¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 69 70 71 72 73 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
PDLRosa
mensaje Apr 16 2009, 10:35 AM
Publicado: #1401

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.371

Gracias a Diablillo... podéis disfrutar de esta página muy interesante que tiene TV de GP's

http://www.f1revolution.com

Y los GP's antiguos y de diversas competiciones... están en sus enlaces... os dejo uno

http://www.justin.tv/dimoni ahora están echando el GP de Hungría, cuando Alonso gana el GP, es un especial Alonso. Es curioso, ver de nuevo a Jordan y recordar las retransmisiones en TVE.

Un saludo.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page

+Quote Post
BITTER
mensaje May 27 2009, 06:37 PM
Publicado: #1402

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

¡Mucha suerte! wink.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
ScuVi
mensaje May 27 2009, 07:33 PM
Publicado: #1403

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

Vamos!!

A por ellos, que les podemos.

Venga que tengo que recordar este dia como el que me compré un coche hibrido y el que ganó el Barça su 3º champions. Cuando ganó la segunda estrené sofá en casa.

--------------------

+Quote Post
DocZ
mensaje May 27 2009, 11:17 PM
Publicado: #1404

Advanced Member

De: Galiza
Usuario No.: 6.284

Enhorabona als campions d´europa 2009. Sense dubte el millor equip del mon enguany. Felicitats y Forza Depor!!!!

Enhorabuena a los campeones de europa 2009. Sin duda el mejor equipo del mundo este año. Felicidades y Forza Depor!!!!!

--------------------

CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
F1FAN
mensaje Jun 1 2009, 05:13 PM
Publicado: #1405

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

Yo quiero aqui compartir mi vision actual de la F1.

Yo conoci la F1 alla en el 2004, me cautivo sus colores, la forma de los coches, su formato, su espectacularidad, su sonido, su potencia, la cantidad de seguidores que descubri que tenia alla donde iba, un piloto historico como Schumacher, me enamore de la F1, tuve la oportunidad de conocerla en persona en 2005, iendo a Monza.

Me encuentro con que desaparecen los V10, cosa que me supo bastante mal, y me quedara siempre, una seña de identidad para la F1, ahora los coches son feos, no solo por que no parecen balas, esteticamente han perdido bastante, una F1 que vive de fuera, cosas que se deciden en los despachos, decisiones que condiconan las carreras, se esta mas pendiente de lo que ocurre fuera que de lo que ucurre dentro.

Una etapa de transicion que ha dormido la F1, lo que quiero decir es que si ahora volviera a tener 13 años y dexcubriera la F1, no creo que me cautivase tanto como lo hizo en el 2004, sin tener a un español ganandolo todo como en 2005.

Veo carreras del 2005 y veo las balas de Mclaren unos coches tan ''perfectos'', ese sistema de clasificacion tan bonito en el podias ver a cada piloto en accion a una vuelta y su paso por los sectores, con esas dos ultimas emocionantes vueltas, con el sonido de los V10, uos coches muy bonitos y que ademas daban la sensacion de rápidos. Ahora un sistema de clasificacion que no me gusta, coches feos, que dan mas sensacion de lento, V8 a 18.000 revs que suenan ''poco''.

Ver videos del 2005 me pone malo.

Poner el video de la clasificacion de Kimi en Monza en 2005 me pone malo.

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 2 2009, 05:46 PM
Publicado: #1406

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Sentaros y disfrutar, merece la pena ohmy.gif

http://www.racingpasion.com/pilotos/ken-bl...evo-una-leccion

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 7 2009, 01:46 PM
Publicado: #1407

TENISTA

Si el anterior era bueno................. ohmy.gif

http://www.youtube.com/watch?v=4RQ4wX8CGbM

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Arrows76
mensaje Jul 8 2009, 01:29 PM
Publicado: #1408

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

Buenas,

A ver que tal se desarrolla el gp de alemania este finde, el circuito me gusta, y si los pilotos arriesgan puede haber carrera movidita, por cierto, que a ver si le echan un poco de picante al tema, como los brawn, red bull y toyota han cogido mucha distancia desde el inicio de temporada, y están un poco fuera de alcance, muevo recursos para el coche 2010, hasta ahí todo en orden, pero como la temporada está siendo mala para casi todos parece que no se pueden exigir luchar por el podium o hacer carreras vibrantes coño!!

Echo en falta toques entre coche, bigoteras rotas, frenadas rueda con rueda, y hombre, si es casi seguro que no voy a pisar el podio y que si consigo un punto será de rebote, pome sopa solamente para 5 vueltas y al menos salgo en la foto las primeras vueltas, doy espectáculo, esas cosas que se suponen a la f1.

a rubinho le diría, saca el cuchillo y a por button a por todas, queremos espectáculo!! busca siempre la pole!!!

a webber le diría sigue empujando, me gustaría ganase alguna carrera, se le resiste pero está ala caer

a trulli le diría tiene quee star de robapoles

a piquet le diría que prefiero que se la pegue por forzar al límite a que lleve 0 puntos a media temporada

a kovalainen casi lo mismo que a piquet, que le deje correr a pedro unas carreras que para loq ue está haciendo...

a bourdais que retorne a USA

a sutil que siga a saco cuchillo dientes

a los dos bmw que le den al reset y que empiecen de nuevo

a nakajima le diría que a saco paco

a massa y a kimi se deapoltronen y se coman los pianos

PEDRO FOREVER!!!

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 14 2009, 07:08 PM
Publicado: #1409

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

Muy buenas.

me gustaria preguntaros si alguien tiene el GP de Inglaterra 2004 en castellano, ya que es la única carrera que me falta del 2004 en castellano (la tengo en ingles y no me entero mucho la verdad).

yo a día de hoy tengo 596 carreras de F1 pero quitando resumenes y carreras reptidas (ya que algunas las tengo en modo normal y Onboard) y quitando tambien resumenes de los Grandes Premios anteriores a la Formula 1 (antes del 1950), tendre unas 560 o 570 carreras, por si alguien quiere alguna me pregunta y le digo si la tengo o no y el idioma

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
F1FAN
mensaje Jul 14 2009, 09:57 PM
Publicado: #1410

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

Video de regalo.

http://www.youtube.com/watch?v=WQNHr4Jko1U

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 15 2009, 10:48 AM
Publicado: #1411

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

CITA(Rafa_Granada @ Jul 14 2009, 10:21 PM) *
Gracias a los dos. La verdad es que no pensaba que nadie se acordara de mí, me habéis hecho que esboce una sonrisa. Gracias.

Como ya dije hace algún tiempo, es cierto que no venía posteaado de fotma regular, si bien os leo más o menos a diario.

Siempre se acuerdan/nos acordamos de muchos foreros, algunos abandonan el foro por malentendidos, y lo indican, aunque luego vuelvan y se les agradece la vuelta a su foro. Otros simplemente empiezan primero a dejar de escribir y luego a dejar de leernos, y eso nos pasará a casi todos... no creo que este foro se haga eterno.

Pero espero que el día que deje de lado este foro lo diga... no porque se me vaya a hechar de menos, sino por mi tranquilidad moral, sí... desde que trabajo de teleoperador en el 061... se valora todo mucho más... y siempre te preguntas, que fue de este o de aquel... no ya en el foro, sino en todos sitios. Simplemente espero que todos esten de vacaciones por estas épocas.

Recuerdo por ejemplo a Canario, con su propósito de Camiseta inversa y a mucha más gente que se les leía con aprecio, Raquel, Karnaplosky... y no quiero seguir nombrando, porque no me acordaría de todos, y parecería una falta de respeto. Al igual que a esas personas que siguen en el foro y aportan muchísimo, y espero leerles por mucho tiempo.

Así que, porque no, un Gracias a todos.

Un saludo.

P.D. Lo he pegado aquí, por no hacer un offtopic en las noticias. Supongo que aquí pega más.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 15 2009, 11:55 AM
Publicado: #1412

TENISTA

La Fórmula 1 a cámara superlenta

Durante el último Gran Premio de Alemania en Nürburgring, la realización nos ofreció algo nuevo:una cámara superlenta. Algo que, al menos yo, no había visto hasta ahora y que muestra perfectamente detalles que hasta ahora era imposible de percibir.

Los nuevos vídeos de 1500 fotogramas por segundo nos muestran en su máximo esplendor como se retuerce cada uno de las piezas que conforman un monoplaza de Fórmula 1. Subirse a un piano equivale a ver como desde el neumático hasta la aleta de tiburón, pasando por las vibraciones infinitas del alerón delantero sufren de forma mayúscula. Incluso momentos (segundo 12) en los que el monoplaza vuela, Air Red Bull, con el consiguiente aterrizaje de emergencia.

Para un gran aficionado, un vídeo cuyo valor es inversamente proporcional a la velocidad con la que vemos los monoplazas y que seguro que la gran mayoría de vosotros disfrutásteis el pasado fin de semana. Mención aparte necesita la última cruzada del vídeo cortesía de Sebastien Buemi.

http://www.racingpasion.com/formula-1/la-f...mara-superlenta

Impresionante ohmy.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Arrows76
mensaje Jul 16 2009, 06:17 PM
Publicado: #1413

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

por si apetece otro video

http://www.youtube.com/user/Arrows76#play/...l/0/IiXRLexgyjU

por cierto de la misma cadena que el anterior, pero algo más largo y marchoso....

pedro forever pedro thebest!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! always!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mafia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 21 2009, 04:37 PM
Publicado: #1414

TENISTA

Vocabulario y jerga de la Fórmula 1

Os dejo con esta excelente guía publicada hace unos meses en GPEuropa.net con la definición de muchos términos y vocablos, es decir la jerga, utilizada en la Fórmula 1. Seguramente nos ayudará a más de uno

Aerodynamics
: La fuerza que entra en juego cuando el automóvil acelera en su velocidad.

Aquaplaning: Aquaplaning es lo que sucede cuando hay más agua entre los neumáticos y la carretera de la que puede ser desplazada por la banda de rodadura de neumáticos. El coche flota y, por consiguiente, no puede ser controlado por el piloto. Las carreras de Fórmula 1 se puede detener si existe el peligro de aquaplaning. En condiciones muy húmedas, el coche de seguridad se utiliza generalmente para mantener los coches a una menor velocidad.

Blistering: Formación de ampollas en los neumáticos, causado por un uso excesivo. La consecuencia negativa es la reducción en el agarre.

Briefing
: En la reunión con los pilotos y los representantes de sus equipos, convocada por el director de carrera antes de cada Gran Premio, los debates actualmente se centran en cuestiones tales como las características especiales de la pista o cambios en las reglas o el formato del fin de semana. En los Briefing del equipo, el director de equipo, los ingenieros y pilotos establecen las estrategias para cada día del fin de semana del Gran Premio. La posterior revisión de la jornada de la carrera por este grupo, constituye la base para las futuras estrategias y mejoras técnicas, se llama el debriefing.

Chicane: Una S, doble curva cerrada, que reduce la velocidad obligando a los pilotos a pasar a través de ella en fila. Chicane del Circuito Urbano de Valencia

Cockpit: Es el espacio donde se sitúa el piloto para conducir el mono-plaza y se trata de una sección del chasis. Cockpit de un Fórmula 1

Difusor: Salida de aire en la parte inferior trasera del coche, tiene una fuerte influencia sobre las propiedades aerodinámicas. La salida controlada del aire genera una corriente de aire por debajo del coche que proporciona un downforce crítico en las curvas rápidas.

Downforce: La fuerza que empuja el coche hacia abajo, permitiendo que el vehículo se «agarre» a la superficie de la carretera.

Drag: Resistencia que tiende a reducir la velocidad del coche. Puede ser causada por la resistencia aerodinámica o resistencia mecánica.

Drive-through penalty: Es una penalización que requiere que el piloto entre en el pitlane y pase a través de él, mientras obedece su límite de velocidad, y vuelve a la pista sin parar. No está permitido que se detenga.

FIA: Federación Internacional de Automovilismo. Organismo que organiza el automovilismo mundial y rige la inmensa mayoría de las asociaciones automovilísticas nacionales.

FOTA: Asociación de equipos de Fórmula Uno, sus objetivos son colaborar en el desarrollo de la Fórmula 1 y trabajar junto con la FIA y el titular de los derechos comerciales para mejorar el espectáculo de este deporte, mientras busca la reducción de los costes y un incremento de los ingresos.Primer comunicado

Graining: Debido al uso excesivo, los neumáticos muestran signos de corrosión y el compuesto de caucho se comienza a desintegrarse. Esto se conoce como Graining. La consecuencia negativa es la reducción en el agarre.

Grip: Palabra mágica para los pilotos e ingenieros de Fórmula 1. Se describe cómo la adherencia del coche a la pista y cómo esto afecta en las curvas rápidas. Una alta adherencia significa altas velocidades en el paso por curva. Los principales factores del grip son la aerodinámica, la carga creada por el vehículo y las propiedades de los neumáticos. Sin grip, un coche comienza a deslizarse o derrapar.

KERS (Kinetic Energy Recovery System) Sistema de Recuperación de Energía Cinética. Se trata de una especie de volante de inercia que recibe parte de la energía que se pierde durante las frenadas en forma de calor disipado. La idea en general es recuperar esa energía, que es el calor que se pierde en los frenos o el escape. El sistema KERS almacena parte de esa energía, y la pone a disposición del coche. Este sistema se podrá utilizar a partir de la temporada 2009. Renault descubre su KERS en 10 respuestas

Normas: Conjunto de reglas que afectan al desarrollo de las carreras de F1Normas de la F1 para la temporada 2009

Normas de neumáticos: Normativa de neumáticos temporada 2009

Paddock: La zona de aparcamiento detrás de los garajes donde todos los equipos tienen sus camiones, recambios y auto caravanas para los pilotos (hoy en día autenticas demostraciones de poderío).

Parc Fermé: La zona donde los coches quedan aislados cuando termina la carrera. Sólo los comisarios pueden acceder a ellos para hacer verificaciones técnicas.

Pit: (Box) Cada uno de los recintos destinados a la asistencia técnica de los vehículos que participan en una carrera. Boxes del ValenciaStreetCircuit

Pit Lane: Los garajes forman el Pit Lane, que es paralelo a la recta de salida, y está conectado por cada extremo a la pista principal. Al final del Pit Lane hay colocado un semáforo que regula la incorporación de los pilotos a la pista. Pit Lane del Circuito de Fórmula 1 de Valencia

Pit wall
: Muro de separación entre la pista y la línea de boxes, desde donde los comisarios y los miembros de los equipos pueden dar indicaciones a los pilotos. Ver fotos del pit vall de Valencia

Pit Stop: Dejar la carrera un coche para detenerse en el garaje para repostar, poner neumáticos nuevos, hacer reparaciones, ajustes mecánicos, o cualquier combinación de las anteriores.

Safety car: Coche que se utiliza para comprobar el estado de la pista, justo antes de comenzar una carrera, y para reducir la velocidad de los pilotos durante el transcurso de la prueba en caso de accidente o en condiciones meteorológicas muy adversas, obligandolos a circular detrás de él hasta que termina la incidencia.

Shakedown: La Federación Internacional del Automovilismo (FIA) autoriza, en la semana previa a un Gran Premio, probar los monoplazas que se utilizarán para la carrera en una distancia de tan sólo 50 kilómetros.

Set-up: En los coches de carreras, el set-up del coche es el conjunto de los ajustes efectuados en el vehículo con el fin de optimizar su comportamiento (rendimiento, manejo, fiabilidad, etc.) Los ajustes pueden hacerse en suspensiones, frenos, transmisión, y muchos otros.

Slick: Estos neumáticos lisos y sin rayas en la banda de rodadura fueron proscritos por la FIA a finales de 1997. Esto se hizo con el objeto evitar el aumento de velocidad máxima - especialmente en las curvas - lograda debido a la mayor adherencia proporcionada por una mayor superficie del neumático. En el 2009 se vuelven a reintroducir en la Fórmula 1, para compensar la reducción del apoyo aerodinámico.. Bridgestone explica las novedades de los neumáticos slicks

Stint: Cada una de las etapas que realizan los monoplazas entre paradas, para repostar o cambiar los neumáticos, durante la carrera. Se habla de un stint largo cuando se dan muchas vueltas sin parar.

Traction: La capacidad de agarre a la pista, de los neumáticos traseros, para hacer que el coche pueda acelerar.

Wings: Dispositivos instalados en la parte delantera y trasera del vehículo que producen aerodinámica descendente. Esto permite velocidades más rápidas en el paso por las curvas. El alerón trasero produce una importante resistencia aerodinámica.

WMSC: El Consejo Mundial del Deporte Automovilístico (WMSC) tiene la responsabilidad de todos los aspectos del automovilismo internacional. Se reúne al menos cuatro veces al año para decidir sobre las normas, los reglamentos, la seguridad y el desarrollo del automovilismo en todos los niveles, desde el karting a la Fórmula Uno.

Me he topado con estas definiciones y como me imagino que ya las sabeis, aqui las dejo para tomar un buen cafecito wink.gif

http://www.formulaf1.es/2983/vocabulario-y...e-la-formula-1/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 28 2009, 01:00 AM
Publicado: #1415

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

He pensado en no quotear lo siguiente por no hacer leña del árbol caído, pero no me gustaría privar a algunos foristas de poder echar unas risas. Atención a dos respuestas dadas por Manel Serras, cronista de F1 de El País, a dos preguntas realizadas durante una charla con internautas...

PREGUNTA: Seria legal que Alonso saliese en Valencia con el coche de Ferrari como se ha anunciado en algunos medios??

RESPUESTA: Me parece una perogrullada. ¿Podría correr? Sí. La FIA no tendría inconveniente en ello. Pero los equipos, sí. Renault nunca permitiría que Alonso compitiera con Ferrari una carrera y luego volviese al equipo. Y a Ferrari tampoco le interesa. Hay un problema de imagen evidente, un problema de contratos irresoluble y un problema con los patrocinadores. Luca Colajani, jefe de prensa de Ferrari, lo dijo muy claro: "Es imposible". Pero algunos se empeñan en apuntarse a lo imposible para adquirir notoriedad. Aunque luego se les gire en contra.

PREGUNTA: Buenas tardes, Manel. Un placer leerte y así aprender algo de F-1. Acabo de leer en una página web que Alonso podría correr con Ferrari en Valencia sustituyendo a Massa. Aunque en mi opinión es la prueba palpable de que no se puede creer uno nada de lo que se publica en Internet. ¿Las reglas permiten tal cosa? De ser así, ¿lo ves factible? Muchas gracias.

RESPUESTA: Bueno, no es sólo en Internet. Hay un diario deportivo de Madrid que lo saca como apertura en su página de motor. A mi también me parece increíble. Pero allà cada cual con sus actos. Supongo, quiero creer, que quienes dicen esto tienen alguna base. Yo creo que es imposible. Y el jefe de prensa de Ferrari, Luca Colajani, también. Sin embargo, no creo que sea un problema de reglamento. Es un problema de contratos, intereses de equipos y patrocinadores.

Adivina, adivinanza, ¿a quién lanza estos dos puyazos el señor Serras? Ya no le respetan ni en su propio grupo ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 28 2009, 10:32 AM
Publicado: #1416

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(BITTER @ Jul 28 2009, 02:00 AM) *
Adivina, adivinanza, ¿a quién lanza estos dos puyazos el señor Serras? Ya no le respetan ni en su propio grupo ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Deja que me haga una ligera idea de a quien van dirigidas las acusaciones... mmmm dry.gif

Ahora mismo me vien un ideal candidato a la cabeza!!!

Significativo que un mismo colega de profesión sea capaz de poner en duda la labor de otro colega (que no sabemos quien es laugh.gif )

Supongo que hasta sus propios colegas tienen un límite en según que cosas.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 28 2009, 11:25 AM
Publicado: #1417

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(KIT @ Jul 28 2009, 10:32 AM) *
Deja que me haga una ligera idea de a quien van dirigidas las acusaciones... mmmm dry.gif

Ahora mismo me vien un ideal candidato a la cabeza!!!

Significativo que un mismo colega de profesión sea capaz de poner en duda la labor de otro colega (que no sabemos quien es laugh.gif )

Supongo que hasta sus propios colegas tienen un límite en según que cosas.

No es la primera vez que lanzan indirectas sobre esta persona y su 'forma de trabajar'.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 28 2009, 11:51 AM
Publicado: #1418

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

laugh.gif

Juas, qué bueno.

Lo peor para mí fue que en portada del As de ayer titulaban "Alonso correrá con Ferrari en Valencia" y en el texto de dentro del propio Miquel decía que era muy poco probable y otro artículo de otro redactor titulaba "Un sueño imposible" o algo así. O sea, claramente un reclamo sin ninguna base. Nada nuevo por otra parte.

Por cierto que Manel Serras tampoco es para tirar cohetes escribiendo. Hace unos años cuando los motores pasaron de V10 a V8 se pasó meses escribiendo que los motores serían ahora de "8 válvulas" en vez de "8 cilindros" lo cual me hace sospechar bastante de su supuesta sabiduría automovilística. A veces también mete gambas importantes pero son erratas, al menos no inventos como otro que yo me sé.

Ay, señor, qué ganas tiene de escribir el Superentendido lo de "como ya adelantó As" en cuanto Alonso fiche por Ferrari... (De hecho lo adelantó tanto que escribió como algo confirmado que Alonso ¡y Briatore! estarían en la Scuderia en 2007 allá por el año 2005 laugh.gif ).

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
pca
mensaje Jul 28 2009, 04:27 PM
Publicado: #1419

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Me resulta desagradable cuando un periodista (del motor) se dedica a comentarnos sus asuntos, (filias y fobias), personales, profesionales o gremiales... y más cuando ello implica que quita espacio a lo realmente importante. Por ejemplo, debido a lo anterior en un espacio radiofónico de 30 minutos sólo hablar de si Pedro va a correr el próximo año 10 segundos... angry.gif

PD. No va con vosotros compis foristas. wink.gif

+Quote Post
Lance
mensaje Sep 26 2009, 01:03 AM
Publicado: #1420

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Facebook?

http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg

--------------------

+Quote Post

127 Páginas V  « < 69 70 71 72 73 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022