BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Además, Minardi debe de haber diseñado un coche muy "escurridizo" aerodinámicamente hablando, porque desde que lo estrenaron siempre han estado ahí arriba en las mediciones de velocidad.
A mí lo que me parece sorprendente es que en casi todas las carreras de este año Renault no sale en la primera sesión, y cuando lo hace en la segunda, hace unos tiempazos desde la primera vuelta. También suelen ser los que más limitan las rpm los viernes... |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Pues no lo creo porque he visto imágenes y me he quedado impresionado porque los Renault han coseguido esas velocidades puntas con el mismo (prácticamente) equipo aerodinámico que utilizaron en Mónaco y Alemania. Eso pinta a que éste año les ha salido un motor "pepino", y que la aerodinámica es tremendamente eficiente en cualquier pista, algo increíble. Algo sorprendente también es la "mediocridad" de los Ferrari; y no vale decir que es culpa de los neumáticos porque esa situación se la han buscado ellos mismos. No querían a Bridgeston en exclusiva? pues ahí lo tienen. Bravo por Michelin que siempre ha puesto al abasto de los equipos neumáticos competitivos para todos. |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Vuelta con pedro en los primeros minutos de la segunda sesión http://joni.webstockage.info/Canada2005_Fp...Lap_Onboard.avi
|
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Interesante post en el foro de atlas sobre Pedro http://forums.atlasf1.com/showthread.php?s...;threadid=79886
|
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Pues el pdf que hay en la página de la FIA para este GP de momento consiste en una página en blanco. Según he leído en el foro de Atlas, y copio directamente del post correspondiente: The drivers using new engines this weekend are - Jenson Button (BAR-Honda), Takuma Sato (BAR-Honda), Jacques Villeneuve (Sauber-Petronas), Felipe Massa (Sauber-Petronas), Ralf Schumacher (Toyota), Christijan Albers (Minardi-Cosworth), and Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Philip, siempre se dice que el secreto de un monoplaza competitivo está en el conjunto, pero creo que siempre hay alguna cosa, o un par de ellas, que son diferentes al resto y que son las que marcan la diferencia.
¿Cuáles son en el caso de Renault? ¿La quilla en V? ¿Las mega-branquias del capó motor? ¿Lo que se insinúa de los alerones flexibles? ¿O hay alguna otra cosa que no podemos ver, pero que es lo que realmente hace que sea tan competitivo en todos y cada uno de los circuitos? Y lo más sorprendente de todo es que, dejando aparte las salidas, han mejorado en todos y cada uno de los aspectos en los que el año pasado estaban flojos, sin aparentes puntos débiles. |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Damon tiene toda la razon han mejorado en todo.
Esta mejora seguro tiene que ver con que el año pasado a mitad de temporada centraron todas sus fuerzas en el R25, dejando el desarrollo del limitado R24. Gracias a este buen movimiento estratégico Renault tiene este gran coche. Pero esta estrategia no tiene porque dar simpre resultado vease Ferrari. Gora Pedro¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Sí, pero que esa estrategia les haya dado resultado es todavía más sorprendente, porque cuando se publicó el cambio de normativa (aerodinámica y los neumáticos), ya debían de tener todo el proyecto muy avanzado.
Todos pensábamos que Flavio estaba loco cuando hace dos o tres años decía "en 2005 lucharemos por el título". |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno hay que reconocer que Flavio está un poco loco y como decia el señor Don Carlos Castellá en sus extraordinarias retransmisiones de las carreras, de publicidad y marketing sabe mucho pero de Formula 1 no tiene ni idea.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Como dice Monza2001, es habitual ver a equipos que tras un mal monoplaza, logran acotar todos sus defectos de forma espectacular (lease BAR 2004 tambien, o Toyota éste año, o McLaren...). Si el R24 lo consideramos un coche malo, habiendo quedado terceros, es normal que éste año arrasen.
Pero bueno, a mi me gustaría recordar que Renault sí ha mostrado signos de debilidad frente a Mclaren ésta temporada... no hace falta que los recuerde, lo que pasa es que cuando las cosas van tan "rodadas" todo te sale bien, y al contrario mal, así es éste mundo. El tema aerodinámica... yo sería capaz de dar lo que sea por pasar un día con cada jefe de equipo y conversar con ellos sin secretos. Anda que no tengo preguntas por hacer. Como dice Damon, Renault tiene algo, pero ese "algo" suele ser un cúmulo de circunstáncias y de coincidencias amén de un pedazo de monoplaza en todos los sentidos, por supuesto. Por cierto, ésta va para Yosssi; tú serías capaz de mostrarme una imágen del Renault de éste año con la tapa motor destapada? es decir, que se vean los radiadores, vamos. A ver aquí el experto en imágen del foro, jeje ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Esto ya se esta pasando al mundo del espionaje. Que exigencias¡¡¡¡¡ jejejejejeejej
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() ¡Eso estaba pensando yo! Y ya, puestos a pedir, Philip, por qué no una con el coche "panza abajo" para que nos muestre los bajos, el difusor y bla, bla, bla... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Oye porque no. Entonces los de renault nos empapelarian por espionaje. jejejejejejejje
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pregunta para mclarista
Mclaren semana pasada silverstone http://img206.echo.cx/img206/3289/diapo1227id.jpg Canada 2005 http://img206.echo.cx/img206/9167/diapo1517fj.jpg No pierde mucho sin la raya gris y roja donde pone el nombre de Pedro ? |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No creo que pida tanto...
![]() No, solo me gustaría ver como han solucionado una de las partes mas innovadoras de éste monoplaza según comentan en varios foros extrangeros... La V keel ya dije desde el primer día que me encantó, eso es un 10 en diseño mecánico. |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es por lo del tabaco. En Canada no puedes poner ni los logotipos
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yossi, eso puede ser una señal de que McLaren y West han partido peras. Digo yo, vamos, porque está claro que el logo West tiene como característica esas rayas.
|
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Philip dame unos minutos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Aqui tienes una http://img206.echo.cx/img206/7351/diapo2645po.jpg es de Imola
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:39 PM |