BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
#1761
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Schumacher en estado puro.
Aunque parezca mentira, 15 años después no se quién puede ser el culpable. Coulthard no se quitaba ni con bandera azul (sospechosos por ser el team mate del rival por el campeonato) y Schumi creo que lo adelanta tarde y muy pegado, seguramente fruto de la poca visibilidad y falta de cálculo. No creo que fuese tan estúpido de hacer eso y perder puntos en el mundial. La carrera que me perdí... lo vi días después. Un amigo la grabó en VHS y me la dejó. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1762
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1763
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Howard, director de 'Rush': "Hunt y Lauda son dos tipos apasionantes con una gran personalidad"
Ron Howard, director de 'Rush' (la película sobre la temporada 1976 que se estrenará en septiembre de este año), ha admitido en declaraciones en una entrevista en exclusiva al diario deportivo español AS que nunca ha sido un gran aficionado de la Fórmula 1: "No era muy aficionado a los deportes de motor, seguía más el béisbol o el baloncesto. Pero me gusta el drama y en el deporte sueles tener muchas dosis de drama. Y en especial en la F-1, creo que resulta muy atractiva cinematográficamente hablando. El sonido de las carreras, por ejemplo, la velocidad. ?sa es una de las razones de que la F-1 sea tan fascinante en televisión, porque hay muy buenos ángulos de cámara". Sin embargo, eso ha cambiado radicalmente desde que asumió el reto de dirigir una película en la que sale a relucir lo mejor del espectáculo de la Fórmula 1: "En Silverstone he estado dos veces ya. También fui a Austin. Ahora disfruto de verdad (de la F1). Antes veía las carreras de otra manera. Veía la salida, me iba a comer algo, a la nevera, hablaba por teléfono, volvía a sentarme, luego regresaba para el final. Pero ahora, ¡oh, tío, no quiero ni ir al baño!". Así, el director americano ha querido aclarar porque se ha decidido a rodar una película sobre la máxima categoría del automovilismo: "No es tanto por la Fórmula 1 en sí, sino por los personajes. (Hunt y Lauda) son dos tipos apasionantes, de una gran personalidad. ¡Y tan diferente uno del otro! Cada uno tiene una historia interesante y cuando las combinas, cuando muestras su rivalidad, ¡guau! Y también quería mostrar el peligro de la F-1, especialmente en los años setenta... Todo eso junto, esa combinación, hace la historia tan interesante. Los setenta fueron una época más arriesgada, de más libertad, y yo quería demostrarlo. Recuerdo cuando yo era actor en la serie Happy Days. La cultura de los setenta ha influido a la hora de contar esta historia, pero también James Hunt y Niki Lauda eran famosos por no engañar a nadie, por decir la verdad, realmente no les importaba lo que la gente pensara. Creo que hoy también hay historias notables, pilotos interesantes, con encanto, lo que sucede es que no tenemos perspectiva. Vemos las carreras, pero habría que contemplar sus trayectorias completas. Pero sí, seguro que dentro de veinte años me sorprendería una película sobre esos duelos, sobre pilotos como Alonso o Hamilton. Porque son gente interesante". 'Rush' utilizó monoplazas reales durante el rodaje de la película Sin duda, Ron Howard ha tratado de trasladar al espectador el máximo realismo con esta película sobre la titanica lucha entre Hunt y Lauda por el título de la temporada 1976, utilizando incluso los monoplazas con los que se disputaron aquellas históricas carreras grabadas en la retinas de millones de aficionados y trasladando el equipo de rodaje a circuitos míticos como el de Nürburgring: "(Los coches de la película son reales) en el chasis y en el motor. Tuvimos el coche real de Hunt y el de Lauda. Los propietarios de esos históricos de F-1 nos permitieron utilizarlos. También teníamos el Lotus de Mario Andretti, dos Tyrrell de seis ruedas, de Depailler y Scheckter. En suma, siete u ocho monoplazas históricos. ¡Esos coches valen millones! A los propietarios les gustaba la historia que contábamos y nos permitieron utilizarlos. Eso sí, no permitían que otra gente los pilotara, ni siquiera a los especialistas. Yo pensaba, esta gente debe de ser tan rica, no creo que vayan a estar todo el día esperando a que hagamos una toma, seguro que reciben una llamada y se tienen que ir a una reunión... Pero sí, estuvieron, fueron increíblemente leales y pacientes". http://www.f1aldia.com/20206/howard-direct...n-personalidad/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1764
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El Complejo Deportivo Fernando Alonso, listo en diciembre y abierto en mayo
La eterna cuenta atrás para la apertura del Complejo Deportivo Fernando Alonso en La Morgal parece estar en sus últimos meses ya que según ha indicado el medio asturiano 'La Nueva España', el centro estará listo para ser cedido a la Fundación que lo gestionará a final de año aunque las puertas del circuito de karting y el museo no abrirán hasta el mes de mayo de 2014. Según ha desvelado el director general de Deportes, Jose Ramón Tuero, el retraso en la apertura se debe al hecho de que gran número de la muestra que se expondrá en el museo dedicado al piloto asturiano estará en la exposición temporal sobre Alonso que se realizará en el Centro Arte Canal de Madrid desde el próximo mes de diciembre hasta el propio mes de mayo. Las instalaciones, cuya superficie supera los 95.000 metros cuadrados, están terminadas a la espera de los últimos detalles de la pista de karting y la adecuación del museo, valorada en unos 600.000 euros. El resto de la inversión, en el material necesario para el uso de la pista de karts para competición y educación vial, rondará los 350.000 euros y en palabras de Tuero, se espera que la popularidad del complejo le permita autofinanciarse. Un circuito inaugurado en 2011 Proyectado en 2008, las diferencias entre la plana política y la familia del piloto asturiano hicieron que los retrasos en la apertura del complejo se acumularan incluso después de la inauguración del circuito de karts en marzo de 2011. A día de hoy, esas rencillas han quedado olvidadas y los paisanos del doble campeón del mundo podrán disfrutar de las instalaciones a partir del próximo año. http://www.f1aldia.com/20295/complejo-depo...e-abierto-mayo/ No estaría nada mal que Pedro hiciera algo parecido, para todos nosotros ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1765
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
McLaren hace historia y celebra su 50º aniversario en la F1
http://www.f1aldia.com/20305/mclaren-hace-...aniversario-f1/ No podia dejar pesar, al menos, una breve reseña de mi equipo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1766
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
McLaren hace historia y celebra su 50º aniversario en la F1 http://www.f1aldia.com/20305/mclaren-hace-...aniversario-f1/ No podia dejar pesar, al menos, una breve reseña de mi equipo ![]() Pues así luce el hospitality de McLaren en el padock de Monza: ![]() Y esta te gustará.... Coulthard con el MP4-4 el mítico monoplaza de McLaren que pilotaron un tal Ayrton Senna y por un tal "el profesor" que creo se llamaba Alain Prost Y a Mika lo tenemos en el habitáculo del M23 de Emerson Fitipaldi, apellido que se convirtió en el apodo más famoso de los "carbonillas" de los 70. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1767
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me falta Pedro, que es parte de McLaren...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1768
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para animar un poco
![]() Relive the moment Kimi Räikkönen, who rejoins Ferrari next season, claimed the 2007 world title http://www.gpupdate.net/en/videos/3959/rai...07-world-title/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1769
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.794 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
No se si habreis visto el FAKE de Pedro en Twitter
https://twitter.com/PedrodelaGuasa1 hoy ha puesto lo siguiente ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#1770
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
LA POESÍA DE LA F1
La penúltima copa de Toyota Singapur, Gran Premio donde las luces juegan a su propio juego, el de crear ilusiones y romper unas cuantas más. La noche asiática acoge al 'Gran Circo' con miles de tonalidades, olores, sabores y rostros. Como si de las 'Mil y una noches' se tratara - en versión moderna, eso sí - el 'Marina Bay Street Circuit' esconde tesoros para fotógrafos, periodistas y aficionados, pero se torna en infierno para pilotos y escuderías. Contrastes. Paradojas. Desde que hiciera su aparición en la Fórmula 1 en 2008, con aquella victoria de Fernando Alonso ensombrecida por una estrategia de Renault al límite de lo permitido con Nelsinho Piquet, Singapur no ha faltado a su cita con el Mundial y entre las postales que siempre nos deja, el recuerdo imborrable de un exultante Timo Glock en el podio aparece entre estas líneas. Habíamos asistido al seis de siete de Jenson Button que, imparable a lomos de su Brawn GP 001, dejaba el Campeonato visto para sentencia. Curiosamente no volvería a subirse a lo más alto del podio desde que lo hiciera en Turquía el 7 de junio, pero la corona de Campeón sería suya. En Singapur quien dominaba la sesión clasificatoria no era otro que Lewis Hamilton, que le endosaba casi cuatro décimas al segundo, un jovencísimo Sebastian Vettel. Por detrás, un extraordinario Nico Rosberg con su Williams. Los dos Brawn GP parecían noqueados, 12º y 9º, tras la sanción de 4 posiciones a Rubens Barrichello por cambiar su caja de cambios. Timo Glock arrancaba desde la sexta posición de parrilla, a bordo de un Toyota TF109 que ya había conseguido tres podios en Australia, Malasia y España, luchando por la quinta con Fernando Alonso desde los primeros compases. La estrategia del equipo liderado por Tadashi Yamashina no podía ser mejor y el piloto alemán se encontraba cuarto cuando el 'coche de seguridad' hizo su tradicional aparición en las curvas del 'Marina Bay'. Una segunda parada oportuna le iba a permitir a Glock superar al Renault de Alonso y lanzarse en pos de un Hamilton que resultó inalcanzable para todos. Lesión en Japón Timo sumaba el que sería, a posteriori, su último podio en Fórmula 1. Tampoco sabía el piloto germano que la felicidad se tornaría en pesadumbre una semana después, en la clasificación del GP de Japón celebrado en Suzuka. Allí, el piloto de Toyota se lesionaba tras impactar contra las protecciones y Kobayashi le sustituirá hasta el final de la temporada. Pero la penúltima copa, esa que siempre se ofrece y que suele llevar a otras, llegó al equipo nipón de manos de Timo Glock. La penúltima copa de una noche oscura, iluminada por miles de vatios y de flashes disparados a destiempo. No venía servida en vaso ancho, ni tampoco en copa de Martini. El penúltimo trago de champán bebido por un piloto con los colores blanco y rojo de Toyota en la Fórmula 1 se lo dio Glock, a pesar de todo. Las oníricas imágenes de Singapur con su juego de colores y sombras rodearon el casco del alemán; los abrazos y palabras amortiguadas por el mismo seguro que aún resuenan en la cabeza de Timo. Fantasioso ir y venir de monoplazas bajo la mirada a cientos de metros de quienes observan el 'Marina Bay' desde lo alto de la 'Marina Bay Sands Tower'. Ellos si se sirven una última copa más, Glock, no. http://www.f1aldia.com/20505/penultima-copa-de-toyota/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1771
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.794 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Por la precompra del F1 2013 para PC, me han regalado una copia del F1 2012, como ya lo tenía, lo regalo.
Es para activar por Steam, quien lo quiera que me diga y se lo regalo. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#1772
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
RUSH
http://carloscastella.wordpress.com/2013/10/10/rush/ Maese, una vez mas, en los altares de la F1... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1773
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Fantástico articulo, que me viene muy bien porque justo el miercoles fui a ver Rush, recomendables las dos cosas, la peli y luego el articulo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1774
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fernando Alonso Collection: la exposición sobre la carrera de Fernando Alonso ya tiene lugar y fechas
El pasado mes de febrero se anunció que a finales de este año Madrid acogería una exposición sobre la carrera de Fernando Alonso. Dicho y hecho. Hoy ya os podemos dar más datos sobre la ubicación y fechas de la misma. El espectacular Centro de Exposiciones Arte Canal ha sido el lugar escogido para acoger la Fernando Alonso Collectión. El espacio de exposiciones está a la altura del evento y quizás muchos de vosotros tengáis en mente exposiciones anteriores realizadas en este enclave con temáticas tan variadas como La Guerra de las Galaxias, Leonardo Da Vinci, Pompeya o Alejandro Magno entre otras. La retrospectiva sobre el piloto asturianoe podrá ver desde el mes de diciembre de este mismo año hasta mayo del año que viene. El precio de la entrada general será de 7 euros, mientras que la entrada reducida (mayores de 65 años, jubilados, estudiantes acreditados, profesores, miembros de familia numerosa y guías de la Comunidad de Madrid) será de 3,5 euros. La exposición está organizada por la Fundación Fernando Alonso en colaboración con el Canal Isabel II por lo que la educación vial para los más pequeños, una de las máximas de la fundación del piloto, tendrá un papel fundamental dentro del evento. Además, podremos recorrer la carrera de Fernando Alonso a traves de varios de los monoplazas con los que ha competido. Esto último ya lo pudimos hacer hace unos años en una exposición que estuvo auspiciada por Mutua Madrileña y que se ubicó en la plaza Felipe II, junto al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Aquella exposición se denominó Fórmula Alonso y aquí tenéis los enlaces de las dos galerías de imágenes que publicamos y que os servirán para recordarla (Fórmula Alonso: Del karting a la F3000 Fórmula Alonso. El sueño de la F1). http://www.motorpasionf1.com/formula-1/fer...-lugar-y-fechas -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1775
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los 10 pilotos más laureados de la historia de la F1
¿Quién es el mejor piloto de la historia? La eterna pregunta sin respuesta para los amantes de la Fórmula 1. La discusión sin fin, la que más pasiones desata. Recientemente varios medios internacionales tratan de buscar una respuesta mediante encuestas que están revolucionando la red. Nosotros no tenemos la respuesta, pero si sabemos quien es quien en la lucha por ser el mejor piloto de la historia. Juan Manuel Fangio Cinco veces campeón del mundo con cuatro equipos diferentes. El palmarés del argentino es demoledor. El genio de los 50 logró el entorchado mundial con Alfa Romeo (1951), Mercedes (1954 y 1955), Ferrari (1956) y Maserati (1957), además de dos subcampeonatos en 1950 y 1953. Sus 24 victorias, un 47% de las que corrió, y sus 29 poles, un 57% de las que disputó, le colocan como rey de los números porcentuales. Pero Fangio no solo era número. Y hazañas como la de Nurburgring'57 calan en el espíritu de quien considera a "El Chueco" como el mejor piloto de la historia. Stirling Moss El campeón sin corona. Moss es considerado el más grande piloto de la historia que nunca fue campeón. Siempre desafortunado, el británico fue cuatro veces subcampeón y tres veces tercero del mundial. Quizá su más dolorosa derrota fue la sufrida en 1958 a manos del Ferrari de Hawthorn en un último y surrealista Gran Premio de Marruecos disputado un mes y medio después de la penúltima carrera. Allí Moss ganó, pero a Hawthorn le bastó con ser segundo para relegar, por cuarto año consecutivo, a Sir Stirling al subcampeonato. Pese a todo, 16 victorias, 16 poles y la leyenda del campeón sin corona son el aval de quien postula a Moss como el más grande de todos los tiempos. Jim Clark Para muchos, el piloto más rápido de la historia. Sus 33 poles, un 46% de las que participó, así lo atestiguan. En poles porcentuales solo Fangio le supera, ni Senna ni Vettel llegan a acercarse al escocés. Eterno piloto de Lotus, equipo con el que corrió toda su carrera, fue dos veces campeón del mundo, la primera en 1963 y la segunda en 1965. Un subcampeonato en 1962 fue el resto de su legado antes de su fatal muerte durante una carrera de Fórmula 2 en Hockenheim, en 1968. 25 victorias se suman al palmarés del llamado "piloto más rápido de la historia". Y para muchos, también el mejor. Jackie Stewart El otro gran escocés de la historia, tomó el relevo de los éxitos de Clark justo tras su fallecimiento. Tres veces campeón (1969, 1971 y 1973) el escocés es famoso por su estilo sobrio y sus batallas con Fittipaldi, contra quien peleó en los dos últimos años de su carrera. Al igual que otros campeones, Stewart se retiró con el título de campeón vigente y afectado profundamente por la muerte de su compañero Cevert. Gran trabajador por la seguridad en los circuitos, Jackie logró 27 victorias y tres mundiales en tan solo 99 comparecencias en el Gran Circo. Un argumento contundente para nombrarlo mejor de la historia. Niki Lauda La historia de Niki Lauda, ahora más de moda que nunca, es una historia de superación. El austríaco fue campeón con Ferrari en 1975, sufrió un grave accidente en 1976 en Nurburgring mientras lideraba el mundial con mano de hierro. Pese a las fatales quemaduras en su cuerpo, Lauda volvió a las carreras y, pese a perder el mundial de 1976 a manos de Hunt, logró volver a ser campeón en 1977. Dos años después de retiraría, pero ya en la década de los 80 volvió a las carreras con McLaren para ganar un último campeonato del mundo, el de 1984, por solo medio punto de ventaja sobre su compañero Alain Prost. Tres mundiales y 25 victorias de un tipo que, con la cara desfigurada por las quemaduras, se sobrepuso al fuego para ahora ser un digno contendiente a número uno histórico. Alain Prost 'El Profesor' fue el piloto más cerebral que la Fórmula 1 haya visto. Siempre calculando riesgos, sus cuatro mundiales alcanzan más brillantez cuando se enumeran a sus compañeros de parrilla: Piquet, Lauda, Senna, Mansell, Schumacher... El francés fue capaz de sumar hasta 51 victorias, y lo logró con cuatro equipos diferentes (Renault, McLaren, Ferrari y Williams). Hacer podio en más de la mitad de carreras disputada (un 53%) habla claramente de un piloto que podría tener más palmarés ya que a sus cuatro títulos hay que sumarle cuatro subcampeonatos, algunos de ellos por diferencias irrisorias, como el del 83 o el del 84. Alain Prost, unos números que bien valen ser el mejor de la historia. Ayrton Senna Seguramente, el piloto más popular de la historia. Sus duelos con Prost mantuvieron a todo el mundo pegado al televisor mientras batallaban por el campeonato. Especialista a una vuelta, todavía hoy es el segundo piloto con más poles de la historia, 65 (con 40% de efectividad), solo por detrás de Schumacher. Tres veces campeón con McLaren-Honda, nos dejó carreras para el recuerdo como Donnington'93 y polémicas agrias como Suzuka'90. Un ídolo mundial fuera y dentro de la pista que se convirtió en mito el 1 de mayo de 1994 en Imola, donde perdió la vida a los mandos de su recién estrenado Williams. Con el pedal a fondo y liderando la carrera, el único modo del que nos podía dejar el para mucho mejor piloto de todos los tiempos. Michael Schumacher El recordman de la Fórmula 1. Resulta casi imposible encontrar una estadística en la que el record en números absolutos no pertenezca a "El Kaiser". Siete mundiales, 91 victorias, 68 poles, 77 vueltas rápidas... y mucha profesionalidad. Uno de los pilotos más dedicados de la historia, pero con la pasión propia de un piloto de Ferrari. Pese al regusto amargo de su última etapa en Mercedes, carreras como Spa'95, España'96, Suzuka'98 o Brasil'06 están en el recuerdo de todos los fans del piloto con mejores números de la historia de la Fórmula 1. Fernando Alonso Para algunos, la versión 2.0 de Alain Prost. Un piloto calculador pero rápido, y capaz de solventar el déficit en lluvia que si tenía "El Profesor". Dos veces campeón del mundo con Renault (2005 y 2006), sus números también entran en valor al conocer el nombre de sus rivales: Schumacher, Raikkonen, Button, Hamilton, Vettel... Sus grandes avales en esta disputa son los mundiales de 2010 y, sobretodo, de 2012, en los que se quedó a apenas unos puntos de ser campeón frente a un coche notoriamente superior como el Red Bull. 32 victorias en tres equipos distintos (Renault, McLaren y Ferrari), 94 podios (con un 44% de efectividad), el reciente y polémico record de puntos (1571) y especialmente la fama de ser un piloto que se sobrepone a las deficiencias de su coche son las acreditaciones de Alonso para ser el mejor piloto de la historia. Sebastian Vettel El dominador actual de la Fórmula 1. El alemán está a punto de sumar su cuarto título de campeón del mundo consecutivo, algo solo hecho antes por Fangio y Schumacher. Su velocidad a una vuelta es bestial, como muestran sus 42 poles, un 36% de sus participaciones, que le sitúan como tercero en números absolutos en este ranking. Con 35 victorias, la primera de su vida, en Monza en lluvia y con un Toro Rosso, sigue siendo la más recordada. Sus duelos por el campeonato con Alonso y sus batallas internas con Webber son lo más representativo de un piloto que, junto a su coche, está dominando con mano de hierro los últimos años de la Fórmula 1. Y hasta aquí la lista cronológica de los más grandes corredores de todos los tiempos. Seguro que cada uno echa en falta a alguno de sus favoritos, así que ahora es el momento del debate civilizado. ¿Quién falta? ¿Quién sobra? ¿Quién de todos es el mejor? El debate sin fin queda, una vez más, abierto. http://www.f1aldia.com/20969/10-pilotos-ma...os-historia-f1/ Ala, ya teneis tarea ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1776
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1777
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Editado
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1778
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Hola a tod@s!!
Sé que hace mucho que no posteo nada, perdonarme...Pero os sigo leyendo. Después de 2 hijos, fútbol (soy directivo del club de dónde resido), trabajo, etc.. no tengo mucho tiempo para escribir. La cuestión es que tal como está la cosa he decidido emprender una actividad "empresarial" en plan doméstico, ya que he montado una tienda on-line de bombillas de bajo consumo, Led, linternas y más cosas. No es que me sobre el dinero, al contrario!! Lo que busco es intentar mejorar mi calidad profesional y el de mis chiquitillos. Bueno, no quisiera realizar ningún tipo de Spam, ni nada parecido, lo único que quería, era invitaros a pasar por la web, por si necesitais cualquier cosa de las que hay en el catálogo, y si fuera el caso os he puesto un código de descuento en cualquier compra que pudierais realizar, el código en cuestión es FOROPEDRO, así, en mayúsculas, para beneficiaros de un 10% en vuestras compras. Un abrazo a todos. PD: Como echo de menos aquellos días de F5!! -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
#1779
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hola a tod@s!! Sé que hace mucho que no posteo nada, perdonarme...Pero os sigo leyendo. Después de 2 hijos, fútbol (soy directivo del club de dónde resido), trabajo, etc.. no tengo mucho tiempo para escribir. La cuestión es que tal como está la cosa he decidido emprender una actividad "empresarial" en plan doméstico, ya que he montado una tienda on-line de bombillas de bajo consumo, Led, linternas y más cosas. No es que me sobre el dinero, al contrario!! Lo que busco es intentar mejorar mi calidad profesional y el de mis chiquitillos. Bueno, no quisiera realizar ningún tipo de Spam, ni nada parecido, lo único que quería, era invitaros a pasar por la web, por si necesitais cualquier cosa de las que hay en el catálogo, y si fuera el caso os he puesto un código de descuento en cualquier compra que pudierais realizar, el código en cuestión es FOROPEDRO, así, en mayúsculas, para beneficiaros de un 10% en vuestras compras. Un abrazo a todos. PD: Como echo de menos aquellos días de F5!! Direccion de la web? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1780
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Direccion de la web? Estaba en mi firma, tenista!!! ![]() www.bacoled.com Ah! y muchas gracias a los 10 visitantes (hasta el momento) Que aunque no vayais a comprar nada, las visitas me ayudan muchísimo. GRACIAS -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 10:37 PM |