¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 75 76 77 78 79 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
tenista
mensaje Nov 24 2010, 06:02 PM
Publicado: #1521

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Verb @ Nov 24 2010, 04:05 PM) *
Pues ya sabes, si te apetece comentar, por aqui (y por el blog) ando. ¿Estás siguiendo el EPT que se está jugando ahora en Barcelona?

Que va, con el peque casi no tengo tiempo ni para ver el foro.....poco a poco tongue.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 24 2010, 07:57 PM
Publicado: #1522

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.918

CITA(Ferrari F399 @ Nov 24 2010, 04:33 PM) *
Yo al póker hasta manía le estoy cogiendo. Yo sigo con el ajedrez, que es inabarcable. Eso sí, al menos una partidica al día aquí:

http://www.shredderchess.com/play-chess-online.html

(Con negras y en Easy, por supuesto mellow.gif ).

Pues no te creas que se diferencian tanto (salvando las distancias ya que en el poker hay una parte que inevitablemente se encomienda a la suerte, por supuesto). No se si lo sabes, pero muchos de los grandes campeones del poker provienen del ajedrez y el backgammon. También hay unos cuantos buenos blogs que combinan ambas disciplinas (poker y ajedrez), como por ejemplo esta http://pokeryajedrez.com/

Eso sí, hablando siempre de modalidades como el Texas Hold'en y el Omaha, otras variantes tienen mucha menos estrategia y bastante mas de azar y "testiculina"

De todos modos, me parece un buen hobby el tuyo wink.gif y ya me explicarás porque le estás cogiendo manía al poker, jejeje

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 24 2010, 08:19 PM
Publicado: #1523

TENISTA

CITA(Verb @ Nov 24 2010, 07:57 PM) *
Pues no te creas que se diferencian tanto (salvando las distancias ya que en el poker hay una parte que inevitablemente se encomienda a la suerte, por supuesto). No se si lo sabes, pero muchos de los grandes campeones del poker provienen del ajedrez y el backgammon. También hay unos cuantos buenos blogs que combinan ambas disciplinas (poker y ajedrez), como por ejemplo esta http://pokeryajedrez.com/

Eso sí, hablando siempre de modalidades como el Texas Hold'en y el Omaha, otras variantes tienen mucha menos estrategia y bastante mas de azar y "testiculina"

De todos modos, me parece un buen hobby el tuyo wink.gif y ya me explicarás porque le estás cogiendo manía al poker, jejeje

Me imagino que en tu blog vendran todas las normas, porque aun hay situaciones donde me pierdo.....

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 24 2010, 08:24 PM
Publicado: #1524

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Yo al póker hasta manía le estoy cogiendo. Yo sigo con el ajedrez, que es inabarcable. Eso sí, al menos una partidica al día aquí:

¡Le he ganado a la primera!
Yuhuuuuuuuuu!
Ya creí que se me había olvidado.

Me gusta mucho como funciona el juego (y eso que al final, el muy c....n me promocionó un peón en torre en lugar de en dama, menos mal que ya lo tenía sentenciado).

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 24 2010, 08:50 PM
Publicado: #1525

Advanced Member

CITA(tenista @ Nov 24 2010, 08:19 PM) *
Me imagino que en tu blog vendran todas las normas, porque aun hay situaciones donde me pierdo.....

Pues la verdad es que no, aunque me has dado una buena idea y me curraré una entrada en ese sentido. La verdad es que todavía ando definiendo la "línea editorial". Llos primeros artículos de estrategia se me han quedado un poco en tierra de nadie, demasiado complejos para alguien 100% ajeno al poker y demasiado simples para alguien con mas experiencia. Pero poco a poco vamos enderezando el tema tongue.gif

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 25 2010, 06:17 PM
Publicado: #1526

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

CITA(850 coupé @ Nov 24 2010, 07:24 PM) *
¡Le he ganado a la primera!
Yuhuuuuuuuuu!
Ya creí que se me había olvidado.

Me gusta mucho como funciona el juego (y eso que al final, el muy c....n me promocionó un peón en torre en lugar de en dama, menos mal que ya lo tenía sentenciado).

Pues precisamente en los finales es donde es más flojo. Como llegues igualado a un final sin damas y tal capaz es de dejarte encerrado el rey en la octava fila pa que le des mate con la torre blink.gif .

(Si al final aparte de Françoise y de nuestro amor/odio por Prost/Senna vamos a tener más cosas en común... tongue.gif ).

Por cierto... ¡el foro está de vuelta! ¡bien!

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 25 2010, 07:10 PM
Publicado: #1527

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(Ferrari F399 @ Nov 25 2010, 06:17 PM) *
Pues precisamente en los finales es donde es más flojo. Como llegues igualado a un final sin damas y tal capaz es de dejarte encerrado el rey en la octava fila pa que le des mate con la torre blink.gif .

(Si al final aparte de Françoise y de nuestro amor/odio por Prost/Senna vamos a tener más cosas en común... tongue.gif ).

Por cierto... ¡el foro está de vuelta! ¡bien!

Cuando jugaba contra estos malditos trastos seguía la táctica de no cambiar piezas y procurar atascarlo todo.
Cuantas más combinaciones mejor para mí, y sobre todo mucho peor para él.
Me extrañó ganarle en un final apretado: mi peón promocionó un movimiento antes que el suyo.
¿Comete errores en ese nivel? Es raro que fallen cuando el número de combinaciones es tan bajo.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 25 2010, 07:18 PM
Publicado: #1528

Advanced Member

Pues sí que es raro, sí, pero lo cierto es que mi experiencia contra este en concreto me dice que cuanto más despejado está el tablero más falla. En posiciones como las que dices, con el tablero lleno de piezas y muy cerrado, al menos a mí me suele ganar (claro que yo soy malísimo).

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Mike
mensaje Nov 25 2010, 09:06 PM
Publicado: #1529

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(Ferrari F399 @ Nov 25 2010, 07:18 PM) *
Pues sí que es raro, sí, pero lo cierto es que mi experiencia contra este en concreto me dice que cuanto más despejado está el tablero más falla. En posiciones como las que dices, con el tablero lleno de piezas y muy cerrado, al menos a mí me suele ganar (claro que yo soy malísimo).

Sí que es fácil en modo fácil, valga la redundancia, porque he optado la táctica de matar piezas a saco y dejarme matar también las piezas , (es decir forzar el pieza x pieza) y aun así había perdido 1 caballo y álfil con el intercambio, pero cuando ya quedaban pocas piezas y me tenía a tiro, se ha vuelto loco y he podido coronar 1 peon sin dificultad y le he ganado.

+Quote Post
gabriel
mensaje Nov 25 2010, 10:20 PM
Publicado: #1530

Advanced Member

De: Pamplona
Usuario No.: 7.337

Osti se deja la dama nada mas empezar laugh.gif , aun y todo me ha costado 5 minutos darle mate, es que estoy oxidado que no juego hace años, ains en mis tiempos mozos jugaba en un equipo como 7º tablero rolleyes.gif

--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 25 2010, 11:02 PM
Publicado: #1531

TENISTA

CITA(Verb @ Nov 24 2010, 08:50 PM) *
Pues la verdad es que no, aunque me has dado una buena idea y me curraré una entrada en ese sentido. La verdad es que todavía ando definiendo la "línea editorial". Llos primeros artículos de estrategia se me han quedado un poco en tierra de nadie, demasiado complejos para alguien 100% ajeno al poker y demasiado simples para alguien con mas experiencia. Pero poco a poco vamos enderezando el tema tongue.gif

Pues aqui esperare a que lo hagas, para seguirlas......

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 26 2010, 01:03 PM
Publicado: #1532

Advanced Member

CITA(tenista @ Nov 25 2010, 11:02 PM) *
Pues aqui esperare a que lo hagas, para seguirlas......

Lo prometido es deuda, ya tienes las reglas del poker en el blog reglas del poker, de todos modos si hay alguna situación concreta que no termines de comprender, no dudes en consultar!

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 26 2010, 01:46 PM
Publicado: #1533

TENISTA

CITA(Verb @ Nov 26 2010, 01:03 PM) *
Lo prometido es deuda, ya tienes las reglas del poker en el blog reglas del poker, de todos modos si hay alguna situación concreta que no termines de comprender, no dudes en consultar!

Mil gracias, asi lo hare....

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 27 2010, 12:30 AM
Publicado: #1534

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Creo que esta página gustará por aquí, a mí al menos me encanta. Recomiendo la entrada en el blog que se llama "El fin de los coches".

Bueno, espero que la disfrutéis.

http://8000vueltas.com/

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 29 2010, 12:26 AM
Publicado: #1535

Advanced Member

He hecho una entrada en el blog, para comentar mi primer resultado de cierto mérito en un torneo de poker online (6º entre 816 participantes), por si a alguien le interesa: http://pokerpez.com/?p=331

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 29 2010, 05:56 PM
Publicado: #1536

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Qué ganas de que sean las 9:00!!! Espero que a las 11:00 no me arrepienta de haber posteado esto tongue.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 29 2010, 06:21 PM
Publicado: #1537

TENISTA

CITA(BITTER @ Nov 29 2010, 05:56 PM) *
Qué ganas de que sean las 9:00!!! Espero que a las 11:00 no me arrepienta de haber posteado esto tongue.gif

Muchas ganas, pero no te mojas ehhhhhhhhhhhhhhhh laugh.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 29 2010, 06:22 PM
Publicado: #1538

Advanced Member

CITA(Verb @ Nov 24 2010, 07:57 PM) *

Pues manía le estoy cogiendo precisamente por lo que explicas más arriba, porque muchos del ajedrez se pasan al póker y, yo qué sé, siempre le he tenido tirria a los juegos de azar, y más aún estos de cartas, y más aún los que tienen "componente psicológico" (el rollo de tirarse faroles y tal). Buah, no me hagas caso, es una de mis 1.538 manías, don't worry.

Oye, voy a utilizar esa del intercambio de pieza por pieza a ver qué tal. Yo es que siempre intento hacer la apertura a lo ortodoxo (aunque siempre abierta que dicen que es como debemos aprender los novatos).

Y me uno a Bitter en lo de qué ganas de que sean las 21:00 (y más aún si para entonces tengo al pequeñín ya acostao y a ser posible durmiendo, que será prácticamente imposible...)

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 29 2010, 06:24 PM
Publicado: #1539

TENISTA

CITA(Ferrari F399 @ Nov 29 2010, 06:22 PM) *
Pues manía le estoy cogiendo precisamente por lo que explicas más arriba, porque muchos del ajedrez se pasan al póker y, yo qué sé, siempre le he tenido tirria a los juegos de azar, y más aún estos de cartas, y más aún los que tienen "componente psicológico" (el rollo de tirarse faroles y tal). Buah, no me hagas caso, es una de mis 1.538 manías, don't worry.

Oye, voy a utilizar esa del intercambio de pieza por pieza a ver qué tal. Yo es que siempre intento hacer la apertura a lo ortodoxo (aunque siempre abierta que dicen que es como debemos aprender los novatos).

Y me uno a Bitter en lo de qué ganas de que sean las 21:00 (y más aún si para entonces tengo al pequeñín ya acostao y a ser posible durmiendo, que será prácticamente imposible...)

Otro sin mojarse......... laugh.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 29 2010, 06:25 PM
Publicado: #1540

TENISTA

Rompere, Yo, el hielo. Espero que gane el Madrid en un gran partido de ambos equipos y sobre todo sin ningun incidente reseñable, que para eso es deporte, aunque algunos no lo quieran ver asi.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

127 Páginas V  « < 75 76 77 78 79 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th August 2025 - 04:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022