BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Quien es ahora mismo el tester del equipo Honda???
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Honda Racing F1 Team tiene el placer de anunciar el nombre de los pilotos que desempeñarán funciones de prueba en la temporada 2007 de Fórmula 1. Junto a los pilotos oficiales del equipo, Jenson Button y Rubens Barrichello, Christian Klien actuará como piloto de pruebas y de reserva, en tanto que James Rossiter es promovido al puesto de piloto de pruebas oficial
http://www.hondaracingf1.com/es/index.php?...1739&type=1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
puffff, con este panorama, pedro no tiene nada que hacer en Honda.
Gracias por la rapidez. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Pues yo me empiezo a preguntar si Pedro no sabía ya esto y le obligaron a hacer el papelón por motivos comerciales...
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Pues yo me empiezo a preguntar si Pedro no sabía ya esto y le obligaron a hacer el papelón por motivos comerciales...
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.956 ![]() |
Y que gana Pedro hacediendo libremente a realizar esta asquerosa funcion teatrera.Peor no creo que pueda quedar
una subida de contrato?? Pocas personas aceptarian quedar de esa forma por dinero, y menos Pedro de la Rosa ¿mejorar el status en el equipo? Ya veis que no lo va mejorar ni este ni al que viene. ¿un posible asiento en prodrive-Mclaren2008? Pues puede que fuese la respuesta, pero esto huele demasiado a mierda, como para que Pedro haya vendido su dignidad por un supuesto asiento en 2008 que luego vete tu a saber si sera cierto...Ademas Pedro siempre ha sido muy comedido en sus declaraciones, y si le hubieran dicho haz este teatro, pues en Buenafuente dos dias antes hubiera dicho, buff esta muy jodido hay muy pocas oportunidades...etc, ¡como otros años, vamos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Lo primero,lo siento muchísmo por Pedro,he sido siempre gran admirador suyo,como piloto y como persona.
Lo segundo,entiendo la indignación del foro,pero por favor seamos realistas. Pedro es un piloto español,de 35 años de edad,el cúal ha disputado por fortuna ocho carreras esta temporada,siendo la mitad de estas poco brillantes.Con este panorama,que es el real,nada de fanatismos,visto desde fuera,qué equipo de mitad de parilla vá a echar a uno de sus pilotos para meter a Pedro? Pedro,como me imaginaba,su última carrera de piloto oficial la disputó en Brasil,y dicho sea de paso,sin mucho lustre.Y como él mismo dice,vales lo que tú última carrera..él vale mucho más,lo sé yo,las sabeis vosotros y lo sabe él.Pero ya está,se acabó.Mclaren le ha dado más oportunidades,que todos los equipos que ha corrido Pedro juntos.Pero Mclaren ha actuado según sus intereses,patrocinios y porque no,a nivel de rendimiento.Yo si hubiese estado en su lugar,friamente,también hubiera puesto a Hamilton.Es lo lógico por todos lados.El problema es que aquí,se ha dado,por la ilusión,un panorama fantasioso más que real,se han alimentado muchas falsas expectativas y por eso,la caida es más dolorosa. Por eso opté,a final de temporada por no participar más en el foro,porque me temía lo que iba a ocurrir,y así evitar un doloroso varapalo,que aún así,ha sido. Ánimo chicos,no se acaba el mundo,a seguir apoyamdo a Pedro hasta que este anuncie sú retirada y a disfrutar de él,en otro tipo de eventos,que,a buen seguro lo hará.Y a recordar siempre ese fantástico segundo puesto en Hungria,lo cúal,es algo sólo,al alcance de algunos priveliagiados en la parrilla. Un abrazo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hola ELP2.
Estoy muy de acuerdo en lo que dices, pero precisando que, al menos en mi caso, lo que me ha "matado" ha sido creer que McLaren estaba dispuesto a poner al más rápido y consistente en los test. Eso es algo que nadie le ha pedido, lo dijeron por iniciativa propia. Ellos no tienen por qué dar explicacines de a quien fichan, son libres. Entonces, ¿por qué engañarnos a todos si desde septiembre estaba decidido? Eso es lo que a mi me molesta, y me imagino que a la mayoría del foro también.Y es la principal causa del optimismo que ha habido en el foro: no éramos nosotros los que decíamos que McLaren tenía que hacer una comparativa directa entre Pedro y LH para elegir, sino McLaren. Yo ya dije que entendería que no le dieran el volante a Pedro, porque objetivamente había sido un poco decepcionante, pero no que le engañen y humillen públicamente, como a sus seguidores. Eso es lo que me molesta, no la decisión en sí misma, que es libre y en parte comprensible. Saludos. ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Un apunte: Pedro no se queda en McLaren porque le suban el sueldo. La mejora de sus condiciones se produjo justo antes de correr el GP de Francia, cuando le anunciaron que sustituiría a Montoya. En su nuevo status de piloto titular, recibió un aumento y ahora va a disfrutar de él desarrollando la labor de piloto probador y reserva.
Y a los que me acusan de McLarista (trapera adaptación del término Ferrarista, yo prefiero llamar simpatizante de McLaren), no voy a negar que lo sea. Pero creo que su decisión es respetable desde un punto de vista objetivo y neutral. Lewis Hamilton es el producto de una inversión de 10 años por parte de McLaren-Mercedes. Y el producto, eso hay que reconocerlo, es muy bueno. Como mínimo, parece "apetecible" y tiene todos los ingredientes para triunfar. Negarle el segundo asiento a Hamilton significa cortar de un plumazo la carrera del chico. Un año de probador es una buena escuela de ingeniería y puesta a punto, pero te "oxida" en nociones básicas como las salidas y los adelantamientos. La mejor escuela de pilotaje es el Mundial de F1, y McLaren quiere los mejores "estudios" para su niño de oro. Sigo pensando que hubieran apostado por Pedro si creyeran en sus posibilidades de ganar el Campeonato de Marcas 2007. Parece que no es así, por lo que no tiene sentido adoptar un planteamiento conservador con el segundo piloto. Yo, si fuera Ron Dennis, también habría apostado por Hamilton. Del mismo modo, me sentiría privilegiado al seguir contando con un piloto de la categoría de Pedro como probador e intentaría premiar su fidelidad abriéndole las puertas de un equipo cliente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Exactamente AC99.
Mi decepcion viene dada por el teatrillo montado no por la decision en sí. ¡Aupa Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Pedro en algunas entrevistas ya se le veia cabreado cuando on se sabia si correria o no en China, y eso de que no diga nada y en la web es como si no hubiera pasado nada... no se que decir.
Yo creo que Pedro se merece correr en 2007 y punto. Salu2 PD:Quizas si que nos hicimos demasiadas ilusiones, pero es que tantos mensajes he leido que ahora mismo estoy neutral.No se que pensar ya. Pero lo que es verdad es que Mclaren ha mentido. ![]() ![]() ![]() Edited by - F1FAN on 11/25/2006 11:08:14 PM Edited by - F1FAN on 11/25/2006 11:10:23 PM -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo me pregunto. Y si Pedro se queda porque sabe algo o le han prometido algo para esta o la siguiente campaña, cosa que no puede decir?.
Si esto fuera cierto, nos quejariamos alguno?. Sigo pensando en positivo y estoy convencido que la carrera de F1 de Pedro no se ha terminado, el tiempo me dara o me quitara la razon. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Yo llevo bastante tiempo como seguidor de la F1. Quizás soy un simple aficionado que no se aprende las participaciones de uno u otro, ni si algún piloto lleva un montón de poles o de victorias, simplemente me gusta verlo y seguir, más o menos de cerca, su actualidad.
Reconozco que, aparte de Lauda, ningún piloto me había interesado como para declarame seguidor suyo hasta Pedro. De hecho de él sólo había oído alguna lígera referencia antes de Australia 99. Tampoco tenía un equipo al que seguir ciegamente, aunque alguno siempre me ha llamado más la atención, quizás Honda como motorista y Williams y Mclaren como equipos. Lo que sí creía haber entendido eran las diferentes maneras de hacer las cosas de los distintos equipos del circo, y de esas me quedaba con Mclaren. Un equipo serio y siempre con un saber hacer, que, me parecía, otros no tenían. Independientemente de que Pedro sea el elegido, no entiendo que este equipo se decida a poner de titular a un piloto que, según nuestros datos, lleva alrededor de 2000 kílometros encima de un F1; además le ponen al lado de un doble campéon del mundo, el cual ha abrumado a todos los compañeros que ha tenido, con lo que su progresión se puede ver resentida enormemente. Tristemente, las formas que nos han transmitido a los aficionados de Pedro han sido absolutamente reprochables. La falta de veracidad en sus afirmaciones, que basarían su decisión en unos test, el esconder una confirmación realizada hace meses; en definitiva, el no ir de frente sobre una realidad en la que ya habían tomado una postura. A mi todo esto me lleva a perder todo el crédito histórico que tenían y a renegar de las actuaciones que tuvieron en el pasado. Nunca olvidaré que la velocidad tiene un color: DE LA ROSA. Edited by - tatanka on 11/26/2006 3:33:58 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Una cosa que debemos empezar a asimilar es que no veremos a Pedro en un Mclaren el año que viene, si no es por lesión de uno de los titulares...
Tened en cuenta que por muy mal que lo haga Lewis, siempre será excusado por ser novato o por cualquier motivo. Los ingleses no se van a desacer de su promesa por una mala temporada... Button lleva ya 6 años chupando del frasco... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Me habia puesto delante del ordenador para escribir sobre la decepsión que he sufrido desde que ayer noche leí que la decisión de poner a Lewis ya la habian tomado el 30 de septiembre, pero leyendo el post de Tatanka me ahorro expresar lo que iba a decir. Suscribo totalmente sus palabras.
Mi decepción no viene por la elección de Hamilton, sino por las formas. Y lo peor de todo, es que por más vueltas que le doy, no veo ninguna explicación para que haya habido tanto show con lo de los tests y demás, ni para haber tenido engañado a Pedro, él que siempre se ha manifestado fiel a McLaren. Si como se ha apuntado puede ser por el tema de los patrocinadores españoles, pues habrá sido algo bastante mezquino, porque aparte de engañar a Pedro, tambien los habrian engañado a ellos. Puestos a ser mal pensados, la única explicación que veo es que fuera una decisión McLaren pero no Mercedes. ¿Os acordaís qué pasaba el 30 de septiembre? Pues había DTM en Montmeló, y mientras Dennis, Hamilton y compañia se reunian en Inglaterra, en Montmeló estaban Pedro, Norbert Haug, Mika Hakkinen y la gente Mercedes. Y siguiendo con los malos pensamientos, quien nos dice que el tema de si Mika iba a correr y la prueba con el simulador no fuera un último intento por parte de Norbert (dos pilotos españoles no seria comercial, etc...)para evitar que el elegido fuera Lewis... Un saludo Edited by - st. gregori on 11/26/2006 8:18:35 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
el DTM fue una semana antes. Por favor, vigilemos un poco las informaciones pq yo ya iba a empezar a soltarlo por distintos foros de nuevo indignado, pero he querido asegurarme antes.
Son hijos de puta dennis y whitmarsh pero aun asi contrastemos todas las informaciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Hola,
Yo soy "McLarista", lo he sido y lo seguiré siendo. Reconozco que el palo por lo de Pedro es fuerte, pero es similar al que tuve cuando después de Bahrein corrió Wurz en vez de Pedro. Uno no se cambia de equipo por una decisión de los dirigentes (Si fuera por eso, me habría borrado del Barça en los tiempos de Van Gaal). Va a ser un año muy duro para McLaren. Alonso llega nuevo y en vez de tener un piloto de transición (creo que en los 26 años de Ron nunca han sido los 2 pilotos nuevos) van a tener un novato, muy prometedor, pero novato. Sólo queda esperar que Ron reconozca que se ha equivocado en las maneras, pero es lo que hay. Nos tendremos que aguantar con ver a Pedro los viernes y oirlo por Tele5, ya que espero que siga comentando las carreras. Y yo, me quedaré con las buenas sensaciones. Con los buenos momentos. Y para mí, el cenit es Hungría. Tengo una copia impresa de la foto de Pedro cruzando la meta en Hungría en mi mesa de trabajo. Es la mejor manera de entender que el que se esfuerza siempre obtiene su recompensa. Esa foto resume todos nuestras ilusiones. Ese momento fue el fin de nuestros sufrimientos y una descarga de adrenalina bestial. Fue un sueño hecho realidad. Sigo emocionandome al ver a Reyes en lo alto de la foto mientras Pedro cruza la meta. P.D. Sólo cambiaré esa foto el día que consiga la firma de Pedro en esa foto. P.D.2.Quiero dejar claro que aun siendo McLarista, siento muchísimo lo que le han hecho a Pedro y deciros que me suena raro el buen comportamiento de Pedro si de verdad no sabía nada. Parece como si le hubieran compensado con algo que no puede contar (10 AMG y uno más para sortearlo entre sus foristas, por ejemplo). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.956 ![]() |
Yo no digo que los seguidores de Mclaren os tengais que cambiar de equipo, ni mucho menos. Simplemente que, como en todas las cosas, hay personas que pierde la vision objetiva al tratarse de su equipo. Que pongan a Lewis o no, es una decision acertada o no, pero que no se puede discutir. En cambio creo que la forma de actuar del equipo Mclaren no ha sido correcta ni para un seguidor de Ferrari ni para uno de Renault ni para los de Mclaren. Simplemente que muchos seguidores cuando llega la hora de criticar a su equipo (futbol, f1, partidos politicos) pierden la vision objetiva y tratan de defendero por enzima de todo cuando los hechos ocurridos son inegables.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Ayrton-Hill: Tienes razón, el DTM no fue el 30 de septiembre. Pero entonces el que tambien está confundido es el mismo Hamilton (o el periodista que lo ha escrito, porque el dice que fue antes del Gran Premio de China en casa de Ron Dennis. Y el 30 de septiembre era el sábado del Gran Premio de China, y supongo que tanto Dennis como Wittmash (o como se escriba) deberían estar allí.
De ahí mi equivocación, ya que él hablaba de antes del Gran Premio y yo imaginé que fue el fin de semana entre los tests en Silverstone y el salir de viaje hacia China. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me he vuelto a leer las declaraciones de Hamilton Él dice el 30 de septiembre "just before the Chinese Gran Prix" y "I was invited to Dennis's house". Quizás se esté refiriendo en realidad al "motor home" de McLaren y fuera realmente durante la celebración del Gran Premio.
De todas formas, reitero mis disculpas por no haber contrastado las fechas. Un saludo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:26 AM |