¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Alonso mclaren 2007
KIT
mensaje Dec 20 2005, 05:13 PM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

perdón parezco dislexico me he comido un monton de letras.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Dec 20 2005, 05:29 PM
Publicado: #122

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Totalmente de acuerdo KIT. Otra cosa que no entiendo porque mclaren no deja hablar a pedro y montoya nose que comento ayer pero bueno muy bien.

un dato curioso
Los movimientos en las filas del automovilismo de élite han tenido escasa repercusión en la cotización de las principales compañías afectadas. Si tras conocerse la noticia de la partida de Alonso, los títulos de Renault y Telefónica protagonizaron una caída destacada, al final sus acciones bajaron un 0,67% y un 0,24%, hasta 67 euros y 12,4 euros, respectivamente. DaimlerChrysler subió un 0,64%, hasta 42,7 euros; mientras que Vodafone bajó un 0,81%, hasta 122,5 peniques.

Los 34 millones de euros que, según la prensa británica, invertirá anualmente Vodafone en la escudería a la que dará nombre como mínimo hasta 2010, han permitido al equipo McLaren fichar al actual campeón del mundo de Fórmula 1. Fernando Alonso, que corre con Renault desde 2002, recibirá entre 60 y 70 millones de euros con su nueva escudería por tres temporadas (de 2007 a 2009). Esta cantidad triplica los siete millones de euros que actualmente recibe al año de Renault.

La decisión del piloto español no sólo ha cogido por sorpresa a los directivos del equipo Renault, sino también a uno de sus principales patrocinadores, Telefónica. La operadora era socio comercial tanto de la escudería como del piloto desde 2003, con una inversión de 12 millones de euros al año (alrededor de 10 millones para la escudería y el resto para Alonso).

El contrato de Telefónica con la escudería del Rombo estaba condicionado a la permanencia de Alonso, por lo que la inesperada salida del piloto de Renault obliga a la operadora a replantearse su futuro en Fórmula 1, teniendo en cuenta que Alonso lucirá su marca en 2006 y el próximo año la de su rival en móviles, Vodafone.

La apuesta de Telefónica por Renault y Alonso se reforzó el pasado julio, cuando la operadora decidió abandonar el patrocinio de motociclismo (valorado en 10 millones de euros) para concentrarse en el monoplaza del asturiano. De hecho, en las últimas semanas, la operadora estaba negociando con Renault ampliar su presencia en el bólido.

Según fuentes cercanas a la escudería, Telefónica podría ocupar el puesto del principal patrocinador del equipo, la marca de tabaco Mild Seven, en los circuitos en los que está prohibida la publicidad de tabaco, con una inyección de cinco millones de euros en la escudería.

Por el momento, Alonso seguirá luciendo los colores azul y amarillo de Telefónica en su mono en 2006, antes de dar el salto tanto a la competencia de Renault (McLaren) como a la de Telefónica, con Vodafone. El piloto ha manifestado su satisfacción con el cambio. “Será un nuevo comienzo para mí”, explicó ayer.

+Quote Post
Verb
mensaje Dec 20 2005, 08:17 PM
Publicado: #123

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Una reflexión que yo me hago, sabemos que Renault no es precisamente la escudería más equitativa a la hora de repartir los recursos entre sus pilotos,

No creeis qe trás el anuncio de Fernando podrían volcarse en Fisichella y olvidarse un poco del "Nano".

Es más, conociendo al manipulador de Flavio (que esto lo verá como una traición personal) no me extrañaría que los últimos GP's (si Fernando no tiene nada que hacer) los corra Kovalainen, su nuevo niño mimado???

+Quote Post
pca
mensaje Dec 20 2005, 09:09 PM
Publicado: #124

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Recién campeón del mundo, lo dudo. Hay demasiados intereses.

+Quote Post
unonuevo
mensaje Dec 20 2005, 09:23 PM
Publicado: #125

Advanced Member

Usuario No.: 4.022

Acaban de comentar en TV3 que Alonso cobrará 30 M el primer año, 37 el segundo y 45 el tercero solo de McLaren. A parte, ingresos de publi extra (+15M).
Bueno, al menos este no tendrá problemas con la hipoteca...

Por cierto, también han comentado que pujaron Toyota y BMW. De lo de BMW no tenía ni idea, no sé hasta que punto es cierto. DEW

+Quote Post
otis
mensaje Dec 20 2005, 09:42 PM
Publicado: #126

Advanced Member

Usuario No.: 3.912

Y digo yo una cosa: Dada la aparente buena relación personal entre Pedro y El Nano, el reconocimiento por parte de Ron Dennis sobre la labor de Pedro en el equipo. Que Raikkonen tiene que renovar durante este año y no le ha debido de sentar muy bien que Mclaren fiche a Fernando, Montoya no ha ejercitado la clausula establecida en su contrato para renovar en 2.007 con Mclaren. No podría dar la casualidad que en 2.007, pese a las críticas del Sr. Dennis hacia los pilotos de origen hispano, tuvieramos pareja española en la F1?.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Dec 20 2005, 09:45 PM
Publicado: #127

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Pues yo más bien lo que pienso es que si como parece claro ni Kimi ni Montoya van a seguir en 2007 en Mc Laren, creo que hay muchas posibilidades de que Pedro corra alguna o algunas carreras... eso o que Aguri Suzuki, que parece casi al 99% que va a estar dentro lo acabe fichando.

+Quote Post
Lanseros
mensaje Dec 20 2005, 10:27 PM
Publicado: #128

Member
**

Usuario No.: 3.775

Ojalá Pedro continúe en McLaren cuando llegue Fernando. Me gustaría muchísimo saber cual de los dos es mas veloz sobre la misma máquina y así poder callar la boquita a mas de uno que yo me sé, jeje...

--------------------
PEDRO DE LA ROSA FOREVER

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 20 2005, 11:28 PM
Publicado: #129

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Personalmente no creo que Pedro se quede para "poner a punto el coche de alonso" ya que por muy bien que se lleven estoy seguro de que no le haria ni pizca de gracia hacerle el trabajo sucio al asturiano.

Además tiene que ser frustante saber que con ese coche él podria hacerlo igual de bien o mejor, que es lo que siempre ha declarado y que muy pocos se lo creen. Yo por supuesto me lo creo al 100% y tengo la seguridad de que si Pedro tuviera un Mclata para todo el año no seria el unico piloto español campeon del mundo de formula 1.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
otis
mensaje Dec 21 2005, 01:14 AM
Publicado: #130

Advanced Member

Usuario No.: 3.912

Monza creo que le debe hacer la misma poca gracia que preparar el coche a Raikkonen o a Montoya, si cabe menos aún, debe ser más frustante dejar un avión listo y que llegue uno rubio y se lo cargue y otro moreno que siempre va pasado y lo estrelle. Es fácil que pueda correr alguna carrera igual Montoya al no renovar sale a puñetazos con medio equipo. Si que sería más que interesante ver a Pedro y El Nano en pista con el mismo coche disputando una carrera, sería la hostia vamos.

+Quote Post
Tenettor
mensaje Dec 21 2005, 02:04 AM
Publicado: #131

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

Aunque ya se ha comentado sólo decir que me parece muy bien el acuerdo Alonso-Mclaren. Es bueno para ambos. Y el por qué de hacerlo público ahora sólo obedece a una razón: Tranquilidad.

Estoy casi seguro que Alonso ha querido que este contrato se plasmara cuanto antes. Por tranquilidad para él y así sólo centrarse en la temporada que le queda con Renault sin tener que tener la cabeza en otra parte y por otro lado no tener que poner cara de pocker con el equipo que le ha llevado a ser campeón durante la temporada, además de sólo pensar en correr durante la temporada y no en el 2007.

Por otro lado lo que gana Mclaren con esto es meter presión a Kimi y a Monty para esta temporada. Si Kimi fuera piloto Ferrari en secreto (podría ser, no es descabellado) Mclaren se asegura tranquilidad de asegurarse que si se le va un gallo llega otro, si no lo es y el Finlandés quiere continuar, la competencia con el colombiano va ser a muerte...

+Quote Post
Supply
mensaje Dec 21 2005, 02:14 AM
Publicado: #132

Advanced Member

De: Canada
Usuario No.: 4.123

Cada vez mas la situacion de Fernando se me parece a la Villeneuve. Dejan tirado al equipo y a los patrocinadores que hicieron todo por sacarlo campeón y después de lograrlo se van para otro equipo por mas dinero.

Que Alonso no le debe nada a Telefónica? Que no lo debe nada a Renault? Que cosa mas absurda. Claro que les debe y les debe todo! En este mundo de la F1 si no tienes el apoyo economico no eres nadie. Saben cuantos pilotos se han perdido de ser campeones por no tener ese apoyo?? MUCHISIMOS !! Entre ellos quizas el mismo Pedro. Así, que los que dicen que fernandito lo hizo todo solito pues estan orinando fuera del tiesto.

Si Briatore le da la gana toma a Kovalainen y lo hace campeón tambien, porque el tipo tiene condiciones para hacerlo. Así que no solo es talento es tambien dinero para invertirle a una joven promesa.

Aterricen si piensan que fernandito no le debe nada a telefonica...

+Quote Post
`
mensaje Dec 21 2005, 02:15 AM
Publicado: #133

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Ahora es lo mismo irse a bar un nuevo equipo por dinero es lo mismo que irse al mejor equipo de la f1, pero a donde vamos hombre...

+Quote Post
pca
mensaje Dec 21 2005, 02:16 AM
Publicado: #134

Advanced Member

Aviso de troll en este último mensaje. Es el que abrió el post sobre el canadiense.

+Quote Post
pca
mensaje Dec 21 2005, 02:17 AM
Publicado: #135

Advanced Member

Como ya habrás supuesto no iba por ti, yosssi.

+Quote Post
Supply
mensaje Dec 21 2005, 02:22 AM
Publicado: #136

Advanced Member

Ningun TROLL, por favor respeta que mis argumentos son muy claros.

Lo del mejor equipo de F1 es discutible, quizas si es el que tenga mas dinero, pero el el mejor equipo de la f1 es RENAULT, ese es el actual campeón.

Ahora si tu eres ciego y crees que Alonso logró todo solo por su talento y no por Briatore, Renault y Telefonica? entonces alla tu.

+Quote Post
RD-170
mensaje Dec 21 2005, 02:25 AM
Publicado: #137

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

FA corre más allá del límite. JV hace que los límites sean constantes.Es la diferencia entre un gran piloto y un piloto excepcional.
Por lo que no admiten comparación.
Cosas de Troll ... mecachis ...

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
pca
mensaje Dec 21 2005, 02:27 AM
Publicado: #138

Advanced Member

No voy a hablar nada contigo. En mi anterior post aludiendote quedó claro lo que pienso.

+Quote Post
Supply
mensaje Dec 21 2005, 02:35 AM
Publicado: #139

Advanced Member

Si leen bien (que ese es el problema de muchos aca) yo no comparo a Villeneuve y Alonso como pilotos, comparo las situaciones vividas post-campeon de f1. Sobre todo porque Jacques es ya un piloto del pasado y Alonso es el presente de la F1.

Ahora lo que me parece es que ustedes llaman Troll a todo aquel que no comparta sus opiniones. Que lastima... sad.gif

Lean mis post y digan cuando he faltado a las normas del foro.

+Quote Post
JBell
mensaje Dec 21 2005, 02:41 AM
Publicado: #140

JBell

Usuario No.: 61

Felicidades Nano por tu nuevo contrato te lo mereces, ademas vas al mejor equipo, aunque eso ya lo sabes, han sido tus rivales en 2005.

Como este es el foro de PDLR, debo decir que Pedro merece tanto o mas un contrato parecido en una escuderia puntera, tiene cuando menos tantas condiciones para eso.

Según mi parecer este año solo Fernando podía ser campeón con Renualt y casi cualquiera hubiera podido ser campeon con McLaren.

Saludos

--------------------

+Quote Post

13 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 01:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022