BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#361
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Montoya decide regresar medio manco para evitar la amenaza de Pedro...
Villeneuve veto el fichaje de Pedro por B.A.R. en 2001 porque no queria verse amenazado por su companero de equipo... Se necesitan mas hechos para confirmar la categoria de nuestro piloto??? Eres muy grande, Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#362
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No hace falta Francesc
Solo con ver que Juan Pablo tiene un pastelito colgando es suficiente prueba de la calidad de Nippon Ichi. Pero la cruda realidad es esta, por lo menos sabemos que Pedro es definitivamente nº 3 y wurz nº4 Gora Pedro¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#363
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.902 ![]() |
Alguno sabe qué ha pasado con las preguntas que se hicieron a Pedro por los aficionados en la web de McLaren después de Bahrein? Yo creo que nunca han publicado las respuestas. Vaya fallo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#364
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo estoy muy decepcionado por que Pedro no sea titular, pero me parece de ciencia ficción decir que hay una mano negra o que le estáv vetando; los equipos buscan lo mejor para sí mismos, ya sea en términos deportivos o económicos. Fuera de eso no me creo nada, y mucho menos que un piloto pueda rechazar a un hipotético compañero propuesto por la dirección del equipo. Así que eso de Montoya en contra de Pedro y similares me parece amarillismo.
Si JPM se sube al coche este fin de semana es porque en McLaren piensan que está para correr o es parte de una estrategia -muy difícil, pero podría ser-, pero no porque JPM realice ninguna maniobra para frenar a Pedro, no verse amenazado por él etc. Además, tiene que haber un alta médica por medio, no? No le demos más vueltas y a ver qué pasa. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#365
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me alegro mucho por Juan Pablo Montoya, espero que este fin de semana pueda volver a demostrar su calidad sobre el monoplaza.
No entiendo qué es lo que os hace pensar que Juancho no pueda estar bien para el fin de semana. No seamos forofos histéricos. La realidad es que el estado físico de Juancho sólo se sabía por rumores, y comentarios "off the record" de algún médico (o pseudomédico) de Madrid y Miami. Ningún dato serio y fiable. Quizás la lesión de Juan Pablo Montoya después de todo sea menos grave de lo que pensábamos, cosa de la cual yo me alegro. Yo pregunto, ¿quién no hubiera firmado a principio de temporada que le hubieran dado sólo un Gran Premio a Pedro Martínez de la Rosa para demostrar que merece un asiento en la Fórmula 1? Pues eso es lo que Pedro ha tenido, una oportunidad única. Esta oportunidad era un bonus, que no entraba en las quinielas de nadie cuando a principios de temporada todos clamábamos para que Pedro saliera de McLaren para ser piloto oficial casi hasta de Minardi. Yo igual que dije hace tiempo que McLaren eran una escudería seria para poder decir si Pedro corría este próximo Gran Premio, digo que si dicen que corre Juan Pablo, será después de haber analizado que puede hacerlo. Por tanto, no hagamos ninguna cábala y suposición sobre que Pedro pudiera pilotar todo el fin de semana. Es evidente, que el viernes muchas miradas se centrarán en Juan Pablo, pero incluso en las pocas vueltas que pueda rodar el colombiano dudo mucho que pueda llegar a notar si no está para aguntar la presión de pilotar hora y media a tope. Juan Pablo Montoya sabe que no puede perderse un Gran Premio más, y es probable, que incluso los rumores que apuntaban a cierto descontento en McLaren tengan su parte de ciertos, y haya existido una presión adicional sobre el piloto para forzar su regreso unos días. El riesgo es evidente, pero creo que es controlado, y en McLaren saben hasta dónde puede exigírsele a Juancho. Con el coche que demostró tener McLaren en Imola, y con el "pero" de que yo creo que en Barcelona van a ir un "poquito" peor, veo difícil que Juancho no pueda sumar algunos puntos, e ir tomándole el pulso a la competición. Espero sinceramente que el resultado de Juan Pablo este fin de semana dependa únicamente de sus capacidades como piloto y no de su estado físico, estoy seguro de que eso daría más valor al resultado de Pedro en Bahrein, si empezamos pensando que sale mermado y consigue un buen resultado... La oportunidad de Pedro no está en McLaren. Pedro siempre podrá decir que pilotó un McLaren en carrera, y eso debe ser un lujazo para un piloto de Fórmula 1, pero es evidente, que las opciones de Pedro para volver a ser piloto titular pasan por otras escuderías, nos moleste o no. ¿Justo, injusto? Así es la Fórmula 1. ¡Suerte para Pedro el viernes! ¡Suerte para Juan Pablo el fin de semana! Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#366
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
MisilRojo:
quote: Yo, personalmente, eso nunca se lo he deseado a estas alturas, aunque es evidente que lo que todos queremos es que Pedro obtenga ese volante oficial que realmente merece. En la entrevista que se le hace en este último número de F1Racing, Pedro comenta al respecto que hay equipos a los que no iría ya nunca, argumentado que haber estado en "equipos pequeños" le da pie a afirmarlo con seguridad. Saber lo que es pilotar "un buen coche" y la cantidad de trabajo de pruebas y/o entrenos que dedica Mclaren para conseguir su competitividad hace que se vea "dede lejos" el nivel en el que están esos otros equipos. Eso descarta, según nos dice, cualquier oferta por debajo de las expectativas de trabajo y rendimiento que ahora mismo está obteniendo en McLaren. Ello responde un poco también a lo que tú comentabas al final de tu post, que sus opciones deban pasar por otras escuderías. Y ahora, si no te importa, una pregunta, pues yo siempre me guío por "tus análisis" ![]() quote: ¿Por qué te parece así, es decir, que bajará un poquito su rendimiento?. Gracias ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#367
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, yo creo que el rendimiento de Mclaren en Barcelona será muy parecido al de Imola, por lo tanto creo que tendrán un coche para medirse con Renault y Ferrari. El circuito de Montmeló requiere una muy buena aerodinámica y buen chasis y creo que Mclaren lo tiene, además de conservar las ruedas (aunque menos con el nuevo asfalto) un punto fuerte también en Mclaren.
Por tanto creo que estarán con posibilidades de ir a por la victoria y por tanto deberían estar entre los 6 primeros. En cuanto a que Pedro pueda sustituir a Montoya... Bueno, suena bastante disparatado, sobre todo porque Mclaren tiene una imagen de equipo "serio" que no suele llamar la atención, pero después de unas declaraciones de Pedro tampoco lo vería tan descabellado como tú piensas Misilrojo. Él mismo comenta que hay que estar preparado para cualquier cosa siendo el piloto reserva y más cuando uno de los pilotos titulares acaba de salir de una lesión... ¿Le habrán comentado que esté alerta por lo que pueda pasar el viernes? A mi no me gusta ilusionarme facilmente, pero es que la situación da que pensar después de todo lo sucedido estas semanas. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
#368
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias Sergio
![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#369
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Evidentemente después de correr para McLaren, Pedro ya puede descubrir, seguramente, muy poquitas sensaciones en carrera con un Fórmula 1. Y más después de la carrera que hizo en Bahrein.
Evidentemente, cuando Pedro fichó en su día por Jaguar, yo leí alguna entrevista suya, diciendo lo que comentas Raquel que dice ahora en la entrevista de F1Racing (creo que es). Cuando Pedro fichó por Jaguar, parecía que el proyecto deportivo de los ingleses era probablemente, el más ambicioso a medio plazo de la parrilla. ¿Y luego? Pues eso... Mi ilusión, y después de las últimas semanas, mi creencia, es que Pedro no se retirará sin pilotar un Toyota en carrera. Ójala... De todas maneras, hoy por hoy, ¿quién nos diría que Red Bull iba a estar donde ha demostrado estar en las cuatro primeras carreras? Nadie. El desarrollo de la Fórmula 1 también es cuestión de suerte. Estas temporadas pasadas, Sauber también tuvo actuaciones bastante meritorias... siempre hay algún equipo de media parrilla que despunta durante la temporada. Pedro no es un piloto jovencito, y está claro que el tiempo juega en su contra, correr en Ferrari, McLaren o Renault, como piloto titular, hoy por hoy, incluso con muchas carambolas, me parece descabellado. Y ojo, no porque no se lo merezca, sino por como es y como está la Fórmula 1. De todas maneras, ya digo, yo sigo pensando que Pedro antes de retirarse pilotará para Toyota. Ahora no sé si habrá antes un paso previo por una escudería "puente". Pedro nunca ha ocultado que el Team Dubai es una opción real, siempre que reciban el apoyo de McLaren, y lleven los motores Mercedes. Para la próxima temporada puede ser la cábala más inmediata. Insisto, es pronto. Sobre el rendimiento de McLaren, yo creo que van a estar un pasito por debajo por la propia forma de comportarse del coche con respecto a los neumáticos. Por los comentarios de Pedro a lo largo de lo que llevamos de temporada, el coche presenta un buen comportamiento con respecto a la degradación de los neumáticos traseros, pero no tanto con los delanteros. A esto hay que unirle un segundo factor. McLaren en los tiempos registrados en Barcelona, está por detrás de Ferrari y Renault. Quizás esto signifique menos en otros circuitos, pero con la cantidad de vueltas que dan al cabo de la temporada en Montmeló, creo que es probable que nos pueda servir de referencia. De todas maneras, que McLaren esté un paso por detrás de Ferrari o Renault en Barcelona no significará mucho, porque yo creo que ahora mismo, la diferencia entre estos tres, es mínima (de ahí la importancia de los neumáticos). Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#370
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.880 ![]() |
Vaya, hombre, han chafado mis teorías,...o no. Ya veremos como anda ese hombro. Si han estado apurando tanto para ver si podía correr o no, no creo que esté al cien por cien. Y una lesión neuronal no es cosa chica, precisamente.
No me extrañaría nada que Pedro herede el asiento el Sábado y que todo esté preparado precisamente para que así sea. En cualquier caso, esperemos. Como mínimo tenemos que Pedro tiene otro Viernes para brillar y que todo el mundo hable de él. Y la declaración de McLaren de revisar el tema del tercer piloto después del G.P. En suma, mucho más que a principio de temporada, muchísimo más. |
|
|
![]()
Publicado:
#371
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias MisilRojo por tu detallada respuesta, como siempre
![]() Bueno, aúpa el ánimo y a ver qué pasa... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#372
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
En el previo de las noticias de esta web también lo dice Pedro:
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...39&ult=1039 Los ferrari nos van a dar mucha guerra, como siempre ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#373
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.917 ![]() |
Además de todas las teorias aqui expuestas,alguien comento en su dia (no recuerdo quien) que los equipos podian cambiar un máximo de 4 veces de piloto a lo largo de una temporada.Según mis càlculos si no estoy equivocado ya llevan dos cambios echos (1º pedro,2º alex ) si vuelve Montoya seràn 3? y solo quedaría uno para el resto de la temporada verdad? Si esto és así quizás Maclaren juega con fuego, porque si Juancho sale el viernes y no puede y cambian de piloto contaria como 4º cambio y JPM quedaria fuera toda la temporada?.
Pero y si sale Pedro seria el tercer cambio y solo quedaría uno ?( la vuelta de Montoya)Asi que si no estoy confundido o JPM está al 100% o se juega quedar fuera toda la temporada.Otra posibilidad es que aguante como sea para no tener que cambiar de piloto de nuevo lo que quizás dejaria a Mclaren con el culo al aire. Si alguien me puede aclarar todo este embrolo se lo agradeceré. P.D. Leo este foro desde hace años ( la epoca en que escribian habitualmente machaquito , chatarra etc.)pero hasta ahora no he metido baza ,hoy he decidido hacerlo) Disculpad mi rollo ok? Jordi -------------------- Jordi
|
|
|
![]()
Publicado:
#374
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
bueno, no creo q montoya haya vuelto medio manco, por miedo a Pedro.
Si vuelve es pq se siente bien, y cree q puede correr en condiciones optimas, y no creo q se sienta amenazado por Pedro, el caracter de JPM no se lo permite. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#375
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Yo NO RENUNCIO a ver en Montmeló a Pedro al volante.
estamos a miercoles y se corre el domingo.... Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#376
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Buenas Tardes a todos los foreros, en fin, que quereis que os diga, pues personalmente estoy muy decepcionado, es la verdad, es lo que siento, todos queriamos a Pedro pilotando en carrera en Montmelo, eso no sera asi, lastima, pero....... sigamos apoyando a nuestro Pedro, es una maquina en un coche competitivo, ahora mismo uno de los 6 mejores pilotos, claramente demostrado, solo nos queda esperar y ver el transcurso de la temporada para ver si Pedro tiene mas posibilidades como la de Barheim. Despues de soñar despierto y dormido veo que la realidad es que un piloto llamado Juan Pablo Montoya, que para mi es uno de los mejores del campeonato, a demostrado que le tiene miedo a Pedro M., siendo tan solo piloto reserva, JPM se subira al mclaren este o no al 100 %, Mclaren probablemente le haya presionado mas de lo normal, quien sabe..., pero sigamos atentos por que este campeonato va a ser muy positivo para nosotros, seguramente pedro tenga alguna oportunidad mas y disfrutemos, nos emocionemos y lloremos con el.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#377
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Hola,pues me vais a perdonar..pero yo sí creo en las conspiraciones,de echo se han echo desde tiempos inmemoriables en todo tipo de aspectos de la vida.Politica,negocios,deporte etc.
Ya advertí en un anterior post muy critico hacia mclaren en San Marino,que Pedro no volvería a subirse a un monoplaza de la escudería en carrera,Por qué? esa es la gran pregunta.Lo de San marino fué un chasco ,esto chasco y medio,personalmente creo que le han tomado el pelo a Pedro,prometiendole cosas imposibles para que se partiera los cuernos. Evidentemente no hay que ser médico ni trabajar en mclaren,sino tener un par de luces,para darse cuenta que el regreso de Montoya es cuando menos precipitado y arriesgado,cuando no había razón para ello pues el puesto estaba mejor que cubierto,pero ese es el gran problema,el puesto estaba muy bien cubierto,increiblemente la carrera de Pedro en Bharein no sentó bien en cierto sector de Mclaren,y el otro no ha querido mojarse,por eso no corrió en San Marino,y con más motivo no corre en casa.Por que Pedro seguramente obtaría por la victoria,sin ganar 10 millones de dolares,sin tener "caché" para vender camisetas,con 34 años,pero con UN PAR DE HUEVOS. Y no le deis más vueltas,no correrá el domingo de carambola,ni el siguiente,ni ninguno con Mclaren,porque es demasiado bueno,así de simple e increible que parezca,eso sí seguramente no le dejarán ir a ningún lado encima,porque eso conocimentos a de aplicarlos todos lo viernes,para que luego Kimi rompa el coche,y el "gordito" se lesione en el Yate. Lo de pedro es como la vida misma,una lucha constante para que te continuen tomando el pelo,porque de que se lo han tomado estoy seguro. Salu2. |
|
|
![]()
Publicado:
#378
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Está claro que algo raro pasa.Todo esto no es muy normal.Carece de lógica.
Quizas la postura de ELP2 no sea nada descabellada. Yo tampoco pierdo la esperanza de ver a Pedro el Sabado y el domingo.Si no,es dificil de entender. |
|
|
![]()
Publicado:
#379
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues YO NO RENUNCIO a ver "una vez más" -cuando sea o pueda ser- a Pedro sentado a los mandos de un volante.
Perdón, JBell: te la he robado sin permiso ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#380
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Bueno, esta confirmado que el Kimi es un borrachin que se agarra unas trancas de perder el conocimiento.
Tambien esta confirmado que PDLR es mas rapido que Kimi en carrera, en clasificacion, en pruebas y en entrenos. Por la misma linea, tambien esta confirmado que Wurz no se acerca a los tiempos de Kimi. Para terminar, tambien esta claro que Montoya acaba de salir de una lesion delicada. Todo esto no son datos subjetivos. Son datos reales que estan ahi. Mi duda es que hay algo mas que no sabemos. No tiene sentido que el piloto mas rapido en TODAS las condiciones, sea el que no corra. No me lo explico. Vamos a ver, que le acaba de sacar en los test de Jerez un segundo a Kimi... EN JEREZ! que es un circuito bastante tecnico!! Hay algo mas. Mientras tanto, Pedro, a volar, a gozar, y al final, como no, la sonrisita... TOMAAAA!! Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:48 PM |