BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Los equipos clientes... salvan el culo a la F1, a la FIA y en definitiva a la categoría y al aficionado.
En cambio a la hora de repartir $$$$$... mmm "nos los vamos a pensar" PORQUE DIFERENCIAR ENTRE CHASIS CLIENTE Y NO MOTOR CLIENTE?... Quien es cliente de quien?... Una fórmula está aceptada (por ninguna razón concreta) y la otra?.... porque no?... No deja de ser otra incongruencia más. O LOS PERMITEN O NO LOS PERMITEN... ya andamos con las "lagunas legales" con las "medias tintas" con las circunstacias y con eso de... "donde dije digo ahora digo Diego" Seguimos para Bingo... El tema apesta y huele a podrido, pero claro... son quienes son, luchan contra quienes luchan. Donde está Jordan, donde Arrows, donde Minardi, Prost?... O lo mejor de todo... para que vino Midland o Spyker?... para que llega Force India?... Tienen esos equipos más espirutu deportivo o comprometido con la F1 que el que puede tener Aguri o Toro Rosso o... podría tener Prodrive?... Por lo menos en el caso de Prodrive y Aguri... vivierno y viven por y para el automovilismo cosa de la cual no pueden presumir presuntos "autenticos" equipos de F1. NOOOOOOOOOOOO.... por muy constructores que sean el unico espiritu o compromiso es con el $$$$$$$$$$$$ Así que no me vendan más motos que tengo el garaje lleno!!! Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 30/01/2008 15:24:34 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Kit, el tema de los coches cliente es mas complejo de lo que parece por lo que veo.
Está claro que Toro Rosso y Aguri son clientes de Red Bull y Honda, esto ha abierto la veda, Prodrive iba a ser cliente de Mclaren ¿por que no se lo permitió?, la FIA sabrá. De haberse metido Art en la F1 probablemente sería cliente de Ferrari, a la persona dueña del equipo Art me remito para saberlo. Ahora el caso Midland o Spyker pues ya sabemos que venían con intenciones de pasta y una vez obtenido lo que querían, vendieron la plaza. Pero ¿que les vas a reprochar? lo hicieron todo legal y ¿para que llega Force India?. Buena pregunta. A priori parece que tienen algo mas serios que sus predecesores Spyker y Midland, pero con el tiempo veremos. En cuanto a la situación de Aguri, vuelvo a repetir, esta es la de Campos de tener equipo de F1, eso en España sería un bombazo mediático y algo pionero, abriendoa demás la puerta a otros proyectos interesantes como Epsilon Euskadi o Racing Engineering. Y lo mejor de todo, una gran salida para Pedro (y posiblemente la última) para ser titular en la F1. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Estoy de acuerdo contigo ABCV, pero ¿en que situacion se encontraria Campos el equipo?. ¿Si tantos problemas economicos tiene Super Aguri, crees que Campos se hara con un equipo endeudado?.
Si lo hace, ojala que sea asi por que yo tambien veo esa la unica salida para Pedro, lo hara porque detras hay grandes empresas, ya sea españolas o extranjeras apoyandoles, si no es asi, no hay nada que rascar. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Dejando a parte si eso sirviera para dar salida a Pedro.
Sigo sin entender equipos clientes o no clientes y la maFIA sigue sin pronunciarse de una forma minimamente clara. Espero que este año sea STR el que moje la oreja en algún GP... porque si hay quejas, hay presión a la maFIA y esta un dia o otro tendrá que dejar el tema CLARO!!! Lo que más me temo es que Aguri va a sufrir y mucho!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
KIT, muy facil, han hecho lo posible por cargarse a PRODRIVE, le tenian algo mas que miedo como equipo cliente, y ahora los demas mientras no se suban a las barbas de nadie, que corran.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
pero aquí todos blancos o todos negros, nada de unos si y otros no.
Si no permiten a Prodrive competir por ser equipo cliente, entonces Super Aguri y Toro Rosso deberían ser expulsados del mundial ¿no? Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Teoricamente, pero piensa que todo es cuestion de dinero. Bernnie no los va a echar pues es mala imagen y esos equipos generan ingresos para participar. Y por el lado opuesto estos se conforman pero no quieren nuevos equipos pues la tajada televisiva y otras es mas pequeña.
Yo creo que esta es la idea o situacion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El problema, bajo mi humilde opinion, radica en el lugar que PRODRIVE hubiera ocupado tanto en parrilla, como en la clasificacion por equipos.
Estoy hablando de ser el cuarto o quinto equipo y por supuesto, esto no podia ser. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.154 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Super Aguri está en las últimas. Tienen muchísimos problemas. Y si encima, su casa "madre" Honda también parece tenerlos (sólo hay que ver el diseño de este año y los resultados de los tests), pues peor que peor.
Lo que ocurre con los equipos cliente es que quieren unos equipos para ocupar siempre los últimos lugares de la parrilla. No quieren que sean competitivos. Super Aguri el año pasado puntuó y todos se le echaron encima y tuvo un final de temporada penoso. Prodrive aspiraba a ocupar posiciones de delante, y eso no gustó a según qué intereses. Además, por qué se impone la restricción del chasis y no la del motor? Tienen unas normas bien raras. A este paso, como siga así, quedarán finalmente sólo 2 ó 3 escuderías "auténticas", ya que el resto, sea por el motor o el chasis, son clientes de alguien. En todo caso, espero que Aguri Suzuki consiga encontrar solución a estos graves problemas por los que pasa y pueda rehacerse. -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si lo peor de todo es que sé por el motivo por el cual lo ha hecho la maFIA aunque ellos maquillen que si los chasis que si bla bla bla... que la ultima fué que tuneraran los monoplazas para que no fueran iguales. Pues que se lo hubiesen explicado así a Richards y ahora quizás estariamos disfrutando de 2 monoplazas más en la parrilla.
Si Aguri se larga... entrará otro o la maFIA hará lo posible por encontrar a alguien que haga que su "monopolio" junto a Bernie Corleone, siga adelante y un equipo o dos menos perjudican al mundial y si perjundican el mundial perjudican el bolsillo de Bernie Corleone y eso para él es sagrado. Por el mismo motivo que Montmeló no va a saltar del mundial... porque es uno de los grandes premios más vistos y a los que asiste más gente en todo el mundo, por el clima y porque para los extranjeros es "relativamente barato" y sobretodo porque les deja un PASTON!!! Da igual que el circuito sea aburrido o que no hayan adelantamientos si hay $$$$ por en medio, resulta que los GP urbanos eran peligrosos y no devian hacerse, que se mantenía monaco por ser lo que era, y va y nos inventamos un GP en Valencia!!! (que por mi encantado) pero que no me vendan lo de la seguridad que se les vé el plumerito... $$$$$ y así en todo!!! Y eso de todos moros o todos cristianos... desgraciadamente no va a ser así porque tanto Aguri (si no se cae antes) como STR van a comenzar la temporada y a completarla y mientras no jodan a nadie (que espero SÍ lo hagan) todo bien... ojalá por casualidades del señor, Toro Rosso moje mucho esta temporada!!! Porque sencillamente... ahora, no tienen presión para solucionar el problema creado por ellos mismos. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Kit, ya se encargaran de que Toro Rosso no moje, y si lo hace, ya le cortaran las alas.
¡Que triste! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Según las últimas informaciones, el equipo Super Aguri, que sigue atravesando serios problemas de tesorería, podría contar con un nuevo comprador dispuesto a hacerse con el control de la escudería.
En la web del canal americano Speed TV se habla de un consorcio ruso que podría haber contactado con Aguri Suzuki, que sigue con muchos problemas para poder afrontar la temporada 2008. La semana pasada ya surgió otro posible comprador, un consorcio indio liderado por el Grupo de telecomunicaciones Spice, que confirmó su interés en poder adquirir el equipo japonés y solucionar sus problemas financieros. La escudería de Aguri Suzuki tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa en Barcelona el próximo 19 de febrero donde en principio se espera que anuncien sus pilotos para este año. L.S. Fuente GMM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Que pasaria si gfuese uno de ellos Pedro?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Va a ser que no...
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tambien suspenden los tests de esta semana
Super Aguri has been forced to withdraw from testing in Barcelona this week, but has vowed to be back on-track for the final outing ahead of the new season next week. The Honda-backed Japanese outfit has endured an uneasy winter with little testing and persistent rumours about its precarious economic state. The latest announcement casts even greater uncertainty over the likelihood of the Leafield-based concern seeing out the campaign in the top flight. “Super Aguri F1 Team will not be participating at the test in Barcelona this week due to circumstances beyond our control,” a statement from team principal Aguri Suzuki read. “We are planning to attend the test at the Circuit de Catalunya next week with two cars.” Montagny 2/2/08: "Estoy cansado de ser probador. Quiero ver mi nombre al lado del coche, quiero correr y quiero ganar. No me preocupa si nunca vuelvo a F1." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo gracioso que a Paul Stoddart se le critico, amenazo, etc etc cuando su equipo parecia estar algo mejor economicamente que aguri y hasta se le habia amenazado varias veces con no dejarles correr. Aguri aun encima sobre el papel usara el chasis de Honda...
Edited by - ` on 18/02/2008 16:36:41 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
Yo me pregunto qué van a hacer cuando empiece la temporada. ¿Tendrán dinero para correr en todas o van a elegir a qué carreras van?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Lo curioso, que según posteo ayer Javi Salinas, en el topic: Entrenamientos Montemelón, el equipo -o algunos miembros- estaba en Sabadell.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Según tengo entiendido, tras la cancelación de la presentación oficial, van a ofrecer mañana dia 19 (el mismo donde se preveía la presentación) una rueda de prensa.
Puede que por ello estén en Sabadell. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro http://galeon.com/mundodelarosa/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguna sorpresa nos llevamos, tipo "Abandonamos el mundial por falta de $$$"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:49 PM |