BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Se puso Mika tambien a jugar al tenis???
Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Qué malo eres Canario!
![]() Que es una prueba promocional pa la Mercedes, hombre!! ![]() Pongo imagen: http://www.formula-one.net/video/2001.html Buscáis en el año 2001. Contáis 5 fotillos de anuncio vídeo y veréis la imagen de "Mi Mika hakkinen" ![]() Si nada me lo impide (espero que no me siga persiguiendo la mala suerte) mañana a 1º hora saldrá el paquetito para Chicago. Lo confirmaré. ¿Nos vamos con Yossi a ver el DTM??? ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
... si no lo digo, exploto. jeje
Ojala! Saquen buenas fotos. Y perfecto con lo del paquete. Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.351 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Raquel, si no me equivoco, ya pilotó el DTM el año pasado (no el de Mika, claro)... lo ví en el programa "Más Deporte" de Canal+, creo que el año pasado, quizá hace 2, pero lo ví, palabrita del niño Jesús ![]() Por cierto, lo llevó bastante bien... no se cortaba un pelo en forzarlo ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Me gusta la idea de juntarnos un día por zonas, así se agiliza la cosa y pasamos un buen rato, así que contar conmigo en la quedada de Barcelona.
¿Se habrá hecho algo así alguna vez? Porque parece digno de un record Guinness, o como mínimo de salir en la tele.(Pero no en salsa rosa) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Sí, a mí también me suena que corriera el año pasado, creo que fue una promoción también con Wurz, pero vamos, que muchas gracias por la información. Por cierto Raquel, este finde el DTM está en Spa... ¡¡quién pudiera!!
Espero que te lo pasaras bien por el Salón. Desde Zaragoza propongo quedar en Palma paa ver a Diablillo, jeje. -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días
![]() Bueno, a ver si nos aclaramos de una vez porque por la casa del ya voy, no se va a ninguna parte ![]() ![]() Vamos a tener que decirle a Philip que se espabile y organice el trayecto, tal como hiciera en su día para que nos pudiera salir barato viajar a Le Mans. Eso sí, luego me vino con que él quería asiento en vuelo de 1ª, copita de alto standing y... mejor no sigo contando cuáles son sus verdaderos caprichos del paladar. ![]() Pues amí, Damon, aún me gustaría más otra idea: ser yo el servicio de mensajería y pasarme por todos los grupos, incluso atravesar el charco, para que la camiseta y el librillo llegaran rápido. Y, si encima, me tomo: "una servesita" en Granada ![]() Y, si no, pues hacemos lo que dice FALCOM: quedada forera donde sea. Yo, de momento, a ver si me dejo de charlitas y me voy pitando a correos a iniciar el recorrido. PD: Sí, SR_DB, a mí también me sonaba que Pedro había corrido antes en el DTM, pero no lo vi ![]() ¡Quién pudiera ir a SPA, Chueco! Buuuuaaaaaa... Otro día vamos, ¿vale? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, bueno, bueno... esto va que vuela y nunca mejor dicho
![]() Canario: te lo he enviado por correo certificado, ok? Porque resulta que he mirado 1º hacerlo por "correo express" y la bromita salía por 69 euros ![]() ![]() Estoy ansiosa por ver qué cositas dejas ![]() ¡Feina feta!, que se dice en catalán (cosa cumplida) y ahora... a otra cosa mariposa!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
¡Pero qué ganas tienes de viajar, Raquel! Estoo... ¿Necesitas ayuda con las maletas? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A Mallorca! caramba Raquel, ya veo que te apuntas a todas y sino, te las inventas, juas, juas...
![]() Y por lo otro... sí, soy sublime... ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, utilizando la última lista de Canario, yo actualizo mi situación concreta y la que pueda de los demás según he leído por aquí :
GRUPO INTERNACIONAL: Canario ... GRUPO INDETERMINADO: Carliyitos Monza2001 Siate Tenista Oscar Ortega Caravaca Ogledalo! <-donde andas? GRUPO NORTE-NOROESTE: Felix2005 (Bilbao) Falcom (Leioa, Vizcaya) Jon Rodriguez Yosssi' ... SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 (Madrid Capital, Zona norte de la ciudad) Sergio Tatanka Juannillo (creo que es de Madrid, que lo corrija si no...) ... GRUPO SUR: Accitano Verto Rafa-Granada ELP2 ... Verb GRUPO NORESTE: Raquel (Sitges) Toyotero Jafars53 (Barcelona) Homer15 (Barcelona) J_Asobal (Castellón) Philip Chueco (Zaragoza) Cnc_BCN (Barcelona) Monteverdi Damon A-20 (porque digo yo que la fiel grapadora vivirá con su dueño, ¿no?? ¿O le da libertad?) Diablillo (vive en Mallorca, supongo que querrá situarse aquí...)- Palma de Mallorca. Kit (vive muy cerquita de Raquel) --------------------------------------------- Me alegro de que todo esté en marcha! Qué ganas de que llegue el libro por aquí!! Venga, animaos los que faltáis!! Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
GRUPO INTERNACIONAL:
Canario ... GRUPO INDETERMINADO: Carliyitos Monza2001 Siate Tenista Oscar Ortega Caravaca Ogledalo! <-donde andas? GRUPO NORTE-NOROESTE: Felix2005 (Bilbao) Falcom (Leioa, Vizcaya) Jon Rodriguez Yosssi' ... SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 (Madrid Capital, Zona norte de la ciudad) Sergio Tatanka Juannillo (creo que es de Madrid, que lo corrija si no...) ... GRUPO SUR: Accitano (Granada) Verto Rafa-Granada ELP2 ... Verb GRUPO NORESTE: Raquel (Sitges) Toyotero Jafars53 (Barcelona) Homer15 (Barcelona) J_Asobal (Castellón) Philip Chueco (Zaragoza) Cnc_BCN (Barcelona) Monteverdi Damon A-20 (porque digo yo que la fiel grapadora vivirá con su dueño, ¿no?? ¿O le da libertad?) Diablillo (vive en Mallorca, supongo que querrá situarse aquí...)- Palma de Mallorca. Kit (vive muy cerquita de Raquel) Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No empecemos, Philip, no empecemos... que como nos liemos a discutir... ya sabes qué pasa y quién gana
![]() ¿Puede saberse qué me he inventado yo??????? Rebobina...rebobina... Déjate de piropos ![]() Pues sí, para qué negarlo, tengo muchas ganas de viajar, Damon ![]() ![]() Que si uno se va a Brasil, que si otro a Mónaco pero ya ha pasdo antes por Monza ![]() ![]() Y gracias por ser un caballero y prestarte a llevarme las maletas, Damon ![]() Accitano acaba de poner en orden la lista: ¡bien hecho!, que esto no tira pa lante, hombre!! Pero no me ha dicho si me invita... ![]() Bromas fuera!! No movenmos o no, contxo!! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Raquel, es que eso ni se pregunta. Se da por hecho!
![]() Asi que si pasas por estas tierras... ya sabes, tapeo asegurado! Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya contaba con eso, Accitano
![]() ![]() ¡Ojalá pueda pasarme de verdad! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
En los recuentos no me veo en la zona Noreste (Barcelona)
así que dejo constancia de nuevo de que participo. Saludos peña. -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GRUPO INTERNACIONAL:
Canario ... GRUPO INDETERMINADO: Carliyitos Monza2001 Siate Tenista Oscar Ortega Caravaca Ogledalo! <-donde andas? GRUPO NORTE-NOROESTE: Felix2005 (Bilbao) Falcom (Leioa, Vizcaya) Jon Rodriguez Yosssi' ... SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 (Madrid Capital, Zona norte de la ciudad) Sergio Tatanka Juannillo (creo que es de Madrid, que lo corrija si no...) ... GRUPO SUR: Accitano (Granada) Verto Rafa-Granada ELP2 ... Verb GRUPO NORESTE: Raquel (Sitges) Toyotero Jafars53 (Barcelona) Homer15 (Barcelona) J_Asobal (Castellón) Philip Chueco (Zaragoza) Cnc_BCN (Barcelona) Monteverdi Damon A-20 (porque digo yo que la fiel grapadora vivirá con su dueño, ¿no?? ¿O le da libertad?) Diablillo (vive en Mallorca, supongo que querrá situarse aquí...)- Palma de Mallorca. Kit (vive muy cerquita de Raquel) JBell Barcelona, grupo moteros y viciosos de la play station ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas! no se siestaré a tiempo pero si tengo interés, mis datos
Arrows 76(Leioa,Vizcaya) en el grupo Norte-Noroeste. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Claro que estás a tiempo!!
![]() Y los demás, cómo no, pero que se espabile todo el mundo YA!! Pero lo mejor que se puede hacer para no ir repasando post es copiar la lista de zonas e inscribirse en la que toque. Así se va viendo más claro, ¿vale? GRUPO INTERNACIONAL: Canario ... GRUPO INDETERMINADO: Carliyitos Monza2001 Siate Tenista Oscar Ortega Caravaca Ogledalo! <-donde andas? GRUPO NORTE-NOROESTE: Felix2005 (Bilbao) Falcom (Leioa, Vizcaya) Jon Rodriguez Yosssi' Arrows leioa, Vizcaya ... SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 (Madrid Capital, Zona norte de la ciudad) Sergio Tatanka Juannillo (creo que es de Madrid, que lo corrija si no...) ... GRUPO SUR: Accitano (Granada) Verto Rafa-Granada ELP2 ... Verb GRUPO NORESTE: Raquel (Sitges) Toyotero Jafars53 (Barcelona) Homer15 (Barcelona) J_Asobal (Castellón) Philip Chueco (Zaragoza) Cnc_BCN (Barcelona) Monteverdi Damon A-20 (porque digo yo que la fiel grapadora vivirá con su dueño, ¿no?? ¿O le da libertad?) Diablillo (vive en Mallorca, supongo que querrá situarse aquí...)- Palma de Mallorca. Kit (vive muy cerquita de Raquel) JBell Barcelona, grupo moteros y viciosos de la play station ![]() A ver si se anima más el grupo NORTE y montamos un encuentro de verdad, con todos los requisitos. Me apetece un montón, no lo voy a negar -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
GRUPO INTERNACIONAL:
Canario ... GRUPO INDETERMINADO: Carliyitos Monza2001 Siate Tenista Oscar Ortega Caravaca Ogledalo! <-donde andas? GRUPO NORTE-NOROESTE: Felix2005 (Bilbao) Falcom (Leioa, Vizcaya) Jon Rodriguez Yosssi' Arrows leioa, Vizcaya ... SR-DB GRUPO CENTRO: AC99 (Madrid Capital, Zona norte de la ciudad) Sergio Tatanka Juannillo (creo que es de Madrid, que lo corrija si no...) ... GRUPO SUR: Accitano (Granada) Verto Rafa-Granada ELP2 ... Verb (Benidorm - Alicante) GRUPO NORESTE: Raquel (Sitges) Toyotero Jafars53 (Barcelona) Homer15 (Barcelona) J_Asobal (Castellón) Philip Chueco (Zaragoza) Cnc_BCN (Barcelona) Monteverdi Damon A-20 (porque digo yo que la fiel grapadora vivirá con su dueño, ¿no?? ¿O le da libertad?) Diablillo (vive en Mallorca, supongo que querrá situarse aquí...)- Palma de Mallorca. Kit (vive muy cerquita de Raquel) Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 05:28 AM |