¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

137 Páginas V  « < 62 63 64 65 66 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2006 ( a petición popular 2)
PHILIP
mensaje Oct 10 2005, 04:04 AM
Publicado: #1261

Advanced Member

Grupo: Members
De: Girona
Usuario No.: 2.237

Go to the top of the page

+Quote Post
Adrian
mensaje Oct 10 2005, 04:07 AM
Publicado: #1262

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.737

Si, a Gené se la jugaron en Williams, poniendo por encima a uno de los peores pilotos que han visto mis ojos, a Pizzonia.

Pedro parece que pierde su ultimo tren, pero quien sabe si el tren vuelve en busca de él más adelante.
Animo Pedro, eres mi espiritu de lucha y mis ganas de ver y sentir este deporte.

--------------------
PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Oct 10 2005, 05:50 AM
Publicado: #1263

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

Prefiero ser positivo y seguir pensando que aún hay posibilidades de ver a Pedro al volante de un F1 la temporada que viene.

Ya sé, que, según sus propias palabras, lo tiene casi imposible, pero también me quedo con la frase de que "el invierno es muy largo" y sobre todo que le dijeran (BMW) que Villeneuve tiene un 90% de probabilidades de seguir... si se lo han dicho, es porque han hablado con él (ya no son sólo especulaciones), y si han hablado es porque interesa realmente, por tanto Pedro está en las quinielas de BMW.

A todo esto si sumamos el "glorioso" fin de semana de uno de los más firmes candidatos al otro volante libre, Pizzonia (Williams), el suma y sigue (liándola en pista) de Jaques (BMW) y Sato (Honda B?)... creo que a día de hoy alguno se estará pensando muy mucho si merece la pena seguir con pilotos como estos en sus equipos, en definitiva, aún no veo cubiertos esos asientos... a día de hoy mi mayor temor es Wurz.

Por último y como ya dije en otro post, mientras haya vida hay esperanza, aún queda el GP de China para lucirse (y ver cómo se estrellan otros)... sigue habiendo, a día de hoy, 2 asientos en equipos importantes sin confirmar (más un posible nuevo equipo) y el invierno, con el decisivo desarrollo de los V8 (y todo lo qu conlleva el cambio de motor) se les puede hacer muy, muy, pero que muy difícil a algunos equipos sin un piloto cualificado para ello, y a día de hoy Pedro ha demostrado que ser una pieza clave en la evolución del mejor coche de la parrilla en la temporada 2005... deberían estar dándose de tortas por contratarle (y confío en que lo hagan)

Así que arriba ese ánimo!!!, hasta la semana del primer GP del 2006 (Marzo en Bahrein), yo no daría la "silly seasson" por cerrada, y si al final ha de quedarse en McLaren, qué se le va a hacer, habrá que volver a confiar en alguna eventualizad en el equipo (o en otro) para volver a ver a Pedro deleitándonos con su pilotaje en un GP.

A cuchillo!!! PDLR4ever

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
`
mensaje Oct 10 2005, 03:03 PM
Publicado: #1264

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

http://www.grandprix.com/ns/ns15755.html

+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 10 2005, 04:40 PM
Publicado: #1265

Advanced Member

Usuario No.: 4.041

Hola a todos, según el enlace y mi traductor..Viene a decir es que si Honda puede montar un equipo en estos meses,(B)loa de Dubai tambien lo estan estudiando, tienen los chasis, la fabrica "vieja" de Mercedes, así que no sería muy dificil ver a Pedro en uno de estos el año que viene.
Lo unico malo, es que las prisas no son buenas compañeras,y ser un probador en un equipo B, tampoco me gusta mucho, me explico:
Pedro, te vamos a montar esta pieza en el coche, y me dices como te vá...
O la otra opción, deja pasar a un coche negro que va detrás tuyo....
¿Creeis que sería bueno esto para Pedro?
Si no hay otra opción...pues vale.
Pero ya lo estoy viendo...Multitud de abandonos a causa de estas piezas experimentales, aptitudes sumisas de los pilotos B hacia los pilotos A, no sé si dará más espectaculo, pero si que dará que hablar.
Un saludo

--------------------
pdlr bmw

+Quote Post
`
mensaje Oct 10 2005, 04:41 PM
Publicado: #1266

Advanced Member

Pedro Vs Wurz, Tests 2005
(no cuento tests con v8)

Circuit de Jerez, Spain - Thursday, September 29, 2005

Driver Constructor Time Laps
Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m15.737s 108
Alex Wurz Team McLaren Mercedes 1m16.417s 118

Circuito de Jerez, Spain - Wednesday, September 28 2005

Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m16.402s 84
Alex Wurz Team McLaren Mercedes 1m16.825s 72

Monza, Italy - Wednesday 24th August

Alex Wurz Team McLaren Mercedes 1m21.697 49
Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m21.912 56

Jerez, Spain - Friday, July 15, 2005

Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m16.919 66
Alex Wurz Team McLaren Mercedes 1m17.341 120

Paul Ricard, France - Thursday, April 14, 2005

Alex Wurz Team McLaren Mercedes 1m03.790s 139
Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m03.863s 89

Paul Ricard, France - Wednesday, April 13, 2005

Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m03.481s 162
Alex Wurz Team McLaren Mercedes 1m04.338s 103

Circuit de Catalunya, Spain - Wednesday, April 6, 2005

Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m14.393s 88
Alex Wurz Team McLaren Mercedes 1m15.180s 65

Paul Ricard, France - Thursday, March 24, 2005

Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m04.496s 93
Alex Wurz Team McLaren Mercedes 1m04.593s 107

Paul Ricard, France - Wednesday, March 23, 2005

Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m04.305s 129
Alex Wurz Team McLaren Mercedes 1m04.613s 117

lunes 21 de febrero, Valencia:

Pedro de la Rosa McLaren Mercedes (M) 1:09.023 125
Alex Wurz McLaren Mercedes (M) 1:09.053 107

+Quote Post
Hola Men
mensaje Oct 10 2005, 07:30 PM
Publicado: #1267

Advanced Member

Usuario No.: 3.946

alguien me podría hacer un "copy" "paste" de la entrevista de Pedro en As? Es que no veo la página por motivos de curro. Gracias.
Y otra cosa, habeis leido la noticia de alonso a Toyota de la página www.thef1.com
Un saludo.

--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 10 2005, 07:43 PM
Publicado: #1268

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Hola Men, tienes un e-mail

+Quote Post
Hola Men
mensaje Oct 10 2005, 08:04 PM
Publicado: #1269

Advanced Member

Usuario No.: 3.946

Muchas gracais Verb!!

--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 10 2005, 11:30 PM
Publicado: #1270

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Lo siento pero no me creo el tema de las nuevas escuderías. Todo me huele a cuerno quemado, soy muy escéptico. ¿A estas alturas de la temporada pensar en montar otra escudería para 2006? Incluso aunque tengan el mismo chasis (que habría que ver que dice Bernie sobre este tema), ¿de dónde van a sacar el personal y las instalaciones mínimas necesarias?

Hace meses se comentó que Tata también quería montar algo por su cuenta, y nada. Lo de Dubai pues fijaros...

Salvo que alguna de estas opciones se haya estado moviendo muy intensamente durante las últimas semanas diría meses... el tema yo lo veo imposible. Incluso si fuera factible, estarían condenados al ridículo.

La opción de una escudería B puede ser buena, siempre y cuando cuente con el apoyo fuerte y decidido de la escudería original, y sobre todo, cuando se haga de manera seria.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Robjuan
mensaje Oct 11 2005, 12:55 AM
Publicado: #1271

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

!!!Vaya repaso que le ha metido el de MARCA a Fisichella en la web, con mención incluída para PDLR de cara a lo que debiera ser el año que viene. Recomendable lectura...!!!

S2 desde León.

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
pca
mensaje Oct 11 2005, 01:05 AM
Publicado: #1272

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

http://www.marca.es/edicion/marca/motor/fo...llo/572923.html

+Quote Post
Michelin
mensaje Oct 11 2005, 01:19 AM
Publicado: #1273

Advanced Member

Usuario No.: 506

Haver! , el hombre se ha exaltado un poco... creo que Fisi no se lucio como viene haciendo toda la temporada... però no me lo compares con Ralf... no lo compares...

--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]

+Quote Post
`
mensaje Oct 11 2005, 01:24 AM
Publicado: #1274

Advanced Member

Schumacher con peor coche cuantas vueltas aguanto a kimi ? ya se que fisi no es campeon del mundo pero no aguanto ni dos vueltas. Por cierto al canseco se le olvida a nombrar a sato por ejemplo,.

+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Oct 11 2005, 01:32 AM
Publicado: #1275

Advanced Member

Usuario No.: 3.771

yo creo que este periodista sabe de f1 lo que yo de energía cuantica, vease nada, y todo su alonsismo se ha dejado claro en ese articulo.

y aunque algunos nombres de los que dice sobran obviamente de la f1,¿soy en único que piensa que coulthard esta haciendo una muy buena temporada con el redbull?

--------------------
WoLoLooo

+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 11 2005, 01:37 AM
Publicado: #1276

Advanced Member

Usuario No.: 4.041

The team could be run from the old McLaren factory in Woking and the deal would include engines and chassis technology, in much the same way as the supposed second Honda team.

There has been talk of a Dubai team for some time but no sign of any real action but the Emirates rumours are stronger than most and so it will be interesting to see if there might be a 12th team in F1 in 2007. It is highly unlikely that anything will be achieved by next season but if Hond can do it, there is no real reason why McLaren could not given that the team has the facilities.

Segun pone aqui McLaren B, SI tendría sitio para esa nueva escudería en las viejas instalaciones de Woking, y lo que piensan es que si Honda puede hacerlo, ¿por que no Mclaren?
Yo yahe dicho que no megustamucho la idea, con respecto a que corra Pedro en un equipo B, pero que si no hayotra opción, pues eso mejor que nada.

Saludos

--------------------
pdlr bmw

+Quote Post
ANITA
mensaje Oct 11 2005, 01:39 AM
Publicado: #1277

Member
**

Usuario No.: 4.106

Personalmente me gustaría ver a Pedro como compañero de Kimi. Creo que Juan Pablo le está haciendo un "flaco favor" a McLaren como EQUIPO.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 11 2005, 01:54 AM
Publicado: #1278

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Olvidaros de ver pilotar a Pedro como titular con McLaren. Seamos realistas, por favor. Salvo accidente de los titulares Pedro no será piloto titular de McLaren.

Sobre el equipo Dubai, tengo un inglés pésimo... pero... ¿no se refiere a la temporada 2007? Demasiado tarde para Pedro. Hay que recordar que Pedro ha dicho que la edad ha sido esta temporada uno de sus mayores hándicaps para conseguir asiento, el tiempo juega en su contra para volver a ser piloto titular.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 11 2005, 04:51 AM
Publicado: #1279

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

No podemos ni debemos olvidarnos de ver pilotar a pedro, por lo menos que nos quede esa última esperanza que es el invierno y el baile de pilotos durante el mismo.

No me resigno a no verlo al volante. Creo que hay pilotos mucho peores que él, y tienen un buen volante.

La edad, aunque parezca lo contrario, no debería ser un impedimento. Hay muchos deportistas en variedades de deportes que compiten con mayor edad que el resto.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 11 2005, 05:16 AM
Publicado: #1280

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Yo sólo quiero recordar una cosa:

A Trulli,en el GP de Francia del año pasado,ser superado por Barrichello en la última curva antes de terminar la carrera le valió media maleta fuera, y el no volver a levantar cabeza.

A Fisi le llega en el penultimo GP del año,y si Renault no gana el campeonato,sinceramente,yo me agarraría bien a la butaca,incluso con los arneses,por lo que pudiera pasar.Al parecer Briatore no estaba la mar de contento con Fisi después de la carrera precsiamente (amos,como con Trulli el año pasado tras la pifia),así que yo no daría nada por acabdo,aunque a mi particularmente me daría pena.

PD:Esó sí,Fisico,si tiene otro año más en Renault,ya se puede poner las pilas.En comparativa,me pareció más competitivo Trulli que Fisi en su primer año respectivo de pareja con Alonso.

PD2:¿Podríamos asisitir a un Renault pintado entero de Telefónica y con Alonso y Pedro de titulares?No creo,pero sí hay un 0,01% de posibilidades,rezaré para que sea 100%.

PD3:Me parece que me voy a hartar de rezar

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post

137 Páginas V  « < 62 63 64 65 66 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022