BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Vaya, por desgracia se veia a venir. Es una lástima que los equipos independientes y con "personalidad propia" desaparezcan.
La F1 se tiene que plantear qué es lo que quiere. Ya son demasiados los equipos que han intentado emerger en éste mundo, y por desgracia casi todos han sucumbido. Es una pena que el nombre de Super Aguri se sume al grupo de Minardi, Prost, Arrows, Tyrrell, Lotus, Jordan, Steward, Brabham... Aunque muchos de los equipos mencionados sólo cambiaron de nombre, para mí perdieron gran parte del espíritu de la F1. Creo que con todos los grandes nombres que han dejado la F1 se podria hacer un campeonato mucho más bonito que el que hay actualmente, no creeis? ¿Os imaginais una parrilla de salida con un Lotus y un Tyrrell de nuevo? -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Una verdadera pena. Lo siento muchísimo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Si es una gran pérdida. Este año, por no haber sido por la insistencia de Williams, podríamos haber contado con 12 equipos, y con la más que segura continuidad de Super Aguri. Ahora, nos quedan 10, y Toro Rosso para el año que viene ya es una incógnita.
Llevan años pensando y definiendo que modelo de campeonato montar, y en el mientras tanto se les va a deshacer como un azucarillo. Tendrían que pensar en dos modelos: - Con constructores y coches clientes - Sin constructores y sin coches cliente Si hay constructores, y no hay coches cliente, es muy complicado que las escudierías 'artesanas' puedan sobrevivir. Hace falta una inversión de mucho dinero y de muchos años para poder obtener resultados... y hay muy poca gente en el mundo capaz de llevarlo a cabo. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Llevan años pensando y definiendo que modelo de campeonato montar, y en el mientras tanto se les va a deshacer como un azucarillo. Qué bien lo has expresado, Juanillo. ![]() Es una verdadera lástima. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.244 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Una lastima, otro equipo que se queda fuera. Que sigan asi, ya veremos quien acaba corriendo.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
vaya mierda ... esto se esta convirtiendo en un club de campo
![]() ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
vaya mierda ... esto se esta convirtiendo en un club de campo ![]() ![]() ![]() No encuentro mejor definición. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Se acabo la aventura de este modesto equipo que aunque de historia no pueda presumir si puede decir que a hecho cosas interesantes como la Q3 de Sato en Australia 2007 o la pasada de Sato a Alonso en Canadá.
Ya conocéis muchos mi reticencia a los equipos clientes, pero en cierto modo la hipocresía se ha llevado a Super Aguri por delante. Con esto me refiero a Williams y su NO a los equipos clientes cuando ellos consienten que Toyota les use como les venga en gana (vease el volante de Nakajima). Final triste para una escudería que ha sido asfixiada por Honda en el sentido tanto de que les han ido cerrando el grifo como en el sentido de que les han impedido negociar con otros grupos como Weilg que aunque solo les garantizasen acabar el año lo importante era acabarlo y después renovar el acuerdo con Weilg o seguir buscando inversores. La aventura de Aguri ha sido breve pero digna por los motivos ya expuestos. Seguramente sea mas complejo de lo que creo pero sigo en mis trece de que Aguri debería haber roto con Honda porque sino fijémonos en el triste final que ha tenido todo esto. P.D ¿Como se reconstruirán ahora las calificaciones con 20 coches? ¿Se eliminaran 4 en la Q1 o la Q2 o solo disputarán 8 la pole? -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
UNA PENA!!!! en serio muy triste y MALÍSIMA NOTICIA!!!
(mentalmente me estoy acordando de la sra. Madre de algunos) Gracias maFIA (Uno menos a quien chuparle la sangre... a ver si ahora no va a llegar pa juergas de latex!!!) Gracias Bernie Corleone!!!... apúntate otra víctima en la larga lista!!! Gracias HONDA!!! (Te quiero mucho perrico... pero de pan poquico) VAYA MIERDA!!!... se larga uno de esos que estaban ahí única y exclusivamente POR COMPETIR!!! Me siento muy triste y muy muy cabreado!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
hombre tio ... los de Honda han aguantado (si queremos creer las palabras de el propio Aguri San) como campeones !
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.692 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
La verdad es que es una lástima. A mi el equipo me gustaba mucho y admiro el duro trabajado que han realizado para desarrollar un coche que, en ocasiones, ha sido mejor que los Honda. Ole sus pelotas!
Me ha decepcionado mucho Honda por haber dejado tirado al equipo. No sé los motivos pero... es como darle la espalda a tu hermano. Esto me recuerda a Minardi, una de las pérdidas que más me han dolido. Creo que fue el final de una era. Como todos podemos ver, los estúpidos cambios de la maFIA por reducir gastos está teniendo un éxito acojonante. Menuda panda de subnormales. Mejor que el sr. Mosley se dedique a dar latigazos a sus fulanas porque está más que demostrado que su gestion es UNA MIERDA. Perdonar pero estoy cabreado. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bueno solo hace falta que se cargan a otro equipo mas y haber si para el año que viene ponen tres coches por equipo xD, aun asi pedro por su edad por desgracia lo tendria muy complicado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.244 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como sigan asi, Yossi, van a tener que poner cuatro
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Como sigan asi, Yossi, van a tener que poner cuatro ![]() A este paso va a ser una copa monomarca. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Tampoco nos pasemos...
-------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Como ha dicho alguien, lo triste es que se va uno de los equipos que competían por competir y no por vender coches, bebidas energéticas o cosas por el estilo.
¿Alguién puede decirme que va a pasar con esta licencia y la de Richards? ¿Están a la venta? Y si están a la venta... ¿Cuanto nos costaría comprar una de ellas para Pedro y por ejemplo Vallés? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.166 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nada que añadir a lo que todos habéis dicho ya. Una escudería que intenta competir, y le cortan las alas de esta manera y la abandonan así justo cuando empezaba a cosechar sus primeros éxitos. Verdaderamente vergonzoso. Con estas normas tan estúpidas sobre los equipos cliente y todo eso, cada vez van a quedar menos escuderías "auténticas". Dentro de nada, la Fórmula 1 será un duelo entre dos o tres escuderías reales. Están dilapidando lo poco que quedaba de deportivo y de competitivo en la fórmula 1. En fin, espero que Sato y Davidson consigan plaza en algún buen equipo, ya que se la merecen. Siempre nos quedará la Q3 de Sato en Australia, el puntito en Montmeló el año pasado, el adelantamiento a Alonso, Ralf y Raikkonen, entre otros, en Canadá el año pasado, con su fantástica sexta posición, el aguantar un buen rato contra Hamilton este año, y tantas y tantas carreras en las que, con medios bien reducidos, conseguía grandes resultados. De la escudería me quedaré con el ambiente de compañerismo y colaboración y la atmósfera tan agradable que, por lo menos cara afuera, daba la impresión que había, así como con todos los progresos que intentaron hacer. De hecho, dijeron el otro día por TV3 que el "invento" de Ferrari del famoso orificio en el morro para distribuir el paso del aire fue una idea de Super Aguri del año pasado, pero no tuvieron dinero para desarrollarla. En fin, espero que algún día los dirigentes de la Fórmula 1 reflexionen y lleguen a la acertada conclusión de que están matando a la gallina de los huevos de oro. さようなら、 バイバイ、 スーパーアグリF1チーム。 元気 で いてね。 好い時 どうも ありがとう ございました。 (Adiós, Super Aguri F1 Team. Que te vaya todo muy bien. Muchas gracias por los buenos ratos) -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Una malísima noticia...
Si una escudería, con el apoyo incesante del segundo vendedor de coches del mundo (Honda), no es capaz de mantenerse a flote es que algo falla en esta competición de automovilismo. Yo confío en que Stoddart compré la licencia y pueda poner en marcha de nuevo a Minardi, quien sabe si junto a Eddie Jordan... "Jordan Minardi Racing Team" -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Minardi sympathises with Suzuki 06/05/2008 One man who can relate to the failure of Super Aguri to survive in the harsh, unforgiving, world of F1, is former team owner Gian Carlo Minardi, who in late 2000, after fifteen years of struggling, his team on the verge of going under, sold a large slice of the outfit to Paul Stoddart. Following today's sad news, Minardi shared his thoughts. "I myself have lived his situation first hand, and can fully understand his state of mind at this moment," said the Italian, referring to Super Aguri boss Aguri Suzuki. "I knew Aguri as a youngster, and I am very sympathetic to his plight. "Unfortunately, at a time when F1 is only focussed on the competitive teams, there is little interest in the small outfits with economic problems. In the past it happened with Minardi, but also with other teams. Just like (Super Aguri) they were used like servants, to make up the numbers, as part of the promotion of the sport. "Super Aguri was created as a second team for Honda when it decided to run without a Japanese pilot, thereby avoiding problems in their home country," he continued. "Maybe the marketing didn't work, or maybe the (Honda) team principal is not interested in having a more stable satellite team. "Currently F1 does not see the various struggles that there are at the back of the field. And given that the machines have now reached a good level of reliability, there is little interest in the survival of a small team." |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 04:21 PM |