¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias de Pretemporada
pca
mensaje Feb 9 2006, 09:08 PM
Publicado: #281

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.508

Todo queda en casa. Berger que es austriaco ya tiene el equipo, o medio equipo, que quería y Red Bull podrá seguir metiendo ahí pilotos suyos.

La verdad que la respuesta de Fernando la suelen dar muchos pilotos con respecto a los que les puedan acompañar en su equipo (Kimi suele decir lo mismo), ya que no son ellos los que han de decir quien les acompaña o no. Es la postura políticamente correcta. Aunque esto no impide al asturiano a continuación ser elogioso con Pedro, es un bonito detalle, o con cualquier otro. Pedro en cambio suele mojarse más (ha opinado hasta de sus compis con aquello que dijo de la telemetría) y en el caso de Alonso siempre habla muy bien y ha dicho que le gustaría trabajar con él. Cada uno es como es y nosotros pues somos testigos de lo que hay.

De todas formas me da bastante igual ya que aunque lo cortés no quita lo valiente, al final cada piloto mira por lo suyo.

Igualmente en su respuesta previa comenta que cree que seguirá alguno de los dos actuales.

También hay ejemplo de pilotos que sí suelen mirar por encima del hombro a sus compañeros. Un caso actual es Webber por ejemplo. Quién sabe, a lo mejor alguno, supongo con la fuerza para ello, hasta exige por contrato para fichar alguna clausula respecto a esto de su compi.

¿Se podrán tener amigos de verdad, hablo de los pilotos, en esto de la F1?

No hace mucho leía en otro foro unos artículos de la época de Pérez Sala sobre sus vivencias y la verdad que parecía que en su caso su relación con otros pilotos, incluídos grandes campeones, fue muy buena y abierta (con alguna fiestecilla). No sé como será ahora, pero me pareció bonito al leerlo además de más cercano al aficionado de a pie (más humano).
Go to the top of the page

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 9 2006, 09:30 PM
Publicado: #282

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

Yossi, yo he leido y escuchado la entrevista...y ni por asomo tiene nada que ver con lo que tu dices.¿por que no has puesto la frase completa?...¿¿¿???.

Cuando dijo eso,añadió que al menos podría hablar en español con él.Y el tono de la entrevista era el de un tipo que estaba ya muy cansado,con ganas de irse a la piltra,por la currada de pretemporada que lleva,pues si no me equivoco hacía poco que acababa de llegar a su casa en Oxford (en el mismo dia).

Si pones la mitad de la frase y le sacas punta...no sé...sinceramente...cuando menos me parece engañoso y hasta tendencioso.

¿Que narices gana el automovilismo español enfrentando a los 2 mejores pilotos de F1 que tenemos?...es que no lo entiendo.

PD:Que Pedro dijera el otro día que se llevan bien,que le admira,y que le encantaría trabajar con él...creo que eso debería bastar para dejar de decir gilipolleces e intentar enfrentarlos.

Por cierto,que Kimi dijo que le daba igual estar con Alonso en el mismo equipo,que no le preocupaba...¿oooohhhhhhhhh Dios mio,le eeessssssstaba despreciando acaso...?...¡¡¡ooooohhh!!!!

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Arrows76
mensaje Feb 10 2006, 12:58 AM
Publicado: #283

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

Sin ánimo de polemizar, la entrevista está ahí y se pueden hacer interpretaciones literales e interpretaciones de la forma y tono con que se dieron las contestaciones.
Por un lado, coincido en que la entrevista de de la Morena parecía de chufla, presidida por un aparente buen buen buenisisismo rollito, que hasta le pregunto por su novia, que si el se la había presentado y tal y tal, entre risas, más bién entre las risas propias de de la Morena, pero Alonso le cortó rápido con un "cambia de tema anda!".
En cuanto a su fichaje por mclaren, dice estar orgulloso de que le fiche el equuipo actual de kimi, que es un orgullo. (Montoya se quiere marchar y dice que tiene ofertas de toyota pero que preferiría renault)
De lo de Pedro, dijo literalmente "que le daba igual si fueran compañeros" AHORA es cuando coincido con Yosssi y si se le ve el plumero, perfectamente respetable (no saqueis punta a mis palabras) en el sentido de que no tiene especial aprecio ni desprecio a Pedro, y que le daría exactamente igual. Así que corrección y punto, nada que objetar.
La impresión que me dejó la entrevista es que Ron dennis queiere a Alonso, y si puede a Kimi también. Si kimi se va, no creo que Le haga hueco a Pedro, si hamilton gana la gp2 Hamilton al canto, y si no, pienso que podría venir a mclaren incluso Trulli. No es descabellado. opción 1 Alonso con Kimi. opcion 2 Alonso con Hamilton. opción 2" Alonso con Trulli.
Saludos.

+Quote Post
Arrows76
mensaje Feb 10 2006, 01:24 AM
Publicado: #284

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

Pedro eres un superviviente!!!!! o sobreviviente!!!!!!!!!!!! como se diga.
Sigue ahí y demuestra que eres más rápido que los paketes de la parrilla 2007.
Ojala tenga una oportunidad este año, haga un podio o gane un acarrera y tape unas cuantas bocazas que hay por ahí!!! que si piloto de equipos de media parrila , que si ya es mayor, ... a la mierda coño!!!
me quieren decir que ha hecho massa para estar en ferrari?
y ralfy para conseguir 5 años con toyota?
y heidfeld o villeneuve, acaso son mejores pilotos que pedro?(y que no me diga nada el troll que salo cuando sustituyo a michael en ferrari hizo un segundo puesto eh? con un coche ganador los resultados salen solos, eso es lo que le paso a villeneuve en el 97)
y klien, que ha hecho en dos temporadas?
acabo de nombra a 5 pilotos que están en equipos medio-altos de la parrilla y que son peores o iguales (lo digo por heidfeld) que pedro, asi que, que se vayan todos a la M.
es una vergüenza y una imperdonable cadena de despropósitos que Pedro no tenga asiento en 2006!!!!!!!!!!! recuerda alguien Bahrein 05? os suena de algo 1:31:447? a sato lo destrozo los frenos, a button lo adelanto, a barrichello dos veces, a webber se lo merendó, y si le hubieran dado 10 vueltas más adelanta a ralf y se queda a rebufo de kimi y entra cuarto, por órdenes de equipo.
COÑO!!!
Pedro no te rindas, eres el mejor!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
loco_desk
mensaje Feb 10 2006, 03:56 AM
Publicado: #285

Advanced Member

Usuario No.: 4.133

tu la has dicho este hombre esta marginado ni que tuvieran envidia de el joer
se merece ser 1º piloto de cualkier escuderia a mi parecer esta tanto a la altura de alonso y a la de kimi y.... no , a la de schumi... kizas jejejeje
se merece ser campeon del mundo y despues pa las drm con mika jejejeje

+Quote Post
Mefe1
mensaje Feb 10 2006, 04:47 AM
Publicado: #286

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

09 Febrero 2006
El presidente de Renault, Carlos Ghosn, ha asegurado en una conferencia de prensa de presentación de los resultados financieros de 2005, que estudiará la participación de la empresa francesa en la Fórmula Uno "año por año" en lugar de comprometerse a largo plazo.

Las declaraciones de Ghosn ha tenido lugar después de que él mismo negase las especulaciones sobre la posibilidad de que Renault podría dejar la Fórmula Uno a finales de la temporada 2006. Indudablemente, la noticia no será bien recibida en el departamente de patrocinio en Enstone, donde su personal está intentando encontrar un nuevo patrocinador que reemplazce a Mild Seven.

No obstante, matizó que "el día en que la Fórmula Uno deje de ser una buena inversión, la dejaremos. Por el momento es una buena inversión. Estudiaremos la situación año por año, en el 2007, 2008 y 2009". Igualmente, Ghosn destacó que "tenemos un buen equipo" y recordó que el año pasado Renault ganó el campeonato de constructores y de pilotos.

Durante la conferencia, el presidente de Renault también reveló los planes de la empresa para el futuro. Entre ellos descata el desarrollo de una nueva línea de coches de lujo y SUV, que podrían estar en los mercados entres los años 2007 y 2009. El objetivo de Renault es convertirse en el constructor más rentable de Europa.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=109230

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
Supply
mensaje Feb 10 2006, 05:39 AM
Publicado: #287

Advanced Member

De: Canada
Usuario No.: 4.123

Este es el articulo completo de Autosport.

Telefonica wants Montoya at Renault
By Jonathan Noble February 9th 2006, 12:39 GMT

Juan Pablo Montoya is being lined up for a switch to Renault next season, with sources claiming that team sponsor Telefonica is pushing hard to secure the services of the Colombian.
The McLaren driver will be out of contract at the end of this year and his recent comments claiming he was open to offers from rival teams appears to have kicked Renault's backers into action.
According to insiders, Telefonica was left far from impressed at Fernando Alonso's decision to defect to McLaren in 2007 - especially because the team will be sponsored by telecommunications rival Vodafone.
With Telefonica keen to tap into both Spain and the Spanish-speaking South American market through its F1 involvement, having just withdraw from its sponsorship involvement in MotoGP, company bosses are believed to have set their sights on capturing Montoya after his recent outspoken comments regarding his future.
Montoya had said: "I am looking around to see what I am going to do. It's not decided what is going to happen here (at McLaren), but I am open to offers. I've got to see what I'm going to do, but I can't wait to see whether Ron [Dennis] makes his mind up."
It is understood that Telefonica has already made contact with Montoya's manager Julian Jakobi, and although it is not thought a deal is imminent, Telefonica is believed to be putting pressure on the Renault management to chase hard after Montoya.
Telefonica could take over as Renault's title sponsor in 2007, with Mild Seven pulling out of the sport at the end of this year, and that financial input would likely give them a say in driver preference.
Speaking to autosport.com in Barcelona last month, Montoya admitted that an offer from Renault would be very tempting.
"I think at the moment if you had an option from Ferrari or Renault or Williams like they used to be, or a long-term commitment from another team, then you would take it," he said.
However, the major hurdle in convincing Montoya to come on board is the uncertainty about Renault's long-term participation in F1.
Montoya has made it clear that he would prefer a lengthy contract, while Renault CEO Carlos Ghosn has reiterated today that the French car manufacturer will only stay in the sport as long as it made business sense to the carmaker.
However, Renault's title success last year and the fact that their R26 appears to be the benchmark at the moment will make any serious offer from the team very tempting for Montoya - especially at a time when McLaren have lost a lot of major technical staff.
Remaining at McLaren in 2007 remains an option for Montoya, although there is also believed to be some interest from Toyota's bosses in Japan now that the Colombian has made it clear he is on the market.

+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 10 2006, 05:53 PM
Publicado: #288

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

"www.marca.es" nos lee...

+Quote Post
850 coupé
mensaje Feb 10 2006, 05:55 PM
Publicado: #289

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Telefónica quiere a Pedro en Renault...
Un empujón a Pedro...
Pedro podría tener su oportunidad...

Lamento que no me ofrecan mucha credibilidad, sólo parecen buenos deseeos...
Ojalá me equivoque.

+Quote Post
Sergio
mensaje Feb 10 2006, 05:58 PM
Publicado: #290

Advanced Member

Usuario No.: 23

La verdad es que es un "palo" grande que Telefónica esté interesada en Montoya y ni siquiera tenga en consideración a Pedro. Pero bueno... Nos deberíamos ir acostumbrando a este tipo de situaciones y a que en la Formula 1 por encima del talento está el dinero y con Teléfonica está claro que no va a ser menos.
Siempre va a atraer más abrir el mercado con Montoya en américa latina con el dinero que puede darles...
Pero bueno, estoy seguro de que habrá más opciones de aqui al próximo año.

"Lo demás es historia contemporánea".

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 10 2006, 06:00 PM
Publicado: #291

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Tambien yo he leido la noticia en Marca. Hasta que no lo vea no lo creeré, pero es indudable que cuanto más se escuche el nombre de Pedro, mejor.

Por cierto, no se hasta que punto es bueno que Pedro y Montoya tengan el mismo mánager.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
`
mensaje Feb 10 2006, 06:03 PM
Publicado: #292

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

parrilla 2007

+Quote Post
`
mensaje Feb 11 2006, 02:12 AM
Publicado: #293

Advanced Member

nuevos colores de mclaren

http://www.mclaren.com/interactive/photo-g...s-Side_View.jpg

http://www.mclaren.com/interactive/photo-g...ree_Quarter.jpg

me pronunciare mas tarde

+Quote Post
pca
mensaje Feb 11 2006, 02:23 AM
Publicado: #294

Advanced Member

Deslumbrante jejeje. A mí me parece impresionante.

Gracias.

+Quote Post
pca
mensaje Feb 11 2006, 02:24 AM
Publicado: #295

Advanced Member

¿Más Maclata que nunca?

+Quote Post
Ramiro
mensaje Feb 11 2006, 02:26 AM
Publicado: #296

Advanced Member

De: Argentina
Usuario No.: 4.122

Briatore: beating Dennis is my motivation

By Jonathan Noble February 10th 2006, 14:14 GMT

Renault boss Flavio Briatore has continued his war of words with Ron Dennis - claiming his chief motivation in Formula One is driven by his desire to beat the McLaren chief on the track.

Se me ocurre que una buena forma que tiene Briatore de "molestar" a Dennis es precisamente "robandole" a uno o dos de sus pilotos (Montoya/PDLR). Lo que pienso es que Renault solo tendra un asiento disponible para el 2006, ya que es casi seguro que el pibe Kovalainen sera titular.

+Quote Post
Raquel
mensaje Feb 11 2006, 02:43 AM
Publicado: #297

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Sobre los nuevos colores del McLaren... pues yo no sé si pronunciarme En absoluto me esperaba una combinación así. Cuando lo he visto (en la 1ª foto de perfil) me ha encantado de entrada: todo plata con líneas agresivas en rojo preservando el negro con la propaganda de J. Walker en la zona de los pontones. Pero al abrir la foto de frente... y ver ese pupurri de alerón delantero medio rojo... pues la verdad es que NO, que me ha decepcionado mucho. El Plata y negro sólo con el detalle del logo en el morro era elegante y muy bonito. Ahora me parece más bien "un festival". En fin...
PCA, eso de "más Maclata que nunca", supongo que lo dirás sólo por "más plata" ( y no más "lata"), ¿no?

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
`
mensaje Feb 11 2006, 02:46 AM
Publicado: #298

Advanced Member

http://img.photobucket.com/albums/v149/mat...s27/mclaren.jpg

esta foto es mas grande por lo que veo tiene al nuevo sponsor que supuestamente seria el principal de MCLAREN B "Direxiv". Por lo demas igual los retrovisores probablemente no les haga falta

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 11 2006, 02:48 AM
Publicado: #299

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

En esta ocasión estoy de acuerdo con Raquel. La vista lateral es preciosa.Ahora bien,esa parte roja en los alerones...ais...podrían haber afinado un poco más ahí.Aunque me imagino que es el espacio de Vodafone.Eso sí,no sé si para esta temporada o la siguiente.Porque si es para la siguiente...sólo le dan ese espacio por ser patrocinador principal del equipo,y paga todo ese fortunon.Aquí hay algo que no me cuadra.

Me imagino que es el espacio de esta temporada,lo que no sé es porque entonces no salen los logos de Vodafone ya.¿Será para cuando empiece la primera carrera?.Ahí hay gato encearrao...

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 11 2006, 03:12 AM
Publicado: #300

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

mmm... cuando lo he visto por primera vez me he preguntado si ese "plata" brillante les gustará a sus patrocinadores puesto que es probable que en condiciones de mucho sol, sus logos no destaquen lo mas mínimo.

Apuesto a que finalmente no será tan brillante (ni reflejante).

Por lo demás, destacar el detalle que está coordinado con exactamente el mismo "croma" que la web de Pedro... como curiosidad vamos...

+Quote Post

19 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022