él lo da todo por bien empleado, agradecido por los momentos que ha vivido. Lógicamente, le hubiera gustado ser el compañero de Fernando Alonso como piloto titular en McLaren, pero la decisión del equipo de escoger a Lewis Hamilton no le ha cogido por sorpresa, y asegura que seguirá trabajando para ayudar al equipo a volver a ganar, preparándose a fondo por si surge una nueva oportunidad. Con Pedro pasamos revista a una temporada en la que ha vuelto a disfrutar de la sensación de ser piloto en su máxima expresión.

Este año han pasado muchas cosas en la vida de De la Rosa, y a punto de empezar la pretemporada 2007 esta misma semana en Montmeló, es el momento de hacer balance. ¿Positivo o negativo?
¡Muy positivo! Empecé la temporada como piloto de pruebas y he acabado como piloto oficial. He disputado ocho carreras, he sumado mi primer podio en la Fórmula 1 y he acabado undécimo en el Mundial, estando siempre en los puntos, a excepción de Suzuka.

¿Te sientes ahora más valorado?
La espina me la saqué el año pasado en Bahrein, y estas carreras han sido para que las disfrutara. Uno de mis grandes objetivos siempre había sido subir a un podio de F1, y he ido detrás de ello todo el año. Lo he conseguido y me lo he pasado bien, disfrutando de las carreras. He podido pelear con pilotos y coches muy competitivos, luchando por ganar, algo a lo que no estaba acostumbrado, porque nunca había tenido la posibilidad de correr con un equipo bueno. Empezaste de probador la temporada y en julio fuiste ascendido tras despedir a Montoya.

¿Cómo se asume esta transición?
Siempre me he preparado, física y mentalmente, para correr, incluso cuando hago un entrenamiento. El año próximo asumiré el mismo rol, y ésa es la mejor manera de estar preparado. Hubo salidas en las que me encontré un poco oxidado, clasificaciones en las que pude ir más rápido, pero estoy satisfecho, porque en las últimas carreras tanto la salida como el ritmo fueron muy buenos. Además, cuando he bajado del coche siempre he tenido la certeza de que lo había dado todo en la pista.

¿Cuándo te enteras de que ibas a correr en Magny Cours?
En el último momento, el martes previo a la carrera. En cada Gran Premio hago el trabajo de simulación en fábrica, centrándonos en las especificaciones del circuito en el que vamos a correr. Cogí el vuelo de las 7.35 de Barcelona a Londres, del que ya soy un abonado, y cuando me dirigía del aeropuerto de Heathrow a Woking, me llamó Martin Whitmarsh y me dijo que correría en Francia. Había oído rumores el día anterior y eso ya hizo que pasara la noche intranquilo. Empecé a hacerme unas ilusiones que al día siguiente se confirmaron.

Dices que en Bahrein 2005 te quitaste la espina, pero seguro que no fue fácil sentarte en el coche en Magny Cours, consciente de que todo el mundo estaba pendiente de ti, con una gran responsabilidad y sabiendo que estabas ante una oportunidad única. ¿Cómo lo afrontaste?
Cada carrera es diferente. Cambias tú, las circunstancias, tu mismo grado de confianza cambia también según qué circuito, pero la base es la misma. En Magny Cours estaba nervioso, pero desde el primer momento que me senté en el coche el viernes me encontré muy a gusto, y entonces me dije a mí mismo: "Si éste es el asiento en el que llevas ya tres años". Fue una reflexión que hice antes de salir a la pista que me dio mucha confianza, y a partir de ahí todo fue rodado. ¡Y eso que en la primera sesión estaba el 22º! Pero yo sabía que estábamos bien. Me he tomado las carreras como si fueran tres días de entrenamientos más, consciente de que si podía hacerlo en los tests privados también era capaz de hacerlo en un Gran Premio, aunque hubiera más gente juzgando lo que hacía. Ésa ha sido mi actitud, en Francia y en el resto de carreras.

¿Hungría fue un sueño hecho realidad?
Me lo pasé muy bien y, en general, fue probablemente la mejor carrera de la temporada y en la que pasaron muchas cosas. Pude haber ganado, pero el segundo puesto me supo a gloria, porque quería un podio. Es una carrera que nunca olvidaré, pero de la misma forma también tengo que decir que ha habido otras carreras en las que el resultado ha sido peor, pero de las que estoy más contento a nivel de pilotaje. En Turquía hice la segunda vuelta rápida en carrera; en China y Francia, la tercera (primer Michelin)... Hay cosas de las que estoy orgulloso, aunque hayan sido carreras bastante grises de cara al espectador.

Todo ello en medio de una gran incertidumbre, viendo cómo te confirmaban de carrera a carrera...
Eso no me ha importado ni afectado mucho. Lo que sí me ha afectado, y también al equipo, es no haber podido entrenar con normalidad, es decir, ir a los entrenamientos pensando más en ser más rápido que Hamilton que en preparar la carrera. Una vez en el Gran Premio no me ha afectado en nada. Lo habré hecho mejor o peor, pero cuando he bajado del coche al final de cada carrera no había más dentro de mí. Estoy muy orgulloso del trabajo que he hecho.

¿Cómo se explica que un equipo con el potencial de McLaren se haya quedado en blanco, que por primera vez en diez años no hayan ganado ni una carrera?
No hemos tenido el coche de 2005, es decir, no hemos tenido un coche suficientemente bueno para ganar carreras. Tanto Renault como Ferrari han estado por encima de nosotros. Ahora estamos trabajando para que el año próximo no sea así.

¿Cómo puede ser que McLaren no haga un coche competitivo con los medios que tiene?
Esto es la Fórmula 1, y hay que entender que las cosas cambian muchísimo de una carrera a otra. El coche que empieza la temporada no tiene nada que ver con el que ha acabado la anterior. En invierno se hacen un coche y un motor completamente nuevos. El año pasado se cambió la normativa de motores y neumáticos, y es evidente que el cambio de reglamento no nos ayudó.

¿Puede haber influido el hecho de que McLaren ya tuviera firmado a Alonso y que tanto Raikkonen como Montoya pensaran en otras direcciones?
No, creo que no. Sinceramente, la explicación es que el coche no era el del año pasado, y eso se traduce en que no hayamos ganado una carrera, aunque en ocasiones hemos estado cerca, y en que se fuera Montoya a mitad de temporada.

El futuro de McLaren está ligado al de Fernando Alonso. ¿Cómo ves su llegada? ¿Qué puede aportar? ¿Cambiará la situación? ¿Tendrá un coche competitivo?
Sería el primer sorprendido si el año próximo no volvemos a ganar ni una carrera. Conocemos las debilidades del coche de este año, y, con datos sobre la mesa, a día de hoy hemos mejorado ya mucho el coche. Por otro lado, va a venir Fernando, que es dos veces campeón del mundo y cuya presencia hará que todo el equipo sea más fuerte. ¿Por qué? Es rápido, trabajador y puede aportarnos cosas nuevas. Fernando es el "Michael Schumacher" del futuro, y no me cabe la más mínima duda de que seremos un equipo más fuerte.

Vuestra relación es excelente...
Sí, porque es una relación de respeto. Los dos somos españoles, pero eso no nos genera más tensiones o rivalidad. Cada uno sabe dónde está. Estoy contento de no tener a Fernando como rival, porque es un hueso, y por ello prefiero tenerlo conmigo, en vez de contra mí.

¿Te ha perjudicado el hecho de que ambos seáis españoles?
Está claro que no me ha ayudado, pero tampoco era el factor que iba a decidir. El equipo siempre había dicho que lo más importante era el rendimiento, y que en esos parámetros iban a escoger.

¿Por qué Hamilton y no De la Rosa?
Me es igual, de verdad, aunque no quiero que la gente piense que voy de sobrado. Estoy muy orgulloso de la temporada que he hecho, y también muy agradecido a McLaren por haber podido correr mis ocho carreras, por haber podido subir al podio en Budapest y por otras muchas cosas. Si hubiese corrido en 2007 hubiera sido el tío más feliz del mundo, obviamente, pero, aunque no corra, también. Dentro de mí sé que era lo mejor para el equipo, y esto, al margen de la decisión que se ha tomado, me deja tranquilo.

¿No estás decepcionado?
He disfrutado mucho de mi oportunidad y tenía esperanzas de seguir corriendo, pero siempre he sido consciente de que el equipo podía dar la oportunidad a otro piloto, y el hecho de que Lewis haya conseguido un coche no es una sorpresa. Estábamos en una final y podía ganar cualquiera de los dos. Obviamente, hubiera preferido correr yo, pero entiendo los motivos por los que el equipo ha apostado por Lewis.

Tu reto siempre ha sido rendir al máximo para que quien tuviera que tomar la decisión no lo tuviese fácil...
Parece lejano, como si hubieran pasado tres años. Han pasado muchas cosas en mi carrera este año, pero no hay que olvidar dos cosas: por un lado, que si el coche hubiera sido competitivo yo no hubiese sustituido a Montoya, y por otro, que si yo no hubiera sustituido a Juan Pablo el piloto de McLaren para el año que viene hubiese sido desde el primer momento, y sin lugar a dudas, Lewis Hamilton. Es gracias a lo que ha pasado desde junio que el equipo se ha replanteado la situación, analizando y preguntándose qué era lo más conveniente.

La parte positiva de toda esta historia es que ahora podrás comerte el turrón con tranquilidad, una vez despejadas todas las incógnitas...
Toda mi vida ha sido así y ya estoy acostumbrado. Quizá es por eso que no me afecte, que no es lo mismo que no me importe, ya que me importa, y mucho. La experiencia me da tranquilidad, y cuando mi mujer o mis amigos me preguntan si estoy nervioso les digo que no... Que hayan elegido a Hamilton no supone el fin del mundo.

De cara a 2007 habrá algunos cambios en la normativa que van a afectar al comportamiento y la competitividad de los coches, como la presencia de un suministrador único de neumáticos, la "congelación" de los motores por cuatro años, la limitación de los kilómetros de tests y la ampliación de los entrenamientos libres de los viernes. ¿Cómo ves la situación para McLaren?
A nivel global no va a haber muchos cambios, pero sí en el comportamiento del coche al montar Bridgestone, ya que los coches que hayan montado Michelin los últimos años estarán en desventaja. Nosotros probaremos por primera vez los Bridgestone esta semana en Barcelona, cuando el coche del año próximo ya está diseñado, lo que puede ser un hándicap importante. Podemos colocar los neumáticos Bridgestone y encontrarnos que van perfectos y que con unos retoques de reglajes los podemos balancear, pero también que haya que cambiar suspensiones y reparto de pesos. Es la gran duda del invierno. Por lo demás, no va a cambiar nada y el reglamento no afectará al espectáculo. Con ruedas iguales para todos, el mejor coche y el mejor piloto van a ganar con más facilidad y regularidad. Hoy no me planteo absolutamente nada más.

http://www.revistaautohebdo.com/deporte/En...2006-22041.html

Edited by - ` on 11/28/2006 12:29:17 PM

+Quote Post
`
mensaje Nov 28 2006, 06:36 PM
Publicado: #3047

Advanced Member

Me temo que no habra rajada.

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 28 2006, 06:47 PM
Publicado: #3048

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Si hubiese corrido en 2007 hubiera sido el tío más feliz del mundo, obviamente, pero, aunque no corra, también. Dentro de mí sé que era lo mejor para el equipo, y esto, al margen de la decisión que se ha tomado, me deja tranquilo.

QUE COÑO ES ESTO?... "dentro de mí"... TU NO ERAS LA MEJOR OPCCION PARA EL EQUIPO?!!!

ESTE NO ES PEDRO!!!

QUIZÁS NO SEPAMOS NUNCA LO QUE HA PASADO QUIZÁS PEDRO NO ESTÉ EN POSICIÓN DE ACORDARSE DE LA FAMILIA DE DENIS... QUIEN SABE?...

PERO ESTE NO ES PEDRO!!! el siempre ha sabido dejar bien claro quien ES, siempre con elegancia y educación.

Han subido al niño a un monopl... perdon a la ruleta rusa, no deseo el mal de nadie... pero ahora mismo están jugando con el futuro de Lewis... un corderito (lewis) al lado de un fiero lobo (Fernando).

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! [/b]

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 28 2006, 06:50 PM
Publicado: #3049

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Kit, sigo diciendo que hay gato encerrado amodo de quien sabe...........

Quizas lo veamos este año, al que biene o quien sabe cuando, pero creo que no es todo tan malo como nos parece.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 28 2006, 07:58 PM
Publicado: #3050

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Lo interpretáis al revés; dice que dentro de sí mismo sabe que la mejor decisión para el equipo era que fuese titular, por lo que ese convencimiento le deja tranquilo aun siendo Hamilton el elegido.

Yo no sé que pensar...a lo mejor todo lo que dice es porque está convencido de ello, no por ser un gentleman.

A lo mejor para Pedro todo es perfecto así, y no hay que darle más vueltas. Obviamente, yo no pienso igual...pero veo los toros desde la barrera.

Saludos!

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
pca
mensaje Nov 28 2006, 08:12 PM
Publicado: #3051

Advanced Member

Vamos a ver. Esa entrevista de AutoHebdo resulta que es un "calco" de http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=357050&idseccio_PK=807&h=[URL-NOMBRE]ésta publicada el 19 de Noviembre.

Además resulta que lo único novedoso de la entrevista es esto:

¿No estás decepcionado?
He disfrutado mucho de mi oportunidad y tenía esperanzas de seguir corriendo, pero siempre he sido consciente de que el equipo podía dar la oportunidad a otro piloto, y el hecho de que Lewis haya conseguido un coche no es una sorpresa. Estábamos en una final y podía ganar cualquiera de los dos. Obviamente, hubiera preferido correr yo, pero entiendo los motivos por los que el equipo ha apostado por Lewis.

Resulta que es muy parecida la respuesta a las declaraciones de Pedro en el comunicado de McLaren donse se hacía oficial a Hamilton:

"I have really enjoyed the opportunity to race for Team McLaren Mercedes for the last eight races of the 2006 season," commented Pedro. "However I have always been aware that the team might decide to give another driver the same opportunity, so the fact that Lewis will be in the car comes as no surprise. Obviously I would have preferred to race myself but also understand why the team has decided to put Lewis in the car. I wish him all the best and look forward to continue working with him."

En la entrevista publicada en Sport, por ejemplo, la pregunta era: ¿Hamilton o De la Rosa? , y en ésta que ha puesto yosssi en cambio es: ¿Por qué Hamilton y no De la Rosa? . La respuesta es muy parecida en ambas.

Así que blanco y en botella...

Edited by - pca on 11/28/2006 2:15:03 PM

+Quote Post
pca
mensaje Nov 28 2006, 08:23 PM
Publicado: #3052

Advanced Member

Por cierto que con lo que acabo de comentar espero Kit que te haya calmado un poco... .

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 28 2006, 09:31 PM
Publicado: #3053

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

SI PCA... LO ENTIENDO... y entiendo el sentido inverso de sus declaraciones... pero denoto un sintoma de ambigüedad no reconocible en Pedro, por no contar QUE NO LE HACE FALTA.

Pedro está de VUELTA Y MEDIA de todo esto y nadie como él en este mundo sabe que tal las gastan en la F1. UN POCO DE MALA LECHE POR DIOS... no exijo un puñetazo en la mesa ni que pierda su compostura, porque eso forma parte de sus cualidades y por tanto de mi respeto hacia él. PERO NO ME GUSTA NADA ESTA SITUACIÓN y CLARO QUE PIENSO QUE AQUÍ HAY GATO ENCERRADO... tarde o temprano saldrá... pero ESTOY convencido que a Pedro le han vuelto a tomar el pelo aunque el hecho que él no ponga el GRITO EN EL CIELO me hace pensar que algo ya sabía o que algo esconde todo esto.

Y por favor... no voy a soportar un discuroso... que si tiene una edad, que si cobra un paston, que si eso le permite seguir pilotando, que si su familia, que mas tiempo para él, que no tiene que demostrar nada etc etc... PEDRO QUIERE PILOTAR... lo demás es una emergencia, el dia que desee ser UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PROBADOR... DEJARÁ LA F1!!! NO cabe en mi cabeza que Pedro acepte (y no me refiero a que tenga o no oportunidad) sentarse en el banquillo y espero declaraciones en ese sentido o resultados en los test que signifiquen lo contrario.

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
pca
mensaje Nov 28 2006, 09:51 PM
Publicado: #3054

Advanced Member

Es que esa entrevista es de antes de que fuera oficial el tema de Hamilton. Después, es lo que yo deduzco, nos han querido dar gato por liebre. Así que de momento nos toca esperar por si se produce algún tipo de comentario. Hasta el momento, que yo sepa, palabras textuales de Pedro al respecto de su no continuidad, sólo tenemos el comunicado oficial de la web de McLaren.

Edited by - pca on 11/28/2006 3:53:41 PM

+Quote Post
ALmErienXO
mensaje Nov 28 2006, 09:58 PM
Publicado: #3055

Member
**

Usuario No.: 4.959

efectivamente esa entrevista esta trucada macho... la leí en este mismo foro la semana pasada...y ahora solamente han cambiado algunas preguntas acopladas a las anteriores respuestas...y le cambia el sentido bastante..la verdad...

--------------------
Corre marge! corre como una loca!

+Quote Post
Moi
mensaje Nov 28 2006, 10:28 PM
Publicado: #3056

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

Es verdad. Yo también creia que estaba leyendo la misma entrevista del otro día al principio. También parece que Pedro tenga en cierto punto hecho un guión.

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 28 2006, 10:40 PM
Publicado: #3057

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Algo mas de lo que creemos se debe estar cociendo, el silencio de Pedro noe s normal (esa entrevista como decíis esta trucada) y yo creo que hay algo mas que nos e sabe aun con respecto a la decisión.

Yo pienso que Pedro puede quedarse callado por el tema de competir con Prodrive en 2008 que también irá motorizado con Mercedes o incluso que Mercedes pueda asegurarle el futuro en otra categoría cuando decida dejar la F1.

Pero ¿merece la pena dejarse tratar así a cambio de un futuro? Lo dudo mucho, Ronn ha humillado a Pedro y este debería plantearse la salida de Mclaren. ¿Sus opciones?, Honda tiene el puesto de tester cubierto con Klien y Rossetier mientras que en Toyota solo está de Tester Franck Montagny (al que pregunta que que ha sido de Zonta ya le respondo que es ahora piloto de pruebas de Renault)
Además, Toyota lleva mucho tiempo invirtiendo auténticas burradas en F1 sin obtener resultados, y un piloto como Pedro les vendría de perlas para desarrollar un coche que debería ser ganador y también despertar a Ralf y Trulli que llevan mucho tiempo dormiditos en Toyota.

En cuanto a la actitud de Mercedes ¿no se supone que apoyaban muchoa Pedro?, porque se han comportado como cobardes, no se han atrevido ni a toser a Ron Dennis. Recordemos que Mercedes es dueña del 40% de la escudería (con claras intenciones de comprar el 100%) y es el que motoriza a Mclaren, y cuando Honda se llamaba BAR (motorizada también por Honda) Honda presionó para que BAR diese a Sato un volante.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
fegoco
mensaje Nov 29 2006, 01:23 AM
Publicado: #3058

Member
**

Usuario No.: 4.890

Estoy completamente de acuerdo con KIT, Pedro es demasiado bueno.
La verdad es que es todo muy raro, lo de lfuturo y todo eso, con la pasta que ha ganado Pedro que mas le da que Mercedes le asegure un coche masadelante en otra categoria.
Y otra cosa, no dijo Pedro una vez que el aguantaba de probador porque tenia la esperanza de conseguir un volante y cuando eso no fuera asi dejaria la F1?

+Quote Post
`
mensaje Nov 29 2006, 01:31 AM
Publicado: #3059

Advanced Member

Habra que esperar los proximos meses haber si se habla de prodrive si lo motoriza mercedes es muy posible pero como sea cosworth y nose sea un equipo satelite de mclaren ya nos podemos ir olvidando..

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Nov 29 2006, 01:47 AM
Publicado: #3060

Advanced Member

Usuario No.: 760

Yo me olvidadía de Prodive, aunque monte motores mercedes,conociendo a David Richars,seguro que será un equipo tipo Midland $$$$$$$$ y si Mclaren puede decir algo será para sentar a un joven con proyección y no a Pedro, aparte creo que Pedro nunca aceptará un volante que no sea de un top five.

Estoy de acuerdo con vosotros que en el silencio de Pedro se oculta algo, vete a saber que...

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post

157 Páginas V  « < 151 152 153 154 155 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022