¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Previo GP Canadá 2005
Damon
mensaje Jun 11 2005, 03:55 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Además, Minardi debe de haber diseñado un coche muy "escurridizo" aerodinámicamente hablando, porque desde que lo estrenaron siempre han estado ahí arriba en las mediciones de velocidad.

A mí lo que me parece sorprendente es que en casi todas las carreras de este año Renault no sale en la primera sesión, y cuando lo hace en la segunda, hace unos tiempazos desde la primera vuelta.

También suelen ser los que más limitan las rpm los viernes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 11 2005, 03:55 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



quote:
Choca ver la diferencia que le han sacado los Renault a los Maclaren en velocidad punta. Supongo que será cosa de los setups y que mañana veremos a Renault con algo menos de punta y a Mclaren quiza con algo más. Cuanto menos es curioso esos casi 10 km./h.



Pues no lo creo porque he visto imágenes y me he quedado impresionado porque los Renault han coseguido esas velocidades puntas con el mismo (prácticamente) equipo aerodinámico que utilizaron en Mónaco y Alemania.

Eso pinta a que éste año les ha salido un motor "pepino", y que la aerodinámica es tremendamente eficiente en cualquier pista, algo increíble.

Algo sorprendente también es la "mediocridad" de los Ferrari; y no vale decir que es culpa de los neumáticos porque esa situación se la han buscado ellos mismos. No querían a Bridgeston en exclusiva? pues ahí lo tienen. Bravo por Michelin que siempre ha puesto al abasto de los equipos neumáticos competitivos para todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2005, 03:57 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Vuelta con pedro en los primeros minutos de la segunda sesión http://joni.webstockage.info/Canada2005_Fp...Lap_Onboard.avi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2005, 04:03 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Interesante post en el foro de atlas sobre Pedro http://forums.atlasf1.com/showthread.php?s...;threadid=79886
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 11 2005, 04:04 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
Creo que Alonso y Kimi corren con motor de Nurburgring, y es Fisichella que estrena motor no? porque peto algunos y no se exactamente el orden.
alguien sabe donde se consigue aquel PDF de la fia de quien estrena motor?


Pues el pdf que hay en la página de la FIA para este GP de momento consiste en una página en blanco.

Según he leído en el foro de Atlas, y copio directamente del post correspondiente:

The drivers using new engines this weekend are - Jenson Button (BAR-Honda), Takuma Sato (BAR-Honda), Jacques Villeneuve (Sauber-Petronas), Felipe Massa (Sauber-Petronas), Ralf Schumacher (Toyota), Christijan Albers (Minardi-Cosworth), and Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Jun 11 2005, 04:07 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Philip, siempre se dice que el secreto de un monoplaza competitivo está en el conjunto, pero creo que siempre hay alguna cosa, o un par de ellas, que son diferentes al resto y que son las que marcan la diferencia.

¿Cuáles son en el caso de Renault? ¿La quilla en V? ¿Las mega-branquias del capó motor? ¿Lo que se insinúa de los alerones flexibles? ¿O hay alguna otra cosa que no podemos ver, pero que es lo que realmente hace que sea tan competitivo en todos y cada uno de los circuitos?

Y lo más sorprendente de todo es que, dejando aparte las salidas, han mejorado en todos y cada uno de los aspectos en los que el año pasado estaban flojos, sin aparentes puntos débiles.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 11 2005, 04:11 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Damon tiene toda la razon han mejorado en todo.
Esta mejora seguro tiene que ver con que el año pasado a mitad de temporada centraron todas sus fuerzas en el R25, dejando el desarrollo del limitado R24. Gracias a este buen movimiento estratégico Renault tiene este gran coche.

Pero esta estrategia no tiene porque dar simpre resultado vease Ferrari.

Gora Pedro¡¡¡¡


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Jun 11 2005, 04:18 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Sí, pero que esa estrategia les haya dado resultado es todavía más sorprendente, porque cuando se publicó el cambio de normativa (aerodinámica y los neumáticos), ya debían de tener todo el proyecto muy avanzado.

Todos pensábamos que Flavio estaba loco cuando hace dos o tres años decía "en 2005 lucharemos por el título".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 11 2005, 04:21 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bueno hay que reconocer que Flavio está un poco loco y como decia el señor Don Carlos Castellá en sus extraordinarias retransmisiones de las carreras, de publicidad y marketing sabe mucho pero de Formula 1 no tiene ni idea.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 11 2005, 04:23 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Como dice Monza2001, es habitual ver a equipos que tras un mal monoplaza, logran acotar todos sus defectos de forma espectacular (lease BAR 2004 tambien, o Toyota éste año, o McLaren...). Si el R24 lo consideramos un coche malo, habiendo quedado terceros, es normal que éste año arrasen.

Pero bueno, a mi me gustaría recordar que Renault sí ha mostrado signos de debilidad frente a Mclaren ésta temporada... no hace falta que los recuerde, lo que pasa es que cuando las cosas van tan "rodadas" todo te sale bien, y al contrario mal, así es éste mundo.

El tema aerodinámica... yo sería capaz de dar lo que sea por pasar un día con cada jefe de equipo y conversar con ellos sin secretos. Anda que no tengo preguntas por hacer. Como dice Damon, Renault tiene algo, pero ese "algo" suele ser un cúmulo de circunstáncias y de coincidencias amén de un pedazo de monoplaza en todos los sentidos, por supuesto.

Por cierto, ésta va para Yosssi; tú serías capaz de mostrarme una imágen del Renault de éste año con la tapa motor destapada? es decir, que se vean los radiadores, vamos. A ver aquí el experto en imágen del foro, jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 11 2005, 04:29 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Esto ya se esta pasando al mundo del espionaje. Que exigencias¡¡¡¡¡ jejejejejeejej


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 11 2005, 04:32 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717





¡Eso estaba pensando yo! Y ya, puestos a pedir, Philip, por qué no una con el coche "panza abajo" para que nos muestre los bajos, el difusor y bla, bla, bla...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 11 2005, 04:35 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Oye porque no. Entonces los de renault nos empapelarian por espionaje. jejejejejejejje


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2005, 04:35 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pregunta para mclarista

Mclaren semana pasada silverstone http://img206.echo.cx/img206/3289/diapo1227id.jpg

Canada 2005 http://img206.echo.cx/img206/9167/diapo1517fj.jpg

No pierde mucho sin la raya gris y roja donde pone el nombre de Pedro ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 11 2005, 04:36 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



No creo que pida tanto... Si ha sido capáz de rescatar unos vídeos de Pedro en Japón, ésto está "chupao", jeje.

No, solo me gustaría ver como han solucionado una de las partes mas innovadoras de éste monoplaza según comentan en varios foros extrangeros...
La V keel ya dije desde el primer día que me encantó, eso es un 10 en diseño mecánico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 11 2005, 04:37 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Es por lo del tabaco. En Canada no puedes poner ni los logotipos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 11 2005, 04:37 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Yossi, eso puede ser una señal de que McLaren y West han partido peras. Digo yo, vamos, porque está claro que el logo West tiene como característica esas rayas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2005, 04:38 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Philip dame unos minutos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 11 2005, 04:38 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 11 2005, 04:43 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Aqui tienes una http://img206.echo.cx/img206/7351/diapo2645po.jpg es de Imola
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:39 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022