BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.743 ![]() |
Hola a todos. Unas consideraciones:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Opino lo mismo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.743 ![]() |
(perdón, me equivoque)..
-Mediada la temporada, esta claro que los pilotos con mas proyección a día de hoy, para mandar en la F1, serán: kimi/Fernando. -Hay 3 pilotos que este año entraban en escuderías potentes, con una halo, de potenciales campeones del mundo: Montoya, Fisico y Webber. A excepción de Montoya, los otros dos procedían de equipos modestos. Sin embargo, en mi opinión, han sido los 3 un fiasco. No creo que a estas alturas se pueda justificar la falta de competitividad de un piloto por una mala adaptación al coche (lease Montoya). Fisico: cierto que ha tenido mala suerte pero no es normal que la vuelta rapida de hoy esté a 1 segundo de la de Alonso y acabe doblado por su compañero. Webber venía precedido de arrasar a sus compañeros y el supuesto nº 2 se lo esta merendando. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Gramolo...que caxondo eres
![]() ![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
por cierto..yo tambien opino exacatamente lo mismo...jeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Acerca de lo dicho por ABS, yo opino que siempre que se pueda se excusará a los pilotos con alguna u otra cosa. En este caso, el comentario ha sido que Montoya no estaba perfectamente adaptado al coche.
No sería lógico que dijese "Montoya esta viendose superado normalmente por su compañero de equipo y por pilotos de otras escuderias debido a su mala conducción" o resumidamente "Montoya es un piloto malo" (lease topic sobre pilotos malos) ![]() Es normal excusarlos y más cuando se trata de compañeros de equipo. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Fernando les ha enseñado a sus rivales una vieja cancioncilla para entretener a los bebés mientras comen: "Cinco lobitos tiene la loba, cinco lobitos detrás de una escoba..."
Carrerón de Kimi. Ya estoy deseando ver un duelo cara a cara entre los 2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: La consabida historia de "los lobitos" da juego para mucho más que 5 dedos. ¿Quiénes son los bebés? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Los lobitos son: Mosley, Berni, Schumi,Jean Todt y Luca Cordero...
Bueno estos podrían ser ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Carrera de Alonso estilo Shumi, con sus cosas buenas y sus cosas malas, par el perfecto, un hacha, para el resto.. un poco peñazo. Kimi, carreron, la verdad es que ese coche es un pepino. Montoya... cada día me sorprende mas... no estoy seguro de porque.. fisico.. la verdad es que me esperaba todo de este piloto.. no se lo que puede pasar. De webber mejor no hablo. A MS felicitarle.. pero ahora que esta presionado comete fallos como los demas, frenadas, clavadas... es humano.
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Buenas,
mi experiencia de este gran premio. Tras el madrugon correspondiente y la palizilla de los atascos llegamos al circuito a medio dia. Los accesos al recinto son un poco malos y en un principio la policia nos mando a un descampado....enfin no voy a aburriros con las peripecias del viaje pero para hacer 260km tardamos casi 5h:30 Al llegar al circuito, tuvimos que cambiar los vales por las entradas lo que aun nos retraso mas, y fue una pena porque queriamos ver la carrera de GP2, al menos escuchamos los himnos. Enfin ya dentros nos encontramos con un ambiente impresionante, muchos colores pero 2 destacan sobre el resto, el azul y el amarillo. Nuestra intencion era poner una pancarta pero tendriamos que haber llegado bastante antes... Es curioso pero no me imaginaba la cantidad de roulottes y tiendas de campaña, muchos alemanes y holandeses habian aprovechado para vernirse de vacaciones y pasar el finde en MagnyCours. Por supuesto la aficion francesa al camping ni contar. A pesar del sol de justicia ibamos bien armados con cremas y agua. De vez en cuando habia una brisa bastante agradable asi que no era muy duro. Quedaban menos de 2h asi que se trataba de buscar una buena ubicacion, estabamos en la zona de Golf y habia tanta gente que era casi imposible encontrar un hueco. Buscaba banderas de Mercedes o alguna gorrita de Kimi, pero nada, imposible, al cabo de una hora vimos pasar a un par de nordicas con la cara pintada con un gran KIMI pero la verdad es que enconrtra a seguidores de Mclaren era buscar una aguja en un pajar. Vaya, anuncian la "parade" de pilotos, sacamos las camaras y al cabo de unos minutos vimos a la procesion de pilotos, iban en coches de epoca....al pasar Fernando y Fisico se monto un ruido de bocinas y aplausos que vibraba hasta la tierra. La cara de la moneda fue Schumacher, se oia de todo y lo abuchearon hasta la saciedad. Kimi y Montoya pasaron un poco desapercibidos pero se oia algun que otro abucheo. Mientras el comentarista con sus tipicas bromas intentaba amenizar al personal, hubo un reportaje de Alain Prost(muy frances) bastante interesante. Al final encontramos un sitio casi enfrente de la pantalla gigante donde podiamos ver pasar a los coches decentemente. Luego pudimos escuchar a Sebastien Bourdais diciendo que el publico frances se mrece tener a un piloto en la F1. Quedaban menos de 40 minutos y tocaba el WarmUp, una pasada de ruido y velocidad....el color rojo de los Ferrari no deja indiferente pero los Mclaren son tambien muy chulos. El ambiente iba en 'crescendo', hubo una demostracion de una compañia paracaidista que la verdad paso un poco desapercibida, mucho menos que la exhibicion de la patrulla del aire francesa. Ya quedaba poquito para las cosas serias y efectivamente de nuevo vimos a todos los coches dar la vuelta de instalacion....Y de pronto llegaron las 2 y la salida...Alondo conservo sin problemas su posicion y el publico lo celebro con estruendo, casi pegaditos Trulli, Schumacher y el resto de coches pasaron por delante de nosotros....una pasada la verdad. Tras una vueltas se comprobo lo que todos habreis visto, Alonso empezo a tirar y Trulli no pudo seguir su ritmo, Schumacher iba mas rapido que el italiano y me decepciono que en uno de los puntos en los que se puede adelantar ni lo intentase. Pasadas unas pocas vueltas sorpresa, Kimi consigue adelantar a un Sauber(Massa creo) pero no consigue hacer lo mismo con el otro, al Mclaren se le veia mucho mas rapido pero adelantar en este circuito no es facil, no en cambio el de Montoya que iba sexto y no conseguia pegarse al Ferrari (Barrichello creo). Mientras los segundos de ventaja de Alonso que se contaban con una mano pasaron a contarse con al menos 2, a la septima u octava vuelta ya se veia que iba a comenzar a doblar a los Minardis. Por cierto de lo mejorcito que pude ver fue el adelantamiento de Monteiro a un Minardi, el publico lo celebro. Seguir la clasificacion sin mirar la pantalla no es facil, por ello, tras el primer repostaje (no muchas vueltas despues) me quede alucinado al ver a Kimi segundo, me dije,vaya!!!, si que va rapido, como lo ha hecho?? Enfin de todos modos Alonso iba igual o mas asi que no podia cogerle. Me extraño ver a los Williams tan retrasados, uno de ellos no podia con el Red Bull de David aunque creo que consigio adelantarle....La carrera se animaba de vez en cuando con algun abandono, pude ver un Red Bull(foto), despues vino la salida de pista de Albers, se vio una humareda de polvo y poco despues pudimos ver las imagenes en la pantalla. Me extraño lo retrasado de Fisichella, Michael en su sitio al igual que el Bar Honda de Button, Sato lo intento pero se salio, se vio a lo lejos y la gente le aplaudio. La carrera ya se veia ganada por Alonso, aun asi hubo dos situaciones que me llamaron la atencion, la primera fue el ruido de un motor que parecia que 'lloraba', se le veia muerto y asi fue era uno de los Williams aunquie consiguieron acabar. Una situacion curiosa fue la del Williams de Heidfel, iba doblado pero seguia el ritmo de Montoya. El segundo fue el abandono de este ultimo, al pasar por delante de nosotros se le veia lento, 2 curbas despues asi ocurrio, con el consiguiente alboroto de los seguidoresde Renault. No conseguia entender como Fisichella iba tan lento, bueno al menos tuvo un detalle (cuando iba cuarto), intento adelantar a Schumacher, casi lo consigio y tuvo a todos los espectadores en vilo pero mas tarde se comprobo que no podia pegarse a el, se acercaba en las curbas pero lo perdia en las rectas. Una pena lo que le ocurrio en su parada, mala suerte ya salio muy retrasado con respecto a Shumacher y Trulli creo. Mientras Alonso a lo suyo, a Kimi se le veia con buen ritmo pero estaba tan lejos de Alonso que no podia hacer nada. En fin al final se confirmo lo que habia ocurrido en las ultimas vueltas, Alonso dio la vuelta de honor con el publico en pie por supuesto. Y colorin, colorado este cuento ha acabado. Me lo pase muy bien y aun tengo el ruido en la cabeza. Un poco decepcionado con Montoya, es cierto que no fue culpa suya el abandono pero tiene coche y no lo exprime al maximo. No me fije en los Toyota pero el ruido del motor era el mas 'bonito', eso si cuando reducen de marcha(el de Trulli sobre todo) hacia unos ruidis un poco raros. Saludos -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias por tan detallada crónica, SPACE
![]() Qué pena lo de los abucheos que comentas, la verdad. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sin duda una de las magias de un F1 son los ruidos que produce. Es maravilloso!!!!
¿No te parecieron los Willians los más ruidosos?. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
A mi personalmente me dio lastima y eso que no siento especial predilecion por MS, aun asi digamos que le silbaron pero no le insultaron.
No se hay de todo vi a seguidores de Ferrari y Renault bebiendo y riendo juntos -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿cuantas "manitas" le harán falta a Fernando para contar sus victorias?
![]() apuestas... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Muchas gracias por la crónica.
La verdad es que te enteraste de todo desde el circuito (cosa que no es nada fácil, mucho menos complicado es por la televisión). A mi personalmente la carrera no me pareció de las mejores, y sólo puse un poco de interés cuando se vió que Alonso iba a tres y Kimi a dos, pero no pudo ser...carrerón de ambos, pero Kimi demasiado atrás en la salida. Montoya decepcionando un poco, no le acaba de coger el aire al coche o lo que sea, pero su cartel de eterna promesa es insostenible. Ferrari ya es competitiva, pero a no ser que deslumbre de aquí a final de temporada, no va a luchar por el título, siguen por detrás de McLaren y de Renault. Respecto a estos últimos, yo ya no sé que la pasa a Fisi, si es mala suerte, trato desigual en el equipo o es que directamente tiene un mal momento como piloto, pero siempre decepciona. Los demás yo creo que en su línea, si bien Williams demasiado atrás (qué mal pinta su futuro inmediato : ya no serán la perla de BMW, su piloto estrella es un fiasco y Heidfield, aunque tampoco está demostrando gran cosa, se irá). A ver si en Silverstone hay un poco más de emoción. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Uff, no se al final es que con tanto decibelio....eso si otro detalle son los minardis, a la salida de la curba de estoril cuando cambian de marcha a media recta hacian un "chop" bastante evidente...
-------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.968 ![]() |
si a kimi no se le llega aromper el motor el viernes...ganamos fijo!!!
m encanta ver a la prensa y demas aficionados al cabrero diciendo q ya es Campeon.....cuidadin q qdan 9 carreras...... Salu2 Forza kimi!! Zampa hamburgues Out ya!!!!!!!! de la rosa 2nd driver ya!!!!!!! -------------------- #@- Simply the best -@#
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Efectivamente, la ventaja de Alonso puede verse aumentada mucho mas aun. Que McLaren tiene el monoplaza mas rapido, lo tenemos claro todos mas o menos, pero en éste deporte hay veces que 0.2 segundos por vuelta no te hace ganar un campeonato; en cambio, 3 o 4 roturas sí. Me sabe mal decirlo pero McLaren no está en condiciones para disputarle el mundial a Alonso, almenos por ahora. La diferencia de puntos sigue siendo demasiado significativa incluso ahora que Kimi se ha acercado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
El Mundial lo gana el mejor conjunto de "estrategias-piloto-coche", es decir, el mejor equipo, y en eso Renault está un paso por delante de McLaren este año, aunque éstos tengan el monoplaza más veloz y quizás a un piloto casi tan rápido como Alonso.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:45 PM |