BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2961
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Por lo que tiene dicho pedro, Martin Whitmarsh y compañia no tiene ninguna logica el anuncio la semana que viene asi que yo tambien creo que el insider esta equivocado y asi lo espero, pero tambien hay que pensar que aqui nadie se esperaba el fichaje de Alonso por Mclaren y aun menos cuando lo anunciaron.
|
|
|
![]()
Publicado:
#2962
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
-Mclaren quiere el titulo podria empezar la temporada y no acabarla.
Es un poco raro que pongan de titular un piloto de esta proyección contemplando esa posibilidad, ¿no?. ¿No sería arriesgarse a matar las gallinas de los huevos de oro? Lo han estado apoyando en McLaren desde hace muchos años para arriesgarse tanto, si realmente está tan verde el inglés como dicen en esa información. Es un poco contradictoria la noticia. No deja muy bien al inglés que digamos, a pesar de que ya lo ponen de titular. Edited by - pca on 11/23/2006 6:46:03 PM [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
#2963
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Al parecer Mclaren le haría firmar un contrato carrera a carrera con unas claúsulas especiales. Esto se llama HACER EL TONTO SEÑORES DE MCLATA, SEAMOS SERIOS DE UNA VEZ POR TODAS Y CONFIRMEN YA LA ÚNICA OPCIÓN VÁLIDA Y SENSATA QUE EXISTE.
A QUE ESTÁN JUGANDO? ES UNA VERGUENZA SEGUIR CUESTIONANDO LO QUE YA SABEN DENTRO DEL EQUIPO DESDE HACE MESES: HAMILTON ESTÁ MUY VERDE Y PEDRO ES UN PILOTAZO QUE SE ENCUENTRA EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA. OLVIDÉMONOS DE MILAGROS VARIOS, NACIONALIDADES, ETC Y APLIQUEN DE UNA P... VEZ EL SENTIDO COMÚN. UN ABRAZO TIO RON Y CUIDADO CON EL JOHNY WALKER |
|
|
![]()
Publicado:
#2964
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Chicos, no sera al reves. No empezara Pedro, y meteran a Hamilton cuando les parezca oportuno. Eso seria, desgraciadamente, una opcion aceptable para todos ellos.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2965
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Bueno a lo que comenta yoshi yo sinceramente creo que es al revés todas las apuestas dicen que halminton va a ser piloto en la mayoría de los sitios revistas medios y etc, yo creo que el campanazo lo va a dar pedro ya que si no han dicho nada antes es porque están dudando mucho y si aparte se confirma lo de mikka de piloto de reserva es que hamilton no vale ni como tester, y si no vale como tester le veo complicado su futuro por eso ron duda y está dudando porque no coincide los datos con los ingenieros como dicen, o por que se ha olvidado que su misión no era el tiempo si no a que se acomode y aprenda de los cambios del coche cuando se cambia de reglare, si es así hamilton no será una estrella, será rapido pero no el numero uno.
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2966
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.393 ![]() |
Otra noticia sobre mika en http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/061123193550.shtml[URL-NOMBRE]http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/061123193550.shtml.
Parece que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Johnny Walker, pues siendo malo, jeje, podrian haber cogido al kimi que ya lo tiene por la mano. ;-) Edited by - echostarman on 11/23/2006 9:03:43 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#2967
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
La verdad es que la única "batalla cerrada" de este estilo que recuerdo entre dos pilotos luchando por un asiento es la que disputaron Heidfeld y Pizzonia por el segundo Williams de 2005.
En aquella ocasión Pizzonia parecía tener todos los números para imponerse, pero en el último momento Williams sorprendió eligiendo a Heidfeld. Por una vez, los méritos se impusieron a los patrocinadores y otro tipo de presiones externas. Pedro debe aferrarse a ese precedente. Dicho esto, siendo realista creo que el anuncio de Hamilton está ya más pactado de lo que lo estaba el Tripartito catalán antes de las elecciones. |
|
|
![]()
Publicado:
#2968
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues si lo tuvieran tan claro no esperian a Santa claus. Ya sabemos a quien tambien apoya a pedro ingenieros, alonso, MW y Haug al menos.
Esperemos que sean unos tests en igualdad de condiciones y pedro marque la diferencia y bastantes aspectos. Edited by - ` on 11/23/2006 9:18:10 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#2969
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Todo esto no son mas que habladurias, dimes y diretes para rellenar estos meses de descanso hasta que comience la nueva temporada. Esta claro que los ingleses quieren a Hamilton y que habrá presiones, pero hasta antes de Navidad no se hará nada oficial. EN los tets Pedro no se juega nada, no tiene que demostrar nada porque ya le conocen de sobra en Maclaren. Los tets son la prueba para ver si Hamilton esta preparado para subir con garantias al Maclaren y aportar los puntos necesarios al equipo y yo creo que todavia esta muy verde.
En fin, la solucion dentro de un mes. |
|
|
![]()
Publicado:
#2970
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Que pesadez... http://www.timesonline.co.uk/article/0,,2-2468907,00.html
![]() Edited by - ` on 11/24/2006 12:59:39 AM |
|
|
![]()
Publicado:
#2971
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Muy pesaos... lo afirman, pero es que además te lo relatan como un cuento super emotivo. "el primer negro hijo de un trabajador del ferrocarril británico..."
Bla bla bla... just trash written by some junkman. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2972
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
perdona... FRANCESC... la lucha entre Heidfield y Pizzonia... (telepizza, vuelcaS-Type) estaba más que cantada... todo el mundo sabía de que parte se iva a decantar la balanza.
Vamos una história igual a la de Pedro y Lewis... TODO el mundo sabe que ... realmente la balanza está a favor de el mejor... USEASE... PEDRO DE LA ROSA!!! sigo sin tener dudas... mi única duda es... ¿quien será piloto de prubas Hamilton, Mika, otro ?... PD. McLAREN MERCEDES 2007: P.DE LA ROSA / F.Alonso. Test driver: Mika Hakinen (donde hay que firmar?...) ESTO SI ES UN DREAM TEAM!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2973
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
EXAMEN FINAL
De la Rosa y Hamilton, a por el segundo volante de McLaren en Montmeló y Jerez La escudería británica decidirá antes de Navidad tras estos próximos test Raymond Blancafort 24/11/06 03:00 h.Pedro Martínez de la Rosa y Lewis Hamilton se jugarán en las próximas semanas el puesto de titular en el equipo McLaren al lado de Fernando Alonso. Martin Whitmarsh, director general de McLaren, salió al paso de los rumores que otorgaban este puesto al ex campeón Mika Hakkinen de forma contundente. “Antes de Navidad tomaremos una decisión al respecto, pero está claro que Pedro de la Rosa y Lewis Hamilton son los dos únicos aspirantes al volante”, dijo. Uno de ellos será elevado a la posición de piloto titular y el otro hará las veces de 'tester' y suplente. Los rumores sobre Hakkinen surgieron cuando se supo que éste, actualmente piloto del DTM para Mercedes, había hecho una prueba en el simulador de McLaren y firmado un contrato con Johnnie Walker, uno de los patrocinadores del equipo, a pesar de que el propia Mika había desmentido tal posibilidad. Ayer se anunció que Hakkinen, que abandonó la F-1 al finalizar la temporada 2001, sería 'embajador' de la marca escocesa de whisky, que promociona a través de la F-1 el 'consumo responsable' de alcohol y potenciar la figura del 'conductor alternativo'. La firma escocesa, perteneciente al grupo Diageo, invierte unos 3 millones de euros en esta campaña. Barcelona y Jerez deciden McLaren evaluará a Hamilton y Pedro en las próximas cuatro semanas. Del 28 al 30 ambos rodarán en Barcelona y después se encontrarán en Jerez del 6 al 8 y del 13 al 15. De hecho, es Hamilton quien pasa el examen. Ron Dennis no quiere lanzar a su protegido a la F-1 (y menos al lado de Alonso) si no lo considera suficientemente preparado. No se trata de que demuestre que es rápido, cosa que ha hecho repetidamente en GP2, sino su capacidad de mantener el ritmo, de evaluar las situaciones, sus dotes en la puesta a punto y su adaptación al trabajo del equipo. Son cualidades que Pedro ya no necesita demostrar porque resultan bien conocidas por todos en McLaren. De hecho, Alonso parece decantarse por la candidatura de Pedro –“sería fantástico ser dos españoles en el equipo”, ha dicho–, porque ambos se entienden bien y Fernando valora sobradamente las cualidades de Pedro en la puesta a punto del coche y la elección de neumáticos, pero sobre todo en el conocimiento de la filosofía de trabajo del equipo, muy distinta a la de Renault. Algunos ingenieros también quisieran contar con el concurso de Pedro porque estiman que la importancia que esta próxima temporada tendrán los ensayos del viernes –tres horas sin 'descontar' neumáticos ni kilometraje de motor– hacen muy importante el tener un hombre sensible en la puesta a punto del coche. Hamilton, por su parte, tiene los apoyos de Bernie Ecclestone, y el propio Michael Schumacher se declaró impresionado por algunas de sus carreras. Ha dominado el campeonato de GP2 con autoridad, realizando algunas remontadas increibles, y todo el mundo está seguro de que llegará a lo más alto. “La preguna no es si llegará, sino cuándo lo hará”, dicen. Hamilton arrasó en 2005 en la Eurocup F3 y este año lo ha hecho en GP2. Es obra de Ron Dennis, que lleva diez años formando a la 'perla negra' –padre antillano y madre inglesa–, y Ecclestone vería con muy buenos ojos la llegada de un piloto de raza negra a la F-1, especialmente si tiene el talento que ha demostrado Lewis. Pero Dennis tiene las cosas claras: “Mi negocio es ganar carreras con McLaren, no formar pilotos”, y se mantendrá fiel a este principio. Fernando no rodará hasta el 14-E en Cheste Fernando Alono no tiene previsto “por ahora subirse al McLaren hasta que esté listo el nuevo coche y eso será en la tercera semana de enero”, según admitió ayer Luis García Abad, mánager del piloto, quien se mostró claro al decir que por el momento nadie les había informado de un cambio de planes, e incluso tiene previstas unas cortas vacaciones en breve “porque estos días ha habido que preparar muchas cosas de cara al próximo año”. McLaren tiene previsto presentar su nuevo coche, el MP4/22, en Valencia el próximo 14 de enero, un domingo, y comenzar los tests al día siguiente, lunes, en el trazado de Cheste. Inicialmente se había dicho que Alonso estaría una semana antes –del 7 al 12– en Jerez, pero parece que McLaren se concentrará esos días en finalizar el montaje del nuevo bólido LOS TEST DE INVIERNO BARCELONA, 28-31 de noviembre * Diez equipos presentes, todos menos Spyker. * La novedad, Bridgestone traerá los neumáticos previstos para Australia. * Sólo Ferrari tiene previsto rodar los 4 días, aunque no podrá contar con Raikkonen. * Red Bull es el único equipo 'Michelin' que ya ha rodado con Bridgestone. No está claro si podrá hacerlo ya con motor Renault * Williams ya montará motores Toyota JEREZ 6-18 de diciembre 13-15 de diciembre http://www.elmundodeportivo.es/20061124/NOTICIA240405696.html[URL-NOMBRE]http://www.elmundodeportivo.es/20061124/NOTICIA240405696.html http://www.homeofsport.com/f1/news/item.aspx?id=17571[URL-NOMBRE]lo de la web alemana en ingles blablabla |
|
|
![]()
Publicado:
#2974
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Amigos, dejar de darle tantas vueltas al tema, puesto que no hay debate en McLaren. El segundo coche es para Pedro desde que Montoya y Raikkonen se piraron.
¿Porqué estoy tan seguro? Pues por una sencilla razón: McLaren necesita el título. No quiere ganarlo, NECESITA hacerlo. Una empresa como ésta, con todo lo que ha invertido, con un socio como Mercedes, con un sponsor como Vodafone, no puede ser que no gane un título desde hace 8 años. Han tirado la casa por la ventana fichando a Alonso. Dennis se ha cansado de gilipolleces y ha ido a fichar al que -todos lo sabemos- va a ser el coco de los próximos años en F1. Eso de que el primer año de Alonso en McLaren es de transición es un cuento chino, van a por el título desde el mismo momento en que fichan a Alonso. Los 4 títulos de Renault estos últimos dos años tienen que haber escocido mucho en una escudería que, tras el ciclo Ferrari, aspiraba a ganarlos. Y no lo han hecho, no han ganado ni uno. Dennis aún se está preguntando cómo es posible que se les escaparan los dos títulos del 2005 con el coche que tenían. Y las respuestas son dos: Una, que Alonso es el mejor piloto y un tanto por ciento muy elevado de ambos títulos cabe atribuírselo a su pilotaje (no mencionaré la aportación de Fisichella por todos conocida). Problema solucionado dado que Alonso corre con McLaren en 2007. Razón número dos: El papel jugado en 2005 por el segundo piloto JP Montoya. Estoy seguro de que Ron Dennis aquí no se engaña: al menos el título de constructores 2005 no lo ganaron por las contínuas cagadas de JPM. Joder, si parecía que iba con Renault! No le quitó puntos a Alonso en todo el año, más bien se los regaló (Spa, Turquía...). No iré tan lejos como para decir que el de pilotos también lo hubiesen ganado si JPM hubiese colaborado más, pero seguro que hay más de uno en McLaren que lo piensa. Y aquí es donde entra Pedro: Dennis está escarmentado y no va a fomentar la competencia (JPM-Kimi) entre sus pilotos sino la COLABORACION. Y eso se lo puede ofrecer Pedro y no Hamilton. Lewis es un piloto con gran futuro, y con ganas de comerse el mundo, y sin duda de destacar frente al campeón Alonso. No creo que Dennis tenga ganas de ver a Hamilton puteando a Alonso en una salida (como Rosberg a Webber este año), o intentado un adelantamiento a su compañero arriesgando ambos coches (JPM a Kimi en USA). Si corre Pedro, no va a hacerle nada de esto a Alonso (aunque como fan de Pedro me encantaría verlo...), Pedro se halla en un momento de su carrera, con 35 años, en el que sabe que ser el escudero del campeón del mundo en un equipo como McLaren es lo máximo que puede conseguir, y además aceptaría ese papel de buen grado. Pilotar en un equipo puntero, con posibilidad de ganar algún GP, es algo que muchísimos pilotos buenos no han legado a conseguir jamás. Por otra parte, está el tema de la aportación técnica. Pongámonos en un escenario de fin de semana de GP con problemas técnicos, y con Alonso (un recién llegado al equipo) y Hamilton (recién llegado a la categoría) intentando dar respuestas al equipo con poco tiempo disponible. Compárese esto con la aportación de Pedro (con los huevos pelados de dar vueltas en ese coche) buscando soluciones con ingenieros con los que lleva trabajando años. Y finalmente, ¿vas a poner a tu protegido de 10 años en una situación en la que el campeón del mundo le machaque GP sí y GP también? Un añito de probador le irá de perlas, como hizo Alonso en su día. Como podéis ver mis argumentos son irrefutables, así que a comerse los turrones con tranquilidad y a emborracharse con alegría en estas fiestas, que no hay de qué preocuparse. Un saludo a todos y perdón por el tocho. |
|
|
![]()
Publicado:
#2975
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Murra, totalmente de acuerdo contigo , el problema es que en formula 1 , nada es lo que parece.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2976
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
pues yo creo que deberiais empezaros a hacer la idea ya. Una cosa son rumores, diretes, etc...
Lo estan dando ya por hecho, filtraciones internas, etc... No se, se puede especular pero no creo que sean tan ********** como para ser tan tajantes a estas alturas. Se podia especular hace 2 meses pero no ahora. |
|
|
![]()
Publicado:
#2977
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
FUCK
Edited by - ` on 11/24/2006 11:09:57 AM |
|
|
![]()
Publicado:
#2978
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
MURRA, me encanta tu punto de vista. Es perfecto. Sólo falta que sea cierto.
Crucemos los dedos! Saludos. ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#2979
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2980
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
q bajon
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:42 AM |