¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
Guest_km-l_*
mensaje Oct 2 2006, 11:56 PM
Publicado: #821

Guests

Accitano, si, este es el apellido de alonso, me parece haberlo visto en telecinco
Go to the top of the page

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 3 2006, 12:00 AM
Publicado: #822

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.057

Bienvenido Sergii. En el tópic "Parrilla 2007" el forista Yossi o ' ha colgado un artículo muy interesante que resume muy bien el estado actual de ese tema (está en inglés). Además, en ese mismo tópic, el tema de las posibilidades de Hamilton y Pedro para hacerse con el segundo asiento de McLaren aún está abierto y muchos foristas dando su opinión, puedes leer muchas de ellas allí.

Lo dicho, bienvenido.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 3 2006, 12:06 AM
Publicado: #823

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Si, Diaz es el segundo apellido de Alonso. Lo podeis encontrar en la http://es.wikipedia.org[URL-NOMBRE]wikipedia el templo del saber de internet por antonomasia.

Un saludo y bienvenido Sergii

Edited by - gargamel on 10/2/2006 7:07:51 PM

+Quote Post
aangelis
mensaje Oct 3 2006, 12:14 AM
Publicado: #824

Member
**

Usuario No.: 4.233

Ayrtonn, amigo, estás más que equivocado.

los que más hemos criticado a Pedro por su última carrera soñamos, esperamos, deseamos, que Pedro nos leyera.

Ojalá pudiéramos picarle y conseguir que saque lo mejor de sí mismo para lo que queda de temporada. Sí, podríamos decirle -qué bien lo has hecho acabando quinto, chaval. Sigue así, un séptimo y un octavo más ´conservando motor y salvando las circunstancias estará bien dadas las circunstancias, aunque Kimi gane, que va a otra liga... pero flaco favor creo que le hacemos.

Yo si voy a un foro extranjero, le dejo por las nubes, pero no aquí. Si tengo que votarle en algún sitio, lo hago. Pero no en su foro, no entre los suyos. Si tenemos que ser críticos con él tenemos que ser nosotros.

Obviamente no sabemos cuanta culpa tenían los neumáticos, el motor, sus órdenes, etc,.. pero no se vio rabia.

Me criticaban en ese topic mi falta de conocimiento en F1. Y no. Yo ya iba a Montjuic cuando corrían allí, y lo de ayer no fue solo un tema de neumáticos.

Pedro podría haber salido en primera o segunda fila si en clasificación no hubiera hecho un trompo. En carrera, en la salida se acojonó, casi le pasan dos, y fue a no perder posición. Y se equivocó. La realidad, pero, no la sabemos, pero en Bahrein se equivocaba, y volvía a insistir. se equivocaba, y lo volvía a hacer. Ayer no.

+Quote Post
pca
mensaje Oct 3 2006, 01:49 AM
Publicado: #825

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

quote:
La realidad, pero, no la sabemos, pero en Bahrein se equivocaba, y volvía a insistir. se equivocaba, y lo volvía a hacer.

Cosa que en foros ingleses, por tanto que leen y escriben gente de muchos sitios, se le criticaba muchísimo. Cuando participe en algún foro extranjero con mi pobre inglés para intentar defenderlo, y era minoría, era el argumento que precisamente usaban. Veían los errores, no los aciertos. Mientras que a Wurz se le aplaudía por todo lo contrario. ¿Podemos decir que este año Pedro se parece más al Alex de Imola, que a sí mismo en Bahrein? Ahora mismo leo los mismos argumentos positivos que leía sobre el austriaco. Es más, entonces por defender a mi piloto, con todo tipo de datos y argumentos, tuve que criticar no sin disgusto a Alex por hacer más o menos lo que está haciendo ahora Pedro.

Creo recordar que Pedro comentó que él habría actuado como Alex lo hizo en Imola. Alex será titular el próximo año.

Tal como está montada la cosa, más vale intentar no dar margen a las críticas, ya que disparan con bala, y limitarse a cumplir. Al final te valoran más, y consigues hasta más cosas. Rendimiento en definitiva.

Que conste que cuando Pedro por ganar un puesto más allá del 10 en Montmeló y se estampaba, aunque yo sufría por ello, era de los pocos que le entendía y aprobaba su actitud honrada. ¿Qué ganó por intentarlo? Críticas. Si se hubiera limitado a rodar, como hay varios, y terminar no habría tenido ni una crítica.

Total, que si eres un piloto pulido y aseado, sin más pretensiones que las que correspondan, sin estrés, casi mejor que si das espectáculo, porque encima si cometes un error por ser ambicioso te lo van a echar en cara. Es lo que vengo observando estos años que sigo la F1.

Que conste que cumplir y conseguir unos resultados aceptables tampoco es sencillo. Pero pensemos en pilotos que llevan con este tipo de planteamiento durante años en la F1.

Por cierto que lo de Bahrein, más allá del resultado, fue un ejemplo de actitud, honradez y ganas para mucha gente, pero fue algo que las circunstancias de carrera lo obligaron. Por suerte lo encaró como debía y respondió. Yo prefiero, aunque sea menos espectacular, que Pedro no se tenga que exponer tanto y haga carreras más limpias, porque menos mal que acabó bien ya que cuando un piloto se ve obligado a arriesgar puede pagarlo.

En estas carreras con McLaren, incluída Bahrein, Pedro ha tenido mejores días y peores. En Hungría lo hizo excepcional, por ejemplo, ¿mientras que Fisi o Massa qué hicieron? Por tanto cada GP para la mayoría de pilotos es diferente. Por desgracia suele ser cierto que se valora mucho por lo último que se hace, cuando con lo anterior curiosamente hay semanas de diferencia. Esto es, lo bueno y lo malo se hace en el mismo espacio de tiempo pero la gente se queda sólo con lo último.

No sé, yo quizás estoy encajando estas carreras con McLaren tal como lo está haciendo Pedro. Algo, a pesar de estar preparado, que no se esperaba, pero que obviamente es maravilloso poder disfrutarlo. Lo que tenga que venir ya vendrá.

El salto hacía delante lo tenía que haber dado hace años después de Arrows Pedro. Tras el fracaso de Jaguar y todos estos años de travesía en el desierto, cuando ya esperábamos poco y caíamos a menudo, yo al menos, en algún post en la desesperación yo creo que podemos estar relativamente contentos con lo que estamos viviendo. ¿Qué queremos más? Pues claro que sí.

Edited by - pca on 10/2/2006 8:54:53 PM

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 3 2006, 03:37 AM
Publicado: #826

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Hola a todos,

no sé si este será el sitio adecuado para poner la noticia que he encontrado.

Pinchando http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/10/02/economia/1159803082.html[URL-NOMBRE]aquí podréis ver la foto del McLaren de Pedro para Scalextrix en el contexto de una noticia de actualidad económica.

Yo no tenía ni idea, era la primera vez que lo veía. No sé si alguien ya lo había comentado.

Un saludo.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 3 2006, 04:25 AM
Publicado: #827

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

PCA, te iba leyendo y no podía menos que asentir sin cesar con la cabeza a cuanto has ido exponiendo. Nos guste más o menos, en realidad es así.
Como "espectador", por ejemplo, yo prefiero ese piloto arriesgado que lleva al límite lo que las circunstancias en carrera le están marcando en ese momento. Imagino que es eso a lo que tan a menudo llamamos "vibrar" (ponerse eléctrico y subirte la adrenalina hasta los topes como si fueras tú el que está a los mandos). Pocas sensaciones hay como ésa . Y creo que es uno de los elementos básicos del "morbo" -sano- que hacen de este deporte algo que es como un punto y aparte en todo. Ahora bien, cuánta razón llevas al decir que cuidado con que cometas un error por esa ambición sobresaliente. Y no hablo ahora de una "nota" como tal, sino de la "cualidad cumplida". Puntualizo porque quizás sea por deformación profesional mía, pero a mí me cuesta horrores marcar una nota: es dificilísimo en muchos casos, por lo tanto intento no hacerlo.
En el caso que nos ocupa y que tú estabas analizando, estoy de acuerdo contigo plenamente: prefiero que no tenga que exponer tanto y no tenga que pagarlo sea del modo en que sea, por críticas, que a mí me duelen y no puedo evitarlo, porque eso suponga perder también sus posibilidades futuras, porque él sienta su moral minada momentáneamente -aunque sepamos de sobras cómo se levanta-, por lo que fuere. Yo misma no olvido ese desespero lleno de contradicciones durante los acosos a Schumacher en el GP de Hungría: me salía del alma un "¡Vamos!" y, aún sin acabar de pronunciarlo, ya le estaba diciendo que no lo hiciera, por favor... . Para qué las risas de quienes estaban conmigo en ese momento...

Qué bien lo has dicho: cumplir y conseguir resultados aceptables no es nada sencillo. Ser un piloto "limpio". No dar pie a que sean los errores los que primen sobre otras consideraciones también muy importantes. No sé si la gente se queda sólo con "lo último", quizás sí. Yo no.

Si tienes sed tras la estupenda charla que nos has dado (¡que manía en decir que eres un pesao! ), tómate lo que quieras que ha sido un placer escucharte.
Gracias, PCA.

PD: Gracias también por el enlace y esa información, AC99. Yo me sé de uno que enseguida me lo va a pedir

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
`
mensaje Oct 3 2006, 04:22 PM
Publicado: #828

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Edited by - ` on 10/28/2006 12:48:50 AM

+Quote Post
Moi
mensaje Oct 4 2006, 03:07 PM
Publicado: #829

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

Off topic total:

Sólo por si a alguien le interesa ver al cantante preferido de Pedro, os digo que aunque "se agotaron" las entradas para Bruce, vuelven a haber a la venta para Barcelona y València. Es una pirulilla que hace la organización otra vez. Sus fans ya estamos acostumbrados a estas trampas y tratos de favor...

www.ticktackticket.com
Tel. 902150025

Saludos

--------------------

+Quote Post
ROCKY33
mensaje Oct 5 2006, 06:07 PM
Publicado: #830

Advanced Member

Usuario No.: 3.507

Que tiempos aquellos!!!

Me viene a la memoria aquellos años en que no se veía la formula 1 en España por ninguna cadena nacional. Conseguí sintonizar la RTL con la parabólica y me tragué todas las carreras en alemán, viendo los magníficos previos que hacian, los entrenos libres, las clasificaciones, todooooo, me lo veia todooooo.

Ahora, por suerte o por desgracia, tenemos formula 1 hasta en la sopa y claro, los recien llegados desde Hungria 2003 se creen que lo saben todo.

Yo ya opto por darles la razón cuando me salen con historias maquiavélicas de confabulaciones Renault-Ferrari, pactos secretos, fiestas privadas y demas tonterias.

Debe ser el tributo a pagar por hacer de la f-1 un deporte de masas.

Con lo feliz que era yo siendo el único que sabia en mi pueblo como habian quedado las carreras!!!

Ahora, si por algún motivo,tengo que ver la carrera grabada, siempre sale alguien que ya la ha visto y me chafa la sorpresa. No os imagináis las piruetas que tengo que hacer para no enterarme si no lo he podido ver en directo!!! Si se me acerca algún amigo, en vez de los buenos dias le salto con un "Noooooo, no me digas como han quedadooooo!!!!". Luego ya le saludo, aunque después del susto que le he dado no se si le quedan ganas de seguir siendo amigo, jajajaja.

No se si os pasa a vosotros, podiais contar alguna historia parecida.

Saludos

--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Oct 5 2006, 07:28 PM
Publicado: #831

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

que recuerdos...
yo me acuerdo cuando pillaba el digital plus frances, que habían 6 canales...
que pasada, todas las cámaras para nosotros... a ver que recuerde
un canal sólo para la cabeza de carrera
otro canal para los duelos
otro canal para las mejores repeticiones
otro para los box
otro para los tiempos por vuelta... y no sé si se me quedaba alguno más... creo que sí.
Pero que tiempos... que pasada... duelos de Pedro con Frentzen... siempre era el mismo.

que buenos tiempos, espero que ahora sean mejores, en lo que respecta a nuestro Pedro, porque en las retransmisiones ...

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 5 2006, 07:29 PM
Publicado: #832

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Al igual que tu, ROCKY33, me las tengo que ingeniar para poder ver las carreras.

Como trabajo a turnos, incluidos fines de semana, cuando estamos de tarde y la carrera es a las 14:00H horario nuestros, me agencia una tele pequeña y me la llevo al trabajo. Allí, si hay mucha faena, me la escondo y la veo. Por el contrario, si es en horario asiatico, como la de Suzuka, y como precisamente me pasa este Domingo, salgo a las 6:00He, entre que llego me dan las 6:30H y luego en vez de acostarme a ver la carrera.

Ya ves la vida del currante.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 26 2006, 08:56 PM
Publicado: #833

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

¡Por fin solucionados todos mis problemas con la conexión! No sólo os puedo leer , sino que ya no tengo impedimento para nada (espero...)

Así que, lo primero, tomarme un café bien cargadito, copa y... puro no, que eso no fumo .
Quedáis invitados.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 26 2006, 10:49 PM
Publicado: #834

TENISTA

Muchas gracias Raquel, pero en todo buen cafe hace falta algo de lectura a poder ser de tu factoria.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
DamonHill_1996
mensaje Oct 26 2006, 11:25 PM
Publicado: #835

Advanced Member

Usuario No.: 4.956

Buenas, he estado buscando algun topic donde poner algunas opiniones sobre juegos de f-1 para pc, pero no he visto ninguno aunque el caso es que me sonaba de haber vistos distintos topic. Me echais una mano y me poneis en enlace? Porque tampoco quiero crear un topic nuevo, que luego algun forero se cabrea...jajaja

Queria saber si alguien juega al grand prix 4 o en su defecto a algun otro juego de la saga, para poder intercambiar reglajes en algunos circuitos, sobre todo para Malas y Suzuka. Gracias. Saludos

+Quote Post
accitano
mensaje Oct 26 2006, 11:45 PM
Publicado: #836

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8524&forum_id=1&Topic_Title=F1+Virtual&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]F1 Virtual

Grand Prix Legend
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=4371&forum_id=1&Topic_Title=A+vueltas+con+el+GPL&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]A vueltas con el GPL

F1 Challengue 99-02
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=7764&forum_id=1&Topic_Title=F1+Challenge+99%2D02&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]F1 Challenge 99-02
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=7634&forum_id=1&Topic_Title=F1+CHALLENGE+99%2D02&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]F1 CHALLENGE 99-02

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 27 2006, 02:24 AM
Publicado: #837

TENISTA

Gracias ACCITANO

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 27 2006, 02:29 AM
Publicado: #838

TENISTA

Perdonad chicos que estoy haciendo una pequeña prueba con mi fireware

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
DamonHill_1996
mensaje Oct 27 2006, 02:30 AM
Publicado: #839

Advanced Member

Usuario No.: 4.956

Gracias Acittano por la ayudita, me habia quedao viendo topics del ultimo mes.Fallo mio.

+Quote Post
`
mensaje Oct 28 2006, 05:48 AM
Publicado: #840

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Raquel y Reyes

jijiji

Edited by - ` on 10/28/2006 12:59:44 AM

+Quote Post

127 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th July 2025 - 03:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022