¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÑA 2005
ELP2
mensaje May 8 2005, 02:27 AM
Publicado: #201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Sinceramente,no iba ni escribir este post pues todo se ha dicho ya,pero me siento en la obligación "moral" de hacerlo.
Creo que Mclaren tiene un supercoche,hoy debería casi por obligación haber obtenido la pole,pero por un error de Kimi(otro más)y una actuación rozando el ridiculo de Montoya,una vez más se quedan con la miel en lo labios.
No tengo palabras para definir a mi entender la desastrosa organización de mclaren,desde hace dos carreras tienen 2 coches para ser los dos primeros sin demasiadas complicaciones,y a cambio tienen un bagaje de puntos similar por ejemplo al de Sauber,en el computo de este GP y medio.
Que Montoya compita,es inverosomil,mañana podrá quedar 5º,hacer podium o ganar la carrera si descalifican y se accidentan 17 coches,pero no deberían de dar lugar a eso..no hacía falta,tenían soluciones en su propia casa para pelear sin tapujos por los dos primeros puestos del cajón,tenían a Pedro,en su casa y con la afición.En su lugar han preferido hacer el "semiridiculo" y dejar a Pedro con la miel en los labios y a una afición cabreada y con muchas preguntas pero sin respuestas..que les vaya bien,que consigan ganar..pero sinceramente no se lo merecen,(ni Wurz se merecía esto tampoco).Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje May 8 2005, 02:45 AM
Publicado: #202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 749
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Pues no he podido ver la clasificación, pero por arriba los tres primeros muy apretados.

Cuidadín con los Toyota que vuelven por sus fueros.

A Villenueve debe ser que Montmeló no se le da bien, creo que fue aquí donde le dijeron en entrenamientos que dejase su sitio a Massa porque sus datos no eran válidos, ¿no?.

El indio sacando medio segundo al portugués y Albers casi un segundo a su compañero.

Respecto a Montoya, yo lo veo así, Barri y Heidfeld detrás de él por cambio de motor, ya está el 10, en la segunda clasificatoria pasa a Massa y a Coulthard y se pone 8, en carrera rompen R.Schumacher y Fisico y a Webber le pasa en box, total acaba 5° y todos en Mclaren diciendo que ha hecho un carrerón. Al tiempo.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje May 8 2005, 02:51 AM
Publicado: #203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Creo que si un piloto no realiza la clasificación, no puede correr (algo así dijo una vez Marc Gené). Así pues o corre Montoya o Montoya
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 8 2005, 03:01 AM
Publicado: #204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Un piloto puede ser sustituido justo antes del inicio de la carrera. Pero... saldrá en el último puesto de la parrilla.

¿Creeis que los Bridgestone (Ferrari) en carrera, tendrán un rendimiento similar al de Imola? Si, ya se que las temperatuaras serán mas elevadas que en Imola. Pero a pesar de ello, ¿Qué opinais?

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 8 2005, 03:20 AM
Publicado: #205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Solo por curiosidad ... ¿ Alguien sabe lo que cobran kimi, JPM, y Pedro ?.

Por que es evidente que Pedro cobra poco ...

Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje May 8 2005, 03:30 AM
Publicado: #206


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Pues sino me equivoco tanto Kimi como Juancho deben andar po los 10-12 millones de
€ ,vamos casi nada,Pedro ha de tener un sueldo de probador,es decir un sueño para el resto de los mortales pero a años luz de los pilotos titulares,yo pondría entorno a los 300.000-400.000 €,todo esto on especulaciones,y por supuesto lo que paga la escudería,no los patrocinadores..por cierto vaya tela como esta es foro de Montoya...Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 8 2005, 03:36 AM
Publicado: #207


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Gracias ELP2 !!!

Esto es para llorar ... Tenemos un Megapiloto totalmente ocioso y disponible.
Cobrando una miseria.

ESCUDERIAS PUNTERAS. ATENTAS!!!!!!!
ESTAMOS DISPONIBLES !!!!!!!!!!!!!!!

HA LLEGADO NUESTRA HORA !!!!!

PEDRO´S RULE

Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dpm
mensaje May 8 2005, 03:51 AM
Publicado: #208


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.894



Montoya, un desastre total. Kimi, despues de ver su error en pista, casi se podria decir algo parecido. Esta claro que el Maclata es un pepino y si Raikkonen no se hubiese salido de lo negro, ahora mismo estaria muy comodo claramente por encima de los demas. Pero, habeis escuchado a Pedro en la radio hablando de su no participacion? Quien puede poner en duda ya de lo que este hombre seria capaz con un coche ganador, pero es que a Pedro da gusto escucharle por lo correcto y apasionado que suele mostrarse, aparte de que no le cuesta elogiar al piloto que se lo merece. Pues bien, a mi me ha dado la sensacion de que Pedro sabe algo mas sobre su futuro. Lo digo por el tono en que comentaba que el simplemente hacia su trabajo lo mejor posible para darle razones a sus jefes por si llega el momento oportuno. Francamente he tenido este palpito y espero que realmente haya algo por ahi.
En Toyota ya quisieron ficharle y solo la mala suerte encarnada ( o descarnada), en raton, hizo que la operacion se truncara. Toyota ficho a Ralf para entrar en el mercado aleman y asi competir directamente en casa de su gran antagonista (vw), pero al mediocre Ralf(a mi al menos me lo parece), se lo come vivo siempre Trulli. Despues de todo Ralf y Montoya cuando corrian juntos en Williams, solian andar mas o menos parejos en prestaciones, eso puede evidenciar que si ahora el aleman no puede de ninguna manera con Jarno, pues Juan pablo no sea lo suficientemente bueno como para presionar a Kimi. Y aqui el unico que parece que presiona de verdad a Kimi se dedicara ma–ana a comentar la carrera por tv, en fin, suena bien el nombre de Pedro en Toyota, y con el elemento por medio que este equipo realmente necesitaba, el se–or Gascoigne.


--------------------
david
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 8 2005, 04:02 AM
Publicado: #209


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Marc Gené (Williams): 1.000.000 $
Julian Jakobi (Rep.pilotos): 8.000.000 $
Alex Würz (McLaren): 8.400.000 $
Adrian Newey (Dir.Tec McLaren): 10.000.000 $
Pedro de la Rosa (McLaren): 13.500.000 $
Kimi Räikkönen (McLaren): 16.300.000$
Juan Pablo Montoya (Williams): 18.500.000 $
Jarno Trulli (Renault): 21.800.000 $
Giancarlo Fisichella (Jordan): 33.000.000 $
Rubens Barrichello (Ferrari): 35.000.000 $
Mario Illien (dir. tec. Mercedes): 41.000.000 $
David Coulthard (McLaren): 42.000.000 $
Ralf Schumacher (Williams): 44.000.000 $
Patrick Head (dir.tec.Williams): 82.000.000 $
Jacques Villeneuve (Bar): 91.000.000 $
Michael Schumacher (Ferrari): 285.000.000 $
Ron Dennis (Presidente McLaren): 287.000.000 $
Bernie Ecclestone (posee los derechos comerciales de la F1): 3.900.000.000 $

Atención, ésto és el patrimonio que se calcula que tienen, base acciones bursátiles, pero dá una visión mas o menos clara de qué cifras se mueven. Lógicamente los sueldos de cada piloto no se publican...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 8 2005, 04:29 AM
Publicado: #210


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Yo hice esta pregunta hace mucho tiempo y vuelvo a hacerla

¿Porque se llama a las carreras Gran Premio?
y luego no sabemos cual es el premio???

¿Que cobra un piloto por quedar 1º 2º o 3º...etcc...??

En la NBA, en el Golf en el tenis etccc. los premios son conocidos a que se debe que en la F1 no se sepa????

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje May 8 2005, 04:31 AM
Publicado: #211


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



De donde has sacdo esos datos philip?
Ea que dudo mucho que Pedro sea tan multimillonario,a pesar de que sea un lince para los negocios,y esté tan cercano en patrimonio a montoya.
No obstante yo dudo de que Pedro pueda estar por muy encima de los 100 millones de las antiguas ptas.en cuanto a sueldo de Mclaren,y sí estoy seguro que tando Kimi como Juancho pueden pasar tranquilamente de los 2000,pero en fin me alegro por Pedro..crack al volante y en los negocios..Escudería De la Rosa Ya!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 8 2005, 04:41 AM
Publicado: #212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



ELP2, yo no dudaría de estos datos; a Pedro le echaron de Jaguar pero monetariamente le salió mas rentable que quedarse otro año mas. En total, se estima que Pedro cobraba cerca de 3.000.000 $ por temporada en Jaguar y la indemnización por la rescisión de su contrato unilateralmente por parte de Jaguar se calcula que ascendió entre 3 y 4 millones de dolares; así que las cuentas sí salen.

Los datos los he sacado de F1Racing, año 2004.

Aunque ya se sabe, preguntar por los sueldos suele tener el mismo efecto que preguntarle a una mujer por su edad...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 8 2005, 05:10 AM
Publicado: #213


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



En F1Racing también, pero de esta temporada 2005, en el nº 74, aparece un detallado reportaje sobre el coste de la F1. Respecto a los pilotos, que es lo que estabais comentando, se precisan las siguientes cifras:

1.- M. Schumacher: su poder adquisitivo asciende a unos 42 millones de dólares, en los que se incluyen las primas por triunfos y lo que se lleva por merchandising de Ferrari.
2.- Kimi y Ralf, el hermanito del Kaiser, le siguen con 19 y 18 millones respectivamente.
3.- JPM, que ronda los 12 millones. Aunque su sueldo aumentó ligeramente respecto al salario que por lo visto percibía de Williams, se dice que lo que parece que motivó realmente el cambio de equipo fue su deseo de abandonar la escudería de Grove.
4.- Barrichello casi unos 9 millones de dólares.
5.- Button, Alonso y Trulli están en los 7-8 millones más o menos.
6.- Webber (sobre los 6 millones) y Nick (unos 2 millones). Con estos fichajes se supone que Williams "ha ahorrado".
7.- DC por lo visto tiene un salario "simbólico", pero con primas muy cuantiosas que podrían superar los 100.000 dólares por punto.

Frente a ellos, los pilotos de Jordan y Minardi aportan fondos a sus equipos; sin remuneración, excepto una parte de los premios.
Es lo que preguntaba JBell, pero, claro está ( o no debería estarlo ) no se especifica esta cifra.

Si queréis más datos sobre costes, como cuánto gasta cada escudería en salarios globales (sueldos de los trabajadores), total de sueldos de los pilotos, presupuesto en motores, etc.. pues me lo decís y os busco más.

quote:

Aunque ya se sabe, preguntar por los sueldos suele tener el mismo efecto que preguntarle a una mujer por su edad...


¿¿¿¿¿??????

Los caballeros no hacen eso, Philip


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje May 8 2005, 05:54 AM
Publicado: #214


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Me voy al foro del tenista torpe ese a escribir lo malo que es.
Y ademas, un irresponsable.

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 8 2005, 05:57 AM
Publicado: #215


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Juer Philip que buena indemnización les debió sacar a los de Jaguar .

He estado buscando información sobre lo que ganan los pilotos en el foro de Atlas según diversas fuentes:

2005

1. M. Schumacher $42m
2. K. Raikkonen $19m
3. R. Schumacher $18m
4. JP. Montoya $12m
5. R. Barrichello $9m
6- J. Button $7m
6- F. Alonso $7m
6- J. Trulli $7m
9. M. Webber $6m
10. G. Fisichella $4m
11- J. Villeneuve $3m
11- C. Klien $3m
13. N. Heidfeld $2m
14- T. Sato $1m
14- F. Massa $1m

Fuente: Revista F1Racing de Abril. Para saber lo que cobran Pedro y Wurz según la misma fuente el salario total en pilotos de McLaren es de 36 millones. Sólo hay que restar...

http://www.sportnetwork.net/boards/read/s1...811&t=40811

2004

Michael Schumacher : 32 million
Ralf Schumacher : 14 million
Juan Pablo Montoya : 12 million
Kimi Raikkonen : 8 million
David Coulthard : 8 million
Fernando Alonso : 6.3 million
Jarno Trulli : 6 million
Rubens Barrichello : 5.5 million
Olivier Panis : 4.5 million
Cristiano da Matta : 4 million
Jenson Button : 3.7 million
Giancarlo Fisichella : 3 million
Mark Webber : 2 million
Felipe Massa : 1.5 million

En millones de dolares. Fuente: BusinessF1.

http://www.gp2003.com/news/news.php?lang=u...4&year=2004

2003

http://img3.imageshack.us/img3/6940/2003salaries.gif

Fuente: Creo que tambien es BusinessF1. Podeís ver los salarios en la tabla a la que conduce el enlace anterior.

2002

Driver Salary 2002 Career Earnings
M. Schumacher $32 $197
Villeneuve $21 $69
Irvine $12 $52
R. Schumacher $12 $32
Frentzen $8 $31.25
Coulthard $8 $18.5
Raikkonen $8 $8.1
Trulli $6 $15.75
Barrichello $5.5 $28.5
Fisichella $5 $27
Button $4.5 $9.3
Salo $3.5 $8.5
Montoya $3.5 $6.5
Panis $3 $12
Heidfeld $1.5 $3.6
de la Rosa $1.5 $2.5
McNish $1.5 $1.5
Sato $1 $1

Fuente F1 Magazine, que coincide con la tabla anterior de BusinessF1.

http://forums.atlasf1.com/showthread.php?s...;threadid=37827
http://forums.atlasf1.com/showthread.php?t...mp;pagenumber=1

No hay que tomarse estos números al pie de la letra, pero para hacerse una idea puede que valgan.... Tampoco puedo asegurarlo.

quote:
por cierto vaya tela como esta es foro de Montoya


Me ha picado la curiosidad y por primera vez he pisado la página de Montoya... Diré que como aspecto positivo tiene un foro inglés-internacional activo... Del foro en español me he quedado de piedra, no sé si será siempre así.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 8 2005, 06:03 AM
Publicado: #216


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
Para saber lo que cobran Pedro y Wurz según la misma fuente el salario total en pilotos de McLaren es de 36 millones. Sólo hay que restar...


Creo que esto que he escrito está mal, porque esos 36 millones corresponden a los salarios del equipo McLaren y no a los de pilotos. Supongo que en esta cantidad estarán incluídos los sueldos de los dos probadores y del resto de empleados de McLaren, pero no los de los dos titulares que suman entre ambos 31 millones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 8 2005, 06:20 AM
Publicado: #217


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Exactamente PCA. Esos 36 millones que señalas corresponden a los sueldos de los trabajadores del equipo McLaren, las nóminas de todos sus trabajadores que suman un total de unas 1000 personas, entre los empleados de Woking, Mercedes-Ilmor y el departamento motorista de Stuttgart. Esto, según la misma fuente que yo citaba antes: F1racing, nº74 de abril 2005.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje May 8 2005, 01:19 PM
Publicado: #218


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Yo siempre lo he dicho..., Pedro tenía que buscarse las habichuelas en TOYOTA. De todas formas, tampoco me desagradaría BAR o SAUBER, sobre todo si éstos últimos montan motores BMW en 2.006, tal y como publica F1-Live.com.

Por otro lado, creo recordar, y no me acuerdo dónde lo vi, que en 2.002 Pedro cobraba en torno a los 4 millones de €, sueldo que se vio algo aumentado con el famoso Lauda-Gate. Maldito ratón... si hubiese dejado ir a Pedro cuando Toyota lo quiso...

PD: No te preocupes Raquel, soy así de temperamental, pero es que a Montoya se le ha visto el plumero, pero desde Cali.

Ese Pedrooooooooo!!!

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 8 2005, 02:31 PM
Publicado: #219


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Buenos días de GP!!!
Toca la Q2 y carrera, así que a gozar como cosacos todo lo que podamos, ¿no?

¿Quién será el poleman? ¿En cuánto dejará el cronómetro?
¿Qué colores veremos desde la línea del semáforo para atrás?
Primeras preguntas ante las que, en breve, tendremos respuesta.

PD: además de madrugador, Rafa, ya me gusta ya que seas temperamental; de no ser así, no disfrutarías tanto
Ayer éía una frase de Nuvulari que me encantó, cuando Varzi le se le come por detrás y le vence, tras sus excusas por "compasión" le dijo:

"Déjate de sentimentalismos, muchacho. Las carreras de coches no son cosas de bebés. ¡Pero la próxima vez me toca el turno a mí!"

OK????


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 8 2005, 02:33 PM
Publicado: #220


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Perdón: "éía" ¡no!, "leía". Los dedos, que ya van nerviosos, lo siento.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022