¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Super Aguri Suzuki
LOGANF1
mensaje Dec 22 2005, 01:53 AM
Publicado: #141

LOGANF1

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.688

En más sitios:

http://www.gp2005.com/news/controller.php?...p;news_id=16378

Bueno...un equipo más.Alguien tenía que cubrir la baja de Minardi.Total,nadie de los gordos quiere ser el último.Y Midland apuntaba a ser el sucesor,pero por si acaso,tenemos un equipo de farolillo...

Casi prefiero a Pedro de tester de McLaren ahora que Wurz está más fuera que dentro.

Este año vuelve a correr.¡Viva el tenis!

"You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page

+Quote Post
pca
mensaje Dec 22 2005, 02:26 AM
Publicado: #142

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

http://www.f1total.com/news/images_big/11803.jpg

+Quote Post
JTAB
mensaje Dec 22 2005, 02:33 PM
Publicado: #143

Advanced Member

Usuario No.: 4.066

Yo tengo el presentimiento que el super aguri va a dar la campanada,si tienen dinero y tiempo para el desarrollo del chasis y un buen piloto con sensibilidad y que sepa desarrollar un coche(del tipo:Panis,Wurz,De la Rosa,Fisichella,Zonta...)pueden estar de mitad de la tabla para abajo.

+Quote Post
Ayrton
mensaje Dec 22 2005, 03:37 PM
Publicado: #144

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Si le quereis seguir la pista :

http://www.super-aguri.co.jp/

(arriba derecha en inglés)

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
Space
mensaje Dec 22 2005, 04:26 PM
Publicado: #145

Advanced Member

De: France
Usuario No.: 3.092

Las cosas ya aparecen mas claras para el Super Agury F1 Team.
Al parecer el tema economico se frustro por problemas de legislacion, curioso el argumento aunque ya que este tipo de operaciones se realian a diario digo yo, a lo mejor es que no lo hicieron bien
Ademas Max Mosley dice que estaran en Bahrein asi que lo que tienen que hacer es dedicarse a adaptar el Arrows y crearse un nuevo chasis lo antes posible.
Todo lo anterior lo podeis leer en http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=105987

Es una buena noticia, sangre nueva a la F1. Espero que su proyecto no se limite a participar por participar.

Suerte a la escuderia Super Aguri F1.

--------------------
London Calling

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 23 2005, 12:08 AM
Publicado: #146

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Habrá que ver los coches japoneses en la pista. En cualquier caso, si llegan a correr, pagarán su rocambolesca entrada, realmente creo que deportivamente están muy verdes, y no sé si es un proyecto con una capacidad real para evolucionar a lo largo del tiempo. Lo veo complicado.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
gallego
mensaje Dec 23 2005, 09:17 PM
Publicado: #147

Advanced Member

Usuario No.: 216

Dicen que para la 4º carrera estrenarán un nuevo chasis. Esyte será totalemnte nuevo??? o será una evolución que hacen a partir del de Arrows 2002??? a lo mejor era preferible tomar este como base que no partir de cero, se puede hacer un chasis en 4 meses que sea mínimamente competitivo????, no se yo tampoco entiendo mucho, espero la opinión de los expertos.

Salu2

--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 24 2005, 12:19 AM
Publicado: #148

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Cuando salió la noticia de Super Aguri F1 se decia que para la cuarta carrera iban a tener un chasis nuevo, construidos por ellos ya que disponian de personal suficiente como para hacerlo. Pero como tu bien as dicho gallego habrá que ver si será una evolución del A21 (si mal no recuerdo) o si será un diseño propio

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 24 2005, 10:20 PM
Publicado: #149

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Estoy de acuerdo con TORPEVSP, por que no funciona el merchandising. No será que ha llegado la hora de pilotar para Pedro.

Al menos tengo esa ilusión, me da igual que sea un equipo pequeño o el más pequeño. Como nos sentiríamos viendo pilotar y puntuar a nuestro Pedro.

Estoy seguro de que si así fuera, pilotar para Aguri, nos llevaríamos más de una sorpresa.

Para mí, que pilote en el equipo que sea pero que lo haga.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
juannillo
mensaje Dec 26 2005, 08:07 PM
Publicado: #150

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Pues no se a vosotros, pero a mi me encataría ver a Pedro subido a uno de estos Super Aguri.

Puede que sea ya su último tren... y con las manos y conocimiento que tiene Pedro, si corriera con ellos igual les hace subir como la espuma a lo largo de las carreras. Además, hay que decir que Pedro de chasis Arrows algo sabe .

Bueno, a ver si todavía tenemos ese casco negro y amarillo en las carreras de 2006

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje Dec 27 2005, 06:14 AM
Publicado: #151

Advanced Member

Formula Nippon front-runner Yuji Ide has emerged as favourite to land the second seat at Super Aguri next season alongside Takuma Sato.

El subcampeón de la Formula Nippon Yuji Ide ha emergido como favorito para ocupar el segundo asiento en Super Aguri la próxima teporada junto a Takuma Sato.

http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/48803

Es algo que leí hace unos días en un foro que había salido publicado en Japón. En concreto en la revista Japanese Autosport (?).

+Quote Post
pca
mensaje Dec 27 2005, 06:28 AM
Publicado: #152

Advanced Member

Por cierto que lo de subcampeón, aunque es cierto, lo he puesto de mi propia cosecha sin darme cuenta. En la noticia original dice puntero, destacado o favorito de la Formula Nippon.

Made in Japan.

+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 27 2005, 06:40 AM
Publicado: #153

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Parece que, además, lleva en sus arcas una buena ayuda al respaldo económico que necesita Super Auguri para cubrir el presupuesto y entrar en la competición en la temporada 2006. Su patrocinio:

quote:
Ide is believed to have secured the drive on the back of a major sponsorship deal he has with Japanese bluetooth company Mobilecast, which could be worth as much as £7.5 million.

http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/48803

Según se dice en el artículo, otros nombres que sonaban como posibles ocupantes de ese 2º asiento son: Sakon Yamamoto y Kosuke Matsuura.

PD: Made in Japan

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
`
mensaje Dec 27 2005, 06:43 AM
Publicado: #154

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Dos mil millones de pesetas por un asiento, asi la reducion de costes de mosley puf...

+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 28 2005, 12:41 AM
Publicado: #155

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Perdonad, pero últimamente ando mal de tiempo...al final estos tíos van a estar en la parrilla en Bahrein o qué?

Gracias y mil perdones.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
pca
mensaje Dec 28 2005, 01:31 AM
Publicado: #156

Advanced Member

Pues parece que sí.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 28 2005, 06:40 AM
Publicado: #157

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Según leo más sobre esta escudería, más dudas me entran. ¿A qué aspiran con los nombres que están planteando? Me imagino que Takuma Sato contará, a lo sumo, con el apoyo mediático y de Honda, pero que no pondrá un $$$, y los otros pilotos japoneses... En fin.

Si terminan poniendo un coche en la pista, ya veremos cuántas vueltas dura dentro del asfalto.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 28 2005, 07:09 PM
Publicado: #158

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Según la AUTOBILD (estos saben un porrón y no se andan con dimes y diretes) leido en la versión subscrita de www.autobild.com

NADA DE AGURI SUZUKI... el secretismo y la niebla sobre motores chassis y pilotos de Aguri a resultado la resolución de la trama del supuesto equipo B de Mclaren se, en realidad el equipo AGURI SUZUKI F1 TEAM montará motores Mercedes - Benz V8 debido al plan de desarrollo de esos motores y la absoluta necesidad de mercedes de adaptarse al V8, en cuanto al follón con los chasis, usarían los chasis Mclaren del MP4-18 que como todos sabéis no llegaron a debutar en F1 y así no infringirían las normas de la FIA en cuanto a chasis, sobre lo que si se había comentado … Dallara está ya trabajando para diseñar un chasis para Aguri que debutaría a mitad de temporada.

El comunicado oficial se espera que sea hoy a partir de las 16h en la sede de Stutgard de Mercedes así el equipo será germano - japonés y con sede en Inglaterra, antigua base Arrows (joder con tanta nacionalidad parecen la ONU)

Se comenta en la noticia que se espera que con el anuncio se oficialice el como piloto a Takuma Sato. Que será primer piloto de Aguri y que el 2º piloto todavía por confirmar se habla de Pedro de la Rosa o Würz ... así lo que se daba como hecho sobre Würz en la pasada semana en la DTM nada de nada, (aunque suena más a publicidad alemana y respaldo germano a Würz) el mejor colocado de los posibles pilotos para Aguri sería Pedro y se comenta textualmente que es una petición expresa de Klaus Hevenbroik, atención manita derecha y protegida de Norbert Haugh en Mercedes motorsport según autobild, Klaus sería el responsable técnico de Aguri, añaden que tanto Hamilton como Lewis se convertirían en los testers de Mclaren si finalmente el elegido es Pedro.

El patrocinador principal de Aguri será SONY y utilizará a Aguri para promocionar sus productos (para los adictos… pensad que están apunto de lanzar mundialmente la Play station 3)

La noticia es de las 12:22h así que supongo que irán apareciendo YA en otras webs

A esperar a las 16h… pero la cosa pinta y pinta muy, muy bien. Aguri con apoyo técnico de mercedes, chasis MP4-18 a la espera de los Dallara … que ya sabemos que son unos artistas en monoplazas montados con motores V8

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
st.gregori
mensaje Dec 28 2005, 07:12 PM
Publicado: #159

Advanced Member

Usuario No.: 3.905

JE, JE, JE.

Seguimos con inocentadas?? (por cierto, ésta muy bien pensada).

Un saludo

+Quote Post
Verb
mensaje Dec 28 2005, 07:15 PM
Publicado: #160

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

A mi que esto me suena a inocentada...

Siempre nos quedará Barhein

+Quote Post

24 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022