BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
M.Sumacher se retira y Pedro de va a Ferrari, con dos cojones xDDDDDD
(como se cumpla yo esque me parto) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Como salga eso OUTSHELL, te invito auna mariscada
![]() McLaren......5 Williams.....5 BMW..........4 Mclaren3º....3 HondaB.......2 MclarenB.....2 Toyota.......2 Renault......1 Red Bull.....1 Ferrari......1 -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Como Malkeinaiss no ha querido contabilizar Jaguar (je, je), apuesto:
McLaren 3º Un abrazotón |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Tomo nota...
McLaren......5 Williams.....5 BMW..........4 Mclaren3º....4 HondaB.......2 MclarenB.....2 Toyota.......2 Renault......1 Red Bull.....1 Ferrari......1 Saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
lamentablemente:
Mclaren 3º |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 4.122 ![]() |
Apuesto por Williams para 2006. El rendimiento de Pizzonia no convenció y perdió su gran oportunidad de ser piloto oficial. No creo que Frank apueste esta vez por un piloto sin experiencia (caso Rosberg, Vettel, etc). Si Frank es inteligente, y vaya que lo es, debe buscar a un piloto como Pedro que dentro de los que están disponibles es sin duda la mejor opción.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ojalá en marzo os pueda decir que os equivocabais....
McLaren......5 Williams.....5 Mclaren3º....5 BMW..........4 HondaB.......2 MclarenB.....2 Toyota.......2 Renault......1 Red Bull.....1 Ferrari......1 Saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No era por la opcion de Ramiro...sino por la de Anselmo y Dimoni.
![]() Williams en cabeza! Williams.....6 McLaren......5 Mclaren3º....5 BMW..........4 HondaB.......2 MclarenB.....2 Toyota.......2 Renault......1 Red Bull.....1 Ferrari......1 -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Que conste que yo también desearía MUUUUCHO equivocarme.
Es más me apunto a esa mariscada: Me encantaría tener que pagarla. Saludotes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
En McLaren junto a Juancho.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.052 ![]() |
JV a la calle, i Pedro en BMW
-------------------- msm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Espero que me deis una reprimenda por equivocarme.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Siempre que apuesto por algo, loteria, ONCE, etc. JAMAS he acertado en nada. Lo juro¡¡¡
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Tercer piloto McLaren.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Yo apuesto por Pedro con el número 10 en su monoplaza en la temporada 2006.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
maclarenB
Sobre todo que corra, da igual el equipo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Oido cocina..
Williams.....7 McLaren......6 Mclaren3º....6 BMW..........5 HondaB.......2 MclarenB.....2 Toyota.......2 Renault......1 Red Bull.....1 Ferrari......1 Williams en cabeza, en 2 semanas se despejarán las dudas sobre esta escudería mientras que BMW con la Villenuevegate se hará esperar más... -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me gusta tu nick Tenista
![]() Williams.....7 McLaren......6 Mclaren3º....6 BMW..........5 MclarenB.....3 HondaB.......2 Toyota.......2 Renault......1 Red Bull.....1 Ferrari......1 Club de amigos de Montoya -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
sobre lo de la mariscada, os tomo la palabra
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 PM |