BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.267 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues ya sabes, si te apetece comentar, por aqui (y por el blog) ando. ¿Estás siguiendo el EPT que se está jugando ahora en Barcelona? Que va, con el peque casi no tengo tiempo ni para ver el foro.....poco a poco ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Yo al póker hasta manía le estoy cogiendo. Yo sigo con el ajedrez, que es inabarcable. Eso sí, al menos una partidica al día aquí: http://www.shredderchess.com/play-chess-online.html (Con negras y en Easy, por supuesto ![]() Pues no te creas que se diferencian tanto (salvando las distancias ya que en el poker hay una parte que inevitablemente se encomienda a la suerte, por supuesto). No se si lo sabes, pero muchos de los grandes campeones del poker provienen del ajedrez y el backgammon. También hay unos cuantos buenos blogs que combinan ambas disciplinas (poker y ajedrez), como por ejemplo esta http://pokeryajedrez.com/ Eso sí, hablando siempre de modalidades como el Texas Hold'en y el Omaha, otras variantes tienen mucha menos estrategia y bastante mas de azar y "testiculina" De todos modos, me parece un buen hobby el tuyo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.267 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues no te creas que se diferencian tanto (salvando las distancias ya que en el poker hay una parte que inevitablemente se encomienda a la suerte, por supuesto). No se si lo sabes, pero muchos de los grandes campeones del poker provienen del ajedrez y el backgammon. También hay unos cuantos buenos blogs que combinan ambas disciplinas (poker y ajedrez), como por ejemplo esta http://pokeryajedrez.com/ Eso sí, hablando siempre de modalidades como el Texas Hold'en y el Omaha, otras variantes tienen mucha menos estrategia y bastante mas de azar y "testiculina" De todos modos, me parece un buen hobby el tuyo ![]() Me imagino que en tu blog vendran todas las normas, porque aun hay situaciones donde me pierdo..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.738 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Yo al póker hasta manía le estoy cogiendo. Yo sigo con el ajedrez, que es inabarcable. Eso sí, al menos una partidica al día aquí: http://www.shredderchess.com/play-chess-online.html (Con negras y en Easy, por supuesto ![]() ¡Le he ganado a la primera! Yuhuuuuuuuuu! Ya creí que se me había olvidado. Me gusta mucho como funciona el juego (y eso que al final, el muy c....n me promocionó un peón en torre en lugar de en dama, menos mal que ya lo tenía sentenciado). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Me imagino que en tu blog vendran todas las normas, porque aun hay situaciones donde me pierdo..... Pues la verdad es que no, aunque me has dado una buena idea y me curraré una entrada en ese sentido. La verdad es que todavía ando definiendo la "línea editorial". Llos primeros artículos de estrategia se me han quedado un poco en tierra de nadie, demasiado complejos para alguien 100% ajeno al poker y demasiado simples para alguien con mas experiencia. Pero poco a poco vamos enderezando el tema ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Le he ganado a la primera! Yuhuuuuuuuuu! Ya creí que se me había olvidado. Me gusta mucho como funciona el juego (y eso que al final, el muy c....n me promocionó un peón en torre en lugar de en dama, menos mal que ya lo tenía sentenciado). Pues precisamente en los finales es donde es más flojo. Como llegues igualado a un final sin damas y tal capaz es de dejarte encerrado el rey en la octava fila pa que le des mate con la torre ![]() (Si al final aparte de Françoise y de nuestro amor/odio por Prost/Senna vamos a tener más cosas en común... ![]() Por cierto... ¡el foro está de vuelta! ¡bien! -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.738 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pues precisamente en los finales es donde es más flojo. Como llegues igualado a un final sin damas y tal capaz es de dejarte encerrado el rey en la octava fila pa que le des mate con la torre ![]() (Si al final aparte de Françoise y de nuestro amor/odio por Prost/Senna vamos a tener más cosas en común... ![]() Por cierto... ¡el foro está de vuelta! ¡bien! Cuando jugaba contra estos malditos trastos seguía la táctica de no cambiar piezas y procurar atascarlo todo. Cuantas más combinaciones mejor para mí, y sobre todo mucho peor para él. Me extrañó ganarle en un final apretado: mi peón promocionó un movimiento antes que el suyo. ¿Comete errores en ese nivel? Es raro que fallen cuando el número de combinaciones es tan bajo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues sí que es raro, sí, pero lo cierto es que mi experiencia contra este en concreto me dice que cuanto más despejado está el tablero más falla. En posiciones como las que dices, con el tablero lleno de piezas y muy cerrado, al menos a mí me suele ganar (claro que yo soy malísimo).
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues sí que es raro, sí, pero lo cierto es que mi experiencia contra este en concreto me dice que cuanto más despejado está el tablero más falla. En posiciones como las que dices, con el tablero lleno de piezas y muy cerrado, al menos a mí me suele ganar (claro que yo soy malísimo). Sí que es fácil en modo fácil, valga la redundancia, porque he optado la táctica de matar piezas a saco y dejarme matar también las piezas , (es decir forzar el pieza x pieza) y aun así había perdido 1 caballo y álfil con el intercambio, pero cuando ya quedaban pocas piezas y me tenía a tiro, se ha vuelto loco y he podido coronar 1 peon sin dificultad y le he ganado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
Yo al póker hasta manía le estoy cogiendo. Yo sigo con el ajedrez, que es inabarcable. Eso sí, al menos una partidica al día aquí: http://www.shredderchess.com/play-chess-online.html (Con negras y en Easy, por supuesto ![]() Osti se deja la dama nada mas empezar ![]() ![]() -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues la verdad es que no, aunque me has dado una buena idea y me curraré una entrada en ese sentido. La verdad es que todavía ando definiendo la "línea editorial". Llos primeros artículos de estrategia se me han quedado un poco en tierra de nadie, demasiado complejos para alguien 100% ajeno al poker y demasiado simples para alguien con mas experiencia. Pero poco a poco vamos enderezando el tema ![]() Pues aqui esperare a que lo hagas, para seguirlas...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues aqui esperare a que lo hagas, para seguirlas...... Lo prometido es deuda, ya tienes las reglas del poker en el blog reglas del poker, de todos modos si hay alguna situación concreta que no termines de comprender, no dudes en consultar! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo prometido es deuda, ya tienes las reglas del poker en el blog reglas del poker, de todos modos si hay alguna situación concreta que no termines de comprender, no dudes en consultar! Mil gracias, asi lo hare.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Creo que esta página gustará por aquí, a mí al menos me encanta. Recomiendo la entrada en el blog que se llama "El fin de los coches".
Bueno, espero que la disfrutéis. http://8000vueltas.com/ Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He hecho una entrada en el blog, para comentar mi primer resultado de cierto mérito en un torneo de poker online (6º entre 816 participantes), por si a alguien le interesa: http://pokerpez.com/?p=331
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Qué ganas de que sean las 9:00!!! Espero que a las 11:00 no me arrepienta de haber posteado esto
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Qué ganas de que sean las 9:00!!! Espero que a las 11:00 no me arrepienta de haber posteado esto ![]() Muchas ganas, pero no te mojas ehhhhhhhhhhhhhhhh ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues no te creas que se diferencian tanto (salvando las distancias ya que en el poker hay una parte que inevitablemente se encomienda a la suerte, por supuesto). No se si lo sabes, pero muchos de los grandes campeones del poker provienen del ajedrez y el backgammon. También hay unos cuantos buenos blogs que combinan ambas disciplinas (poker y ajedrez), como por ejemplo esta http://pokeryajedrez.com/ Eso sí, hablando siempre de modalidades como el Texas Hold'en y el Omaha, otras variantes tienen mucha menos estrategia y bastante mas de azar y "testiculina" De todos modos, me parece un buen hobby el tuyo ![]() Pues manía le estoy cogiendo precisamente por lo que explicas más arriba, porque muchos del ajedrez se pasan al póker y, yo qué sé, siempre le he tenido tirria a los juegos de azar, y más aún estos de cartas, y más aún los que tienen "componente psicológico" (el rollo de tirarse faroles y tal). Buah, no me hagas caso, es una de mis 1.538 manías, don't worry. Oye, voy a utilizar esa del intercambio de pieza por pieza a ver qué tal. Yo es que siempre intento hacer la apertura a lo ortodoxo (aunque siempre abierta que dicen que es como debemos aprender los novatos). Y me uno a Bitter en lo de qué ganas de que sean las 21:00 (y más aún si para entonces tengo al pequeñín ya acostao y a ser posible durmiendo, que será prácticamente imposible...) -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues manía le estoy cogiendo precisamente por lo que explicas más arriba, porque muchos del ajedrez se pasan al póker y, yo qué sé, siempre le he tenido tirria a los juegos de azar, y más aún estos de cartas, y más aún los que tienen "componente psicológico" (el rollo de tirarse faroles y tal). Buah, no me hagas caso, es una de mis 1.538 manías, don't worry. Oye, voy a utilizar esa del intercambio de pieza por pieza a ver qué tal. Yo es que siempre intento hacer la apertura a lo ortodoxo (aunque siempre abierta que dicen que es como debemos aprender los novatos). Y me uno a Bitter en lo de qué ganas de que sean las 21:00 (y más aún si para entonces tengo al pequeñín ya acostao y a ser posible durmiendo, que será prácticamente imposible...) Otro sin mojarse......... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Rompere, Yo, el hielo. Espero que gane el Madrid en un gran partido de ambos equipos y sobre todo sin ningun incidente reseñable, que para eso es deporte, aunque algunos no lo quieran ver asi.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th August 2025 - 04:45 AM |