¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> FIA A1 GP
Votos 3 V
accitano
mensaje Aug 12 2008, 06:51 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



La verdad es que patrocinadores y gente dispuesta a invertir, solo le deben de sobrar a Fernando Alonso. sad.gif


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 12 2008, 06:56 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Yo creo que sponsors haberlos ailos el problema esque se dejen ver y eso supone una cobertura de television segura.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 18 2008, 05:25 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Me mandaron un mail de sunRED comentandome que la entrada se decidira en dos semanas. esperemos que decidan lo que todos queremos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 2 2008, 12:19 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Confirmado otro mas españa no entra en la a1gp el dueño de la licencia (que debe ser muy secreto el hombre ¿no sera pedro? ) los postpone otro año mas. Esto es por fuente de sunred que seria el equipo que hubiera llevado el team spain este año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 2 2008, 12:29 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Lo del motor en españa es una pena... casi todo el que lo práctica, es por pura pela.

No se lo que habra pasado... otro año más. Pero la cosa suena, al típico "si yo no puedo hacerlo... por lo menos intentar joder a los demás... y así obtener algo de felicidad".

Repito, no se porque habrá sido, pero se han visto tantas ya... que cuesta creerse la humilde escusa de "España no puede ni está en condiciones de tener un equipo en la copa del mundo de automovilismo por naciones".


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 2 2008, 01:00 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pues es una pena que al final España no vaya a estar en la A1GP. Desde luego ver el tema tan parado no era una buena señal.
Una lástima también que en esta categoría no podamos meter a algún chaval joven como Roberto Merhi para que siguiera fogueándose, incluso que varios españoles se turnasern el volante.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Sep 3 2008, 07:22 PM
Publicado: #87


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Lo peor es que la licencia está comprada!

Es como si Canal Plus no quisiera dar los partidos de la champions ni en abierto ni en pay per view.

Increible. Me sabe mal por Sunred, ya que tiene una gran experiencia en turismos y prototipos, y, claro está, por todos nosotros...


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 3 2008, 09:46 PM
Publicado: #88


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.809
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pionsinho @ Sep 2 2008, 01:29 PM) *
Lo del motor en españa es una pena... casi todo el que lo práctica, es por pura pela.

No se lo que habra pasado... otro año más. Pero la cosa suena, al típico "si yo no puedo hacerlo... por lo menos intentar joder a los demás... y así obtener algo de felicidad".

Repito, no se porque habrá sido, pero se han visto tantas ya... que cuesta creerse la humilde escusa de "España no puede ni está en condiciones de tener un equipo en la copa del mundo de automovilismo por naciones".



Es por pura pela......casi todo el deporte en el que intentes destacar. Sin dinero, hay muy pocas posibilidades. sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 3 4 5
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 08:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022