BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Entonces si no os importa a los de Euskadi me hariais un hueco? Es que estoy en el grupo de indeterminados pero hay no aparece ni la abuela paka.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Arrows y yo somos de Leioa, no estaria mal quedar un dia y hacer lo de la camiseta mas rapido y barato
![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Y se me olvidaba comentar, que Felix2005 me comento que el podria quedar un dia en Bilbao para el asunto...
-------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
FALCOM: yo también quiero, por favor
![]() ![]() Vaya la ilusión que me haría... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Venga todos de parranda jejejejeejeje
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Raquel si vienes tu y los otros estan deacuerdo, nos vamos a un sagardotegi. Que hay buffet libre de sidra, y demas elementos digestivos
![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() UFFFFFFFFFFFFF.... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pos esa seria mu wena.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ala...para que vayas haciendo ganas
![]() http://www.sidreria-loiu.com/ Yo fui un dia al buffet...y termine reventado...y otro dia me meti un chuleton de un kilo, y estuve a punto de quedarme a echar la siesta alli mismo ![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mil gracias, Falcom (y los demás, claro!) me ha venido de como anillo al dedo en este momento
![]() ¿Qué pretendes? ¿Que cuente mis experiencias en Fuenterrabia??? Pues... ¡en ese campeonato nadie me gana! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Por segunda vez copia la última lista y pongo mi "equis". A ver si esta vez no me la quitan los duendes....
GRUPO INDETERMINADO: Carliyitos Monza2001 Siate Tenista Oscar Ortega Caravaca (Ogle desaparece de aquí: tiene su residencia ) GRUPO NORTE-NOROESTE: X Felix2005 X Falcom X Arrows X Jon Rodriguez Yosssi' X SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 Juannillo Sergio X Tatanka GRUPO SUR: Accitano Rafa-Granada Verto ELP2 X Verb GRUPO NORESTE: X J_Asobal XDiablillo X Chueco Toyotero (O) X Philip (O) X Damon (O) X Jafars53 X Homer15 (O) X Cnc_BCN X Jan (O)---> Si es posible. Sera una pequeña sorpresa. X Jordan No.1 equis Monteverdi equis A-20 X Kit (O)---> lo doy por hecho A ver si ahora resulta que me va a fallar... XOgledalo: vive cerquita de "Chiches" y de Raquel XRaquel (O) GRUPO FINAL: Webmaster Pedro Martínez de la Rosa Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón si he sido yo, lo siento.
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No creo, es que hay demasiadas listas danzando, la última lista añadida fue la tuya, pero mi equis ya faltaba más atras.
No quiero acusar a nadie, perdón si se interpreta eso de mis post. Sólo quería dejar claro que el tema me interesa, por si acaso el hecho de que no actualizara la lista hacía pensar que paso. Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para nada, Verb, tranquilo. Yo no lo interpretaba así, tan sólo me disculpaba "por la parte que supongo me toca"
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.899 ![]() |
aveis leio el diario de pedro en la web de mclaren?¿
-------------------- ESE PEDRO DE LA ROSA ES EL MEJOR CADA VEZ ME GUSTA MAS SU CALIDAD BESOS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
compañeros, en la última lista me han sacado de la zona centro. Que alguien se encargue de una vez por todas por creo que nosotros los nuevos nos estamos haciendo un lío tremendo.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vuelvo a incluirme en la Zona Centro.
GRUPO INDETERMINADO: Carliyitos Monza2001 Siate Oscar Ortega Caravaca (Ogle desaparece de aquí: tiene su residencia ) GRUPO NORTE-NOROESTE: X Felix2005 X Falcom X Arrows X Jon Rodriguez Yosssi' X SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 Juannillo Sergio X Tatanka Tenista GRUPO SUR: Accitano Rafa-Granada Verto ELP2 X Verb GRUPO NORESTE: X J_Asobal XDiablillo X Chueco Toyotero (O) X Philip (O) X Damon (O) X Jafars53 X Homer15 (O) X Cnc_BCN X Jan (O)---> Si es posible. Sera una pequeña sorpresa. X Jordan No.1 equis Monteverdi equis A-20 X Kit (O)---> lo doy por hecho A ver si ahora resulta que me va a fallar... XOgledalo: vive cerquita de "Chiches" y de Raquel XRaquel (O) GRUPO FINAL: Webmaster Pedro Martínez de la Rosa Por favor Tatanka, indícame si es a ti a quien tengo que mandar mis deatos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Y ami donde me poneis? Que soy de la zona NOROESTE-NORTE....
"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenos días a todos
![]() Glaciatorr: según yo le entendí a Yossi cuando te respondió a si podrías colocarte antes o después de él, por su parte no había problema. Si te colocas por debajo de Yossi tan sólo deberías enviarle un e-mail con los datos, pues él te comentaba que ya tenía los de SR_DB, que es quien hasta ahora ocupaba ese lugar ![]() Es decir, cogiendo sólo ese trocito de lista, quedarías... GRUPO NORTE-NOROESTE: X Felix2005 X Falcom X Arrows X Jon Rodriguez Yosssi' Gladiatorr X SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 Juannillo Sergio X Tatanka Tenista Pues nada, elige posición: arriba -abajo. Esto parece Barrio Sésamo ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Ok, entonces le mandaré mis datos a Gladiatorr, para que cuando los reciba se coloque la pertinente "X" delante de su nombre. Gladiatorr, tu has de mandar tus datos a Yossi, cuando los reciba, se colocará una "X"... Esta tarde te pongo un mail ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:56 PM |