¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

127 Páginas V  « < 68 69 70 71 72 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Bienvenidos al Café De La Rosa!!
Votos 4 V
ScuVi
mensaje Dec 2 2008, 04:10 PM
Publicado: #1381

Propietario del Emporio Bellotil

Grupo: Members
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

Anda que las ruedas tienen que haber quedao!!!

tongue.gif laugh.gif tongue.gif laugh.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Dec 2 2008, 09:45 PM
Publicado: #1382

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.697

+Quote Post
bridge
mensaje Dec 3 2008, 10:57 AM
Publicado: #1383

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Unos amigos del otro lado del charco me contaron hace unos meses un relato muy emocionante. Es la historia de una cria de león y de dos amigos:

John Rendall y Ace Berg dos amigos londinenses compraron a Christian en los almacenes Harrods. En el año 1969 no existían restricciones de venta de animales exóticos como ahora existen.

CITA("John")
Vimos un anuncio donde se vendía un cachorro de León. Pensé que debíamos comprarlo. Llegamos al departamento de animales exóticos. Antes habíamos hablado por teléfono con Harrods. Cuando llegamos allí, en una pequeña jaula estaba el cachorro de León. Fue magnífico. Era un león cachorro. Y decidimos comprarlo.

Durante un año vivió con ellos en casa:

Obviamente el león fue creciendo, además su larga melena le daba un aspecto fiero. John y Ace tenían que tomar una decisión, convivir con un animal tan grande se estaba haciendo muy dificil.

Entonces apareció en escena el actor Bill Travers, defensor acérrrimo de los derechos de los animales, que junto con su esposa se ofrecieron a llevar a Chistian a su habitat natural, en concreto al Parque Nacional de Kora (Kenia).
Los dos jóvenes se entusiasmaron y pensaron que era lo mejor. Ambos acompañaron a Chistian en su viaje.

El león se encontró algunos problemas, no conocía el ruido o los olores y podría causarle problemas para reinsertarse con los demás animales. Además al provenir del frío de Londres, su capa de piel era más gruesa y su pelaje mayor, lo que le sería muy pesado para el calor africano.

Bill lo llevó cerca del río Tana, sin presencia humana y lo dejó junto a Boy, otro de los mansos para que tomara conciencia y aprendiera de otro macho. Era bastante difícil que de la nada, supiera cómo sobrevivir y cazar por sí mismo.

Pasó un año y los dos amigos decidieros visitarlo, Bill les advirtió que podía ser peligroso, Chistian se había adaptado a su nueva vida y seguramente no los reconocería. Esto es lo que pasó:

http://es.youtube.com/watch?v=H9Vc8xNh7LU

Un saludo. rolleyes.gif ohmy.gif

+Quote Post
AC99
mensaje Dec 3 2008, 11:34 AM
Publicado: #1384

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(bridge @ Dec 3 2008, 10:57 AM) *
Unos amigos del otro lado del charco me contaron hace unos meses un relato muy emocionante. Es la historia de una cria de león y de dos amigos:

John Rendall y Ace Berg dos amigos londinenses compraron a Christian en los almacenes Harrods. En el año 1969 no existían restricciones de venta de animales exóticos como ahora existen.

Durante un año vivió con ellos en casa:

Obviamente el león fue creciendo, además su larga melena le daba un aspecto fiero. John y Ace tenían que tomar una decisión, convivir con un animal tan grande se estaba haciendo muy dificil.

Entonces apareció en escena el actor Bill Travers, defensor acérrrimo de los derechos de los animales, que junto con su esposa se ofrecieron a llevar a Chistian a su habitat natural, en concreto al Parque Nacional de Kora (Kenia).
Los dos jóvenes se entusiasmaron y pensaron que era lo mejor. Ambos acompañaron a Chistian en su viaje.

El león se encontró algunos problemas, no conocía el ruido o los olores y podría causarle problemas para reinsertarse con los demás animales. Además al provenir del frío de Londres, su capa de piel era más gruesa y su pelaje mayor, lo que le sería muy pesado para el calor africano.

Bill lo llevó cerca del río Tana, sin presencia humana y lo dejó junto a Boy, otro de los mansos para que tomara conciencia y aprendiera de otro macho. Era bastante difícil que de la nada, supiera cómo sobrevivir y cazar por sí mismo.

Pasó un año y los dos amigos decidieros visitarlo, Bill les advirtió que podía ser peligroso, Chistian se había adaptado a su nueva vida y seguramente no los reconocería. Esto es lo que pasó:

http://es.youtube.com/watch?v=H9Vc8xNh7LU

Un saludo. rolleyes.gif ohmy.gif

Qué pasada...si es cierto es muy emocionante, la verdad.

Gracias.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 3 2008, 11:46 AM
Publicado: #1385

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Impresionante ohmy.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ScuVi
mensaje Dec 13 2008, 01:19 PM
Publicado: #1386

Logos para despues de la crisis

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Dec 15 2008, 05:21 PM
Publicado: #1387

Advanced Member

AMIGOS DE IKER VS AMIGOS DE RAFA
Vuelve el partido de la lucha contra la malaria

Ha pasado un año desde que Iker Casillas y Rafa Nadal reunieran a sus amigos por una causa benéfica. Su buena amistad y el objetivo común por querer ayudar a prevenir la malaria en África, les ha llevado a volver a repetir la iniciativa.

Iker Casillas y Rafa Nadal se retarán el próximo 16 de diciembre a las 20.00 horas en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para jugar un partido de tenis, uno de fútbol, y una nueva modalidad: carreras de Karts por relevos junto a sus amigos.

Este año, los dos protagonistas, máximos exponentes del deporte español, están especialmente ilusionados por hacer los mejores fichajes de la temporada. Ya el año pasado contaron con dos equipos de lujo que nos tuvieron en vilo hasta el último momento. Figuras de la talla de Fernando Alonso, Juan Carlos Ferrero, Raúl González, Álvaro Bautista, Sergio Ramos, Feliciano López o Cannavaro, por citar a alguno, asistieron, sin dudar ni un momento, a la petición de los dos protagonistas por esta buena causa.

Esta iniciativa tiene un sentido solidario, ya que el dinero que se recaude de las entradas, irá destinado al trabajo de prevención de la malaria que lleva a cabo Cruz Roja y a la rehabilitación de un centro de salud en Malí con el fin de atender mejor a los afectados por esta enfermedad.

La ayuda a los más desfavorecidos es una de las principales preocupaciones de los dos principales impulsores de esta iniciativa. A ellos se les ocurrió llevarla a cabo, pero la realidad es que está en la mano de todos poder ayudar comprando una entrada o colaborando con directamente con la causa contactando con Cruz Roja.

La malaria es una enfermedad parasitaria prevenible y curable. Sin embargo y, a pesar de ello, un menor muere cada 30 segundos por malaria en África. Esta misma enfermedad causa en todo el mundo más de un millón de muertes al año.

EQUIPO IKER CASILLAS
1.- Iker Casillas
2.- David Ferrer
3.- Feliciano López
4.- Juan C. Ferrero
5.- Santi Cazorla
6.- Fabio Cannavaro
7.- Sergio Ramos
8.- Alberto Contador
9.- Dani Sordo
10.- Alvaro Bautista
11.- Kanoute
12.- Fernando Alonso

EQUIPO RAFA NADAL
1.- Rafa Nadal
2.- Carlos Moyá
3.- Jorge Lorenzo
4.- Raúl González
5.- Carlos Sastre
6.- Carlos Sainz
7.- Pedro Martínez de la Rosa
8.- Marcos Senna
9.- Novak Djokovic
10.- Sergio García
11.- Sete Gibernau
12.- Samuel Eto'

ni idea si pedro podra asistir al final si los tests acaban a las 6 y es a las 8

+Quote Post
`
mensaje Dec 15 2008, 05:24 PM
Publicado: #1388

Advanced Member

lo da cuatro http://www.cuatro.com/guia/ficha.html?id=755782

+Quote Post
`
mensaje Dec 16 2008, 07:57 PM
Publicado: #1389

Advanced Member

Una pena pedro al final no puede asistir

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 16 2008, 08:44 PM
Publicado: #1390

TENISTA

Mala pata, hasta esto nos sale mal sad.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Spocka
mensaje Dec 19 2008, 09:52 PM
Publicado: #1391

Advanced Member

Usuario No.: 6.067

Parece que Pedro compite y no nos habíamos enterado. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

La mujer de Raikkonen compite con un caballo llamado Pedro. laugh.gif tongue.gif

+Quote Post
ScuVi
mensaje Dec 26 2008, 08:58 AM
Publicado: #1392

Ya le pueden caer a este G´s en las curvas o donde sea, con ese cuello lo tiene que soportar todo.

http://www.elrellano.com/videos_online/270...-una-silla.html

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 26 2008, 10:13 AM
Publicado: #1393

TENISTA

ohmy.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ScuVi
mensaje Dec 29 2008, 01:58 PM
Publicado: #1394

A pesar de que no ficharía hasta 2011

Fernando Alonso ya se siente a disgusto en Ferrari

A lo mejor me quedo en Renault , dice el bravo piloto asturiano

"El equipo no me valorará" - anticipa Alonso - "El coche será malísimo, los mecánicos favorecerán a mi compañero, Schumacher me tendrá envidia, y el rojo me sentará fatal".

Y eso que su posible fichaje es, todavía, sólo un adelanto de la Gazzetta dello Sport. "Ya, pero las cosas se han de pensar bien y yo no me quiero precipitar" - aclara Fernando" , en una sorprendentes declaraciones que dan un giro de 180 grados a las opciones de Ferrari de hacerse con sus servicios. Sin duda Flavio Briatore habrá hablado con Fernando y le habrá convencido de que lo mejor para él es quedarse en la escudería francesa.

http://www.eljueves.es/2008/12/29/fernando...to_ferrari.html

(Espero que no os lo hayais tomado muy en serio, jejeje)

--------------------

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Feb 6 2009, 04:20 PM
Publicado: #1395

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

CITA(Diablillo @ Feb 5 2009, 12:59 PM) *
Primero de todo, perdon por el Offtopic.

Hace como un añito estaba yo de cervezas por Copenague, y no os cuento el frio que hacia. Pues nada, que llegamos a un bar a eso de las 4 de la tarde, y en la puerta un carrito de bebes. Uno de mis compañeros me hizo creer que el niño estaba ahi dentro y los padres en el bar tomando algo. Evidentemente no me lo crei, y despues de que el tio se jugase una ronda a que era cierto y yo aceptar por supuesto, llego mi sorpresa al comprobar que le jodido niño estaba dentro del cochecito.

Menuda ronda de cervecitas que pague y vaya risas! Poco despues me enteré que es costumbre dejar a los niños fuera un ratito.

PD: Perdon por el OFFTOPIC de nuevo...

CITA(Verb @ Feb 5 2009, 08:20 PM) *
OFF TOPIC

Yo he viví en Helsinki cerca de un año, y desde luego, nunca ví a nadie dejar al niño en la puerta del bar ni sacarlo al balcón. El año que yo estuve (2002) no fué un año muy frío (según me contaban) y aún así la temperatura media de los meses de puro invierno era -7ºC. La mínima la sufrí en Rovaniemi (Laponia) y fué de -31,5 ºC. Para mi era insorpotable y sólo con respirar por la nariz notaba como si se me estuvieran congelando y clavando los pelos de la nariz. Pues bien, ese mismo día, estuvimos en una cabaña junto a un lago y los finlandeses hicieron un agujero en el hielo y se metían directamente desde la sauna al agua (yo sólo me atreví darme un paseo hasta el borde del agujero y volver corriendo a la sauna sin siquiera tocar el agua).

Por otro lado, decir que lo de las cámaras criogénicas es algo que utilizan muchos equipos de fultbol desde hace tiempo (sevilla y real madrid, por ejemplo) y siempre se ha hablado de unas cifras similares (-150 ºC). Recuerdo haber visto imágines de los jugadores del sevilla entrando en la cámara y salir humo como si estuvieran sublimando hielo seco.

He traido aquí la conversación, porque con un cafetito caliente bajo la estufa, chimenea o lo que se pueda, se disfruta mejor de esta conversación tan fría...

Y comentar, que este año estan repitiendo Andaluces por el mundo, y salió una mujer en Finlandia o en un país de esos escandinavos, creo que en el año 2007, y se enfocó una cafetería con tres carritos en la puerta, y le preguntaron que por qué, y respondió que es costumbre dejarlos allí en la puerta y creo que dió una explicación pero no me acuerdo.

Supongo que porque allí todavía no han llegado los secuestradores de órganos o lo que sea... mejor no den pistas. Pero vamos ni de coña dejaba yo un niño sólo fuera.

Y también recuerdo un día de navidad ir por Granada andando, ir con mi chaquetón hasta la nariz, con un frío que pela, y toparme con tres hombres de unos 50 años, pelo rubio casi blanco en chanclas y manga corta, todo el mundo se le quedaba mirando, lástima que en aquel entonces no tenía móvil con cámara, porque era digno de haberlo grabado, era por la navidad del '96, y me acuerdo porque aquella Navidad trabajé en un cine, y fue saliendo del cine dónde me los encontré. Jó si que ha llovido desde entonces... cuando empiezas a contar datos anecdóticos... te das cuenta que ya eres viejo y eso que apenas he pasado de los 30 JO wacko.gif

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
DocZ
mensaje Mar 22 2009, 02:10 AM
Publicado: #1396

Advanced Member

De: Galiza
Usuario No.: 6.284

POR FIN EL GRAND SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------

CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
punch
mensaje Apr 2 2009, 01:46 PM
Publicado: #1397

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 5.315

No he podido evitarlo ^^

--------------------
Campeón escuderías 2023, 2024

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 10 2009, 12:31 PM
Publicado: #1398

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

Muy buenas... estaba pensando en haber si reformábamos un poquito nuestra cafetería y poníamos una mesas de estas: http://www.youtube.com/watch?v=rP5y7yp06n0 blink.gif blink.gif blink.gif

La verdad es que las conocía desde que vi La Isla y llevo un tiempo siguiéndolas para ver su precio y demás... y por fín sé lo que valen... unas 8500 libras, es el único sitio para comprarlas en Europa, la utilidad??? ENORME

Y ya que estamos, a ver si nos compráramos este jueguecito... así mientras tomamos un café todo es más divertido... aunque se hablaria menos??? http://ruse.es.ubi.com/ blink.gif blink.gif blink.gif

Lo siento pero es que mi pasión es la tecnología... y tengo la boca hecha agua... todavía toca esperar unos añitos a que baje de precio y todo evolucione a más...

Venga que este café lo he pagado yo, divertiros un rato.

Un saludo.

P.D. el que sepa inglés y sea arriesgado, se puede montar una franquicia en España y a venderlas por los hoteles de 5 estrellas... Madrid, Barcelona, Marbella, Las Palmas... oye yo quiero participar eh?? wink.gif

Por cierto para más información: http://www.microsoft.com/SURFACE/Default.aspx y muchos más videos, claro está... sí soy un flipa o friki o lo que queráis... estoy enamorado wub.gif wub.gif wub.gif

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 13 2009, 09:34 AM
Publicado: #1399

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Hay que ver qué cosas...

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_6/Tes

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 13 2009, 01:53 PM
Publicado: #1400

TENISTA

CITA(Ferrari F399 @ Apr 13 2009, 10:34 AM) *

No se si me gustaria mas, probar el Renault o tener la cartera del susodicho laugh.gif

Aunque probablemente, lo segundo te lleve a lo primero, vamos....... las gallinas que entran por las gallinas que salen tongue.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

127 Páginas V  « < 68 69 70 71 72 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022